Un gato callejero demasiado amigable quiere entrar en nuestra casa


46

Tenemos un hermoso gato callejero Calico afuera de nuestra casa. Jugamos con ella un día y ella nos siguió a casa desde aproximadamente media milla de distancia. La hemos estado alimentando todos los días desde entonces.

Pero cada vez que abro la puerta para entrar / salir de la casa, este gato sigue intentando entrar en nuestra casa. Ella ni siquiera quiere nada de nosotros. Ella solo quiere estar en nuestra casa con nosotros. Nos rompe el corazón dejarla afuera, pero no podemos llevarla en este momento.

Me encantaría tener alguna guía para poder traer a este gato.

Sobre el gato

  1. Girl Calico parece tener un año y medio de edad.
  2. Ella solía vivir en una casa abandonada a media milla de nuestra casa.
  3. La casa abandonada tiene unos 50 gatos callejeros (NO bromea). Ninguno de ellos vino a nosotros.
  4. Es tan amable, me hace pensar que alguna vez fue una gata domesticada expulsada de la casa.
  5. Ella tiene garras largas y afiladas.
  6. Ella realmente no sabe cómo controlar sus garras. Ella siempre empuja sus garras cuando juega con nosotros. Ella sube nuestras piernas tan ásperas que tengo agujeros en mis jeans.

Nuestros problemas con la llegada del gato:

  1. Como dije, este gato vivía con otros 50 gatos. Entonces probablemente tenga pulgas y garrapatas y cualquier otra cosa que haya.
  2. Tenemos un niño de 16 meses que realmente no sabe cómo ser amable con el gato. El gato es increíblemente paciente, pero no estoy tratando de empujarlo.
  3. Tenemos 16 meses y no queremos arriesgarnos a que el gato tenga garrapatas o pulgas o algo más de este gato.
  4. Realmente no tenemos mucho dinero de sobra para los gastos de salud del gato.

Mis preguntas:

  1. ¿Podría ir a una tienda por departamentos o una farmacia y recoger algo que limpiaría al gato por todas partes?
  2. ODIO declawing y no lo haría. ¿Existe un proceso menos cruel para que sus garras no sean tan afiladas?
  3. Los ojos del gato siempre tienen un poco de líquido goteando. ¿Qué podría ser esto y qué podría hacer al respecto?

Nota: Estoy haciendo todo lo posible para traer a este gato dentro de mi casa, dado que las temperaturas están bajando severamente afuera. Ella es fría. Ella quiere estar en nuestra casa más que nada. Solo necesito arreglar las cosas primero.

Nota 2: Sé que ella NECESITA ir al veterinario, por el momento estamos un poco apretados financieramente.

Gracias.


3
Nuestras preguntas y respuestas según lo mencionado por @motosubatsu es que no puedo pagar el tratamiento veterinario, ¿cuáles son mis opciones? Es un trabajo en progreso.
James Jenkins

8
Póngase en contacto con sus sociedades humanitarias locales. Uno cerca de mí hizo todo el trato por ~ $ 40; rabia, moquillo, FLV, una inyección de antibióticos, un chip, S&N, pero NO se desgarró. Eso fácilmente podría superar los $ 200 en un veterinario 'real'. Mencione que es un callejero y le gustaría conservarlo. Empresas como esa existen para ayudar a los gatos, no para hacer que las personas ganen dinero. - Las huidas son su problema después de todo eso, y probablemente solo esté resfriado.
Mazura

12
Una cosa que vale la pena señalar: si no estás dispuesto a mantenerla como una gata de interior a tiempo completo, ¡necesita esas grandes garras afiladas para ayudarla a sobrevivir! si está en una casa abandonada con otros 50 gatos, probablemente los necesite para defender su espacio allí, disuadir a otros gatos de molestarla, así como hacer cosas como cazar y tal vez defenderse de los depredadores.
dn3s

55
Declawing simplemente parece estar mal . Sin embargo, solo poseía desde el gatito en adelante y tuve la oportunidad de enseñar cuándo o cuándo no usar las garras (excepción: al jugar con una cuerda. NO lo arrastre accidentalmente a través de los pies descalzos).
Hennes

3
Declawing es cruel y muchos veterinarios ya no lo harán. Es el equivalente a cortarse los dedos en el primer nudillo. Hay muchas alternativas
M.Mat

Respuestas:


35

Gracias por su preocupación por el pequeño gatito sin hogar. Si bien es muy probable que el gato tenga pulgas y parásitos intestinales, la buena noticia es que las pulgas no se alimentan de humanos. Solía ​​rescatar gatos sucios, tristes y abandonados y nunca me mordió una pulga ni ningún otro parásito de la piel.

