Mi novia mencionó haber desmentido a su hija transgénero de 14 años


132

La hija de 14 años de mi novia vino conmigo cuando era niña en un paseo en bicicleta cuando su madre no estaba allí. La acepto completamente y con mucho gusto la refiero a ella por su nombre elegido ('Emily' para los propósitos de esta pregunta) y pronombres. Emily me dijo que aún no se lo había contado a su madre y que se sentía más cómoda diciéndome primero. En general, tenemos una relación muy buena, libre de conflictos, amorosa. Ella me dijo que no se lo contara a su madre y por supuesto accedí.

El paseo en bicicleta fue el 11 de septiembre, y Emily finalmente salió con su madre el viernes por la noche (hace 5 días). No sé qué sucedió exactamente, llegué tarde a casa del trabajo y estaban en una discusión acalorada, pero terminó con Emily yendo a su habitación y negándose a salir.

Más tarde esa noche, mi novia se refirió a su propio hijo como un "degenerado". Ella mencionó "enviarlo a un campamento" y "repudiarlo". Ella ha hecho otros comentarios similares, así como la creación de un ambiente de apoyo, al interpretar mal a Emily y al referirse a ella por su nombre anterior en cada oportunidad. Se ha vuelto aún más estricta con la ropa, el cabello, los accesorios, etc. de Emily. Habría entendido si se hubiera sentido sorprendida o se hubiera negado, si hubiera pensado que era una fase, etc. Pero, para ser sincera, bien podría intimidar a su propio hijo El suicidio a este ritmo.

He tratado de hablar con mi novia, ella solo responde que estoy "poniéndome de su lado" y "promoviendo ese estilo de vida". Intenté todo, desde contarle las altas tasas de suicidio entre los adolescentes trans. Mostré sus estudios sobre cómo los adolescentes trans comienzan a mejorar mucho (en términos de salud mental, en la escuela, etc.) una vez que comienzan el tratamiento. 1 , y otros pero ella no se está moviendo. Existe el problema adicional de que Emily no es mi hija, por lo que mi novia siente que no tengo nada que decir (y hasta cierto punto, estoy de acuerdo).

Mi pregunta es, ¿Cómo puedo proteger mejor a Emily no solo de los matones fuera de la casa, sino también del acoso escolar que está sufriendo de mi novia? No quiero interponerme entre Emily y su madre. El padre de Emily falleció antes de cumplir un año, por lo que su madre es su única madre sobreviviente.

Además, si es relevante, Emily es la única hija en el hogar. No tengo hijos y es la única hija de mi novia. Se mudaron conmigo hace aproximadamente un año, hemos estado juntos por 3 años.

Segunda pregunta: La charla de mi novia de repudiar o enviar a Emily a un horrible campo de "conversión" me hace preguntarme si debería estar tomando medidas para convertirme en la tutor legal de Emily (si está de acuerdo). ¿Cómo discuto esto con ella y cuáles son los beneficios de la tutela legal en esta situación?

1 Emily me dijo que quería ver a un médico acerca de tomar bloqueadores de testosterona. Ella también podrá recibir consejería, ya que la consejería extensiva es un hecho cuando se considera la transición. Las clínicas / hospitales trans-amigables en nuestra área tienen profesionales de salud mental en el personal y requieren que sus pacientes reciban asesoramiento antes y durante la transición.


11
@the_lotus No me sorprendió nada tbh. Dejé fuera las señales que había notado en aras de la brevedad. Pero ella lloraría y se hundiría en la desesperación por "pequeñas cosas" como mi novia, obligándola a hacerse cortes de pelo y a usar ropa abiertamente masculina, sin dejar que usara joyas (incluso los tipos de relojes o cadenas comunes para los hombres, ¡que yo uso!) . No lo niego puede ser una rebelión (común incluso entre familias sin "problemas") o una fase, aunque no tengo ninguna razón para pensar eso. Pero es por eso que Emily irá a terapia de todos modos.
Charlie

9
¿Entiendo mal algo? ¿Cómo puede OP ser un padrastro si no está casado con la madre? La posición de OP suena (legalmente) precaria, en caso de que la novia realmente se meta. Definitivamente necesita ayuda externa, incluso legal, para Emily.
Jeff Y

9
@Jeff Y Sí, no estoy casado con la madre de Emily, pero aún nos referimos el uno al otro como padrastro / hijastro. Es un término social, no legal. No sabía que era ilegal o legalmente precario para salir con un padre soltero. Si es así, eso es alarmante. Consultaré con un abogado ...
Charlie

16
@Charlie Me refería a "legalmente precario" solo si la novia desea echarte de la situación. Es decir. ella sostiene todos Las tarjetas legales aquí. Si estuvieras casado, sería diferente. (No quise decir que haya ningún riesgo legal en salir con un padre soltero por sí solo).
Jeff Y

9
@Charlie ¿Alguna actualización?
Revetahw

Respuestas:


58

¿Cómo puedo proteger mejor a Emily ... del acoso que está sufriendo de [su madre]?

