¿Cómo cambio mi cuenta predeterminada con el inicio de sesión múltiple de Google?


218

Después de habilitar el inicio de sesión múltiple e iniciar sesión en varias cuentas, veo que una de ellas dice "(Predeterminado)". ¿Cómo cambio cuál de las cuentas es la predeterminada?


2
Sugiero: use diferentes perfiles de Chrome (aplicables a 'Google Chrome')
Ujjwal Singh

@ AʟE. ¿Cuál es la idea de google-multi-login ? En este momento solo existe esta pregunta con esta etiqueta.
Rubén

@ Rubén: Hay muchas otras preguntas que podrían etiquetarse con eso. Simplemente no he podido etiquetarlos.
cerveza


1
@UjjwalSingh: usar Chrome no siempre es una opción. A menudo, las computadoras de "trabajo" del usuario se bloquearán SOLAMENTE con un conjunto de aplicaciones aprobado.
RayInNoIL

Respuestas:


123

Cuando intenta iniciar sesión con otra cuenta, dice lo siguiente:

Puede usar el inicio de sesión múltiple con estos productos de Google:

  • Calendario
  • Código
  • Gmail
  • Lector
  • Sitios
  • Voz

[...]

  • Los productos de Google que no figuran en la lista anterior usarán de manera predeterminada la primera cuenta en la que inició sesión para usar su sesión actual del navegador web.

Supongo que esto significa que debes:

  1. Haga clic en el enlace para cerrar sesión (que cerrará sesión en todas sus cuentas),
  2. Inicie sesión en la cuenta que desea que sea la predeterminada,
  3. Inicie sesión en todas las otras cuentas.

1
Creo que esto sucede solo la primera vez que inicia sesión con varias cuentas.
Emanuele Paolini

2
funcionó a la perfección!
iajnr

Tuve que salir y volver a ingresar a Chrome para que la extensión de voz aceptara el nuevo valor predeterminado.
mwengler

Esto funciona incluso si está utilizando perfiles de Chrome. Mi perfil de Chrome usa mi cuenta personal de Gmail, pero la cuenta predeterminada que usa para los inicios de sesión de Google es mi cuenta de trabajo de G Suite.
Merchako

65

El inicio de sesión múltiple es una función que le permite ver el contenido de sus otras cuentas mientras está conectado a una. No puede usar algunas de las herramientas de Google desde dos cuentas a la vez, y por defecto usan la primera cuenta con la que inició sesión.

La cuenta con la que inicie sesión primero es la cuenta predeterminada: la cuenta que Google "predeterminará" si hay algún problema con el soporte de varias cuentas.


52

¿Cómo cambio cuál de las cuentas es la predeterminada?

Para cambiar la cuenta predeterminada de Google cuando usa el inicio de sesión múltiple, debe cerrar sesión en todas las cuentas . Luego, inicie sesión en la cuenta de Google que desea que sea la predeterminada primero.

ingrese la descripción de la imagen aquí


Parece que ahora este enlace es simplemente "cerrar sesión". Hice clic en cerrar sesión y me cerró la sesión de todas las cuentas. Afortunadamente, todos seguían en la lista de cuentas recientes, por lo que fue fácil volver a iniciar sesión para obtener el valor predeterminado correcto.
corsiKa

6

Google todavía está trabajando en el proceso de inicio de sesión de múltiples cuentas. Hay enlaces a páginas de ayuda, así como un formulario de comentarios aquí: http://www.google.com/support/forum/p/Google%20Apps/thread?tid=717a33d414ae830f&hl=en

He estado usando la función de inicio de sesión múltiple para mis cuentas de Gmail y Google Apps desde que lo presentaron por primera vez hace 6 meses, y aún no está libre de errores. Por ejemplo, si inicio sesión en Gmail con mi cuenta de Apps, que deseo que actúe como la cuenta predeterminada, y luego visito un servicio como Youtube que no admite el inicio de sesión múltiple y luego inicio sesión con mi cuenta "predeterminada" , Recibo el mensaje "Este servicio no está disponible". Sin embargo, si intento iniciar sesión en Youtube con mi cuenta de Gmail, me desconectaré de mi sesión de Gmail para aplicaciones e iniciaré sesión en mi otra cuenta de Gmail.

No hay un horario claro para cuándo o si estos otros servicios (por ejemplo, Grupos de Google, Maps, YouTube, Picasa, etc.) pero puede votar por los que más desea en http://www.google.com/support/accounts/bin /static.py?page=suggestions.cs&issue=187838&bucket=16925


3

Cuando inicia el allow multiple sign-insproceso por primera vez , cualquiera que sea la cuenta que esté utilizando, se convertirá en su cuenta predeterminada. Por lo tanto, si desea cambiarlo, debe desactivar la función de inicio de sesión múltiple de cada cuenta y luego comenzar de nuevo desde su cuenta preferida.

Para desactivarlo, vaya al botón de configuración en la esquina superior derecha, luego account settings. verá multiple sign-in = oncon un botón de edición al lado. Presiona y editluego apágalo. Haz esto para cada cuenta. Luego, cierre sesión en la cuenta en la que se encuentre e inicie sesión en la cuenta preferida.

Haga lo contrario para volver a encender multi... Luego agregue las otras cuentas yendo a través del botón de configuración nuevamente.


Esto aún no funciona con servicios no compatibles. Si primero configura su cuenta de Google con inicio de sesión múltiple y cuenta predeterminada y luego establece su cuenta de YouTube con inicio de sesión múltiple como cuenta secundaria y luego inicia sesión en la cuenta de Google y luego inicia sesión en la cuenta de YouTube, la cuenta de YouTube se hace cargo del valor predeterminado posición de la cuenta y se ve obligado a cambiar de cuenta cada vez que quiera ver Igoogle con la configuración de su cuenta de Google. Muy molesto.

1

Si usa Sincronizar en Chrome, la cuenta con la que sincroniza Chrome parece ser la predeterminada para aplicaciones de Google como Keep, Drive, Gmail, etc.


-1

Google usa la primera cuenta que inició sesión como la cuenta predeterminada. (Si una cuenta está configurada como predeterminada, debería verse así en la lista de cuentas: <name> (Default)cuando no está en esa cuenta). Para cambiar la cuenta predeterminada, simplemente haga clic en el Sign Outque cerrará sesión en todas las cuentas de Google que están actualmente conectadas. Luego puede volver a iniciar sesión con su elección de la nueva cuenta predeterminada.

Editar: solo verá al (default)lado de su correo electrónico si no está en su cuenta predeterminada.


No es mi voto negativo, pero ese proceso no funciona con el último Chrome.
robar

-2

Lo que funcionó para mí (2018, trabajar con un "alias"):

  • Ir a la configuración

  • Ir a cuentas

  • En "Enviar correo como:" elija la dirección que desea que sea predeterminada y haga clic en "hacer predeterminada"

  • Justo debajo de eso, elija "Responder siempre desde la dirección predeterminada"


Esto está respondiendo una pregunta diferente.
JamesThomasMoon1979