El tratamiento de las pulgas se hace mejor con un medicamento aplicado en la parte posterior del cuello en mi opinión. La ventaja II es un ejemplo de esto. Estos pueden ser caros en alrededor de $ 40 o $ 50. Los collares antipulgas son más baratos, pero tenga en cuenta que su gato usará un potente veneno alrededor del cuello. Esto no es bueno para los gatos o las personas que los acarician o los bebés en la casa. Si sigue la rutina del collar antipulgas, mantenga al gato alejado del bebé y lávese las manos después de tocarlo. Naturalmente no toques el collar.

Las pulgas no son buenas para el gato, pero es poco probable que le causen daños graves si tiene que esperar un tiempo antes de tratar las pulgas.

Si solo quiere limpiar el gato, el mejor champú para gatos sin agua y sin enjuague Vet's Best cuesta alrededor de $ 5 en Amazon y es fácil de usar, y no implica baños potencialmente traumáticos (tanto para el propietario como para el gato) en el fregadero.

La alternativa a declawing es cortar manualmente las uñas de tus gatos. Esto requiere cierta delicadeza, técnica y acostumbrar a su gato al proceso, pero no es demasiado difícil. También hay cubiertas de uñas de gato con pegamento uno (piense en uñas postizas para gatos) pero son una solución más costosa.

En lo que respecta a los ojos del gato, lo que describe suena como una infección ocular. Estos son muy comunes en perros callejeros y gatos callejeros. Puede intentar frotar suavemente los ojos con una bola de algodón humedecida para eliminar líquidos o exudado seco. Si el líquido es amarillento, verdoso o amarronado, puede ser una infección bacteriana. Esto puede desaparecer por sí solo o puede requerir una pomada antibiótica tópica.

Un buen veterinario le conseguirá una pomada de amplio espectro sin que tenga que hacer una visita más costosa al consultorio. Además, algunas tiendas venderán antibióticos de origen animal en el mostrador. La terramicina es buena. No use antibióticos vendidos para uso humano en un gato.

Una cosa a tener en cuenta es que, si bien es posible que no pueda cuidar perfectamente al gato, y que su bebé sea un poco rudo con el gato, el gato estará mucho mejor viviendo en su casa, bajo su cuidado y protección , recibiendo comidas regulares.

La esperanza de vida promedio de un gato salvaje es de aproximadamente 4 años. Bajo su cuidado ella puede vivir 4 o 5 veces esto o más.


16
Recortar o tapar las garras está bien para un gato solo en interiores, pero un gato que vive afuera, incluso a tiempo parcial, necesita garras afiladas para defenderse.
JPhi1618

14
Esto no es muy correcto. Si bien las pulgas de los gatos generalmente no se alimentan de los humanos, intentan morder, pero como la piel es demasiado gruesa en la mayoría de los lugares, no pueden entrar. Existe la posibilidad de transferir enfermedades de esa manera.
PlasmaHH

55
Si el gato sale a encontrarse con sus amigos, volverá con pulgas, garrapatas, parásitos internos, etc. todo el tiempo. Tendrá que medicar a muchos de ellos.
RedSonja

99
NO corte las uñas de un gato al que se le permite salir. No podrá defenderse en una pelea y no podrá escalar adecuadamente para escapar del peligro. El recorte de uñas es solo para gatos de interior.
Jack Aidley

Los comentarios no son para discusión extendida; Esta conversación se ha movido al chat .
Henders

17

Antes de llegar demasiado lejos, vale la pena verificar que el gato no tenga microchips. Cualquier veterinario o refugio de animales debería poder hacer esto, y (en el Reino Unido) no esperaría que me cobren.

Dices que parece haber sido una mascota en el pasado; bien podría ser una mascota perdida hace mucho tiempo, y el chip puede ayudarlo a reunirse con sus humanos anteriores.


