Lo estoy perdiendo, con un niño hablador, un bebé con cólicos, tareas domésticas, trabajo y falta de sueño.


119

Tengo una hija que tiene 3 años y medio, es brillante pero siempre habla y ahora tiene esa edad de "por qué todo".

Tengo otra hija que ahora tiene 4 meses. Durante los primeros 3 meses tuvo cólico, que ahora está "mejorando", pero solo aprendió a gritarle con la cabeza ensangrentada (piense en Nazgul de El señor de los anillos, literalmente, excepto mucho más fuerte), así que ahora, si ella hace cualquier sonido, ese es el sonido que ella hará. ¿Hambriento? Eeeee! ¿Aburrido? Eeeee! ¿Feliz? Eeeee! Gritos incesantes sin razón aparente, y no hay nada que pueda hacer al respecto. Mi esposa, al menos, puede amamantarla, lo que la callará por un tiempo ... pero (si mi esposa tiene algo de leche) la vomitará nuevamente y tendremos que limpiarla, su ropa , y lo que sea que ella logró golpear. Llegó al punto en que cualquier sonido de aquí me hará pensar "cállate, cállate,

Big es una persona mañanera, hasta las 6 a más tardar. La hermanita es una lechuza nocturna, quiere su última comida a las 10 u 11, y ocasionalmente a las 4 también, por lo que tenemos muy pocas oportunidades para dormir o, ya sabes, todas las demás cosas que se incluyen en un hogar, una relación, Una vida adulta.

Estamos durmiendo cero (de calidad), estamos exhaustos y nos estamos desmoronando, los dos.

En este momento estoy solo en casa, escribiendo esto mientras escucho Run DMC a todo volumen (que no es lo suficientemente fuerte), después de que mi esposa llevó a los niños al patio de recreo porque estaba sollozando incontrolablemente sobre otro lote de ropa sucia para bebés.

Mi esposa está en casa, lo ha estado desde antes de nacer y lo estará por otros dos meses. Entonces ella comenzará a trabajar de nuevo. Ella no está lista para eso. Sin dormir, sin energía, sin leche, sin silencio, sin sueño, repite.

He estado trabajando todo el tiempo, pero reduciré mis horas en dos meses. Honestamente, el trabajo (especialmente el viaje) es un paraíso: las personas se comportan como adultos (en su mayoría), no (mucho) gritando, pero me da miedo volver a casa. Al mismo tiempo, me siento mal por dejar a mi esposa sola con esa máquina de ruido.

Además de eso, también tenemos todas las "cosas de adultos". Platos, compras, reemplazar la lavadora antes de que se descomponga, encontrar un servicio de respaldo de PC de reemplazo (el anterior se está cerrando y las copias de seguridad se importan). Afortunadamente, el dinero no es un problema, pero tenemos cero tiempo, cero energía y no tenemos espacio para una niñera.

Se supone que soy el afortunado, o el fuerte, porque no estoy lidiando con ese caos durante todo el día, porque puedo ir a trabajar. Sin embargo, me estoy desmoronando después de "solo unas pocas horas", por lo que mi esposa no se atreve a tomar un retiro (muy necesario) en algún lugar fuera de casa.

¿Cómo demonios se mantienen cuerdos?

Editar:

Estamos pagando por la limpieza de la casa. También podríamos pagar los comestibles, pero ni siquiera tenemos tiempo para averiguar las opciones disponibles. Similar a otras "cosas de adultos", nos resulta difícil "externalizar".

Tenemos alguna familia cerca; son personas de la tercera edad o personas ocupadas de la misma edad que nosotros que, en ocasiones, llevaron al mayor para pasar la noche (y pasar un rato divertido antes / después). Una vez que se quedó dos noches, pero esto me lleva al siguiente punto: en el momento en que mi esposa no está con sus hijos, los echa tanto de menos (creo que podría pasar unos días sin ver a mis hijos, si puedo decir eso). sin sonar como un padre horrible). No he buscado terapia o asesoramiento profesional (sin embargo, tal vez debería investigarlo).

Edite el 2do:

Gracias por todas sus buenas respuestas y las ediciones de esta publicación. Voy a responder a las respuestas como comentarios a esas respuestas.

Edición, 3a edición! Ah, mira eso. Hermanita es la dentición! Eso seguramente explica algunos de los gritos. Bueno, gracias a sus respuestas, y algunas reflexiones y crecimiento de mi parte, las cosas están un poco mejor ahora.


8
¿Estás seguro de que estoy cuerdo? Pero en serio, algunas preguntas para aclarar ... ¿Qué opciones tienen usted o su esposa para el cuidado infantil voluntario (familia, amigos, etc.) por un tiempo? La depresión posparto es una cosa tanto para los padres como para las madres, ¿ha buscado terapia o asesoramiento profesional? No tienes espacio para una niñera, pero ¿qué hay de tener a alguien que se lleve temporalmente a los niños, lave la ropa u otras "cosas de adultos" que te pesen?
Adquirido el

77
Ah, y gracias por no cerrarme inmediatamente. Realmente apreciado
KlaymenDK

66
Como otro chico, que ha criado (junto y con frecuencia solo por mi esposa) tres hijos, siento mucho tu dolor. Sí, esta época de la vida (pequeños niños chirriantes que exigen incesantemente chillidos y cosas que exigen incesantemente) es muy, muy difícil, mucho más difícil de lo que nadie nos explicó. En gran parte porque probablemente habríamos tenido una cirugía seria y empezado a llamarnos Daphne o algo así si hubiéramos entendido. :-) Pero honestamente, ¡MEJORA! (Estoy medio riendo, medio llorando mientras escribo esto). Se pone mejor. Solo sigue recitando eso, y espera.
Bob Jarvis

2
Si el dinero no es un problema, contrate a una niñera por una tarde para que ambos puedan tener una noche para dormir y planear cosas. Si su familia está lo suficientemente cerca, pídales que duerman un rato o que consigan una habitación de hotel barata. Solo por una tarde para despejar tu cabeza. Es difícil ordenar las emociones cuando estás cansado.
Jemmeh

3
Esta es una nota tangencial menor, pero descubrí que los niños que preguntan por qué no necesariamente quieren saber por qué . Están practicando la conversación. Encuentro divertido (y a ellos también) devolverle la pregunta, hacerle al niño la misma pregunta y, a veces, ¡responderán! Si no tienen una respuesta, a veces eso significa que realmente están preguntando por qué .
rrauenza

Respuestas:


163

Okay. Voy a intentarlo. Estoy casi de acuerdo con el comentario de Erica de que esto podría verse principalmente como una opinión, pero al mismo tiempo, no lo es, y existen métodos que los padres podemos compartir entre nosotros para poder manejar mejor estos momentos.

Lo primero que debe comprender es que esto es temporal. Esta es una realización que me ha ayudado a superar muchos momentos difíciles, incluso más allá de la crianza de los hijos. Mi primer llenado de dientes (odio al dentista), mi primera semana de boot camp (posiblemente el peor), mi despliegue en Iraq (no es divertido), mi primera cirugía (y el dolor resultante) y (para permanecer en el tema) primera vez tener dos hijos en la misma casa gritando por dos cosas diferentes al mismo tiempo. Estos momentos son temporales, fugaces y se realizarán antes de que te des cuenta.

Me parece que ustedes dos necesitan un descanso. Ni siquiera una noche de cita. Nada romántico (a menos que también lo necesites) pero, sinceramente, solo un descanso. Encuentre a alguien que esté bien para vigilar a sus hijos durante un par de horas y tome una siesta. En esta situación, encontraría a dos personas para ver a ambos niños por separado. Uno que es bueno con los bebés y otro que puede jugar y agotar a su hijo mayor. Duerma bien, incluso si tiene que pagar por una niñera y hágalo lo antes posible. Dormir es muy importante.

Por mucho que quieras, no te retires a tu trabajo. Pensé que podía hacer esto, pero al final no pude alejarme (además tenía un compañero de trabajo que no me dejaba). Esté allí para estos tiempos y agárrelo. Sé que apesta ahora, pero estos son momentos que definen el carácter y, si lo logras, fortalecen a tu familia.

El consejo más difícil que puedo darle es limpiar su plato. Deja algunas cosas fuera de tu horario. Cualquier cosa que no sea absolutamente necesaria, bótela ahora. Mantener actividades absolutamente innecesarias es difícil y si actualmente están aumentando su estrés, entonces déjelos.

