GitHub: ¿Qué es esta etiqueta "Pro" en mi perfil?


132

Ingresé a GitHub hoy y encontré algo nuevo que no había visto antes:

Perfil de Github con etiqueta profesional púrpura

¿Qué es esto y por qué comenzó a aparecer?


33
Pensé que significaba que era un profesional en programación, no debería haber leído las respuestas. ¡suspiro!
Kishy Nivas

44
ahhh ... esto es una cosa de Microsoft!
Khan

44
GitHub hizo usuario PRO pagado. Entonces, supongo que NO soy PRO. github.com/CovenantSQL/notpro
aux

Respuestas:


132

La etiqueta PRO se refiere a https://github.com/pro

GitHub hoy (07.01.2019) anunció que está cambiando el nombre de la suite GitHub Developer a GitHub Pro . La compañía dice que lo está haciendo para "ayudar a los desarrolladores a identificar mejor las herramientas que necesitan".

En otras palabras, todos los usuarios Pro (y Edu) tienen esa etiqueta PRO .


Mención de honor: Históricamente, GitHub siempre ofrecía cuentas gratuitas, pero la advertencia era que su código tenía que ser público. Para obtener depósitos privados, tenía que pagar. A partir de mañana, esa limitación se ha ido. Los usuarios gratuitos de GitHub ahora obtienen proyectos privados ilimitados con hasta tres colaboradores. La cantidad de colaboradores es realmente la única limitación aquí y no hay cambios en la forma en que el servicio maneja los repositorios públicos, que aún pueden tener colaboradores ilimitados.

Algunos dicen que esto puede o no ser el resultado de la adquisición cerrada de Microsoft de GitHub en octubre pasado , con el ex CEO de Xamarin, Nat Friedman, asumiendo el cargo de CEO de GitHub. Algunos desarrolladores estaban bastante nerviosos por la adquisición (aunque parece que la mayoría la ha aceptado). También es una suposición razonable suponer que el modelo de GitHub para monetizar el servicio es un poco diferente del de Microsoft. Microsoft no necesita tratar de obtener dinero de equipos pequeños, de ahí no proviene la mayor parte de sus ingresos. En cambio, la empresa está principalmente interesada en lograr que las grandes empresas utilicen el servicio.


43
Bloquee entre comillas cualquier texto que use textualmente.
jonsca

Parece que fue solo un mensaje temporal, ya que una búsqueda como sitio: github.com "Mención de honor" no muestra nada, pero resaltar las primeras letras indica que otras personas preguntaron qué significaba esto. No estoy seguro de cómo editar mejor la respuesta para reflejar esto.
aschultz

Probablemente sea más el resultado de que Gitlab y Bitbucket ya hayan ofrecido repositorios privados gratuitos durante un tiempo.
nada101


33

Esta actualización vino con la publicación del blog "Año nuevo, nuevo GitHub" .

Indica que tienes el plan "GitHub Pro". (solía llamarse paquete "Desarrollador GitHub")

GitHub Developer ahora se llama GitHub Pro . Incluye todo en GitHub Free, colaboradores ilimitados para repositorios privados y herramientas avanzadas de revisión de código para repositorios públicos y privados.

Si recibió el paquete Github Education ( paquete de desarrollador para estudiantes), entonces significa que también es un usuario de GitHub Pro.


GitHub gratis ahora le ofrece repositorios privados ilimitados de hasta tres colaboradores por repositorio.


11

O ha pagado el plan profesional a GitHub o ha verificado la dirección de correo electrónico institucional, ambos pueden tener esta etiqueta PRO en su página de perfil.



1

Simplemente cambiaron el nombre del Developerpaquete a Pro, tengo la misma insignia que estaba inscrito en el paquete de desarrollador / educación (o recibiste esto porque obtuviste un paquete de estudiante o pagaste antes por dicho plan)

Vale la pena mencionar que el paquete de estudiante / educación necesita la verificación por correo electrónico de la escuela y proporciona muchas funciones, créditos, servicios o suscripciones gratuitas no solo de Github sino de diferentes organizaciones conocidas como Bitnami, Amazon, DigitalOcean, JetBrains, Stripe, Heroku ... etc. Más detalles se pueden encontrar aquí

Antes vendían la función de repositorios privados, a principios de este año anunciaron repositorios privados gratuitos ilimitados y ofertas empresariales unificadas.

Al lado Freey Proplanes, Github ofrece Teamy Enterpriseplanes. Aquí hay más detalles de las comparaciones de características junto con los precios de cada plan.