1
Definitivamente voy a hacer eso. Creo que he escuchado esto de alguien antes: si llevas una mascota perdida al veterinario, generalmente verifican si hay un chip para asegurarse de que no traiga una mascota robada. No estoy absolutamente seguro de eso, pero recordaré pedirle a la mascota que lo haga. Gracias
Crazy Cucumber

66
@CrazyCucumber es un gato. Pedir bien no te llevará muy lejos (un gran error tipográfico en la última oración de tu comentario)
Chris H

1
Jajaja Veterinario ***** No puedo editar mi comentario por alguna razón
Crazy Cucumber

1
@CrazyCucumber Los comentarios solo se pueden editar durante 5 minutos en Stack Exchange.
jpmc26

2
@Mawg de la P: Me encantaría tener alguna guía sobre cómo poder traer a este gato. "Comprueba que no le pertenece a alguien, aquí hay una forma" en los comentarios probablemente se eliminaría por ser demasiado como una respuesta
Chris H

8

Mi comentario se extendió tal como estaba escrito.
Entonces, para ayudar con al menos parte de los problemas:

Los tratamientos antipulgas están disponibles en la mayoría de las tiendas de mascotas y son fáciles de aplicar.
PUEDES recortar las garras sin desgarrar al gato. Hay recortadores especiales para eso, y debería ayudar con el problema.
Para los parásitos externos, es posible que puedas bañar al gato, así que elige un champú para deshacerte de ellos.

Ahora, parece que está dispuesto a pagar por un veterinario, pero actualmente no puede hacer todo el esfuerzo para un chequeo completo, tratamiento de parásitos, posiblemente vacunas. Muchos veterinarios aceptarán que pague el tratamiento durante varios meses. Solo pregunta, el peor de los casos es que dicen que no.

Es un gato afortunado que te encontró :).


1
¡Gracias! No sabía que los "planes de pago" eran una opción para el veterinario. Primera mascota en los Estados Unidos. Definitivamente voy a probar eso. Si eso funciona, todo mi problema podría solucionarse :)
Crazy Cucumber

1
A veces hay clínicas veterinarias de bajo costo que su refugio de animales local podría conocer. Realizan esterilización / castración, así como vacunas y otros servicios importantes.
JPhi1618

1
@CrazyCucumber habla con el veterinario sobre las opciones de control de pulgas de contacto ; cosas que se quedan en la piel y matan las pulgas al contacto (bueno, dentro de una hora más o menos). Esto abordará el problema de que el gato recoja pulgas de su colonia o de otro lugar. TENGA EN CUENTA que los collares antipulgas de los supermercados (Hartz, etc.) pueden causar reacciones alérgicas graves con algunos gatos; Los tratamientos tópicos contra las pulgas son un poco más caros, pero tienen muchas menos reacciones adversas.
Doktor J

4

Si tiene suerte, puede haber una organización benéfica cerca de usted que lo ayudará a cuidar al gato y / o encontrarle un hogar permanente. Por ejemplo, sé que Chicago, Illinois, tiene una organización llamada CRISP que hace exactamente eso.

Probablemente valga la pena mirar alrededor para ver si hay alguien en su comunidad que pueda ayudarlo a cuidar a este gato.


4

Una vez que un gato está completamente desarrollado (alrededor de 8 meses) no se puede saber su edad por su apariencia. Podría tener uno o diez años y verse igual.

Suponiendo que la gata no tenga un dueño que la extrañe, sería genial si pudieras proporcionarle un hogar amoroso.

Garras

Las garras son una parte natural de un gato. No tienen idea de que pueden lastimar a las personas con ellos. Para un gato, sus garras son simplemente una forma de agarrar cosas. ¡Se paciente! No la dejes desgarrada. Declawing amputa cada dedo / dedo del pie en el último dígito, mutilando cruelmente al gato. Creo que esta práctica es ilegal en Australia y si es una opción en su país, le aconsejo que no lo haga en nombre de su gato.

Cuanto más pequeña sea, más afiladas serán sus garras. Sin embargo, los gatos más grandes son más poderosos, por lo que aún pueden crear daños involuntarios. Si va a estar adentro la mayor parte del tiempo, consíguele un poste para rascarse. También puede obtener un cortaúñas que corta la parte afilada de las garras. Algunos gatos toleran esto muy bien. Otros gatos se asustan. No recorte las garras demasiado atrás o la lastimará y extraerá sangre. Evite el área rosada (tejido vivo).

Incluso si le cortas las garras, todavía tendrá que rascarse, ya sea afuera en los árboles o adentro en un poste para rascar (o tus muebles, ¡si no proporcionas un poste para rascar!). El rascado elimina la capa externa de la garra cuando se ha aflojado, revelando una garra fresca y más afilada debajo. La nueva garra se embota gradualmente a medida que la gata se ocupa de sus asuntos hasta que otro esté listo.