El último consejo que puedo darle es amar a su familia. Ámalos incondicionalmente. Lo voy a decir y espero que nadie se ofenda; A veces los niños pueden ser un dolor en el culo. A pesar de esto, siempre los he amado sin medida. Un día (pronto) los verás a ambos y te darás cuenta del regalo que son, y esta vez aquí valdrá la pena.


51
+100. Todo en esta respuesta es vital .
anongoodnurse

99
No será así para siempre , lo sé intelectualmente. Pero en este momento, no puedo conectarme a mis circuitos lógicos.
KlaymenDK

44
Despeja tu plato : esto es lo que mi esposa también me dice. Ella ha dejado caer casi literalmente todo , pero todavía estoy haciendo "algunas" cosas, en parte porque eso es parte de lo que me mantiene cuerdo. Pero sí, haré menos (pero no me preocupe menos, por las cosas que solo hay que hacer )
KlaymenDK

66
@KlaymenDK Sé que es duro hermano. Por favor, toma ese segundo consejo de mí y el primero de Pascal y descansa un poco. El hecho de que sus circuitos lógicos no funcionen es motivo de alarma.
SomeShinyObject

16
Falta de sueño ... recuerda eso. Lo que terminamos haciendo fue dormir en turnos. Mi esposa se iría a la cama a las 20:00 y yo me encargaría de todo lo que surgiera hasta las 02:00. Entonces me iría a la cama y ella recogería cualquier cosa entre las 02:00 y las 08:00. De esa manera, ambos obtuvimos 6 horas de sueño sólido por noche, lo suficiente para manejar y mantenernos cuerdos.
Jasny - Arnold Daniels

72

Encontrar ayuda.

Si usted no está durmiendo lo suficiente y empezar a llorar sobre la ropa sucia, que está agotado y descomponerse. No creo que este sea un comportamiento normal (solo mi opinión, pero tuvimos un bebé que lloró durante 7 meses seguidos, nunca durmió más de 2 horas y vomitó con frecuencia, así que puedo relacionarme un poco, nos volvía locos, pero no terminamos llorando por la ropa sucia del bebé) por los padres un poco sobre sus cabezas; Suena mucho más serio.

No estamos pensando bien cuando estamos muy cansados: estamos calculando mal los riesgos, no estamos viendo soluciones obvias a los problemas, nuestras instalaciones para planificar con anticipación disminuyen considerablemente y tenemos mucho menos control sobre nuestros impulsos que cuando nosotros ' descansado Puede que las cosas no sean tan malas como las ves, pero estás demasiado agotado para lidiar con ellas como son, y eso es peligroso cuando hay pequeños involucrados.

Entonces, si usted y su esposa continúan así, tarde o temprano uno de ustedes podría hacer algo de lo que se arrepentirá por el resto de su vida (estoy pensando en sacudir al bebé en un ataque de ira, solo toma una fracción) segunda pérdida de control y el bebé estará discapacitado de por vida).

En mi opinión, el único recurso es encontrar ayuda que pueda darle un descanso a sus hijos, regularmente, para que pueda recuperarse a un estado mental claro. Y con "usted" no me refiero solo a usted, el padre, sino a usted, los padres.

Una vez que pueda pensar con claridad nuevamente (lo que significa que no solo ve al bebé como un hacedor de ruido y un ladrón de sueño y ya no tiene miedo de irse a casa), es posible que pueda organizar una forma de vivir los próximos meses, y son solo unos pocos meses, porque las cosas MEJORARÁN, incluso si no puedes verlo ahora.

Lo que realmente ayudó en nuestro caso fue dividir la noche entre nosotros dos. Mi esposa se fue a la cama a las ocho y yo cuidé del bebé hasta las dos de la mañana mientras mi esposa dormía (lo que básicamente significaba quedarse dormido frente al televisor hasta que él comenzó a gritar, luego traté de darle biberón, lo que en su mayoría no trabajar, luego caminar cantando con él durante una hora hasta que se agotó y se durmió, luego repita), luego se fue a dormir donde no podía escuchar ningún llanto, y ella cuidaría al bebé hasta la mañana. Todavía significaba que estábamos caminando zombis durante el día, pero la vida fue soportable durante los meses que pasaron hasta que el bebé tuvo la edad suficiente para comenzar a comer sólidos, en ese momento la vida mejoró dramáticamente porque comenzó a dormir por períodos más largos durante la noche, lo que significaba que nosotros Ambos dormimos más.


15
+1 Por tomar turnos. Si uno de ustedes puede descansar y luego tomar las riendas, eso facilitará mucho las cosas.
SomeShinyObject

2
Asumí que la causa del llanto no era la ropa sucia :-) La causa inmediata obviamente no importa, lo que importa es que estés llorando, lo que significa que ya no tienes un control firme sobre tus emociones. Las paredes de cartón son un verdadero problema si tienes el sueño ligero, ¿tal vez los tapones para los oídos pueden ayudar? Hubiera pagado un buen dinero por el servicio ocasional de cuidado de niños durante la noche, pero incluso una niñera que saca a los niños de la casa durante unas horas para que pueda tener un poco de tranquilidad y descansar un poco ayuda (vea la respuesta de SomeShinyObject). Cuando estás lo suficientemente cansado, duermes cada vez que puedes.
Pascal

1
Creo que sobreestimas la capacidad de los auriculares.
KlaymenDK

55
Los tapones auditivos rectos pueden ser el camino a seguir. Los auriculares nunca fueron lo suficientemente buenos para mí tampoco.
Adquirido el

3
La ayuda es crítica. Recuerdo una vez que toda la casa estaba enferma. El sueño es vital para la recuperación para que nadie mejore. Tener a mi madre un poco deprimida para permitirnos recuperarnos fue enorme. Toma ayuda donde puedas conseguirla.
Señor Positivo

52

Tengo un consejo práctico: use a su bebé en una honda / envoltura.

Mi hija de 10 meses la usé mi padre o yo desde que nació, ¡y no podemos comenzar a imaginar cuánto más duras hubieran sido nuestras vidas si no lo hubiéramos hecho! Usamos una envoltura (para caminatas más largas, por ejemplo) y una eslinga (más fácil de poner, pero se usa principalmente en la casa; es asimétrica, por lo que a la larga un hombro podría doler).

Aquí hay un par de fuentes sobre los beneficios de usar ropa para bebés:

Ambas fuentes (y hay muchas más por ahí) comienzan diciendo que usar ropa para bebés reduce el llanto:

En un estudio publicado en la revista Pediatrics, los investigadores descubrieron que el uso del bebé durante tres horas al día redujo el llanto infantil en un 43 por ciento en general y un 54 por ciento durante las horas de la noche.

Además de este y los otros beneficios para el bebé que se enumeran allí, enfatizaría cómo el uso del bebé libera las manos para realizar gran parte de las tareas domésticas. Y mientras el padre hace las cosas, ella mira o duerme (de hecho, nuestro bebé siempre ha dormido felizmente en la envoltura / honda, con la oreja apoyada en el pecho de mamá o papá, escuchando los latidos del corazón, sintiendo el calor de nuestro cuerpo).

¡Buena suerte y aguanta ahí!


Agregaré que también es más fácil para los brazos y la espalda.
pojo-guy

44
No sé por qué el DV; Este es un consejo muy bueno. ¿Quizás porque solo se dirige al bebé?
anongoodnurse

2
+1 Las hondas para bebés son inventos maravillosos y si puedes lograr que el bebé se calme, tratar con el otro será mucho más fácil.
SomeShinyObject

44
Tenemos y usamos una eslinga (10 m de tela) y un BabyBjörn , pero mi espalda no puede soportarlo por períodos más largos. Si necesito hacer algo (platos, etc.) tengo que arquear la espalda y estirar los brazos. :( ¡No tengas hijos cuando tengas 40! ;-)
KlaymenDK

44
Advertencia: no funciona para todos los bebés. Ciertamente no funcionó para los nuestros, la volvía aún más loca que no usarla en una envoltura. Sin duda vale la pena intentarlo, pero no es una solución universal.
Pavel

28

Lamento ser pragmático, pero:

Obtenga a su hija de 3 años en una guardería a tiempo completo

Si el dinero no es un problema, gasta $ 1k / mes para llevarla a un lugar para socializar con otros. Ella necesita hablar, eso está bien. Encuentra uno que sea lo suficientemente bueno y déjalo. Después de una semana más o menos, a ella le encantará. Tendrá compañeros con los que jugar y una maestra experta en hacer preguntas. Esto les dará a usted y a su esposa un descanso de 8 horas durante 5 días, y estará saludable para su hija mayor.

