¿Cómo puedo mantener a los gatos callejeros fuera de mi auto?


75

Tenemos muchos gatos callejeros en mi vecindario y poseen una extraña habilidad para saber cuándo se ha limpiado un automóvil para que puedan sentarse y disfrutar.

No hace falta decir que las marcas de patas sucias y polvorientas que dejan son una molestia para limpiar.

La solución ideal sería usar una cubierta de automóvil, pero usarla en un conductor diario es muy poco práctico.

¿Existe algún producto repelente para gatos que esté específicamente diseñado para automóviles? Lo último que quiero hacer es aplicar un producto genérico para el hogar y dañar la pintura.

Una búsqueda rápida en Google revela que existen algunos productos y técnicas, pero que no son prácticos, proporcionan una protección limitada o son difíciles de conseguir.

Estoy abierto a sugerencias humanas. Sin etilenglicol. Sin atún espigado, etc.


55
Relevante e hilarante: youtube.com/watch?v=uIbkLjjlMV8
MikeTheLiar

19
Simplemente compre su propio gato, uno grande y fuerte, ahuyentará a otros gatos. Todo lo que tiene que hacer es enseñarle a no sentarse en su automóvil.
Conde Iblis

3
@CountIblis maybe a Lion;)
Wayne Werner el


44
Los gatos son criaturas inteligentes, curiosas y determinadas. Cualquier solución temporal fallará porque el gato se dará cuenta poco después de que se haya detenido. Cualquier solución estática fallará (como la serpiente falsa en el automóvil) porque se acostumbrarán con el tiempo y se darán cuenta de que no hay peligro. Además, ¿cuántos gatos están haciendo esto? Si estás tratando de entrenar a 100 gatos callejeros, ¡buena suerte! De todos modos, generalmente tengo el problema opuesto, ¡que los gatos del vecino dejan huellas limpias en mi coche polvoriento!
CJ Dennis

Respuestas:


89

Coloque una caja de cartón al lado de su automóvil. Si la ciencia nos ha dicho algo, es "si encajan, entonces se sientan".

Gatos en una caja


8
Porque si eso no destruye el césped, nada lo hará
Loco

9
¡Genio! Dale a este hombre una medalla.
No tengo idea de lo que estoy haciendo el

16
¿Es solo una respuesta de broma, o realmente mantendría a los gatos fuera de un automóvil?
Xen2050

9
" Si la ciencia nos ha dicho nada, es 'si cabe, a continuación, se sienta'. " [Cita requerida]
Braiam

12
@Braiam "Según un estudio realizado en 2006 por el National Research Council, la zona termoneutral para un gato doméstico es de 86 a 97 grados Fahrenheit ... También explica por qué muchos gatos pueden disfrutar acurrucarse en pequeñas cajas de cartón y otros lugares extraños. El cartón corrugado es un gran aislante y los espacios confinados obligan al gato a levantarse o formar algún otro objeto imposible, lo que a su vez lo ayuda a preservar el calor corporal ". wired.com/2015/02/whats-up-with-cats-and-boxes
Bacon Brad

47

Así como es común que las personas cuelguen búhos de plástico en los árboles para ahuyentar a las aves, debes ahuyentar a los gatos con un miedo natural.

Como ilustra un popular video de YouTube, los gatos tienen un miedo muy real a los pepinos.

ingrese la descripción de la imagen aquí

Ahora no estoy sugiriendo que los pepinos sean enemigos naturales de los gatos, o que coloque pepinos en todo su automóvil. Extrapolar el color y la forma del pepino a un animal real parece apuntar a una serpiente.