Comportamiento

Tendrá que aplicar un poco de psicología del gato. ¿Por qué está subiendo tu pierna? Uno de mis gatos hace esto cuando quiere un abrazo (¡y no aceptará un no por respuesta!) Uno de los gatos de mi madre solía hacerlo cuando quería comida (¡humano o gato!) Mi madre inicialmente pensó que era lindo hasta que comenzó a lastimarla regularmente.

Por lo general, uso jeans, por lo que las garras no me lastiman, pero tiran de los hilos de mi ropa, lo que preferiría que no lo hicieran. Es posible que debas usar pantalones más gruesos mientras tratas de disuadirla de que te suba. Esto llevará tiempo, y lo más probable es que nunca deje de hacerlo por completo.

Los gatos aprenden a jugar como gatitos. Los humanos les enseñarán a jugar rudo (garras, atacar de inmediato) o gentil (garras en su mayoría, sin atacar). El truco no es alentar el comportamiento de ataque, y no retirar bruscamente su mano si es atacado (¡esto requiere algo de trabajo!). Si retira su mano, eso se convierte en parte del juego, y ella disfrutará de "ganar" cogiendo su mano, rascándole involuntariamente al mismo tiempo.

Si ella comienza a atacarte suavemente y puedes soportarlo, deja tu mano completamente inmóvil y flácida. Esto rápidamente se vuelve aburrido para ella (quiere una reacción) y si tienes suerte, aprenderá a no atacarte en el juego. ¡Con todos mis tres gatos, puedo alcanzar rápidamente y frotar sus barrigas cuando están boca arriba sin temor a un ataque! Algunos otros gatos atacarían instantáneamente, pero esto es principalmente un comportamiento aprendido, no instintivo. Cuanto más confíe en ti para que hagas esto y lo disfrute, menos probable es que use tus garras contigo, incluso en el juego.

Parásitos

Hay muchos tratamientos en el mercado. Algunos los puede obtener de un veterinario, otros de una tienda de mascotas. Si bien son caros inicialmente, generalmente tienen dosis múltiples, por lo que el costo se extiende durante muchos meses. Sin embargo, esto no ayuda si tiene muy poco dinero en este momento.

Las pulgas prefieren gatos y perros, pero morderán a los humanos si no pueden encontrar un huésped peludo. Las picaduras de pulgas son dolorosas. ¡Sé por experiencia personal! Las pulgas son pequeñas criaturas notables con muchas estrategias de supervivencia. Si ella tiene pulgas y usted tiene alfombra, dependiendo de la temporada, es posible que ya tenga huevos de pulgas en su casa.

Los huevos de pulgas pueden sobrevivir durante seis meses y generalmente están inactivos durante el invierno, por lo que deberá vigilar la situación. Pasar la aspiradora es una buena manera de deshacerse de la mayoría de los huevos, el problema es que no sabes dónde están, por lo que debes ser muy cuidadoso. Aun así, es posible que te pierdas lugares a los que las pulgas pueden llegar y tú no. Si sale a la calle, deberá seguir tratándola por pulgas. Mis gatos obtuvieron pulgas de un gatito perdido que rescaté (antes de encontrar su hogar) y me llevó dos años volver a estar completamente libre de pulgas.

Puede obtener asesoramiento local gratuito en una tienda de mascotas, aunque un veterinario puede brindarle una mejor información (depende tanto de la tienda de mascotas como del veterinario).

Secreción líquida de los ojos.

Las infecciones oculares son muy comunes en los gatos. Algunos son serios, otros no tanto. Podría aclararse por sí solo, o podría necesitar tratamiento. Ella necesita ser examinada por un veterinario para determinar el mejor curso de acción. Algunos tratamientos son efectivamente gratuitos en los casos menos graves, utilizando cosas que ya tiene en su casa. Ella podría necesitar medicamentos. Solo un veterinario puede asesorarte.

Bebé

No debe permitir que el gato tenga acceso sin supervisión al bebé, por el bien de ambos. Los gatos son generalmente buenos con los bebés, reconocen que son bebés y no completamente racionales. Al crecer, tuvimos el gato más desagradable de la historia. No dudaría en morderte o atacarte a la menor provocación. Sin embargo, nunca lastimó a un bebé, sin importar cuánto lo provocaran.

