OK, todos somos adultos aquí, así que, en serio, ¿cómo demonios debería usar un baño en cuclillas?


334

Bien, para cualquiera que haya viajado más allá de Norteamérica y Europa occidental, ya sabe de lo que estoy hablando.

Izquierda: Rumania, el año pasado. Derecha: Turquía, anoche. inodoros en cuclillas

Comienzan a aparecer en los Balcanes y, por supuesto, están en todas partes para cuando llegas a Turquía y se vuelven totalmente inevitables, sin importar qué tan paciente seas o cuánto tiempo puedas aguantar cuando estés entre India y Japón.

Inodoros asiáticos También conocidos como inodoros en cuclillas : ¿sabe cómo usar uno si es necesario?

Parece simple Están los bits de agarre a los lados y el agujero en el medio. Me pregunto qué dirección debería mirar ...

Así que vamos a intentarlo ...

Pantalones abajo como en casa ...

Póngase en cuclillas como dice el nombre ...

¡Pero ahora mis pantalones parecen estar bloqueando una vía importante! ¿Cómo demonios se supone que esto funciona?

No hay forma de mantener el equilibrio en una posición en la que su peso no esté sobre sus pies y cuando su peso esté sobre sus pies, así como sus molestos pantalones.

Ahora estoy bastante seguro de que los lugareños no se quitan los pantalones porque casi nunca hay un gancho y el piso a menudo se inunda. ¡Salir con puños o calcetines mojados del piso del inodoro seguramente no puede ser socialmente aceptable!

¡Y estoy completamente seguro de que no limpian la porcelana y se sientan haciendo creer que están en el oeste porque eso estaría sucio!

Bueno, estoy aquí para decir que después de muchos viajes a muchos países con muchos inodoros orientales de Asia oriental, he usado ambas soluciones insatisfactorias, pero aún quiero saber una cosa ...

¿Cuál es la forma correcta de usar un baño en cuclillas?


21
Mucha gente se posa sobre las puntas de sus pies ... como yo. Para su información, hay investigaciones que muestran que aliviar sus intestinos de esta manera conduce a una disminución de los casos de cáncer de colon.
Beaker

175
Gracias a Dios que te saltaste las fotos de acción ..
mindcorrosive

26
Amigo, esos son algunos de los baños en cuclillas más limpios que he visto. ¡No tendría problemas con mi mochila en esos pisos!
Mark Mayo

54
Solo inicié sesión para decir que estaba tratando de convencer a mi esposa de que viajara a Asia, pero esto puso el último clavo en ese ataúd. :(
DTest

44
En realidad, no todos somos adultos aquí. ;)
Peter Olson

Respuestas:


239

:RE

Crecí usando esa cosa. Cuando fui a estudiar al extranjero, tuve problemas con el baño que ustedes llamaron como el normal (el que está sentado). Literalmente me mojé los pantalones varias veces. Probablemente debería comenzar una publicación sobre "Cómo sentarse en el baño normal".

Aquí hay algunos consejos adicionales para que no se moje los pantalones en un inodoro en cuclillas.

  • Le sugeriré que saque todo de los bolsillos de su pantalón antes de ponerse en cuclillas.
  • No te bajes demasiado los pantalones. Déjalo sobre tus rodillas. Entonces, cuando te pones en cuclillas, no interfiere con la vía importante.
  • El orificio del inodoro es donde debe ir la caca, así que ahí es donde debes apuntar el culo, justo encima si puedes.
  • Si no tiene papel higiénico, simplemente use el agua para limpiarlo. Tenga cuidado de no mojar sus pantalones. Asegúrese de usar su mano dominante para sostener la tubería o el balde y solo la otra mano para limpiar. Después de eso te lavas las manos. :) Y después de eso, evita usar tu mano no dominante para interactuar con otras personas. En algunos lugares como Indonesia, es grosero usar la mano izquierda para interactuar. Y creo que ya sabes por qué.
  • Sus piernas estarán adormecidas si ha estado en cuclillas durante demasiado tiempo. Solo para tu información.