Dos meses hasta Ferber

Cuando el bebé tenga 6 meses, haga ENTRENAMIENTO PARA DORMIR como se describe en el libro "Resuelva los problemas de sueño de su hijo" de Richard Ferber. Lea el libro de principio a fin, y siga sus instrucciones sobre cómo detener las comidas nocturnas y alinear su horario de sueño con el de su hermana. Este libro propone el método "Cry It Out", que es el último paso en una secuencia de ejercicios de entrenamiento para dormir. Le sugiero que si no le gusta el método CIO, siga todos los demás consejos, ya que solo solucionará la mayoría de los problemas de sueño.

Entre ahora y Ferber

Date cuenta de que la depresión posparto es algo que MUCHOS HOMBRES EXPERIMENTAN . Busque ayuda profesional de inmediato, comenzando con su PCP (médico de atención primaria). Para ayudarlo durante los próximos meses y para apoyar a su familia, enfrente este problema con determinación y encuentre una solución a través de canales profesionales. Solo hablar con un profesional será de gran ayuda (al menos lo hizo para mí). Incluso si no tiene posparto, aún así, busque un profesional con quien hablar.

Encontrar a otros papás que hayan tenido esta experiencia y hablar con ellos también ayudará. Si bien somos una legión en Internet, y hacer su pregunta aquí en SE fue un gran comienzo, podría ayudar encontrar un grupo de apoyo en su área. En realidad, encontré un grupo de veteranos en mi iglesia que pudieron entenderme y entrenarme a través de problemas similares. Date cuenta de que no estás solo, y que ser papá es emocionalmente difícil para la mayoría de los hombres.

Copia de seguridad de emergencia (edición tardía)

Esto está mal visto por mis padres y pediatras de mayo, pero cuando tu hijo de 3 años te está volviendo loco, a veces necesitas encender el televisor. En mi experiencia, el niño simplemente se sentará y mirará la televisión mientras se tranquiliza. Personalmente, veo la televisión para reproducir solo cosas que no me molestan. Me gustan los sonidos de Octonauts, Peppa Pig, Baby Einstein, Shaun the Sheep, Wallace and Grommet y Thomas the Train. Elmo está bien, pero a veces me pone de los nervios. ¡Evita YouTube a toda costa!

Resumen

Creo que lograr que el niño de 3 años reciba la atención que necesita ayudará en gran medida a su situación, permitiéndole abordar sus problemas emocionales y comenzar el proceso de recuperar su sueño.


8
La guardería para la niña mayor es una buena idea, ya que facilitará los días. Esta es también la única respuesta que sugiere que el OP puede estar sufriendo de depresión posparto, y eso es importante porque si lo es, no mejorará si lo resuelve.
Pascal

1
+1, excelentes consejos prácticos que se pueden implementar de inmediato.
iulia

1
Oh, mi hermana mayor ya está en la guardería, y lo ha estado desde que tenía 6 meses. Sin embargo, recientemente querían que no durmiera la siesta durante el día, especialmente porque se perderá la interacción social, por lo que ahora duerme de ~ 4:30 a una hora o dos, porque es expulsada después de un día completo de interacción y no puede prescindir de un descanso. Y cuando se despierta, está de mal humor, demasiado tarde para cenar y cepillarse los dientes, y demasiado despierta para acostarse a tiempo (obviamente).
KlaymenDK

11
Dígale al personal de la guardería que necesita que tome una siesta corta durante el día porque no tomar una siesta arruina su ritmo de sueño / hora de acostarse. Si tienen un problema con eso, dígales que es solo por otros dos o tres meses. Deben entenderlo, especialmente si saben que estás durmiendo solo unas pocas horas cada noche.
Pascal

2
@KlaymenDK PCP es "médico de atención primaria" o jerga para su médico personal.
axsvl77

16

¡He estado en esta situación dos veces y es horrible! Cuelga ahí. Aquí hay algunas cosas simples y concretas que puedo sugerir (o +1) que pueden ayudar:

  • Usar ropa de bebé puede ser realmente genial. Si su bebé no duerme mucho tiempo en una cuna, es posible que duerma mejor cuando está envuelto. Algunos bebés ( tosen mis 6 meses) se ponen de mal humor si intentas hacer otra cosa que caminar, meciéndolos, otros dormirán tranquilamente mientras haces las tareas del hogar o trabajas en la computadora o te sientas en el sofá.

  • Súper importante: hay formas seguras de usar ropa para bebés y formas peligrosas. Consulte las pautas TICKS . El bebé necesita tener vías respiratorias despejadas, etc. Algunos tipos de cabestrillo colocan al bebé en una posición acurrucada que es increíblemente peligrosa. Además, nunca esté en una posición donde pueda quedarse dormido mientras usa el bebé.

  • Parece que su bebé tiene dolor la mayor parte del tiempo. Tuvimos esto con nuestro segundo, que ahora tiene casi 3 años, y resultó que tenía reflujo silencioso. La medicación para tratar el reflujo marcó la diferencia.

  • El asesoramiento o la terapia es una gran idea. Si su área local ofrece asesoramiento y asistencia postnatal especializados, póngase en contacto con ellos de inmediato. Si puede tener la oportunidad de hablar con un consejero y su esposa, especialmente si la clínica puede cuidar a su hijo de 3 años, es increíblemente beneficioso.

  • Esto es probablemente lo peor de todo. Ahora estás pasando de un niño a dos, lo cual es realmente difícil en el mejor de los casos, y tu bebé probablemente esté atravesando el gran salto de desarrollo de 4 meses, que es absolutamente lo peor (en mi experiencia de 3 niños) .

Llegó al punto en que cualquier sonido de aquí me hará pensar "cállate, cállate, cállate ..."

Este era 100% yo, hace dos meses. Pero sí pasa. Tu puedes hacerlo.


1
Existen ciertos medicamentos que se deben recetar con extremo cuidado en los bebés. Para abogar / responder por uno, debe recurrir a la literatura reciente (es decir, 2017) como fuente. Gracias. Por cierto, = 1 para la excelente respuesta.
anongoodnurse

1
Sabemos sobre el reflujo silencioso, pero creo que nuestro médico acaba de decir que espere ... Sin embargo, no estoy seguro porque mi esposa estaba a cargo de las visitas al médico.
KlaymenDK

Esperemos que tu amigo supere la etapa de gritos muy pronto, pero si no lo hace, el reflujo podría valer la pena.
Mike Airey

Mis hijos tomaron Prevacid durante más de 2 años. Los Dres. nos habló de los problemas de crecimiento óseo, pero como el reflujo era tan fuerte, lo recomendaron de todos modos. Ayudó ... un poco. Finalmente descubrimos que se trataba de algún tipo de alergia a la leche (no detectada por las pruebas estándar)
Snowbody

Mi cólico bebé estaba en Zantec. Los médicos probaron todas las cosas naturales, pero cuando el reflujo empeoró, literalmente no mantuvo NADA, y no recibió nutrición ... En el lado bueno, esto disminuyó dramáticamente tan pronto como se introdujeron los sólidos.
swilliams

10

De otro papá con niños pequeños: espera. Esto apesta. Continuará chupando durante meses. Las ideas anteriores son geniales, pero la verdad es que nada realmente va a ayudar, y usted y su esposa lo soportarán (lo superarán) y serán muy fuertes cuando salgan del otro lado.

Cólico. La falta de sueño. Gritando. No es de extrañar que estés llorando. Básicamente, estás experimentando una forma de tortura y literalmente estás perdiendo la cordura. Los niveles de cortisol (la hormona del estrés) en la sangre son probablemente muy altos.

Nuestra sociedad realmente no valora lo difícil que es la crianza de los hijos. Si así fuera, los padres tendrían años de licencia parental en lugar de meses (o ninguno), y habría servicios para ayudar a los padres que lo necesitan, como usted. Nuestra sociedad, películas y programas de televisión pintan las luchas de la crianza de los hijos como "lindas" y "dignas": cuando la realidad es, puede conducir a la depresión y la locura.

Lo positivo: su carácter se está estirando en este momento y su capacidad para manejar el estrés se está volviendo súper humana. En unos años, se preguntará por qué sus amigos sin hijos se estresan tanto por cosas que le parecen pequeñas. Además, te estás volviendo desinteresado, un rasgo increíble que te servirá durante toda tu vida.

No tengo ningún gran consejo que ofrecer, solo solidaridad y el reconocimiento de que lo que estás pasando es más de lo que cualquier persona puede manejar sin romperse. Investigue el cortisol para aprender más sobre por qué su cuerpo y sus emociones están reaccionando de esta manera al sonido de los gritos. Quizás conseguir unos auriculares para escuchar sonidos de lluvia. Sea transparente con su empleador y compañero de trabajo y pida gracia si necesita flexibilidad con sus tareas laborales. Vive en la inmundicia: haz que la limpieza de la casa sea la prioridad más baja. Si hay alguna forma de cambiar tu vida para que se adapte a la vida de tus padres, anímate, incluso si eso significa algo extremo como mudarse.