Si este gato tiene algún trauma, podría tener desencadenantes que su bebé (o usted) se disparó accidentalmente. Pueden pasar meses antes de que se active, o puede estar mentalmente sana y no es un problema. Es más probable que se dispare a medida que todos se sientan más cómodos, y accidentalmente hace algo inocuo con lo que cree que estaría bien, pero reacciona mal. O ella no tiene ningún desencadenante. Sólo el tiempo dirá.

A uno de mis gatos (un ex parásito) no le gustó que le tocara la cabeza durante los primeros años (algún trauma anterior desconocido), ¡pero ahora tengo su confianza y le encanta!

Esterilización

Asegúrate de que esté esterilizada. Si ya ha terminado, entonces sabes que viene de la casa de alguien, lo que parece probable teniendo en cuenta lo amable que la has descrito. Obviamente, solo un veterinario puede hacer esto por usted y no desea que tenga una camada (o varias camadas) de gatitos para los que tiene que encontrar un hogar, por lo que es otra razón para llevarla al veterinario más temprano que tarde. . Los veterinarios en Australia no desextraerán a una gata preñada, pero su país puede diferir (no se recomienda).

Costos

Si las cosas van bien, ella se convertirá en parte de su familia. Si su bebé estaba enfermo, ¿esperaría hasta que pudiera pagar el tratamiento para llevarlo al médico? Examine las formas en que el gato puede recibir tratamiento ahora, antes de que cualquier problema no diagnosticado se vuelva grave. Como se menciona en los comentarios, no puedo pagar el tratamiento veterinario, ¿cuáles son mis opciones? podría ayudarte. A largo plazo, tener gatos ha sido bastante asequible para mí. Supongo que la comida sería de AU $ 20 por mes, los tratamientos preventivos de AU $ 10 por mes, más controles de salud anuales y enfermedades ocasionales (uno por cada tres gatos por año).

¡Buena suerte! Suena adorable y bastante afortunada de encontrar una familia que esté dispuesta a acogerla. ¡Espero que sea un bulto de alegría para ti durante muchos años!


4

Algunos gatos no aceptarán un no por respuesta. Mi abuela fue adoptada a principios de este año por (¡definitivamente por aquí!) Un hermoso gato callejero blanco y negro; Lo vimos sentado al final de la entrada durante unos días, trabajando lentamente en el coraje para acercarse, hasta que lo invitamos. ¡No hemos podido deshacernos de él desde entonces! Descubrimos a través de un veterinario que estaba microchip, y aunque el veterinario probó todos los números de teléfono asociados con él, nadie respondió. Entonces se ha convertido en nuestro, y es un compañero maravilloso para mi abuela mayor.

Aunque es correcto ser cauteloso con los perros callejeros, los gatos son animales sorprendentemente resistentes y extremadamente limpios. Para tratar lo que el gato no puede, naturalmente, una dosis de tratamiento contra pulgas y gusano y verá la diferencia: el gel que usa en la parte posterior del cuello (Frontline SpotOn en el Reino Unido) es tan efectivo que a veces puede ver las pulgas dejando al gato, que estará tan sorprendido como tú! Vivir duro también puede darle al gato algunos requisitos dietéticos: el nuestro solo tolera una sola marca de alimentos secos, ya que los alimentos húmedos parecen provocar alergias en sus orejas, lo que hace que se rasque hasta que el pelaje desaparezca.

Los gatos callejeros a veces tienen algunas rarezas de comportamiento a tener en cuenta. Cuando lo acariciaban vigorosamente, nuestro gato a menudo, sin previo aviso, mordía y rascaba, y luego huía de inmediato. Mi hermana describe esto como 'agresión de caricias', donde el gato está sobreestimulado por la atención y arremete, y luego fue abusado previamente debido a esto, por lo que había aprendido a huir para evitar ser golpeado. Teníamos que ser tolerantes con sus pellizcos de advertencia, pero como resultado, se ha acostumbrado mucho al afecto y ya no muerde. Tampoco ya huye, ya que le hemos demostrado que no será golpeado. El problema de las garras se puede abordar con un poco de psicología del gato, como se sugiere, o si desea entrenarla para que no se suba a usted, levante físicamente al gato y muévalo unos pasos cada vez que lo intente. Pronto recibirá el mensaje.

Los gatos son a menudo animales solitarios y bastante egoístas. ¡Es un logro encontrar un gato que esté dispuesto a quedarse contigo! En mi experiencia, este tipo de gatos devolverán tanto cariño como reciban y serán excelentes mascotas, especialmente con los niños. También son muy independientes y muy capaces de cuidarse a sí mismos: nuestros gatos han tenido muy pocas visitas al veterinario. Son los automóviles los principales peligros para ellos.