Estás en una situación difícil. Es muy probable que pierdas a tu novia. y Emily sobre este tema si de alguna manera no sabes cómo apoyar a los padres y al niño. Dado que usted no es el padre de Emily ni el esposo de su madre, no tiene absolutamente ningún derecho legal en esta situación.

Como tal, creo que tienes dos tareas muy difíciles.

Primero debe asegurarse de que la mamá se sienta segura y cómoda al estar con usted. Si este argumento se intensifica hasta el punto en que cree que perderá el control de la vida de su hijo, es poco probable que ella lo elija a usted sobre su hijo. Tú entiendes tu relación mejor que yo, así que quizás puedas sopesar mejor los riesgos, pero presionar a mamá podría no ayudar a Emily. Puede ser que la mejor oportunidad de Emily sea que apoyes a mamá para que desacelere la transición de Emily para que pueda suceder. Ir lentamente es mejor que mamá y Emily se vayan y no tengan ningún tipo de apoyo.

Segundo, necesitas apoyar a Emily y ayudarla a ver la ventaja de moverse más despacio. Ella puede haber estado considerando esto por meses o años, y puede estar lista. Puede ser cierto que no debería tener que esperar a que otros se preparen. Pero a diferencia del aborto, en donde en algunas jurisdicciones puede someterse a un procedimiento médico sin el conocimiento o permiso de los padres, la terapia de transición sexual no es algo que se pueda hacer sola sin el conocimiento y permiso de su madre. No legalmente en cualquier caso. Además, solo tiene 14 años, y está tomando una decisión que cambiará su vida de manera irreversible. Si bien es un momento importante para hacer la transición si esa es la decisión, es igualmente importante asegurarse de que sea la decisión correcta. Entonces, en esta coyuntura, puede ser mejor ayudarla a comprender que tiene toda la vida por delante y que puede pasar por este proceso más lentamente. Saltando de una vez puede que no sea lo mejor para ella, dada la oposición de su madre.

Si puede enhebrar la aguja, por así decirlo, tiene muchas más posibilidades de poder apoyar a Emily a lo largo de esta transición que si se opone activamente a las decisiones de su madre sobre su hijo.

... ¿Debería estar tomando medidas para convertirme en el tutor legal de Emily ...?

No creo que tengas ninguna posibilidad real. Si puede demostrar un daño real a Emily, ya que el tratamiento que le da a su madre se ajusta a la definición legal de abuso infantil del tribunal de familia, entonces es posible que tenga una posibilidad, pero también puede encontrar que su madre lo excluye del proceso legalmente. Emily, en cambio, termina en cuidado de crianza o con otros familiares. En cualquier caso, se pierde influencia en esta situación.

Si tiene algún deseo de hacer algo legalmente, debe consultar con un buen abogado de derecho de familia. Puede ser que en algunas áreas particulares de los tribunales y jueces del país simpaticen con la difícil situación de los adolescentes transgénero y otorguen la tutela a personas que no son parientes, pero no le sugeriría esto a Emily ni a su novia hasta que haya hablado con alguien Abogado y entender la probabilidad. Si Emily sabía que estabas persiguiendo esto, podría tener un falso sentido de esperanza, o contárselo a su madre en el calor de la discusión. Una vez que mamá se entera, incluso estás considerando tomar el control de cualquier parte de la vida de Emily sin su consentimiento o aprobación, creo que perderás ambas cosas.


Los comentarios no son para discusión extendida; esta conversación ha sido movido a chatear .
anongoodnurse

1
He seleccionado esto como la mejor respuesta porque creo que hizo el mejor trabajo de equilibrar los diversos factores / aspectos involucrados en esta situación interpersonal complicada y tensa.
Charlie

125

Eres claramente muy cariñoso y apoyas a tu hijastro. Este es un gran regalo que le estás dando a ella.

Sin embargo, no parece que tengas ese tipo de relación con tu novia. El hijo de tu novia solo salió con ella. hace 5 días . Durante 14 años, su hijo ha sido su hijo. Ella ha imaginado una vida en el futuro con y para su hijo. Esto es una gran pérdida para ella.

Descubrir que su hijo tiene un conflicto de identidad de género no es un problema fácil de tratar inicialmente para la mayoria de la gente . Los períodos de negación, enojo, negociación y depresión (no necesariamente en ese orden y de duración variable) a menudo son parte del proceso que precede a la aceptación. Parece que piensas que lo que tu pareja está pasando es inusual. No es.