Sí. Mi hijo sollozó por 6 meses. Cada 2 horas Ahora, cuando veo que la gente se queda sin dormir como tortura en la televisión, me río.
RedSonja

Durante los primeros 14 meses, mi segundo hijo solo comenzó a dormir alrededor de las 4 a.m., para despertarse a las 6 o 7. Sí, no hay mucho que pueda hacer.
Maarten

Eso suena duro, RedSonja y Maarten. ¿Puedo preguntarles a los dos cómo sobrevivieron a ese período?
VerticalGrain

@VerticalGrain sabíamos que terminaría algún día. Nos acostumbramos a eso. De hecho, cuando de repente comenzó a dormir de nuevo, ambos nos despertamos a las 6 de la mañana y nos apresuramos a ver si aún respiraba. Nos tomó un tiempo aprender a dormir nuevamente durante 8 horas.
RedSonja

7

Crecí con hermanos mucho más pequeños, por lo que rápidamente caímos en un patrón en el que tomé comidas nocturnas (sí, la botella malvada), al igual que cuando tenía 5 y 6 años. DW dormí toda la noche y no fue diferente de cualquier otro trabajo de guardia para mí (excepto menos extenuante). No se deje atrapar en el "primer hijo", todo debe ser perfecto y la fase esterilizada. Para el tercer niño, si el niño deja caer el chupete en el piso, la "limpieza" se convierte en limpiarlo rápidamente.

Puede considerar un chupete para las veces que quiere chupar pero no tiene hambre. Hay una razón por la cual todas las sociedades desde los tiempos neolíticos han inventado el artilugio, a pesar de negar las cabezas parlantes en la versión más reciente de los medios.

Encuentre una niñera y salga para una noche ocasional. Para nosotros esto fue un desafío porque a mi hija solo le gustaban los adolescentes, pero mi esposa no estaba contenta con eso. La hija ganó, hasta que encontramos una chica que le gustaba, entonces todos estaban felices.


2
+1 para chupete.
Revetahw

Oh, tenemos muchos chupones, pero ella sigue agarrándolo y tirándolo, en lugar de dejarlo en su boca. O, si los sostenemos allí, o colocamos un paño / juguete para bloquear su mano, ella simplemente los quita primero. : - / Pero, en realidad, los chupetes no hacen nada por el dolor, ¡y el hecho de que ella no sabe que puede hacer sonidos felices de bebé burbujeante en lugar de Eeeeee! ...
KlaymenDK

@KlaymendDK si le duele la dentición, intente poner algunos pedacitos de hielo en un cierre de cremallera para que los pueda masticar; me ayudó mucho a la mía, comenzó a dentir a los 3 meses. Nuestro pediatra también dijo que podríamos usar el gel oral 4 veces al día para ayudar a adormecerlo. También puede intentar usar un cable para sujetar el chupete a algo que no se puede tirar: cochecito, asiento para el automóvil, silla alta, etc. De esa manera, si se lo arroja, al menos no se perderá /
ensuciará

@KlaymenDK Tu situación es obviamente mucho más intensa de lo que leí. Recomiendo de todo corazón un poco de cordura para usted y su esposa. Una vez que los dos estén desenfrenados, podrán reflexionar y pensar mejor. No estoy seguro de por qué esto sigue recibiendo votos positivos después de su aclaración.
pojo-guy

1
@KlaymenDK Hacen chupetes que se adhieren a la ropa del niño. Funciona muy bien para un niño que intenta tirarlo, porque se queda con ellos incluso si lo hacen. Finalmente, comienzan a resolverlo.
Cort Ammon

6

Con tres niños en casa (10 meses, 4 años y 5 años), creo que comprar en mi teléfono y comprar comestibles en mi tienda local es una buena opción. Tenemos algunas tiendas de abarrotes aquí que ofrecen aplicaciones que me permiten elegir los comestibles (mientras estoy en mi hora de almuerzo) y recogerlos en mi camino a casa desde el trabajo. Ahorra mucho caminar y, lo que es más importante, ayuda a evitar las rabietas de la tienda.

"Se supone que soy el afortunado, o el fuerte, porque no estoy lidiando con ese caos durante todo el día, porque puedo ir a trabajar. Sin embargo, me estoy desmoronando después de" solo unas pocas horas ". así que mi esposa no se atreve a tomar un retiro (muy necesario) en algún lugar fuera de casa ".

Amigo, el trabajo es mentalmente agotador ... debes recordar esto. Cada día que regreso del trabajo elijo la batalla con la que voy a lidiar. Si todo para lo que tengo energía son los platos y la alimentación, entonces eso es todo lo que se está haciendo. Si el bebé se revuelve y no lo siento hoy, lo envuelvo en una bolsa de plástico y lo enjuago en la mañana antes de mi ducha.

Elegir mis batallas diariamente es cómo me mantengo cuerdo. Me refiero a esto de ninguna manera condescendiente, pero cuando las cosas se están yendo de las manos y te encuentras llorando por la ropa sucia, solo toma un momento para respirar. Sé que cuando todos gritan, lloran o cualquier otra cosa parece imposible, pero siempre lo he pensado de esta manera ... van a estar gritando y llorando de todos modos, así que continuaré con lo que era. haciendo y tomar un respiro. Los niños son sensibles a la agitación, la inquietud y una miríada de otras cosas en los adultos.

¡Recuerdo estar sentado en la casa un día contra la pared del pasillo con tres de estos pequeños monstruos gritando queriendo algo diferente y estaba a punto de (o ya tenía) crack! En ese momento respiré hondo y dije "atorníllelo". Puse al bebé que lloraba en la cuna, me puse un poco de Shania Twain, comencé a bailar como un lunático y a lavar los platos. El mayor entra y pregunta ... "¿qué haces?" Le dije: "Estoy bailando y lavando platos porque eso es todo lo que puedo hacer ahora mismo, dulzura". Esta fue la primera vez que me había visto bailar, cantar y lavar los platos y, francamente, al recordarlo, era la primera vez que se reía CONMIGO. Se olvidó de qué demonios estaban discutiendo él y su hermano y simplemente bailaron conmigo. Olvidando por qué estaba peleando con su hermano, silenciaron a dos de ellos. Terminé las macetas y atendí a la niña. Solo duró unos 20 minutos, pero ahora te digo que esos fueron los mejores 20 minutos de esa semana. Pero me enseñó en ese momento, puedo respirar este huracán de humanos. Sé que puedo. Tengo el grupo de humanos más ruidoso y no sé de dónde vino eso.

El del medio está pasando por esta gran fase malcriada y el más joven sigue sus pasos, lo que es particularmente agravante. Ella también hace el '¡Eeeee!' chilla por cualquier cosa que a los 40 años haga que mis oídos sientan que están sangrando. Solía ​​enojarme con el primer niño y hacer ruidos hasta que un día decidí, está bien, va a chillar como un animal y lo voy a dejar. Mi atención a él no está cambiando su comportamiento y agravarse no lo hace detenerse tampoco. Cuando él silencie (y eventualmente todos lo harán, ya sea por aburrimiento o cansancio), me detendré y le daré un abrazo y le preguntaré qué necesita (sabía que no podía entenderlo en ese momento, pero aún lo hice). Hago lo mismo con la niña y siempre me quedo con ella.

Todo nunca será duradero y / o controlable, sino por unos momentos durante la paternidad. Aceptar que es el primer paso para convertirse en un padre más fuerte. El hecho de que conozca lo que está sucediendo es un buen paso. Comience a dividir las cosas en tareas para usted (especialmente cuando se trata de ayudar a su esposa). Todo (y quiero decir Todo) lleva tiempo con los niños, como probablemente ya saben, la rutina es la única forma de hacer y deshacer las cosas (aunque sea difícil tanto para el niño como para los padres), pero siempre vale la pena. Solía ​​tener peleas nocturnas sobre cepillarse los dientes. Quiero decir, el niño solo gritaba asesinato sangriento (sonidos horribles, los vecinos me preguntaron qué estaba pasando varias veces), sugiriéndome que era hora de cepillarse los dientes. Todavía lo llevé allí e hice esto durante 9 meses (me sentí como décadas) hasta que creo que se dio cuenta de que no iba a ganar, no importa cuán fuerte se volviera. Mantente fuerte papá ... y como dicen los demás, busca orientación profesional si te sientes suelto.