Las serpientes de goma son baratas y fáciles de mantener en su automóvil. Colocar serpientes de goma en el capó y el maletero de su automóvil debería ahuyentar a los gatos. No pueden ver a la serpiente desde el suelo, por lo que no tienen tiempo para decidir que es falsa. Tan pronto como saltan y lo ven, rápidamente huirán.

ingrese la descripción de la imagen aquí


12
Casi se puede ver la burbuja de pensamiento en el gato negro: Amigo, es un pepino, relájate
cdunn

12
Estoy con los gatos No existe un requisito lógico en el mundo para que exista un pepino ...
PeteCon

44
Me gustan los sándwiches de mantequilla mucho más de lo que me gustan los sándwiches de pepino ... solo digo
Rory Alsop

3
@Linkyu, estoy bastante seguro de que tenías una mangosta y no un gato. Eso es bastante loco.
JPhi1618

3
Probado esta última noche con cuatro sujetos de prueba, de 15, 14, 8 y 7 años. Tres mujeres, un hombre. Ninguno de los sujetos temía al pepino. Uno de ellos trató de mordisquear suavemente el pepino. Conclusión: pepino no recomendado para el control felino.
corsiKa

46

Ponga hierba gatera en el capó de un automóvil vecino ...


44
@ Pᴀᴜʟsᴛᴇʀ2 sí ..... no
DucatiKiller

44
@ Pᴀᴜʟsᴛᴇʀ2 pondría los tazones en otros autos para aumentar la concentración en el mío :)
user1886419

8
Sé a ciencia cierta que esto funciona. Se lo sugerí a su vecino hace aproximadamente un año.
David Ljung Madison Stellar

36

Si no desea gatos (ya sean extraviados o no) en su vehículo, ocúltelos en un garaje o en la cubierta del automóvil. Pueden ensuciar la cubierta del automóvil tanto como lo deseen, pero no la colocarán en el vehículo. Si bien usted dice que no es práctico, lo que es más poco práctico, lavar su automóvil cada dos días o tomar dos minutos para quitar la cubierta y volver a ponersela. Para mí la elección es obvia.


2
Mis pensamientos exactamente. Si obtiene una cubierta suave de algodón para el automóvil para pasar sobre la pintura del vehículo, proporcionará una protección efectiva, incluso si los gatos continúan caminando sobre los paneles de su automóvil.
Steve Matthews

2
Una cubierta de automóvil suelta o áspera en el viento podría dañar mucho más el acabado de un automóvil que algunas huellas de gato polvorientas, así que definitivamente revise y asegure bien la cubierta. No sé si una cubierta podría alentar a algunos gatos a cavar en sus garras y escalar su camino alrededor del automóvil, por lo que los arañazos podrían convertirse en un problema. Todavía +1
Xen2050

3
Oh Dios; Una respuesta real.
Dan Henderson el

1
No recomendaría una cubierta de automóvil. Tuve una cubierta hecha pedazos en un mes mientras almacenaba un automóvil en una casa con aproximadamente 5 gatos. En realidad, parecía atraerlos debido a la superficie blanda y a más posibilidades de esconderse / travesuras generales.
atrae el

2
Tengo una historia contraria: mi vecino tiene una motocicleta; los gatos semi-salvajes duermen en él, la mayoría en el asiento; durante el invierno la conversa con una funda con forma de moto para protegerla de la lluvia; y luego los gatos duermen en el asiento de todos modos, debajo de la cubierta . (A veces también juegan con la portada.)
ANeves

32

Un poco más fácil de hacer que construir el tuyo. Esto debería mantenerlos alejados, solo recuerde no apagarlo usted mismo cuando salga a trabajar.