124
Desearía no haber leído eso.
Adam

49
¿Dónde diablos pones todas las cosas que sacaste de tus bolsillos?
hippietrail

63
Todo el asunto de la mano izquierda, siendo zurdo, siempre me resulta incómodo, porque, bueno, um, hago cosas opuestas. Pero tan pronto como mi mano se acerca a la comida, me mira horrorizado. ¿Qué hacen los locales si son zurdos?
Mark Mayo

54
¿Por qué alguien preferiría un inodoro en cuclillas, la occidental limpia la taza del baño para usted, ofrece papel de limpieza para usted y luego se dispone de ella rápidamente, le ayuda a ponerse en cuclillas (es decir SIT), evita que los objetos se caigan sus bolsillos en el inodoro, se no tienes que quitarte los pantalones. Tal vez normalmente el inodoro en cuclillas es más higiénico, pero si alguien falla o pierde el equilibrio, será increíblemente antihigiénico. Literalmente en todos los sentidos, un inodoro sentado es mejor. Creo que tendré que llevarme un portal a esos países ...
Jonathan.

66
@ Jonathan. Wow, eso es súper etnocéntrico. ¿En serio, poner tus nalgas en la misma superficie que un tipo sin hogar que acaba de molestar y fastidiar es más higiénico? No digo que los okupas lo sean más, pero en serio ... eso es solo una declaración tonta.
Beaker

119

Aquí hay un video que explica cómo las personas usan esto.

ingrese la descripción de la imagen aquí

En serio, es informativo y visualmente presentado y lo hace mucho más claro.


134
No hay forma de que siga ese enlace.
Tom Hawtin - tackline

67
@ TomHawtin-tackline Me arriesgué por ti ... El video es totalmente seguro para la oficina. Un chico indio completamente vestido habla (y muestra, mientras mantiene los pantalones puestos) cómo ponerse en cuclillas primero de manera correcta y cómo usar agua para limpiar. Muy instructivo, si crees en esa forma de hacer negocios. El video solo es una respuesta correcta a la pregunta original, aunque creo que deberíamos mantener las instrucciones en este sitio en forma legible, quién sabe cuándo desaparece el video de YouTube.
Por Wiklander

55
¿Quizás podrías escribir la transcripción de lo que dice entonces? ;) Alguien necesita crear un transcriptor de youtube ...
Mark Mayo

17
Menciona quitarse los pantalones en el video, pero no explica qué hacer con ellos o cómo quitarlos y ponerlos cuando el piso está cubierto de agua. Especialmente si tienes que quitarte los zapatos para quitarte los pantalones. Los puños de pantalón mojados no se ven muy bien, los calcetines mojados son incómodos y, por mi parte, no confío en que el agua del piso de un baño público esté limpia.
hippietrail

55
Esto es aún peor cuando estás en el norte de China o Mongolia en pleno invierno, donde está a -30 grados centígrados y tienes pantalones largos debajo de tus pantalones y pantalones metidos en calcetines y camisas metidas en pantalones y abrigos largos colgando en ...
hippietrail

83

Ok, me arriesgaré al responder;)

De todos modos, tomaré las notas de un enlace Wiki How , y agregaré fragmentos de experiencias pasadas ...

  1. Trae tu propio papel higiénico. Solía ​​pensar que esto era ridículo. ¿Cómo podría un baño público NO tener papel higiénico? Luego fui a Egipto, donde la mayoría de nuestro grupo tenía Delhi Belly ¡ Y tuviste que pagar un par de cuadrados de papel higiénico! Luego, en Asia Central, donde estábamos enfermos la mayor parte del tiempo, uno eventualmente comenzó a llevar papel higiénico. No es mucho esfuerzo, ¡pero solo una emergencia lo justifica totalmente!

  2. Vierta un poco de agua en el inodoro, lo que facilita la limpieza. A menudo hay un cubo cerca.

  3. Baje los pantalones o enganche. Desde el punto de vista de un chico, esto se vuelve complicado: no quieres tus pantalones en el piso, pero demasiado altos y hay ... obstrucción.