1
Nada condescendiente sobre lo que leí aquí, estoy muy agradecido.
KlaymenDK

Al leer tu publicación, puedo relacionarme con mucho de lo que dices. Me gusta la historia de bailar en medio del huracán. Esa historia realmente resume lo que creo que es la mejor respuesta absoluta cuando los niños tienen un padre al borde de la ruptura.
VerticalGrain

4

Tu publicación te trae recuerdos, bueno, más bien como fugas de niebla sin sueño, pero como recuerdos.

Una cosa que nadie más ha mencionado es algún tipo de servicio profesional de cuidado de niños durante la noche (en mi caso, estos lugares se llamaron servicios de Doula durante la noche; este puede ser un término útil para buscar que tal vez no haya escuchado). Si esto existe donde vives, puede hacer una gran diferencia. Por lo general, se sientan en una silla en la habitación del bebé, por lo que no necesita una habitación adicional para que duerman.

Mi esposa y yo sabíamos de ellos antes de tener hijos, pero como cuesta casi tanto por hora como una niñera costosa, pensamos que no había forma de que valiera la pena pagarlo. Pero finalmente llegamos a un punto en el que habríamos vendido nuestros órganos internos para pagarlo.

Una noche de sueño (aunque no estará cerca de ponerte al día) hará una gran diferencia. En este momento, parte de por qué tienes tanto que hacer es que todo te lleva más tiempo y cometes muchos errores. Entonces, simplemente dormir te ayudará a ponerte al día con esas cosas, un poco. Aunque tienes mucho que hacer y soportar, es sobre todo un simple agotamiento lo que lo está haciendo abrumador.


3

Es brutal. Es temporal. Mi hijo de tres años habla incesantemente a mi lado. ahora. Dada, papá, ¿puedo ..., papá, papá, por qué ...

Cuando era más joven, había varios lugares cercanos que podía pagar por hora, o por un cierto número de pases, donde los niños pueden jugar en un patio cubierto y los padres pueden trabajar, tomar una siesta o incluso irse dependiendo del lugar . Esta puede ser una forma rápida de obtener un descanso inmediato.

Cualquier tiempo que pasen con ellos activos en un lugar como este, o en un parque local (afortunadamente podemos caminar hasta uno) o haciendo cualquier actividad vale la pena, porque duermen mejor.

El mío está en preescolar ahora, así que eso ayuda después de que te acostumbras a preparar comidas / meriendas, ropa, etc., algunas escuelas los suministran. Me uní a un centro de recreación, después de la escuela ahora nadamos (jugamos en la piscina poco profunda en el interior, él todavía no puede nadar) durante media hora a hora. Duerme más temprano y se duerme más fácilmente. Antes de la piscina, intentaba llegar al parque todos los días en bicicleta a menos que fuera invierno.

De hecho, aprende mucho de los dibujos animados. A él y a mí nos gustan Peppa Pig, Paw Patrol, Dora, Blaze, Mickey Mouse, etc. Hay algunos programas más orientados a las chicas en esos canales similares (Nickelodeon, etc.) Un iPad o TV supera la locura. Él puede hablar sin cesar, haciéndolo ahora mismo a mi lado. Dada, papá, papá, ¿puedo papá? ... con las caricaturas puestas, por lo general está mirando en silencio, o tal vez hablando un poco sobre lo que está sucediendo, riendo, etc., pero al menos no es sin parar.

También descubrí que a cierta edad, ver videos de animales en la naturaleza (elefantes, monos, jirafas, etc.) intentaba evitar los tipos de depredadores o durante la caza) en el iPad le interesaría lo suficiente como para estar tranquilo, pero también parecía quedarse dormido. después de 10-15 minutos. En las noches cuando era difícil dormir o despertarse.

El viejo truco de conducir funcionó para mí, esencialmente siempre. Viajo 15 minutos en el automóvil o tal vez 30 minutos en automóvil para dormirlos. Es mejor caminar lastimándose la espalda durante 2 horas. A pesar de que a veces parece una molestia conducir, puede valer la pena si duermen de esa manera de manera confiable.

Me tengo que ir, el pequeño sigue pasando las manos sobre el teclado y dice: ¿qué hace esto, qué hace, qué hace? Ahora está sobre el botón de encendido / apagado. Lo tengo lejos. Ahora ha recogido un frisbee con cambios, derramado en el suelo.

No me oigo pensar, no hay tiempo para editar. Buena suerte. Lo vas a hacer. Iremos a la piscina.

Dada papá, ¿puedes pararte, papá? ¿Puedo presionar este botón de la silla otra vez? ¿Papá? ¿Puedes levantarte? (Tirando de mi silla) papá. soy fuerte, dada papá puedes sentir mis músculos, dada dada vamos a nadar, porque quiero ir a nadar, dada dada

Y definitivamente llevar al bebé alrededor ayuda a la productividad.

¡A veces tomo una cerveza o una copa de vino!


+1 TV es una herramienta importante. Considera probar los octonautas . Hemos tenido una carrera de 15 meses con mi hijo todavía pegado a la pantalla. Él sabe mucho sobre ciencia y oceanografía, y todavía me encantan todos los episodios.
axsvl77

3

Tenemos 3, gemelas a los 18 meses y una niña de 3 años y medio, así que puedo apreciar lo que estás pasando, menos el cólico.

Mis consejos:

  1. Duerme un poco. Otros han publicado esto arriba. Es importante.

  2. Haz Te. Cuando todo tenga forma de pera, coloque el más pequeño en un lugar seguro, como una cuna o similar, y prepárese una taza de té. No importa si tomas té o no, de todos modos no lo vas a tomar caliente, pero te dará un momento para despejarte.

  3. Haz que el bebé tome un biberón si ya no lo hace. Esto será importante para el punto 4

  4. Noches alternativas de servicio. Si esta noche es tu noche, entonces tu esposa se acuesta y duerme. Mañana por la noche es todo tuyo. Encontré la persistente privación del sueño difícil y de esta manera solo tienes que pasar una noche con un sueño encantador para esperar el mañana. Debo admitir que no hicimos esto exactamente, pero es valioso obtener algunas derivaciones por las cuales obtienes un sueño de calidad.

  5. Intenta encontrar un mantra, o un lugar cálido y borroso en tu cabeza, o alguna forma de desconectarte de tu hijo más joven. Esto es difícil ya que parece que estamos programados para prestar atención a los niños que lloran. Pero siempre y cuando inicies una resolución de la causa del ruido, consiga su comida, cambie pañales, etc., entonces no hay nada que ganar con su llanto que te pone los nervios de punta. Esto es más fácil con un poco de sueño a bordo.

  6. Algunas personas arriba han dicho que se hace más fácil, no estoy de acuerdo. Se pone diferente, pero no es más fácil. A medida que su hijo crezca, comenzará a gatear, luego caminará y tendrá dos para mirar. Entonces ella comenzará a hablar y a hacer exactamente las mismas preguntas con las que tu mayor te está desgastando ahora. después de eso no tengo idea. No estoy tratando de deprimirte, creo que estoy tratando de resaltar que debes ser proactivo en el manejo de tu salud mental. Enterrar la cabeza en la arena ahora con la esperanza de que las cosas mejoren pronto puede no dar resultado.

Buena suerte, es sobrevivible.


Buena respuesta. Para el punto 6, diría que el factor de privación del sueño se hace más fácil, pero sí, tiene razón, otros aspectos de la crianza empeoran o incluso se compensan. Nunca se hace más fácil. Los puntos de estrés cambian.
SomeShinyObject

2

Mi dd mayor también fue amamantado y lo pasé muy mal con cólicos y constantemente engullendo / enfermando todo. Mi esposa escuchó que existía una gran posibilidad de que dd pudiera ser intolerante a la leche y que las proteínas pasen a la leche materna. Ella dejó la leche de vaca por el resto de la lactancia y vio una mejora masiva.

Aquí en el Reino Unido hay muchas, muchas alternativas para probar: soja, avena, almendras, arroz ... (La leche de cabra era demasiado "caprina" para nuestro gusto ...) Espero que tenga algunas alternativas disponibles para usted, también. Pruébalo durante una semana o dos; Si no ve ninguna mejora, no ha perdido mucho, pero lo intentó de todos modos.

Buena suerte y sigue amando a tu pequeña familia. Se merecen todo su tiempo y amor, al igual que usted ganará el suyo diez veces más.