Aspersor Orbit 62100 Yard Enforcer Motion Activated

ingrese la descripción de la imagen aquí

Repelente de animales activado por movimiento ScareCrow

ingrese la descripción de la imagen aquí

ingrese la descripción de la imagen aquí

15 razones por las que necesita un rociador activado por movimiento de espantapájaros

Luego, coloque algunos de estos en un lugar seguro (seco).

ingrese la descripción de la imagen aquí


Excepto que estamos tratando de proteger el auto, no hacerlo mojado y sucio.
Jasmine

@Jasmine No tienes que apuntar el rociador al auto, el auto no debe mojarse en absoluto.
Mover más comentarios Enlace al inicio

Sí, lo haces un poco, si el auto es lo que quieres proteger. Los gatos son bastante inteligentes. Trabajan alrededor de las cosas y hacen lo que quieran.
Jasmine

Un tipo llamado Craig Turner hizo un excelente video de bricolaje sobre hacer exactamente esto: youtube.com/watch?v=uIbkLjjlMV8
Aaron Lavers

20

A veces, los gatos buscarán el punto de vista más alto, por lo que podría intentar proporcionar una percha más alta en las inmediaciones (pero asegúrese de que su automóvil no sea un trampolín directo a la nueva percha). Tal vez envuelva la percha con cordel / cuerda, periódico, bolsas de papel, cajas de cartón, teclados de computadora con manos falsas, hierba gatera u otras cosas que a los gatos les gusta pisotear.

Nota: Evitaría cualquier táctica que 'asuste' al gato, o me arriesgue a cambiar las huellas de las patas por marcas de garras.


2
Entonces podría ser una buena idea bajar el automóvil o colocar bolsas de aire para estacionar lo más bajo posible. Los gatos odian los autos puestos.
JPhi1618

Gran punto La colocación del marco también evitará que los gatos se acurruquen junto a los gatos calientes ... uhh ...
MooseLucifer

19

Creo que el verdadero problema es que están entrando

Si ha dejado sus ventanas abiertas por la noche y tiene la alegría de la orina de gato en su automóvil, lo comprenderá.

Si ha oído hablar de la historia de un gato que sube al compartimento del motor por la noche para mantenerse caliente, lo comprenderá.

Repelente de gato

Hay bastantes productos que pueden repeler a los gatos, naturales y sintéticos.

Puede usarlos en los huecos de las ruedas para evitar que se suban al compartimiento del motor y puede enrollar las ventanas por la noche para mantenerlos fuera de su automóvil. Si sus ventanas están rotas, tiene problemas más grandes que resolver.


18

Hay dispositivos en el mercado que emiten ondas ultrasónicas que alejan a los gatos. De https://en.m.wikipedia.org/wiki/Cat_repeller#Ultrasonic_devices :

Muchos minoristas venden dispositivos que explotan los efectos incómodos del ultrasonido en el aire. Estos dispositivos generalmente se combinan con un sensor de movimiento que se activa por el movimiento dentro del rango de los sensores. Esto hace que el dispositivo emita ruido de alta frecuencia que es incómodo para los gatos e inaudible para la mayoría de los humanos (aunque todavía pueden experimentar efectos subjetivos desagradables y, potencialmente, cambios en el umbral auditivo [1]).

Estos dispositivos funcionan de manera efectiva siempre que el gato pueda oír. Obviamente, los gatos mayores con pérdida auditiva pueden ser inmunes a sus efectos.


2
Esto parece prometedor!
Zaid

¿Eso no provocará perros también? No piense que cambiaría huellas de pata polvorientas por una noche llena de perros aulladores, pero tal vez solo soy yo.
TMN

8
@ TMN Posiblemente, pero como un beneficio adicional, también mantendrá a los perros fuera de su automóvil.
Lynn Desmoronando el

1
Nuestros gatos y los gatos vecinos pudieron escuchar perfectamente. Todos dormían directamente al lado de estos dispositivos cuando se los colocaba en un automóvil (y, por lo tanto, en el automóvil). Poner el dispositivo en el suelo no ayudó, el suelo parece ser demasiado incómodo.
Daniel Jour

77
Posiblemente, pero como un beneficio adicional, también mantendrá a los humanos fuera de su automóvil
Lynn Crumbling

11

Apunte un rociador ligero a su automóvil.