  4. Póngase en cuclillas con los talones apoyados en el suelo. Es posible que esté acostumbrado a ponerse en cuclillas sobre las puntas de los pies, con los pies muy juntos, pero esta posición es muy inestable y dura para las rodillas. Ponerse en cuclillas con los pies separados a la altura de las caderas o los hombros y con los pies planos es más fácil de sostener durante un período prolongado de tiempo (si está en Asia, puede notar que muchas personas se ponen en cuclillas de esta manera en público mientras esperan). Si hay estribos estriados, pon los pies sobre ellos; de lo contrario, planta tus pies a ambos lados del inodoro y ponte en cuclillas completamente. - Esto es genial, mi mayor temor con estos inodoros siempre ha sido caerse.

Además, la dirección que enfrenta varía según el inodoro. Si sigue encontrando propinas, intente darse la vuelta. No importa mientras su objetivo sea verdadero.

También vale la pena revisar tus cosas en tus bolsillos: no quieres que se caigan cuando vuelcas.

Finalmente: haz tu negocio. Esta parte te la dejo a ti.

Consejos de bonificación

Como hombre, vale la pena orinar primero, ya que es más fácil levantarse y disminuye el riesgo de mojarse los pantalones.

En algunos lugares (Uzbekistán, por ejemplo), los puestos son bajos, y literalmente puedes mirar a la persona que está a tu lado, conversar, pedirle que pase cualquier papel disponible y culpar totalmente a quien hizo el ruido fuerte. Esto es muy incómodo para algunos al principio, pero una vez que lo superas y te das cuenta de que no es gran cosa, está bien.

Si tiene color, no lo haga hasta que esté de pie. Gran riesgo de daños por salpicadura.

El papel va en un cubo o contenedor cercano, NO en el inodoro. Puede hacer que el inodoro se obstruya realmente.

EDITAR

Por coincidencia, un bloguero de viajes acaba de tuitear su publicación de blog en ' The Art of Squat '. Una lectura bien escrita.


13
Acerca del papel higiénico: he visitado baños de mezquitas en Estambul y la forma normal de proceder es usar la mano izquierda y el agua del grifo en el costado del inodoro. Además, en muchos hoteles en Estambul, el papel higiénico no debe tirarse al desagüe del inodoro, sino a la basura al costado. Incluso los inodoros occidentales tienen un grifo para usar la mano en lugar del papel.
Mouviciel

1
Sí, hay muchos países donde el papel higiénico bloquea el sistema debido a un drenaje deficiente o una presión de agua deficiente o lo que sea, pero esto también es bastante común en los países de inodoros en el mundo en desarrollo. También estuve recientemente en algún lugar de los Balcanes donde solo podía tirar el papel especial provisto, que era muy débil.
hippietrail

Incluso debería haber mencionado que empecé a tener rodillas dudosas.
hippietrail

@mouviciel: sí, como mencioné al final, generalmente hay un cubo para el papel, es muy importante no obstruir los inodoros con él. Me recordó rápidamente lo de la mano izquierda en Uzbekistán cuando fui a recoger una manzana ... no salió bien. ¡Es difícil ser zurdo a veces!
Mark Mayo

77

Nadie parecía haber puesto énfasis en lo que considero más importante, la posición de sus brazos al hacerlo: deben extenderse.

No:

http://i.stack.imgur.com/yu7VP.jpg

¡Si!

http://www.totallyhealthyyou.com/images/squat_stretch.jpg

Vivo en China y me acostumbré a los baños en cuclillas, en realidad son mejores para el tránsito, y aprender esta posición es buena para muchos otros propósitos, como esperar el metro, ver salir el sol cerca de la costa o hacer tu pequeña aventura. en el campo. También son mucho más higiénicos.

En la India, he visto inodoros mixtos, donde puedes sentarte si eres lo suficientemente audaz, pero también puedes ponerte en cuclillas encima del asiento. Eso es aun mejor.