Esto definitivamente está en nuestro radar, hacer que mi esposa pruebe una dieta diferente (sin leche). Sin embargo, todavía no hemos "comenzado este proyecto".
KlaymenDK

Tan pronto como tomen una botella, pruebe las opciones de Fórmula no lácteas más pequeñas que pueda. Amazon, por ejemplo, tiene estos paquetes de una sola porción: amazon.com/Enfamil-PREMIUM-Non-GMO-Gentlease-Formula/dp/… . Con nuestro primero, Enfamil tenía una fórmula 'más gruesa' marcada como 'AR' (Arroz agregado) que resolvió el exceso de saliva.
robbat2

1

Mi hija tenía mucho cólico, y descubrimos que una de esas sillas giratorias automáticas era un regalo del cielo: una vez que la metimos en ella, dejó de llorar y muy a menudo dormitaba. La transformación fue asombrosa. Parece que los bebés se sienten mecidos de forma relajante cuando tienen CHolic (y, en general, supongo). Podría valer la pena intentarlo…

Este es uno de los muchos ejemplos del tipo de cosas que quiero decir ... https://www.amazon.com/Ingenuity-Power-Adapt-Portable-Vesper/dp/B01AFQKGN4/ref=sr_1_21_a_it?ie=UTF8&qid=1505904179&sr=8- 21 y palabras clave = bebé + silla + columpio


1

Ya hay muchas respuestas aquí, pero publicaré lo que funcionó para nosotros. Nuestros dos hijos estuvieron separados por 16 meses, ninguno de los dos durmió más de dos horas seguidas durante los primeros 6 meses más o menos. Nuestros niños estuvieron en la guardería a partir de los 3 meses. Ambos trabajamos, pero incluso cuando mi esposa estaba en casa, nuestra solución era dormir por turnos. Me acostaba a las 10 p.m. y me levantaba a las 2 a.m. para que ella durmiera de 2 a 6 a.m. De esa manera, cada uno de nosotros dormimos al menos 4 horas por noche. Más tarde, cuando comenzaron a dormir de manera más consistente, hicimos una noche seguida de una noche libre. Ahora a los 3 años o más están durmiendo muy bien.

Fue brutal, la cosa más difícil que he hecho. Era un gruñido en el ejército de los Estados Unidos, y eso no era nada comparado con esto. ¡Cuelga ahí! Los nuestros realmente comenzaron a dormir bien a los 2.5 años. Ahora es todo lo que podemos hacer para despertarlos durante la semana. Los fines de semana los dejamos dormir obviamente.

No diría que ninguno de nuestros hijos tenía cólico. Los bebés pueden tener reflujo ácido, a mi sobrino le recetaron un antiácido cuando era un bebé, lo que ayudó mucho. Tal vez algo a tener en cuenta.


Gracias por el comentario. Nunca me han reclutado, pero entiendo tu significado cuando dices que no es tan difícil como esto. En cuanto a la medicación, aparentemente es algo que "simplemente no se hace" aquí en Dinamarca. Tristemente.
KlaymenDK

1

¡Mi corazón está con usted! Un bebé con cólicos no es poca cosa. Con respecto a dormir en turnos y las paredes delgadas, ¿crees que escuchar el ruido blanco a través de los auriculares (del tipo delgado en una envoltura para la cabeza) podría cancelar los gritos lo suficiente como para dormir? Como todos han dicho, dormir debe ser su prioridad número uno. Estar privado de sueño no lleva a nada bueno. Aunque se encuentre en un país diferente al que muchos de nosotros comentamos, esto debería ser un recordatorio para que todos ayudemos a nuestros amigos y vecinos durante estos períodos agotadores de la vida.


Gracias. Desafortunadamente, ahogar el ruido con más ruido no funciona para las personas sensibles. Pero acabo de pedir un par de tapones para los oídos supuestamente muy buenos y personalizados, veamos qué pueden hacer.
KlaymenDK

1

Wow, OK, definitivamente estás en eso. Haré algunas sugerencias,

  1. Toma control de la natalidad, aunque solo sea por un tiempo. La tranquilidad de saber que no habrá más hasta que esté listo realmente puede ayudar. Mire a su iglesia o médico para ver las opciones.

  2. Obtenga algo de "nosotros". Uno de los errores más grandes que cometen los nuevos padres es que olvidan que primero hay Marido y esposa (o lo que sea). No puedes cuidar a alguien más, incluso a tus propios hijos, si no estás bien primero. Solo una salida nocturna o un día en el que no te preocupes por los niños puede ser una GRAN mejora.

  3. Luego es hora de ser el "padre malo". Su hijo de tres años es o se le puede enseñar a ser muy autosuficiente. Ahora no digo ignorarla, pero es hora de establecer límites. El mejor consejo para padres que he recibido es a las 3 (realmente antes) si es después de la hora de dormir, no es tu problema. Su trabajo es proporcionar un ambiente seguro. Todo lo demás es glaseado. Si necesita retroceder un poco, hágalo. Algunas personas dirán que eres un mal padre, está bien. La niña de tres años debería poder vestirse sola, comer sus propios alimentos que usted prepare. Básicamente, báñate sin mucha ayuda (solo mantén la oreja abierta y entra al final para obtener los puntos difíciles). También puedes comenzar a involucrarla en tareas simples como limpiar y ayudar con el bebé. pañal por favor ". Ahora yo' No digo que la ignores totalmente, pero deberías poder usarla para ayudar. La familia es familia, incluso a las tres. Para con el "por qué". "Ponte los zapatos", "¿Por qué?", ​​"Dije ponte los zapatos", "¿Por qué?", ​​"1 .... 2 .... 3 ... Ok, ve a esperar". Tenga en cuenta que la hermana mayor también necesitará a alguien a la vez, pero usted establece las reglas básicas.

  4. Reforzar ese entrenamiento del sueño. Se levanta temprano, "Vuelve a la cama", no trates de hacerla dormir. Solo señale que la cama es donde necesita quedarse.
  5. Ahora a los 4 meses de edad. Es hora de ignorarla un poco. No te importa mucho, pero ese chillido debe ser ignorado. Comience por ignorarlo un poco, luego extienda el tiempo más tiempo, hasta que finalmente no responda en absoluto. No me refiero a 3 horas. Quiero decir, cuando escuches el chillido, luego cuenta hasta 60, luego comienza a ver cuál es el problema. Después de aproximadamente un día, cuente hasta 120. Después de una semana, espere 5 minutos si es necesario. Si ella hace otros sonidos para llamar su atención, más positivo menos sonidos de sangrado del oído, responda al instante y súper feliz. Esencialmente la has entrenado para que gritar es la forma de obtener lo que quiere. La razón por la que lo hace es porque funciona. Haz que algo más funcione mejor.
  6. Ahora para ti y la esposa. Cambia a la fórmula. Sé que sé. Pero pedirle a su esposa que produzca leche en el acto como una vaca muu, no va a ayudarla exactamente a sus niveles de estrés. Si puedes usar una bomba y un horario y usar lo que está almacenado, y mantenerte al tanto de esa manera, genial. Pero realmente considere la fórmula. La ausencia de leche provoca estrés, la ausencia de leche, el estrés, etc.
  7. Ponte extraño con eso. Puede sonar extraño, pero asegúrese de que su relación física no esté sufriendo debido a los niños. Para algunos lo hace, y también crea estrés. El sexo es un excelente reductor del estrés, y también ayuda a mantenerlos juntos. Asegúrese de ver también el punto 2. La relación emocional también necesita trabajo. Pero si puede obtener una noche a la semana para hacer la bestia con dos espaldas después de una agradable cena relajante en un lugar donde no se le permite traer niños, toda su semana se verá mejor, y ustedes también se sentirán mejor.
  8. DEJA DE INTENTAR SER PERFECTO !!!!!!!!!!!!!! Otro gran error que cometen los nuevos padres es tratar de ser perfecto. Solo para. Alimenta a ese niño con un PB&J y soborna con Dora la exploradora. Realmente no soy uno para el tiempo de televisión, de hecho, ni siquiera tenemos cable, pero para mucha televisión es mucho mejor que demasiado estrés. Atornille la ropa, deje que los platos se amontonen de vez en cuando. Ese olor eventualmente desaparecerá por sí solo, y lo que es bueno incluso entre los cojines del sofá, bueno, eso es un problema para mañana. Una vez más, todo eso suena horrible, pero cada parte, incluso todo, es mejor que el estrés.
  9. Obtener alguna ayuda. Pregúntale a un amigo, contrata a una niñera, entra en la guardería o Pre-K. En este momento tenemos un niño de 2 años y otro de 3 años. Mi felicidad son las 8 horas al día que pasan en la guardería. 8 a 4. Esas son las horas mágicas. Adivina qué, a los niños también les gusta. Y realmente les gusta volver a casa con un padre no estresado, tranquilo y racional.

