¿Cómo recupero un mensaje que archivé accidentalmente en Gmail?


144

Intenté marcar un correo electrónico como "Importante" en Gmail y lo archivé accidentalmente.

Ahora no puedo localizarlo, ya que no hay una etiqueta de "archivo" en ningún lado.

¿Cómo lo recupero?


55
Al revisar el correo en mi teléfono, he archivado correos que ni siquiera noté. No tengo idea de cómo buscarlos. El correo archivado debe estar etiquetado con una etiqueta de archivo para que siempre pueda mirar esos correos electrónicos específicos y tratarlos, lo que podría incluir restaurarlos o eliminarlos. De lo contrario, la etiqueta Archive es solo una etiqueta "suelta" y no debería existir. Ridículo que puede almacenar algo en una base de datos "en algún lugar" y no tiene forma de encontrarlo. Sé que uno de los 2-3 correos electrónicos que archivé por accidente fue importante, pero no tengo idea de qué era.

55
¡Más de 120k vistas de esta pregunta! Parece que Gmail podría usar una función de "cambios recientes" (como la que encuentras en sitios web o páginas wiki). Eso permitiría localizar mensajes en tales casos. Archivar un mensaje "antiguo" genera problemas, ya que no aparecerá en la parte superior de la lista Todos los correos. Sin embargo, aparecería en la parte superior de una lista de "cambios recientes".
Fuhrmanator

Para mí buscando "en: archivado" o simplemente visitando: mail.google.com/mail/u/0/#archive
Futile32

Respuestas:


94

Haga clic en Todos los correos a la izquierda. Cuando vea el mensaje, ábralo y elija la opción Mover a la bandeja de entrada para "desarchivarlo".

Alternativamente, puede usar la función de búsqueda para localizar el mensaje (el cuadro de búsqueda debe estar en la parte superior de la página de Gmail).

Para más detalles, visite la Ayuda de Gmail .


22
Solo para agregar, la etiqueta del sistema 'Todos los correos' a la izquierda no está visible por defecto. Para mostrarlo, haga clic en el botón de engranaje en la esquina superior derecha> Configuración> Etiquetas> Mostrar (junto a la etiqueta del sistema Todos los correos).
MrWhite

55
Consejo: Si escribe in:allen el cuadro de búsqueda de Gmail, lo llevará directamente a la vista "Todo el correo" / etiqueta del sistema.
Rubén

2
Esta no es una respuesta tan buena como la de IQAndreas porque tienes que leer todos los correos electrónicos, incluidos los boletines, las redes sociales y otros tipos de basura que normalmente se filtran. Esto también es bastante inútil si Gmail archivó un correo electrónico antes de que pudieras ver qué correo electrónico era (por ejemplo, en la aplicación si confundió un deslizamiento hacia arriba / abajo hacia la izquierda / derecha y luego ocultó "deshacer" debajo del botón "redactar")
user568458

@ user568458 Cuando originalmente respondí esta pregunta en 2011, la función de filtrado de redes sociales / promociones / actualizaciones / foros aún no existía.
Andrew Maiman

66

Si desea buscar más de un correo electrónico archivado, ingresando lo siguiente en la barra de búsqueda mostrará una lista de todos sus correos electrónicos archivados anteriormente:

has:nouserlabels -in:Sent -in:Chat -in:Draft -in:Inbox

2
¿Qué hace el has:nouserlabelspara esta consulta?
Maarten Bodewes

@owlstead Ha pasado mucho tiempo, así que no puedo recordar exactamente, pero creo que las carpetas personalizadas están / fueron representadas por etiquetas agregadas por el usuario.
IQAndreas

2
Si se archivó una conversación / mensaje con etiqueta de usuario, como las asignadas por los filtros, no se incluirá en los resultados. En su lugar, use in:allcon o sin los otros términos de búsqueda. »
Rubén

1
Esta es la mejor respuesta porque parece mostrar solo los correos electrónicos logrados. Es una pena que sea tan poco intuitivo, pero funciona bien con copiar / pegar
user568458

Esta es fácilmente la mejor respuesta. Es sorprendente que tenga 6 años y Google todavía no haya abordado este problema.
higo

19

Solo busca -label:inbox.


77
Eso aún incluirá correos electrónicos y borradores enviados. La siguiente búsqueda solo debe dejar correos electrónicos archivados:has:nouserlabels -in:Sent -in:Chat -in:Draft -in:Inbox
IQAndreas

El comentario de Andrew Maiman es válido en respuesta a la pregunta original de cómo recuperar un único elemento reciente. Sin embargo, a la pregunta más amplia de "¿cómo puedo recuperar muchos correos electrónicos procesados ​​con el tiempo cuando no sé exactamente qué hay en ellos", creo que esta respuesta de @IQAndreas es la mejor respuesta en este hilo. Lo votaría si pudiéramos votar los comentarios. No votaré el comentario a "Solo busque -label: inbox" porque está incompleto, aunque al pie de la letra del OP también es preciso.
TonyG

@TonyG Solo tendré que agregarlo como respuesta entonces;) webapps.stackexchange.com/a/51918/39545
IQAndreas

1
Espero no recibir una paliza por un comentario de OT, pero acabo de votar su respuesta. Y acabo de notar por primera vez que PODEMOS colocar el mouse antes de un comentario y hacer clic en una marca oculta para "este comentario agrega algo útil a la publicación". Nunca dejes de aprender.
TonyG

Interesante. ¿Puedes explicar qué hace el guión delante de la etiqueta? Nunca lo he visto antes.
JerryOL

6

Un correo electrónico archivado es solo un correo electrónico con la etiqueta de la bandeja de entrada eliminada. Búscalo o abre una etiqueta en la que debería estar, luego haz clic en mover a la bandeja de entrada.


5

Además de las otras respuestas que muestran cómo encontrar su respuesta nuevamente, siempre puede recuperarla inmediatamente después de archivarla haciendo clic en "Deshacer" en el mensaje que aparece justo después de la acción:

ingrese la descripción de la imagen aquí

He usado esta función de "deshacer" muchas veces. También funciona para mensajes eliminados.


3
No siempre. Por ejemplo, si está en la parte inferior de la pantalla en la aplicación, "deshacer" está oculto detrás del botón flotante "componer", y al desplazarse para que sea visible hace que el botón desaparezca permanentemente ...
user568458

Es cierto que ahora han pasado casi 7 años desde que se publicó esta respuesta, pero básicamente hice lo que hizo el OP y no vi "Deshacer".
GreenMatt

2

Archivar un correo electrónico es solo una solución para ocultar tantos correos electrónicos de Inbox. En cualquier momento puede ver estos correos electrónicos en la etiqueta "Todos los correos" que se muestra en el panel izquierdo de gmail.


66
¿Y cómo es esto diferente a esta respuesta ?
ale

Además, creo que la información más importante es que debe habilitar la etiqueta Todos los correos (es singular) en la Configuración. Si uno tiene All Mail entre sus etiquetas, no estaría preguntando, supongo.
Dawid Ferenczy Rogožan

1

Si puede recordar quién es el remitente o su identificación de correo o parte de su nombre, intente buscar con esta información en el cuadro de búsqueda en la parte superior de la página.