Como otros han dicho, los gatos y los niños se llevan muy bien. Por supuesto, se requiere supervisión, pero a diferencia de los perros, no he escuchado ninguna historia de gatos que ataquen al azar a bebés. Mis padres tenían gatos mientras mi hermana y yo éramos bebés. Incluso hay una escuela de pensamiento que sugiere que los gatos y los perros pueden fortalecer el sistema inmunológico de los niños al exponerlos regularmente a microorganismos leves.

Aunque usted dice que no está en una posición financiera para enfrentarse a la gata, es poco probable que la infección ocular sea grave si todavía es juguetona. Un curso corto de gotas para los ojos probablemente no sea costoso, y se pueden comprar gotas para pulgas y gusanos en un supermercado. Ella se parece mucho a un gato que le devolverá lo que puede darle, así que espero que encuentre una manera de acogerla, ¡podría hacer un buen regalo de Navidad para todos ustedes!


Gracias por su maravillosa respuesta extraída de la experiencia personal. ¡Definitivamente estoy considerando muchas de las opciones sugeridas aquí!
Crazy Cucumber

3

Una nota acerca de la secreción ocular, si es roja / marrón, y eventualmente se encostra muy bien podría ser herpes felino (FVR). Esto NO está relacionado con el herpes humano y los gatos solo pueden transmitirlo a otros gatos. Si está estornudando mucho, o sus ojos están rojos, un curso de gotas antibióticas la ayudará a superar lo peor, pero puede volver algún día.

Busque en CareCredit si cree que quiere / necesita gastar más dinero del que tiene a la mano, pero está bien pagando con el tiempo. Es una línea de crédito de bajo interés para médicos y dentistas, pero muchos veterinarios también han comenzado a aceptarla.

Puedes aprender a recortar sus garras, pero como salvaje / rescate te llevará un tiempo jugar con ella y manejar sus patas que ella te permitirá, pero la mayoría de los veterinarios te ofrecerán recortar las garras por una pequeña tarifa. . Esto podría valer la pena las primeras veces.

¡Mucha suerte con tu nuevo miembro de la familia!


2

Entrené a mi gatito para que le gustara cortar sus garras. Le daría un regalo por cada pocas garras que me dejaba cortar. Le tomó un par de veces, pero ahora sabe que vendrá cuando saque los cortaúñas. Él se emociona (así que se moverá un poco por las golosinas), pero de lo contrario me deja cortar sus garras.

¡Gracias por tu interés en el gatito sin hogar! Su rescate local podría ayudarlo a compensar el costo de llevar al gatito a un veterinario para obtener vacunas y tal. Obtengo fortaleza (revolución) para pulgas y garrapatas del Reino Unido o Australia, ya que no requieren receta médica y es más barato.


2

Si necesita comprar el tiempo suficiente para entrar o salir de su propiedad, use la trampa para gatos humana patentada. Esto consiste en colocar dos cajas de cartón a unos 4 pies de distancia justo afuera de la puerta principal. El gato se acercará a su propiedad, verá una de las cajas e inmediatamente se sentará en ella. Sin embargo, cuando lo haga, notará la segunda caja y se moverá hacia esa, en su lugar, cuando verá la primera caja de cartón, una y otra vez se moverá para sentarse en esa, otra vez, cuando nuevamente verá la segunda caja y se moverá para sentarse en eso etc. etc.

Solo una advertencia, recuerde atar un trozo de cuerda a una de las cajas para poder quitarla una vez que haya hecho un paso seguro. De lo contrario, se encontrará con un felino indeciso con un dolor en el cuello atrapado entre dos cajas de cartón la próxima vez que transite por su propiedad. Gracias.


1

He tenido mucha experiencia con perros, menos con gatos. Pero si el gato quiere estar contigo, te sugiero que la dejes entrar y que recortes cuidadosamente sus garras. Si ella te permite hacer esto sin destrozarte, entonces tienes un vínculo de confianza establecido. Para los perros, esa es la clave. Probablemente lo mismo con los gatos, pero cada animal es diferente.

Tenía dos perros y encontré un cachorro perdido o muy joven en mi bosque en mi granja. El cachorro era un desastre, pero estaba locamente inteligente y saludable. Ella requirió un par de visitas al veterinario para las píldoras antiparasitarias y para las vacunas contra la rabia. Usted debe obtener vacunas contra la rabia para el gato si le dejas, si se encuentra en América del Norte, como la rabia está en todas partes.