Habría entendido si ella estuviera conmocionada o en negación, si ella pensara que era una fase, etc., pero para ser honesta, bien podría acosar a su propio hijo para que se suicide a este ritmo.

Han pasado 5 días. Tu otro significativo (SO) no eres tú, y ella necesita procesarlo de la mejor manera que pueda sin que seas una madre maligna. Ella necesita tu apoyo (no acuerdo , pero apoyo) tanto como el niño.

Si desea acelerar el proceso, pídale que inicie una terapia lo antes posible con un consejero especializado en conflictos de identidad de género. (Puede que no sea una mala idea buscar un terapeuta y / o un grupo de apoyo para su hijastra también; el terapeuta podría ser el mismo que tiene la madre). Encuentre material de lectura en libros o en línea. Sé la calma en la tormenta. Modelo de aceptación sin forzar la alimentación a su SO. Cinco días es un poco pronto para hablar sobre la obtención de la custodia legal, y no creo que haya nada más que gasolina en el incendio en este momento.

Seguramente su hija estaba esperando una respuesta (ella le pidió que no le dijera a su madre). Tal vez usted también pueda darle algo de crédito por ser fuerte y resistente (no estoy escuchando las peleas, pero cinco días es Demasiado pronto para tomar muy en serio las peroratas.)

Sugeriría, nuevamente, más paciencia, apoyo y calma en esta situación con ambos individuos. Si esto continúa sin cambios o si su hija muestra signos de depresión, entonces se vuelve más proactiva.

Una vez más, su apoyo y amor por su hijastra es realmente genial. Ella tiene la suerte de tenerte en su vida. Dale tiempo a su madre para ponerse al día con su propia manera dolorosa. Mi cuñada tardó casi dos años en aceptar a su hijo como gay (¡y durante mucho tiempo pensó que estaba pecando y que era una abominación!) Afortunadamente, la mayoría de la familia lo aceptó mucho antes que ella. Pero ahora tienen una relación muy amorosa y solidaria.

Espero sinceramente que su SO se presente mucho antes que eso.


Los comentarios no son para discusión extendida; esta conversación ha sido movido a chatear .
anongoodnurse

40

Esta es una pregunta fantástica. Eres maravilloso por tu nivel de consideración, dada una situación desconcertante aquí.

El problema: Yo solía ser Emily. Es más de 25 años después, y esta cosa realmente no desaparece.

A los 14 ya sabías a los 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13, todos los días. Sí, Emily piensa en esto al menos con la misma frecuencia que cualquier adolescente o niña piensa en tener sexo o comer. Si es real, ella lo piensa más que tú o tu novia, y ambos son personas extremadamente importantes en su vida.

Está entrelazado con quién eres y, ¿adivina cuál es la verdadera maldición? Visiones de vidas alternativas a un lado, De Verdad aparece cuando quieres tener una relación con alguien. Entonces, ¿qué puedes ocultar todo esto en tu vida normal? ¡No puedes cuando tienes una relación! Porque la otra persona puede probarlo. Todos tus instintos son "hacia atrás", y la gente te odia por eso. No tiene ningún sentido, pero no se puede escapar. Horas en años y reuniones pasan y sigue ahí.

Eres culpable si sales o no. La gente lo huele. Si alineas una clase en una pared, todos sabemos que Jeff es más hombre que Charlie, que Joe es raro, y Jeremy no sabría la masculinidad si le golpeara la cara. Peor aún, la gente lo huele a extraños a los 5 segundos. Es instintivo.

Y todos los machos alfa ya lo huelen en Emily. Ella es el cebo de un matón de abatimiento. Emily no tiene una alternativa segura aquí. La transición no es segura, a veces es menos peligrosa. Reemplaza a una parte de esa tasa de suicidio de más del 41% con riesgos temporalmente más altos en otras áreas, y luego probablemente más bajos. Las mujeres que han sido agredidas sexualmente, una tragedia de pesadilla reconocida, tienen una tasa de suicidio del 24%. Mientras tanto, esta cosa que a Emily le cuesta mucho explicar a las personas es probablemente la razón número 1 por la que podría morir, lo más probable es que se quite la vida mucho antes de cualquier cáncer o accidente.

Las tasas de agresión sexual son peores, incluso para los privilegiados raciales:

  • Macho cis blanco: ~ 6% (4-15%)
  • Mujer cis blanca: ~ 20-25%
  • Hombre blanco trans (FtM): 55%
  • mujer blanca trans (MtF): 68%

La postura de tu novia es peligrosa para Emily, especialmente si Emily tiene acceso a un arma. Si lo haces, escóndelo. Los hombres tienen éxito en el suicidio a tasas mucho más altas que las mujeres, principalmente debido al fácil acceso a las armas (a menudo del servicio militar anterior). Esto es algo de lo que debes estar consciente ahora, ya que las reacciones como la de tu novia, combinadas con el acoso local y la luz de gas, son exactamente la razón por la que las personas con disforia de género se suicidan.