Ja, gracias, necesitaba una buena risa! ¡Como si tuviéramos tiempo o energía para "arriesgar" a otro niño! :-) En serio, sin embargo, porque sé que tienes buenas intenciones, no habrá más niños, y no lo habría sido incluso si la hermana pequeña fuera Missy Perfect.
KlaymenDK

En cuanto al tiempo de "nosotros", sí, lo sabemos. Mañana, su abuela recoge a la hermana mayor (de la guardería) y salimos a cenar (con la hermana menor, pero nos las arreglaremos). Cuando tenemos dos minutos de "ahh, silencio", estamos 100% seguros de que nuestro amor mutuo todavía está vivo y bien. ¡No se preocupe, no dejaremos que nada dañe nuestro amor y nuestro matrimonio!
KlaymenDK

La hermanita comenzará algún tipo de fórmula y comida para bebés la próxima semana. Eso debería darle tiempo a los senos de mamá para recuperarse. Hermana mayor es que ya se dijo que "se detiene con los porqués" y puede asumir la responsabilidad (cuando quiere ...). ¡Gracias por tu larga y considerada publicación!
KlaymenDK

1

Cuando era bebé, mis padres me dijeron que todo lo que estaba haciendo era llorar, exactamente lo que describiste. Después de aproximadamente 3 meses, mis padres necesitaban un descanso, por lo que me dejaron con mi madrina y luego se tomaron el fin de semana para recuperarse. Cuando llegó el momento de recogerme, mi madrina que me atrapó por solo 2 días se desanimó de cómo mis padres lo habrían mantenido durante tanto tiempo. Pero cuando llegué a casa ya no era lo mismo. Era como si tuviera que pasar para aprenderme que mis padres podrían dejarme algún día. Así que inconscientemente aprecié más a mis padres y nunca más volví a llorar así.


1

Además de las excelentes respuestas ya proporcionadas, agregaré que a veces también es importante un cambio de actitud. Como padre ocupado, a menudo me recuerdo a mí mismo que habrá un momento en el futuro en el que nuestra hija será un adulto independiente y se mudará, y mi esposa y yo seremos nidos vacíos.

Sí, tendremos más tiempo para nosotros, nuestros pasatiempos y amigos, la casa estará impecablemente limpia y la vida será menos loca. Pero seguramente también recordaremos estos días agitados de crianza de niños con cariño. Sus hijos son niños solo una vez, luego se acaba en un instante.


1
Lo siento, pero como padre que sufrió depresión clínica y autolesiones durante el primer año de mi hijo (no durmió, mi agradecida ahora ex esposa no era más que negativa), lo que sugiere que la gente podría mirar hacia atrás en esto "con cariño" es activamente perjudicial. Para mí, es un año de mi vida que, en la medida de lo posible, no recordaré conscientemente, como cualquier otro sobreviviente de tortura. Si está pensando en que su hija se vuelva independiente, debe ser mucho mayor. Sugiero que hayas olvidado lo desesperados que fueron esos primeros días; o tal vez tuviste suerte con tu hija cuando eras bebé.
Graham

@Graham Pido disculpas, no quise ser irrespetuoso o causar daño a los padres.
RobertF

1
Genial, gracias, y no quise sugerir que lo hiciste deliberadamente. Sin embargo, la depresión y el agotamiento no son cosas que puedan ser ayudadas con un cambio de actitud. FWIW, mi hijo tiene casi 7 años ahora. Los años del 2 en adelante, definitivamente lo recuerdo con cariño, pero el primer año es la razón por la que obtuve el recorte. No podía correr el riesgo otra vez.
Graham

1
  1. Vaya a permiso parental si su país lo ofrece, por ejemplo, en Alemania, ambos padres pueden tomar un total de 14 meses de descanso con el 65% del pago del gobierno para el que está en permiso parental en ese momento. ¿Tu esposa tiene que seguir trabajando en dos meses o hay otra opción?
  2. Para evitar colicks, su esposa puede intentar limitar su dieta. Noto la diferencia entre los bebés rusos, que casi nunca lloran, y cuyas madres tienen una dieta muy restringida durante la lactancia, y los bebés alemanes, cuyas madres comen todo y que lloran muy a menudo. Si está interesado, puedo recopilar una lista negra de alimentos.
  3. Como alguien más ya dijo: ¡las hondas para bebés son increíbles! Puede hacer las tareas del hogar mientras su bebé está siempre con usted. En Perú, por ejemplo, los bebés lloran muy raramente (más contacto y supongo una mejor postura o más presión para evitar la acumulación de gas) y siempre parecen ser transportados en cabestrillos, mientras que en Alemania veo a muchos bebés en los cochecitos llorando. Cuando el bebé es mayor y usted se siente frustrado por los nudos constantes, también puede usar un portabebé, que es mucho más fácil y rápido de poner.
  4. Para la pequeña habladora, parece que es muy enérgica y saludable, algo de lo que debes estar orgulloso, pero necesita formas de gastar toda esa energía. En mi opinión, los niños no deben sentarse tranquilamente en casa y deben estar afuera la mayor parte del tiempo, ya que siempre hay algo divertido que hacer.

Buen consejo, la mayor parte. Sí, tengo un permiso parental planeado en un futuro cercano. Eslingas para bebés, dolor de espalda, YMMV. Estoy TAN orgulloso de mi niña, y ella puede quemar toda esa energía, lo cual es parte de por qué está irritable, porque está agotada.
KlaymenDK

1

Soy padre de 3 niños de corta edad, en primer lugar sé que esto no es del todo inusual, lo superarás y, por lo que puedo leer en todas las otras respuestas aquí, solo somos personas aleatorias, pero apoyamos usted y está detrás de usted todo el camino!

Mi consejo: priorice el sueño para usted y su esposa. Necesitas al menos un buen sueño cada semana, de lo contrario te volverás loco.

Sugiero: los sábados por la mañana, su esposa saca a ambos niños temprano (como a las 7 a.m.) y le permite dormir hasta las 11 a.m. No será "suficiente" pero te sentirás mucho mejor. Los domingos, inviértela y haz lo mismo por ella. Despiértala con un buen café, jugo de naranja y desayuno en la cama.

No te sientas egoísta por priorizar algo tan simple como dormir. Ya ves que te estás acercando a tus límites tanto física como mentalmente, y una buena noche de sueño podría ser lo que te permite tener suficiente energía (¡y cordura!) Para pasar la próxima semana.

Deja todo lo que no sea importante en tu vida, descansa cuando puedas, pide favores de tu familia para que te acuerdes de uno o de los dos niños, y solo concéntrate en pasar una semana a la vez, esto es solo una fase y ¡Lo superarás antes de lo que piensas!

¡Parece que eres un buen padre, sigue así y no te rindas!


0

Lo primero es lo primero: cuando el dinero no es un problema, y ​​las paredes de tu casa son demasiado delgadas, ¡obtén una habitación de motel y luego duerme por turnos!

¡DORMIR! No está viendo las soluciones obvias a sus problemas porque está cansado. Más aún, su control emocional ya se está agrietando, está deshumanizando a su pequeño ("esa máquina de ruido"), ¡ES PELIGROSO!

Segunda cosa: ¡OBTENGA AYUDA! No necesitas una habitación de niñera, pero ciertamente necesitas un tercer par de manos. Obtenga uno, aunque solo sea por algunas horas al día. Te quitará mucha responsabilidad y te liberará de tus deberes.

Tercera cosa: hable con su guardería. Haz que hagan que tu hija mayor tome una siesta nuevamente. A nadie le importan SUS objetivos en este momento, se trata de usted y SU situación en este momento. No puede lidiar con su hija mayor cansada en este momento, por lo que esto tiene que parar. Explíqueles, tal vez incluso la amenaza de cambiar la guardería (si te atreves), ¡pero no cedas! Lo peor que puede suceder es que se vea obligado a buscar a su hijo mayor al mediodía, que duerma la siesta en casa y busque otra persona de cuidado durante las horas restantes.

Lo cuarto: ¡EXAMINE A SU BEBÉ! Algunos aquí hablaron de ser celíaco. Ese puede ser el caso. Un amigo mío tenía un bebé llorón, inquieto y similar. Estaba teniendo un problema grave de riñón, le diagnosticaron muy tarde, luego de unos tres o cuatro años tuvo una cirugía debido a eso. Sí, los cólicos de tres meses son una cosa, pero cuando el llanto no se detiene (también se mejora) en algún momento, ¡HAGA QUE UN MÉDICO LO MIRE! ¡Podría haber una razón corporal muy grave para su llanto prolongado!