Nuestro cachorro tenía garrapatas y gusanos. Las píldoras antiparasitarias matarán a los gusanos, y puede obtener collares para matar insectos que destruirán las garrapatas. Debes peinar su pelaje para eliminar cualquier otra cosa (rebabas de plantas, suciedad, costras viejas, etc.). No soy médico, pero creo que la exposición a animales y agentes ambientales naturales al aire libre, incluso si causan problemas, puede ser muy útil para prevenir enfermedades. Hay estudios que respaldan esta afirmación.

El gato presenta riesgos para el niño, pero también puede conferir beneficios, que pueden ser mayores que los riesgos. Nuestro "cachorro de monte" nos ha traído grandes beneficios a todos. Ella actúa como un "Momma Dog", para evitar que nuestros dos perros machos peleen, y es un perro guardián y un compañero diligente. Su gato amigo ha tomado una decisión deliberada, y es posible que descubra que aporta beneficios a la familia que pueden superar los costos.

Llame por teléfono y obtenga varias cotizaciones de los veterinarios, y encuentre una que sea rentable. Usamos un veterinario que está conectado con un collage veterinario local. Tienen estudiantes veterinarios, que son buenos, y sus tarifas son bajas (por lo que siempre están ocupados). Debe asegurarse de que el gato reciba vacunas básicas y tenga acceso a alguien con habilidades, en caso de que ocurra una lesión o algo complicado salga mal. Si la dejas entrar, antes que nada, muéstrale dónde está la caja de arena, y si hace pipí o hace caca en algún lugar donde no debería, tómala y colócala en la caja de arena. Ella descubrirá rápidamente que ese es el lugar donde tiene que hacer su caca.

Probablemente también necesites arreglarla. Intentamos no arreglar a nuestro pequeño cachorro, pero después de un par de "heats" esa no era una opción. Nuevamente, llame por teléfono para solicitar cotizaciones. Para los perros de esterilización, el costo está en todas partes: desde $ 1000 en un veterinario premium de animales pequeños, hasta $ 85 en una clínica especial de SPCA en otra ciudad, a aproximadamente una hora en auto. Opté por la clínica, donde harían muchos perros en un día. Sospecho que puede encontrar el mismo arreglo para los gatos, ya que una gata en celo sacará toms de todo, además hará un ruido horrible, como un bebé que llora a gritos.

Pero no tiene que aceptar los veterinarios de alto precio: llame a su refugio de animales local y descubra a quién usan. Incluso podrían llevarlo a una clínica, donde el costo suele ser mucho más bajo.

Tener el gato (como con cualquier mascota) no tendrá costo cero. Pero probablemente encontrará que los beneficios son mucho mayores. Mientras escribo esto, mi perro más viejo (un pequeño Jack Russel) está dormido en mi regazo. Ha sido un querido amigo y un compañero servicial. Tu gato probablemente será el mismo, especialmente porque parece que ya ha tomado la decisión.


1

necesita cortar las uñas delanteras y traseras con un cortaúñas. He descubierto que los jóvenes hacen esto donde no dependen tanto de ellos que NECESITARÁ que le arreglen sus 20 dólares aquí en el lugar barato. ella entrará en celo. ella necesitará sus disparos, un rascador y dos cajas de arena. Si es amigable, seguirá siendo muy probable. Si pudieras hacer esto, la habrías rescatado de una vida triste. Recuerda que lo más importante para un gato es su territorio, así que no tomes la reubicación a la ligera. ella podría ser la mejor amiga de toda la vida de tu hijo. Huye ... walmart fabrica una armadura para mascotas basada en el Advantix 2. Paquete de 4 para un gato grande, luego hace los cálculos y le da lo mismo que para su peso más pequeño para ahorrar dinero. Comida para gatos purina y comida húmeda 1 o 2 veces por semana. Ustedes le recuerdan a su primera familia que parece extrañar mucho. Creo que con el tiempo estarías muy satisfecho con lo que obtienes de ella. Muchas personas simplemente se mueven y dejan a su gato afuera y el pobre gato esperará semanas antes de darse por vencido. No son desechables. Así que gracias por tratar de ayudar y tomarse el tiempo para aprender el comportamiento del gato, la disfrutarás más. Tail UP = Happy Y consíguela Asap Asap Fixed Ella entrará en celo y se volverá vocal y no te gustará durante esto, pero no es su culpa, es doloroso y angustiante para ella y seguirá volviendo en celo hasta que los gatitos estén en camino .