Reconocimiento, aliados y transición: La gran bendición de poder ser realmente el género en el que estás dentro es que tus instintos regresan. Los instintos son los que te permiten leer significados que son tan potentes que no se hablan. Te dicen cuándo va a haber una pelea, por qué y cómo manejar una pelea en particular. Te permiten evitar y resolver desacuerdos. Los instintos te mantienen vivo. Pretendemos que hemos superado eso, pero no, las personas con privilegios normales lo han hecho: los hombres blancos pueden luchar "con honor" y hablar con un policía sin recibir un disparo. Las minorías y las personas LGBT son baleadas, apuñaladas y golpeadas hasta la muerte todos los días.

Emily es eso, ya sea que haga transiciones o no. La gente, hombres y mujeres, la llamarán marica al otro lado de la calle, independientemente de cómo cambie su vida. Ellos olerán que algo no está bien con ella, la elegirán y la castigarán por si ella altera su apariencia o no. Y lo más probable es que no se obtenga "justicia". La lista de convicciones para las personas que golpean a las personas trans es extremadamente corta. El número de personas que intimidan, marginan, encienden, se burlan, desprecian, atacan, asaltan y asesinan abiertamente a personas trans o de género disfóricas es una parte importante de la sociedad. Claro, los alfas agresivos son una pequeña fracción, 5-15%? pero superan ampliamente a las personas trans en el 0,6% y se prueban a sí mismos eligiendo a los que parecen débiles, los valores atípicos. Emily tiene una marca atípica marcada en su frente, ya sea que use un vestido o no.

El mundo de tu novia tiene mucha más seguridad y muchos más conocidos en su propia vida que Emily. Emily es una menor de edad. Emily es la perdedora aquí, y ella lleva una horrible maldición que nunca eligió. Ella acaba de despertarse con eso hace años. Sí, algunas partes son realmente maravillosas, pero gran parte de ellas es desafortunadamente difícil. Cualquier dios allí la ha hecho así.

Crecí alrededor de fundamentalistas. Jesús comió con ladrones, maltratados recaudadores de impuestos y prostitutas. En el peor de los casos, por bondad y compasión, Jesús seguramente partiría con Emily, la escucharía, la comprendería. Dado que él predicó voltear la otra mejilla, y se muestra con ojos beatíficos, y un comportamiento pacífico, vestido con una túnica que fluye, tío, futuro o no deseado barba, Emily probablemente se ve y actúa más como él que la mayoría de la gente. Jesús predica que conoces a una persona por sus acciones. ¿Cómo es vestir, cuidar y expresar emociones sinceras de una manera no pecaminosa cuando la mitad de las personas en el planeta lo hacen cada segundo del día?

El género constituye & lt; 2% de nuestra masa corporal. Buena salsa, para alguien que realmente quiere sustancialmente el otro lado, ¿realmente vale la pena hacer que se sientan como basura por una pieza oculta que ni siquiera es pública?

Avanzando: Emily tiene pensamientos diferentes. Pregúntale a ella las historias. Les deseo a todos lo mejor, y que ella, usted y su novia tengan la oportunidad de conocer a otras personas que ven el mundo a su manera. Hay algunos descubrimientos asombrosos allí que no mucha gente entiende, y una vez que los ves, te libera en tu propia vida y te permite hacer y experimentar la vida de una manera diferente, incluso sin cambiar tu apariencia o comportamiento. Se relaciona con las mismas emociones profundas por las que nos enamoramos, experimentamos la belleza, la fuerza, la posibilidad y la maravilla. Hay cosas asombrosas por delante. La transición es mejor más joven. Dada su edad a los 14, Emily estará notablemente ansiosa por el cambio irreversible de la pubertad. Por favor escucha. Es una maldición porque la mayoría de la gente no la acepta, pero eso no significa que no tenga muchos tesoros inusuales y sorprendentes. Lo importante es ver qué hay y dejar que salgan esas cosas ocultas. Es probable que los demonios y las cosas afiladas en las que ha estado tropezando en su subconsciente cambien a la luz, ¡eh! Resulta que esa cosa que ha estado matando mis espinillas en la noche en la oscuridad es realmente una ... arma de arpón? Espera, este sótano espeluznante era realmente un Cueva de los murciélagos ¿todo el tiempo? Woa! No es de extrañar que fuera tan peligroso.

No puedo describir el momento de lo poderoso que es sentir el cambio, pero Hollywood ya tiene en muchas películas donde la torpe nadie se convierte en un superhéroe. No puedes ser un superhéroe en la vida, pero puedes ser una mujer *.