3
En la segunda posición, tu trasero y tu frente están literalmente a centímetros de tus zapatos. ¿No se ensuciaría el culo con los zapatos?
Pacerier 01 de

13
@Pacerier ¿No se ensuciarían los zapatos por el culo?
Joze

77
Estoy bastante seguro de que simplemente rodaría hacia atrás en el inodoro si intentara esa segunda pose ...
Thomas

Sigo cayendo, intentando la segunda pose. ¿Qué estoy haciendo mal?
Galastel

54

Esto es divertido. Cuando leí la pregunta por primera vez, pensé que era una broma graciosa. Pero, a la mitad de la página, estaba un poco convencido de que posiblemente no había sido su intención.

He usado baños en cuclillas durante casi toda mi vida. En casa, tenemos tanto los baños en cuclillas como los que están sentados. A mí tampoco me importa, pero creo que los baños en cuclillas son más higiénicos, especialmente cuando se comparten entre las personas (especialmente en el caso de los baños públicos), que los que están sentados normalmente. Probablemente puedas adivinar por qué.

Voy a ser sincero, nunca he usado un baño en cuclillas con los pantalones todavía colgando de las rodillas. No puedo imaginar hacer eso. En todos nuestros baños, tenemos amplios ganchos para colgar. Así que cada vez que lo uso, me quito los pantalones / boxers. Es mucho más fácil de esa manera, y no tiene que preocuparse por tratar de evitar que su pantalón / boxer se ensucie o empape. En otras palabras, puedes estar en paz contigo mismo. :)

Por lo tanto, te pones en cuclillas con la parte trasera mirando hacia el lado más ancho de la abertura del inodoro (no intentes sentarte al revés, para no arriesgarte a hacer un desastre, por razones obvias). Puede optar por ponerse en cuclillas de la manera que le resulte más cómoda y mantener los brazos ligeramente doblados y presionados contra la longitud de los muslos. Sí, después de un período de tiempo, sus piernas comenzarán a cansarse y luego se adormecerán. Esa es solo una de las cosas a las que tendrá que acostumbrarse o aprender a lidiar.

La olla de agua, o lo que popularmente se conoce en el subcontinente como "lota", es con lo que se llena el agua. Lo sostengo con la mano derecha, vierto el agua y limpio con la izquierda. Eso solo si te lavas con agua. Si no, puede usar el rollo de tejido que supuestamente esfijado en un portarrollos al alcance de la mano desde el inodoro. Si un inodoro no lo tiene y solo está acostumbrado a usar un rollo de pañuelos, debe obtener uno usted mismo antes de embarcarse en esta misión. Como alguien ya señaló, asegúrese de dejar correr el inodoro una vez que haya terminado y se haya levantado de ponerse en cuclillas. En todos nuestros baños, también tenemos lavamanos cerca, así que cuando terminamos de trabajar en el inodoro, nos levantamos y nos lavamos las manos, y luego nos ponemos los pantalones / boxers / lo que sea, y también tiramos el inodoro. Sin embargo, un consejo: si no tienes un rollo de pañuelos deseados y planeas lavarte con agua en un inodoro público o en un inodoro que no esté en casa, asegúrate de llenar la olla de agua antes de hacer nada. Sé que suena tonto, pero le ha sucedido a personas que conozco en muchos baños públicos. En algunos lugares,

Y eso es todo. No es realmente ciencia espacial, bueno, tal vez.


2
Los inodoros se usan para referirse a inodoros sentados de 'estilo occidental', nunca inodoros en cuclillas.
Ankur Banerjee

¿El metano sería un propulsor suficiente para un cohete?
hippietrail

Cuando dices "En todos nuestros baños", ¿quieres decir en todo tu país o en tu casa? Si este último nos está invitando a usar uno agradable y limpio cuando estemos viajando en su país y encontremos que los públicos son un poco desagradables?
hippietrail

10
@hippietrail: pretendía decir lo último. Pero también es principalmente cierto para el primero. Sin embargo, si está en el área, puede visitarlo.
ayaz

31

La mayoría de las respuestas aquí cubren la mayoría de las bases que necesita saber, así que trataré de cubrir temas que aún no se mencionan.