NO piense que el bebé "ha aprendido a llorar", ¡este NO es el caso! NO FERBERES, si puedes evitarlo. Claro, no matará a su bebé, pero hay momentos de desarrollo en la vida de un bebé, y las cosas aprendidas en ese lapso de tiempo (o no aprendido ) afectarán toda la vida. Para que un bebé aprenda que una sonrisa extraerá una sonrisa de sus cuidadores, ¡la sonrisa debe reflejarse en un segundo ! - Aprendí esto de un podcast científico, pero no puedo citar un estudio, lo siento. Entonces, por favor, abstenerse de ello. ¡Los bebés aprenden rápido, la gratificación tiene que ser instantánea o se convierte en una experiencia de frustración para ellos!

Por favor, abstenerse de "ser un padre malo". Establezca reglas, está bien, observe sus límites, pero recuerde que sus hijos están aprendiendo a través de su ejemplo. Tu hija mayor no está tratando de ponerte a prueba, está tratando de aprender las formas de vida.Y, por desgracia, tiene la edad de rabietas tentadoras. ¡NO LOS TOMES PERSONALES! No soy lo suficientemente buena como para hablar inglés como para explicarme tan bien como me gustaría, pero su hija mayor tiene que separarse de sus padres, encontrar su propia voluntad, descubrir dónde colisionará con situaciones determinadas, aprender una forma de Hacer frente a la frustración de no obtener su voluntad. ¡Ella no está allí para torturarte! Así que sé un padre estricto, sé un padre sin sentido, ¡pero nunca seas un padre malo! Si puede ahorrar tiempo y energía, obtenga un buen libro sobre el progreso personal de los bebés y niños pequeños. Algo más reciente que Ferber, por favor. En Europa hay un libro bastante bueno de "Ayúdame, estoy creciendo" - ISBN 978-3442390755, si quieres echar un vistazo, que explica MUCHO sobre las fases de desarrollo, pero se detiene a la edad de dos años,

Y, por último, pero no menos importante: soy madre de tres hijas, cada una con 20 meses de diferencia. Mi segundo hijo tenía neumonías inducidas por reflujo desde los cuatro meses de edad, tuve que darle inhalaciones diarias hasta su segundo cumpleaños (¡diablos, su primer año le di tres inhalaciones por día y dos por noche!), Y después de eso. Todavía teníamos que tratarla todos los inviernos hasta que se acabara su sexto cumpleaños. Mi esposo trabajaba fuera de la ciudad hasta que mi hijo menor tenía unos dos años. Las inhalaciones hicieron que mi segundo fuera inquieto y muy activo.

Así, créeme, he estado donde se encuentra ahora y algo más - y nunca olvidaré el día en que mis dos hijas mayores discutieron sobre algunos nada, y yo, siendo absolutamente agotado por dos niños y un bebé, casi pateado ellas . Por pura suerte los extrañé. Ese fue el momento en que, por fin, conseguí ayuda de inmediato. Como salir de la habitación, llamar a mi esposo desde el trabajo, hacer que alguien cuide a los niños hasta que llegue mi esposo. Y, por favor, tenga en cuenta que eso no fue poco después del nacimiento de mi hijo menor, pero aproximadamente un año después, en un momento en el que hubiera pensado que había pasado el peor estrés.

¡Así que descansa, duerme y nunca te avergüences de pedir ayuda! No es una pena buscar ayuda, ¡pero nunca podrás recuperar algo que le has hecho a tus bebés!

--- Pensamiento posterior: todos están en la adolescencia ahora, y sí, todavía se pelean y tienen berrinches y todo esto. Pero si no fuera por su pregunta, no habría pensado en todo lo que pasamos durante los primeros seis años de sus vidas. El tiempo pasa, las cosas consiguen mejor, y desde hace tiempo que no pensará en los tiempos difíciles que tiene ahora. Como alguien lo expresó: los niños son un infierno sobre dos piernas, y es horrible HERMOSO, pero luego sucede algo, y los amas en pedazos ... después de lo cual se vuelve horrible otra vez. ¡Nunca pierdas tu humor! ---


0

Una sugerencia que no he visto mencionada hasta ahora, que funcionó de maravilla para mí, es:

Compre tapones para los oídos y úselos todo el tiempo cuando esté en casa.

Aún escuchará a sus hijos muy bien, pero sus sonidos se parecerán más a los sonidos normales de adultos en lugar de gritos penetrantes que involucran su núcleo emocional. Parte del desafío que enfrenta es el agotamiento emocional; los tapones para los oídos ayudarán a aliviar eso.


"Todo el tiempo" es probablemente exagerado, pero se han sugerido tapones para los oídos y están en el correo. :-)
KlaymenDK

0

FÁCIL

Mi viaje me dio mucho tiempo para revisar audiolibros. Hay tanta controversia entre las filosofías, pero el libro que salvó mi tocino fue Babywise , y ahora soy prácticamente un evangelista babywise. Descubrí que era un compromiso razonable entre el grito de Ferber ("extinción gradual" funciona totalmente) y el apego de Sears . Mis bebés gemelos fueron un montón de problemas durante las primeras semanas, pero luego comenzaron a ser cada vez menos problemas cada día. A los 4 meses, un bebé puede aprender a dormir. Conozco a varias personas que hicieron que sus bebés durmieran ~ 10 semanas usando Babywise, y ninguno que falló con ese enfoque.

Una parte de la fórmula de Babywise (aunque obtuve el acrónimo de Baby Whisperer ) es FÁCIL:

  • Comer
  • Actividad
  • Dormir
  • Tu tiempo

Cuando se despierta para comer, duerme la mayor parte de su tiempo hambriento y malhumorado y está lista para alimentarse por completo. No amamante al bebé para dormir, juegue con el bebé después de alimentarlo. Ayuda a agotarla para que duerma mejor ... duerme durante su tiempo de hambre y se despierta para otra alimentación completa. A esta edad, no hay mucha actividad disponible, pero siempre hay hablar, leer, cantar . Tenga cuidado: un bebé de esta edad probablemente solo puede tomar unos 30 minutos de tiempo de juego antes de ser sobreestimulado, lo que arruina perversamente su siesta. Hay un punto dulce: muy poca actividad hace que sea difícil acostar al bebé, y demasiada actividad hace que sea difícil acostar al bebé. Tendrá que aprender dónde está su bebé ahora y luego actualizarlo continuamente a medida que crece.

Aquí en los Estados Unidos, la lactancia materna es una obligación moral de todas las madres, pero en la mayor parte de Europa (de donde es mi esposa), es completamente opcional. Uno de los problemas que presenta la lactancia materna es que la dieta de la madre preocupa al bebé. Si la madre no sabe qué evitar ( lácteos, especias picantes ), alimente con fórmula que elimine la dieta de la madre de la ecuación. Si sospecha una alergia, obtenga una fórmula "sensible", generalmente una combinación de aceite de soya y maíz. Uno de mis bebés lloraba constantemente, se negaba a beber, salpullido en el punto de salida, y su cara estaba estallando. Puse los síntomas en Google y la respuesta fue: cambiar fórmulas. El bebé sin alergia claramente prefiere la fórmula regular, pero ambos bebés están bien con la fórmula sensible.

Conoces esas películas donde la esposa exclama "¡¿Sabes lo difícil que es encontrar una buena niñera?!" Bueno, lo es. En mi estado, entre los impuestos y el salario mínimo, la subcontratación de ayuda a través del mercado laboral no es práctica, hice los cálculos. Si puede tener familia, acepte sus generosas ofertas de ayuda temprano y con frecuencia. De lo contrario, trate de encontrar personas en la comunidad que intercambiarían ayuda por la oportunidad de abrazar a un bebé: están ahí afuera, y si lo piensa, probablemente pueda pensar en uno fuera de su cabeza. Si estás al final (& ur), busca a alguien por unas pocas horas a la semana.

Un buen eructo puede hacer maravillas. Si el problema es el gas intestinal atrapado, entonces la respuesta es un eructo.

Dormir es la clave. Una vez que duermas un poco, todo será mucho más fácil. Duerme un poco a la madre y luego, cuando creas que ya ha tenido suficiente, trata de conseguir algo tú mismo. Si la madre está amamantando y el bebé no duerme toda la noche, entonces esto no está sucediendo. Entonces tiene dos opciones, y una está disponible en t-zero: saque la botella.