Para algunos de nosotros, es básicamente lo mismo de todos modos. Incluso si, en la práctica, significa ser un ciudadano de segunda clase que puede ser interrumpido, menospreciado, mal pagado, golpeado y acosado por los hombres (y otras mujeres) de diferentes maneras cada día nuevo. ¿Hurra?

(*) con notas a pie de página y sin reproducción, pero bien hecho, realmente puede convencer a la mayoría de las demás personas y casi nadie lo sabe, especialmente si comienza de joven. Al final del día, se trata de hormonas, de actuar y de tomar las mejores decisiones sobre cómo lidiar con el montón particular de basura que se tiró en tu camino de entrada. ¿Cómo es ese mal?


Los comentarios no son para discusión extendida; esta conversación ha sido movido a chatear .
anongoodnurse

31

Advertencia

respuesta dura, no porque no admito a las personas transgénero, sino por su posición en la familia y cómo actúa en esta situación

hijastra ... mi novia

Supongo que te refieres al hijo de tu novia, sobre el que no tienes estatus de tutor legal.

14 años de edad ... terminó con Emily yendo a su habitación y negándose a salir

La niña está en su adolescencia, en la que no debe sorprender que haya conflictos con los padres.

Ella solo responde que estoy "tomando su lado".

En toda la historia parece que de hecho es más o menos lo que haces. Parece que no le prestas mucha atención a los sentimientos de tu novia.

diciéndole sobre las altas tasas de suicidio entre los adolescentes trans

En lugar de consolarla, haces que la situación sea más extrema y elevas las emociones a un nivel superior.

Emily no es mi hija ... se mudó conmigo hace aproximadamente un año

Exactamente, entonces, ¿por qué crees saber qué es lo mejor para este niño, y presumir de contárselo a mamá, que ha conocido al niño durante toda su vida?

preguntándome si debería estar tomando medidas para convertirme en el tutor legal de Emily

Espero que te des cuenta de que esto no ayudará a la familia, sino que la destruirá.


Podría continuar un poco más, espero que quede claro que está claro que es posible que deba retroceder un poco y pensar en lo que está haciendo.

Responder

Lo que debe hacer es tratar de proteger al niño, proteger a su novia y proteger a la familia en general.

Si el niño quiere cambiar el género físicamente, ahora sería literalmente el peor momento para hacerlo. No hay una situación familiar estable y las emociones son altas. Haga lo que pueda para difundir la situación, en lugar de simplemente tratar de imponer lo que el niño quiere a su madre, asegúrese de ayudar a la madre y al niño a reunirse nuevamente.

Y sí, eso en mi libro definitivamente significaría NO hacer nada irreversible ahora. Si la madre y el niño logran encontrarse (o incluso si no lo hacen), puede considerar cambios irreversibles en medio año a partir de ahora y no se pierde nada, pero si hace algo ahora, la familia puede perderse para siempre.

Cosas como usar un nombre masculino o femenino son menos irreversibles. Esto no significa que uno u otro nombre deba ser usado definitivamente, sino que esto puede ser algo que el niño y el padre pueden ir y venir hasta encontrar un término medio. Quizás este sería un buen punto de partida.


Los comentarios no son para discusión extendida; esta conversación ha sido movido a chatear .
anongoodnurse

"Si el niño quiere cambiar el género físicamente, ahora sería literalmente el peor momento para hacerlo". ¿Sabes algo sobre la transición? Cuanto más espere, más difícil será.
Kyle Delaney

18

A veces este sitio puede ser muy liberal. Me da miedo publicar una respuesta como esta, pero aquí vamos de todos modos.

Tienes dos problemas serios. Ninguno de los cuales son tu hijastro / hija. El primero eres tú. Usted acepta este comportamiento, lo permite. Ustedes lo apoyan. Ahora, eso normalmente no suena como algo malo, pero puede ser. Especialmente cuando el padre no está. Es la llamada de su madre, más bien la unidad familiar apoya a Emily en esto o no. Y claro, la madre no lo hace. Déjame ser claro aquí. Para la madre, el hijo está hablando de la mutilación de sí mismo, destruyendo su cuerpo, causando daños masivos y recorriendo un camino que los convertirá en "extraños" en casi todas las situaciones. Y usted, su novio, se está yendo como, "seguro, déjeme ir a buscar una motosierra y comenzaremos".

Ahora, para ser justos, como forastero, sé que no es exactamente lo que estás haciendo. Pero tu novia tiene un conjunto de valores, que Emily está decidiendo romper. Y en lugar de apoyar los valores de tus novias, estás "del lado de ella". Eso es algo muy malo. Debes apoyar a tu novia, incluso si no estás de acuerdo, y luego tratar de cambiar su opinión en privado. Esto es difícil.