  • Haga una descarga breve / envíe un poco de agua por la sartén antes de comenzar. Ayudará a enviar todo más tarde.
  • Lavado después de que hayas terminado: a veces, encuentras una barra de jabón que queda dentro del inodoro en lugar de jabón líquido. Te sugiero que uses esto para limpiar solo tu mano no dominante. Si no se proporciona una barra separada dentro del inodoro, use el jabón que tenga cerca de los lavabos afuera para limpiar primero su mano no dominante y luego ambas manos. Verifique que el área debajo de las uñas esté limpia, ya que esto puede ser la causa de que termine Delhi Belly. Alternativamente, lleve desinfectantes para manos 'secos' a base de alcohol para que después de lavarse las manos con agua (¡completamente!) Pueda desinfectarlos. Esto puede ser más fácil que empacar jabón líquido o papel higiénico en su equipaje.
  • Si viaja a la India, puede encontrar vendedores ambulantes en trenes, estaciones de ferrocarril, paradas de autobús que venden 'papel de jabón' o 'jabón de papel'. Estas son tiras finas de papel encerado sumergidas en jabón, y usted arranca 'páginas' individuales de un folleto del tamaño de una cerilla para limpiarse las manos. (Sí, debe mojarlos con agua. Colóquelos en la palma de su mano, sosténgalos debajo de un grifo y haga espuma). Puede comprar un par de estos realmente baratos (estadio: $ 1 o menos) y son fáciles de transportar incluso dentro de una billetera
  • En el sudeste de Asia, si va a pueblos o áreas sin instalaciones de fontanería (a veces, incluso playas importantes), podría encontrar inodoros sin grifos. Por lo general, hay un depósito de agua dentro del inodoro con una gran fuente de agua en forma de cucharón. Rellene esto y manténgalo a mano antes de sentarse, ya que moverse una vez que haya terminado puede ser complicado.
  • Los nativos generalmente tiran de la mitad superior de los pantalones (jeans, etc.) hasta las rodillas y luego se ponen en cuclillas para que quede apretada allí. Es algo difícil de hacer y, por mi parte, prefiero quitármelas por completo. Si no encuentra ganchos para colgarlos, intente colgarlos de los pestillos de las puertas o encajarlos a través de los lazos de las manijas de las puertas. Definitivamente no es algo que intentes con tus mejores pantalones, pero los jeans / cargas pueden soportar la paliza. De lo contrario, manténgalos en el piso en cualquier área seca en el piso del inodoro (ponerse en cuclillas es mucho más cómodo sin pantalones). Si el piso está mojado ... entonces estás en un baño de mierda. Tratar con él.
  • Aseos en cuclillas en el oeste: me he esforzado por encontrar una foto de esta curiosa bestia. Es un inodoro sentado de estilo occidental ... con el borde del inodoro reemplazado por un descanso en cuclillas de estilo oriental. La idea es que puede sentarse o ponerse en cuclillas, lo que sea cómodo para usted. Desafortunadamente, esto significa que si la persona que usó el baño antes de ponerse en cuclillas, es probable que el borde del baño esté sucio. Limpie esto con agua antes de usar.

¿En qué países encuentras estos inodoros occidentales en cuclillas?
RoflcoptrException


@Roflcoptr: Eso no es todo. Es literalmente un inodoro de estilo occidental / 'normal', como lo llames, inodoro que en lugar de tener un asiento de inodoro de anillo de plástico tiene reposapiés como un inodoro oriental en cuclillas. Los he encontrado en India y Tailandia. Como mencioné, esta es una bestia curiosa y rara vez se encontrará con una, pero lo mencioné en caso de que alguien lo haga.
Ankur Banerjee

He visto los baños sentados en cuclillas, pero no recuerdo dónde.
hippietrail

44
@AnkurBanerjee: Supongo que te refieres a esto: búsqueda de imágenes para "inodoro anglo-indio" . Teníamos uno en casa cuando era niño; De hecho, había un asiento (solapa) "liso" entre la porcelana y la tapa, por lo que también podría usarlo como un inodoro occidental si las rodillas no podían ponerse en cuclillas.
ShreevatsaR

20

También crecí con ellos y lo único positivo que resulta de usarlos es que haces un buen trabajo y evitas guardar material de lectura en tu baño. No estoy seguro acerca de otras partes de Asia, pero en India tienen baños occidentales en ciudades metropolitanas. Tuve dificultades para adaptarme a la posición en cuclillas cuando regresé después de 10 años.