-1

Permítanme decir que no me gustan los gatos, y creo que lugares como esa casa de 50 callejones de la que habla son solo una guarida del mal y deberían cerrarse. Quería sacar eso de en medio para que sepas de dónde vengo y mi parcialidad.

Primero y principal, TNVR. Trampa, neutro, vacunar y liberar. En lugar de mantener al gato o no, hazlo, si aún no se ha hecho. La mayoría de los lugares ofrecen descuentos y programas para ayudar con el costo.

Ahora a mantener el gato.

Desde mi punto de vista, los gatos mantenidos están bien, no son de mi incumbencia, siempre y cuando se mantengan en interiores. "Gatos externos" Siento que debería ser legal disparar en el sitio. Lo entiendo lindo y a la gente le gustan, pero son un gran problema. Soy un amante de los perros, y también siento lo mismo por los perros. El problema es que las personas temen a los perros más que a los gatos. Pero los gatos al aire libre también son un problema importante. Entonces, si decides "quedarte" con el gato, entonces prepárate para traerlo adentro y entrenarlo para que se quede adentro. No "mantenga" al gato y deje que contribuya al problema del gato existente, dejándolo deambular.

Ahora a sus problemas específicos.

Como dije, este gato vivía con otros 50 gatos. Entonces probablemente tenga pulgas y garrapatas y cualquier otra cosa que haya.

Sí, pero está bien. Haga que un veterinario revise al gato antes de llevarlo a su casa. No hay mucho que un gato pueda transmitir directamente a un humano, pero hay algunas cosas. La buena noticia es que los probables son muy fáciles de probar y tratar.

Tenemos un niño de 16 meses que realmente no sabe cómo ser amable con el gato. El gato es increíblemente paciente, pero no estoy tratando de empujarlo.

Sí, vas a tener que hacer una llamada allí. La mayoría de los animales no lastimarán a la mayoría de los niños a propósito, pero un gato no entrenado y desconocido es un riesgo. Creo que podrías lograrlo restringiendo al gato al principio. Pero más bien eso vale la pena, esa es tu decisión

Tenemos 16 meses y no queremos arriesgarnos a que el gato tenga garrapatas o pulgas o algo más de este gato.

Pulgas: supéralo. Sé que suena extraño, pero deja que tu hijo esté expuesto a las pulgas, no les hará daño en absoluto. Picará, pero no hay daño real allí. Eso no significa que no se trate el problema de las pulgas, solo que todos los niños estarán expuestos a las pulgas en algún lugar. Tu casa, la casa de tus padres, la casa de tus amigos. Incluso la escuela. Las pulgas son muy comunes y no deberían ser un problema como todos.

Garrapatas y todo lo demás. Sí, eso es un problema. Especialmente si su bebé está en la edad de "Quiero tratar de comer popó de gato" (suena tonto pero lo atraviesan). Mientras la caja de arena se mantenga limpia y lejos del niño, usted debe estar bien. Recuerde que la visita al veterinario antes de traer al nuevo gato a la casa atrapará el 99% de cualquier cosa que sea un problema para usted o la salud de sus bebés.

Realmente no tenemos mucho dinero de sobra para los gastos de salud del gato.

Consulte con su SPCA. Suelen tener algún tipo de programa. Por aquí hay una esterilización de $ 10, y medicamentos básicos gratuitos (dentro de los límites) y comida para gatos si va a proporcionar un hogar permanente.

Mis preguntas:

¿Podría ir a una tienda por departamentos o una farmacia y recoger algo que limpiaría al gato por todas partes?

No, los mejores "limpiadores" están dirigidos. Su veterinario puede ayudar con esto, pero un limpiador de garrapatas no suele hacer mucho por las pulgas, por ejemplo.

ODIO declawing y no lo haría. ¿Existe un proceso menos cruel para que sus garras no sean tan afiladas?

Archivarlos. Consigue una publicación rasca. Llévala a una peluquería. No hay razón para que las garras de los gatos tengan que ser tan afiladas, y no hay razón para mantenerlas así, si la estás acogiendo. Si no vas a adoptar, déjalas en paz, no te metas con su habilidad para cazar.

Los ojos del gato siempre tienen un poco de líquido goteando. ¿Qué podría ser esto y qué podría hacer al respecto?

Tiempo para un veterinario. No podría ser nada, podría ser serio. No hay forma de saberlo.