El segundo problema es que tu act��as como pseudo papá. Cuando los padres en un entorno familiar tradicional deciden tener hijos, ponen un frente unificado. Discuten sus valores, ideales, lo que desean transmitir e incluso imponer a sus hijos. Usted no es un padre. No has hecho las cosas de los padres. No has comprado el anillo y te casaste, ni has llenado el papeleo y adoptado al niño. Eres "novio" y necesitas recordar eso. Sé que eso puede parecer duro. Pero todavía no has hecho ese compromiso. Podrías, decidir, mañana, desaparecer, y eso sería todo. Fin de tu responsabilidad. Ahora entro en todo eso, porque aquí el sistema de valores de la madre gana. No obtienes un voto.

Si la madre siente que este camino es una abominación para Dios y hace que su hijo se degenere, y es la peor cosa del mundo, y preferiría ver a su hijo miserable que convertirse en su hija, entonces tiene razón. Usted puede no estar de acuerdo, yo no puedo estar de acuerdo, pero es la llamada de la madre. Necesitas apoyarla (a la madre) en esto.

Ahora, comienza el "lo que tu puede En primer lugar, SIEMPRE apoye a la madre. Ella es la madre, no usted. Puede ser difícil hacerlo cuando se preocupa por alguien, pero si la madre quiere enviarla a algún "campamento horrible", entonces debe ir a recoger folletos. Una vez dicho esto, en privado, puede tratar de hablar con su novia y, al mismo tiempo que lo apoya, hacer que entienda su punto de vista. Elija batallas pequeñas. Intente aprender el impacto. Pero siempre brinde apoyo.

Por ejemplo. Oye, sé que quieres enviarlo al campamento para esto, pero creo que es un poco más serio que eso. No creo que ese tipo de campamentos funcionen en este momento. ¿Por qué no lo hacemos hablar con un psiquiatra que se especializa en temas de identidad de género? Entonces podemos ver hasta dónde llega esto realmente.

Entonces puedes encontrar asesoramiento que se adapte a la situación. Algunos consejeros tratarán de convencer a Emily para que no lo haga, otros tratarán de ayudarla a avanzar. De nuevo una copia de seguridad de mamá en este caso. Cualquier consejero es mejor que una situación de campamento.

Refiérase a Emily como Él, y use su nombre. Explique que hasta que el "trabajo esté hecho", todavía es un niño. Y se espera que actúe / se vista como tal. Explique que es el deseo de su madre que lo haga. Trate de enfatizar que esta tarea es un proceso largo y difícil que llevará varias décadas. No es una tarde debajo del cuchillo y unas pastillas. Trate de explicar que para juzgar realmente si debe realizar este tipo de cambio, primero debe estar "en un buen lugar" consigo mismo. Él necesita aceptar que él es un él. Y que él quiere cambiar ese hecho. Los consejeros probablemente le dirán lo mismo.

Lo más importante es que necesitas poner de lado a tus amigas. Ella no debería hacer cosas abusivas como encerrarlo en un armario o golpearlo con un palo. Pero mientras ella no esté siendo la definición técnica de abusivo, debe apoyarla, sus ideales, sus decisiones y sus objetivos en este asunto. Sugerir terapia. No importa qué tipo, cualquier cosa es mejor que nada ahora mismo.


Los comentarios no son para discusión extendida; esta conversación ha sido movido a chatear .
Rory Alsop

3
@coteyr: simpatizo con su punto allí en cuanto a obtener el apoyo de la madre, pero creo que expresarlo de manera similar al niño se presentaría como un ultimátum antipático para alguien en una posición muy vulnerable. Es una situación difícil por todas partes, y sé que si hubiera encontrado el coraje a esa edad para salir, encontraría una respuesta tal como cortar el poco apoyo que tenía; los resultados de eso podrían haber sido mucho peores. En el Reino Unido, mi consejo sería que el niño vaya directamente a su médico independiente del padre (s).
Kickstart

Los comentarios sobre este hilo ya se han movido al chat. Se eliminarán los comentarios adicionales que no cumplan con la función indicada de los comentarios según la política de SE. Si valora lo que tiene que decir lo suficiente como para que se quede, dígalo en el chat o publíquelo como respuesta. Gracias.
anongoodnurse

15

La mayor parte de lo que deberías estar haciendo es hablar mal de la madre. Ayúdela a darse cuenta de que, si bien esto es un shock e inesperado, está lejos de ser el peor de los casos por los que puede pasar un padre (su hijo está sano y aún tiene una larga esperanza de vida). Busque en PFLAG u otras organizaciones en su área que estén configuradas para padres de niños con LBGT ( http://www.hrc.org/resources/transgender-children-and-youth-finding-support-for-you-and-your-family ). Puede ayudarla si puede conectarse con otros padres que han pasado por lo que está pasando. Incluso una gran cantidad de padres que apoyan los derechos LGBT tienen reacciones menos que estelares cuando salen sus propios hijos.