  • Quitarse los pantalones y luego ponerse en cuclillas es la forma más eficiente.
  • Es mejor que use agua en lugar de papel higiénico (ayuda a que la caca fluya hacia el orificio)
  • Idealmente caca cerca del hoyo
  • no solo ponerse en cuclillas sino "extender el águila"
  • Si lleva mucho tiempo, intente descansar una pierna a la vez en cuclillas solo en una pierna

Toda esta ayuda no vendrá cuando realmente solo tienes que ir. Todo encajará cuando tengas que irte :)


1
Solo puedo recordar un lugar en Japón donde había un gancho, por lo que incluso podría usar el método de eliminación de pantalones. Sobre todo donde he estado no ha habido ganchos.
hippietrail

2
¿Qué demonios está 'extendiendo el águila'?
Mark Mayo

77
@ MarkMayo: No quieres saber y no lo busques en Google.
mindcorrosive

17

He leído todas las respuestas y comentarios y, si no me equivoco, parecen estar siempre escritos por hombres. El uso de un baño en cuclillas seguramente es mucho más complicado cuando se usan pantalones, como lo hacen la mayoría de los hombres en todo el mundo, por lo que aprecio sus puntos y debate.

Los inodoros en cuclillas no son un gran problema desde el punto de vista femenino, si pensamos en mujeres que usan ropa "tradicional", lo que significa faldas de diferentes longitudes. Es cierto que estamos en la misma situación que los hombres cuando usan pantimedias o pantalones, y esta puede ser una de las razones por las cuales los inodoros en cuclillas se han vuelto menos comunes en Europa occidental de lo que eran.

Vivo en el norte de Italia y todavía se pueden encontrar baños en cuclillas en lugares públicos (restaurantes, bares, estaciones de ferrocarril, ...) Con frecuencia, están destinados a los baños de caballeros, que sin embargo normalmente se usan solo para orinar (en cuyo caso los hombres generalmente de pie), mientras que los baños de damas generalmente están equipados con el baño de estilo occidental.

Sin embargo, este no es siempre el caso, por lo que cuando encuentro uno, mi primera preocupación es sacar todo de mis bolsillos por miedo a que se me caiga algo. Supongo que en Italia los baños en cuclillas se prefieren al otro tipo en lugares públicos porque son más fáciles de limpiar; normalmente se pueden descargar como el otro tipo de inodoro y papel higiénico junto con el resto.

Encontré el mismo tipo de baño en Suecia cuando visité la casa de verano de mi ex novio en una de las islas del archipiélago de Estocolmo; no había agua corriente en la casa, por lo que el baño era una cabaña de madera afuera con solo un agujero en el suelo; Nunca llegué a saber a dónde iban los abandonos, pero la cabina seguramente apestaba ...

EDITAR - ADICION

Recientemente participé en un seminario de dos días en un ashram de la comunidad hindú cerca de Savona, Liguria (aún en el norte de Italia). No sé si fue por las conexiones con India, o porque un inodoro bajo es más económico de instalar y más fácil de mantener, pero eso es lo que encontré en mi habitación. Para mi consternación, debo agregar, porque desde mi respuesta anterior he sufrido dos o tres incidentes ortopédicos que ahora limitan mi capacidad de usar ese inodoro. Me pregunto cómo las personas en los países asiáticos pueden usar baños en cuclillas cuando envejecen ...


Siguen siendo capaces de usarlos como siguen usándolos. A menos que una operación cambie algo drástico, mantener la rutina le permitirá seguir haciendo los movimientos. (Lo hacen al menos varias veces al día, a menudo se sientan de la manera necesaria con mucha más frecuencia).
Willeke

1
He visto cosas como esta vendidas en China, así que supongo que eso es lo que usan los adultos mayores hoy en día cuando tienen dificultades con un inodoro normal en cuclillas: aliexpress.com/item/…
Eugene O

@EugeneO. Gracias por el enlace, el objeto mostrado seguramente ayudaría a uno a realizar sus necesidades incluso cuando las sentadillas se vuelven difíciles. Sin embargo, dudo que pueda ir con uno de esos en su bolso de mano / mochila; quizás la idea es que solo las personas muy mayores pueden necesitar una, y no salen de la casa con tanta frecuencia. Todavía estaría en problemas ...
Paola


13

Añadiré una respuesta breve para abordar el punto central de la pregunta: "¡los pantalones parecen estar bloqueando una vía importante! ¡¿Cómo demonios se supone que esto funciona ?! "

Viajé por Asia por un tiempo y al principio tuve exactamente el mismo problema. Durante los primeros meses allí, me quité los pantalones por completo antes de usar un inodoro achaparrado. Pero luego descubrí que este miedo a que los pantalones "bloqueen" algo se basa simplemente en una mala comprensión de la anatomía real. Haga un experimento en la privacidad de su propio baño : baje los pantalones hasta las rodillas y póngase en cuclillas; verá que no hay ningún bloqueo (sus pantalones están muy lejos, muy por delante de la "vía importante"), o si No estás lo suficientemente lejos, puedes agarrarlos fácilmente con tu mano y empujarlos hacia adelante; verás que habrá una gran brecha de aire entre cualquiera de tus prendas y la "vía pública".

Y como beneficio adicional, en realidad es más limpio que sentarse en un inodoro de tipo occidental, donde sus pantalones se bajan al piso, que en muchos lugares está húmedo y sucio. Con un inodoro estilo cuclillas, solo las plantas de los pies tocan algo en el piso.


Esto será más fácil para Jonah Falcon y más difícil para Enrique Iglesias.
hippietrail

1
@hippietrail: Esa parte de la anatomía no tiene nada que ver con eso. Es solo una cuestión de la flexión de las rodillas que mantiene los pantalones en su lugar; incluso puede extender las rodillas tan anchas como lo permitan sus pantalones, si desea estar más seguro de que los pantalones permanecen ajustados en su lugar. :-)
ShreevatsaR 01 de

11

Las personas en la India que usan inodoros Squat en casa usan un atuendo específico llamado 'Lungi' para este trabajo. Esto hace que todo el proceso sea más cómodo.

Hombres vestidos con lungis
Imagen de dominio público de hombres que usan lungis en Kolkata (Calcuta) gracias a WikiMedia Commons.

En la mayoría de los baños públicos, encontrará espacio encima de la puerta donde puede colgar sus pantalones.

El verdadero problema ser��an los zapatos. No creo que haya una solución para esto. Definitivamente terminarás con calcetines mojados. Esto no es un problema con los locales porque usan zapatillas (sandalias) para ir al baño. Difícilmente verá a un local entrando a un baño público con zapatos.


66
¿Podría alguien denunciar esta respuesta por mí, por favor? Este respondedor está bastante mal informado sobre la relación entre la vestimenta de una región en particular y el tipo de inodoros que son comunes en el país. Podría seguir y seguir sobre la incorrección, ¡pero supongo que merece una pregunta propia!
bPratik

44
@bPratik: Bueno, acabo de decir que el atuendo facilitó el trabajo en comparación con otros atuendos como pantalones / pantalones. Soy de la misma región Yo mismo me cambio a Lungi antes de usar el inodoro Squat en mi casa. Y también las personas que conozco. Si tiene sentimientos específicos sobre el atuendo, explique. Yo mismo eliminaré la respuesta si es válida.
Ramnath