No puedes proteger a Emily de todos los abusos y abusos que enfrentará cuando sea una joven transgénero. Lo que puedes hacer es ayudarla a conseguir herramientas para enfrentarlo de manera efectiva. Te recomiendo encarecidamente que veas si puede acudir a un terapeuta trans-amigable y / oa un grupo de jóvenes LGBT.


2
@Davor: la disforia de género es una condición, a la mayoría de las personas trans * ya sus aliados no les gusta que se les llame enfermedad en estos días. Quería compararlo con algo como la escoliosis múltiple o el cáncer. Algo debilitante o terminal con pocas opciones.
McCann

12

Una respuesta simple para "acosadores fuera de la casa" que se aplica a todos los niños acosados: llévelos a una clase de artes marciales. Personalmente preferiría el jiu jitsu, pero casi cualquier cosa hará el truco.

No hay nada como los matones más que alguien que no puede defenderse. Hay dos elementos para contraatacar: uno es mental y el otro es físico. Las artes marciales desarrollan ambos. Ella no tiene que ser capaz de noquearlos, solo tiene que tener suficientes problemas como para que no valga la pena abusar físicamente de ella, o al menos reducirá la frecuencia. Como alguien que fue profundamente intimidado física, verbal y emocionalmente desde el día en que comencé la escuela hasta el día en que me fui, puedo testificar personalmente sobre los efectos del antes y el después de mis clases de taekwondo. Lo único que deseo es que lo haya hecho antes.

Como beneficio adicional, tampoco puedo ver a su madre que se oponga a que su hijo quiera ser un badass. ;) Desde su punto de vista, probablemente se ve Más masculino. Desde el punto de vista de Emily, es en defensa propia. No hay inconveniente.

Por supuesto esto no detiene el abuso verbal y emocional. A medida que Emily y sus compañeros crezcan, ese se convertirá en el tipo predominante de intimidación, y realmente no hay una buena respuesta para eso. Pero al menos es un comienzo para la amenaza física inmediata.

Esto depende de si es probable que sus compañeros la acosen. Al menos en el Reino Unido, los derechos de los homosexuales y otros derechos iguales para las minorías tienden a ser un "bien, duh!" tipo de cosas para los niños. Sin embargo, si estás viviendo en una comunidad fuertemente religiosa, es probable que sus compañeros tomen el liderazgo de sus familias de la misma manera que tu novia.


4
Estoy totalmente en desacuerdo. Si usted o su hijo están siendo acosados ​​en la escuela, deben poner a su lado a las autoridades escolares. Hable con la escuela, obtenga su política contra el acoso y haga que se adhieran a ella. Las artes marciales solo enseñan a los acosadores a usar la violencia verbal hasta que la víctima la pierde, en cuyo punto pueden gritarle al maestro, y el maestro debe castigar a la víctima por ser violenta.
Paul Johnson

12
Por mucho que personalmente me encanten las artes marciales, y sin duda lo recomendaría a cualquiera, incluida Emily, en general, no creo que esa sea la herramienta principal necesaria para lidiar con lo que es y por lo que pasará. Sin embargo, la versión de Paul de lo que enseñan las artes marciales, para los matones, parece una caracterización bastante caricaturesca.
PoloHoleSet

2
@PaulJohnson Cualquier maestro competente reconocerá la provocación. Si los maestros en la escuela de su hijo son tan incompetentes, entonces confiar en su política contra el acoso no solo es estúpido sino peligroso. Y los matones lo harán ya estar usando abuso verbal
Graham

5
@AndrewMattson Creo que venimos del mismo lugar. Como dices, una característica clave del entrenamiento en artes marciales es poder mantenerte un poco encima. Por lo tanto, es más probable que el abuso verbal sea algo que se pueda desconectar, contrariamente a la opinión de Paul, la víctima es Más Es probable que lo saque. Pero tener alguna habilidad básica para defenderse contra el asalto físico es una habilidad clave para la vida, y mientras más probabilidades tenga de ser asaltado, más esencial es tenerlo en reserva.
Graham

4
Esta respuesta no es realmente obtener suficiente crédito. A las personas les gusta decir que la violencia no resuelve nada, pero la mayoría de las personas aprenderán a dejarte solo después de que les den un golpe en el culo varias veces. Las personas (no solo los acosadores) que quieren forzar algo sobre alguien (ya sea fuerza física, trauma emocional o incluso sus propias opiniones) naturalmente se sentirán atraídas por personas que no pueden o no resistirán o tendrán consecuencias reales. Si les duele un par de veces, generalmente se moverán hacia una presa más fácil.
Kik

8

Independientemente de lo que pueda hacer, busque un buen terapeuta amigable para su hija que la ayude a adquirir herramientas para hacer frente a los factores estresantes en su vida, teniendo en cuenta que toda terapia es terapia familiar y que no hay nadie que no pueda beneficiarse de la terapia. Especialmente en este caso tu novia y tú. Es probable que tenga que pagar la cuenta, GF puede ser resistente e incluso poner obstáculos, pero perseverar. Puede ser una de las cosas más importantes que puede hacer. GF puede ser persuadido imaginando que esto la "enderezará", pero un buen terapeuta solo ayudará a su hija a entender y aceptar quién es ella y cómo sentirse cómoda con eso frente a las personas que no lo hacen.