2
Aquí hay una página Wiki para respaldar la afirmación de que Lungi es un atuendo usado por la mayoría de las personas en la India. en.wikipedia.org/wiki/Clothing_in_India También tiene referencia a Dhoti, que es muy similar a Lungi. También hay una declaración de que 'Pantalones' han sido aceptados "solo recientemente" como vestimenta tradicional por el Gobierno de la India. Es posible que esté hablando en nombre de personas urbanas de clase alta, que en realidad es un porcentaje muy pequeño. Y estoy seguro de que no tendrán baños en cuclillas en su hogar.
Ramnath

1
Amigo, ¿en qué parte del artículo que vinculaste dice "Lungi es un atuendo usado por la mayoría de la gente en India"? Además de eso, si incluso lees el artículo dedicado específicamente a los pulmones , en ninguna parte hay una mención, ni una implicación de que es la vestimenta más común. Espero que se dé cuenta de que no estoy tratando de dispararle aquí, sino que le informo que algunas de sus declaraciones pueden no ser objetivas, y si no tiene la evidencia, es mejor estar abierto a sugerencias.
bPratik

2
Por ejemplo, simplemente reescribiendo su declaración de apertura a "Las personas en algunas partes de la India, que usan inodoros Squat, tienden a usar un atuendo tradicional llamado 'Lungi', que debido a su forma y estructura es bastante adecuado para este trabajo" El tono correcto. Nuevamente, esto es solo una sugerencia para explicarle lo que creo que está mal con la respuesta. ¡Puedes reescribirlo como quieras! Es tu respuesta! :)
bPratik

5

Parte del problema que tienen los occidentales con los baños en cuclillas es no saber cómo ponerse en cuclillas.

Los lugareños probablemente consideren de mala educación tener las rodillas separadas cuando te pones en cuclillas, pero lo han estado haciendo toda su vida.

Si eres occidental, te resultará mucho más fácil hacer sentadillas, en el baño y cuando los eventos sociales lo requieran, si mantienes las rodillas lo suficientemente separadas para aliviar el estrés en las articulaciones.

(Ah, y en los EE. UU., definitivamente, coloque el papel higiénico en el inodoro. En las mujeres, a menudo hay un pequeño cubo de basura para 'productos de higiene femenina'. En las zonas rurales, no se considera usar una cantidad excesiva de papel, ya que los sistemas de alcantarillado rural a menudo son limitados).


4

He viajado en bicicleta por Turquía, Irán, Pakistán, etc. Cuando vayas al baño, asegúrate de que la manguera funcione / hay una fuente de agua y un balde para llenar para lavar tu trasero. Tire de sus pantalones / falda completamente hacia abajo / arriba (respectivamente) y asuma una posición totalmente en cuclillas (piernas completamente dobladas en las rodillas, como si fuera a sentarse en el suelo, pero no lo haga (obviamente)).
mantenga los brazos hacia adelante para mantener el equilibrio y relajarse mientras la naturaleza sigue su curso. Una vez que haya terminado, rocíe simultáneamente la manguera / incline un balde de agua en la parte posterior mientras limpia con la mano izquierda hasta que esté limpio. Entonces espero que haya una toalla para secar. Lávese bien las manos con jabón después y disfrute de la higiene anal.


3

En las zonas turísticas de Japón (cuando estuve allí en el '94) encontraría instrucciones de 'cómo usar estos inodoros' en muchos de los cubículos o en las paredes del baño.
Sus sentadillas se parecen un poco a una zapatilla y sí, jugarían con eso en las instrucciones.
Como alguien que creció con inodoros para sentarse, siempre elegí inodoros en cuclillas donde me ofrecieron la opción. Especialmente cuando muchas personas usan las instalaciones, es más fácil mantenerlas limpias e incluso cuando están menos limpias hay menos contacto.

Por cierto, Japón tiene una solución para el problema de los 'pies sucios' al tener zapatillas especiales para usar en el área del baño / inodoro, que generalmente son rojas, mientras que la norma para las zapatillas de interior (utilizadas por los visitantes) es marrón.