Yo sugeriría un Art Terapeuta, pero eso es solo porque es con lo que estoy más familiarizado y veo muchas ventajas sobre la terapia directa, ciertamente con los adolescentes.


1

Como he interpretado esto:

Tu novia está obsesionada con los estereotipos de género y el vestido correspondiente. Su hijastra pensó que el tratamiento médico le permitiría ver cómo quiere, pero eso resultó ser una idea terrible, ya que ahora está vestida de manera aún más estricta.

Entonces, ¿cómo avanzar?

No veo cómo intentar ser su tutor legal es prácticamente posible. Si vas al servicio de protección infantil y dices "¡Mi hijastra se ve obligada a usar cosas que absolutamente no quiere usar y literalmente la está volviendo loca!" , entonces se reirán de ti directamente y te echarán. Es ridículo, por supuesto, pero así es como funcionan; si no implica el boxeo diario o la inanición, no podrían importarle menos.

Así que todo lo que puedes hacer es tratar de hacer que tu novia y tu hijastra vuelvan a estar bien juntos.

Explíquele a su hijastro que someterse a cualquier tipo de tratamiento médico es una mala idea, ya que es contraproducente ahora; solo ha hecho que su madre se sienta aún más molesta, e inútil en el futuro, como en cualquier otro momento. grave se permite que el tratamiento comience, ella será legalmente independiente de su madre y, por lo tanto, se le permitirá mirar como quiera, en primer lugar, no necesita tratamiento.

Explique a su novia que ella no puede moldear la mente de su hijo, que si un niño dice "¡El amarillo es mi color favorito!" pero luego dices "No, el azul es el color correcto. El amarillo es un color escandaloso para que te guste" , y luego los castiga cuando muestran interés en los objetos amarillos y rompen todos sus crayones amarillos y los envían a un "campo de conversión de color favorito", y luego probablemente fingirán que su color favorito es azul a partir de ese momento, pero Seguiré pensando que el amarillo es agradable y, tan pronto como sean legalmente independientes de usted, ignorarán su opinión sobre los colores y preferirán el amarillo nuevamente. Y si bien este es un ejemplo ridículo, lo mismo se aplica a la ropa, los peinados, etc. Vea cómo reacciona ante tal analogía, pregunta ¿Qué le está molestando exactamente sobre el comportamiento de su hijo? , y tratar de encontrar una solución.


Esta. Dada la publicación de OP, me da la impresión de que la madre llevó involuntariamente al niño a querer cambiar su género al estar tan obsesionado con las normas de género que siente que estaría mejor si fuera una niña. O que esta es una forma de "castigar" / "provocar" a la mamá para que no le permita vestirse y actuar como él quiere. Que OP juegue con esto sin ninguna duda no ayuda. El cambio de género / sexo no es un tema que deba tomarse a la ligera, por lo que debe decidir tan rápidamente. Parece imperativo que la madre finalmente se abra sobre los roles de género y su idea del comportamiento normal.
Darkwing

Pero solo derribarla no logrará eso. La rebelión fallará y dejará heridas profundas de esa "batalla" en ambos lados o, de alguna manera, OP tendrá éxito con algunos trucos legales para sacar al niño de la madre (improbable) y separar a la familia. Hasta ahora parece que el niño podría ser feliz como hombre si no fuera por el ambiente muy restrictivo, en un ambiente metropolitano más liberal podría estar bien para vestirse más "brillante" como un hombre. Con ese fin, la presión suave sobre la madre de un novio que acepta abiertamente a un niño para que se comporte o se vista un poco "como una niña" podría traer ese cambio lentamente.
Darkwing

1

Su pareja construyó una imagen del futuro para su único hijo y esta imagen se hizo pedazos. Ella está conmocionada.

Ella tiene que recuperarse de ese shock. El sueño aplastado hace 5 días, la recuperación llevará mucho más tiempo.

Consuelala. Intentando llevarlos a los dos especialistas, ambos necesitan una terapia para recuperarse del shock.

Si ambos apoyan a Emily, los problemas de personas externas deberían durar solo durante la transformación. Después de eso puedes cambiar la escuela, donde solo se conocerá la nueva identidad. Si no hay señales de que Emily sea "diferente", no habrá razones para un acosador.