A los gatos no les gustan las superficies resbaladizas y a la mayoría no les gusta el agua (especialmente cuando intentan relajarse)


2
Esto probablemente funcionaría, pero el punto de esta pregunta no es mantener a los gatos alejados para que el automóvil pueda mantenerse limpio.
Ellesedil

@Ellesedil, ¿estás limpio después de que llueve?
user1886419

9
Eso depende de la propia definición de limpio. Algunas personas no ven un automóvil con manchas de agua como un automóvil limpio.
Ellesedil

1
@Ellesedil OP definió limpio?
user1886419

11
Puede usar el detector de proximidad desde una luz para abrir una válvula para rociar el automóvil. Su siguiente pregunta debería ser: "¿Cómo evito que las manchas de agua dura suban a mi automóvil?" Mi respuesta, "deja de rociar a los gatos en tu auto con agua". Se convertirá en pollo o huevo.
DucatiKiller

11

¿Eres un chico de software? Mira el video de Kurt Grandis a continuación. Kurt construyó una pistola robótica para mantener a las ardillas fuera de su comedero para pájaros. Es un proyecto genial. Creo que eso funcionaría aún mejor para los gatos en el auto. Me pregunto si puedes arrojar chorros a los gatos antes de que lleguen al auto, pero eso depende de dónde esté estacionado, etc. Supongo que también podrías usar una gran bocanada de aire en lugar de agua. Creo que eso funcionaría si tus vecinos pudieran soportar los ruidos extraños de un cañón de aire a las 2 AM ...

Video aquí.


11

No vi esto sugerido, así que pensé que sería interesante. Si tiene una entrada sin llave, siempre puede ver cómo conectar la bocina de un tren a su automóvil. Por ejemplo, United Pacific Economy Horns on Summit:

ingrese la descripción de la imagen aquí

cada vez que veas un gato cerca o alrededor de tu auto, puedes golpear la cerradura y dispararía la bocina y los enviaría por el cielo.

Si no tiene un sistema de alarma, siempre puede comprar uno como el sistema de entrada sin llave de 1 vía de Viper :

ingrese la descripción de la imagen aquí

y conecte la bocina del tren al lado auxiliar. Nota positiva: si alguna vez hiciste que alguien intentara entrar a tu auto por la noche seguramente te despertaría la bocina.


66
¿Es esta otra respuesta de broma? Tendrías que quedarte despierto toda la noche mirando tu auto ... Todos en tu vecindario seguramente se despertarían con ese tipo de bocina, y probablemente recibirías muchas quejas de la policía o una asociación de vecindario / condominio también. Una pequeña bocina de bicicleta asustaría a un gato ...
Xen2050

10

Puede intentar poner pimienta de cayena en y alrededor de su automóvil, tal vez mezclado con un poco de agua para que no se vuele. Se supone que funciona bien para mantener a los animales fuera de un jardín o cantero


Hay rociadores de aire activados por movimiento como este sistema de control de rociado para gatos PetSafe Ssscat que deberían ser excelentes para colocar con los limpiaparabrisas o en el área del automóvil que más se visita.

Solía ​​haber un modelo que emitía un pitido primero, y luego rociaba aire, por lo que podía "entrenarlos" para evitar solo el pitido y usar menos o nada de aire (sin recargas para comprar). Y debería ser posible conectar un compresor de aire (ajustado muy bajo, tal vez 10 psi)

ssscat

Cómo funciona:

El sistema de rociado automático de Ssscat combina la tecnología de rociado con un detector de movimiento para proteger áreas interiores y objetos dentro de un radio de un metro. Cuando su mascota se encuentra dentro del radio de un metro, el sistema detectará su movimiento y enviará una ráfaga de spray en su dirección. Dado que el aerosol es inofensivo, inodoro e inoxidable, no tendrá que preocuparse por dañar ni a su mascota ni a su hogar. Debido a que el aerosol atrapa a tu gato con la guardia baja, él se alejará y aprenderá a evitar esa área.

  • Ángulos ajustables del detector de movimiento entre la detección del movimiento y la pulverización de lado a lado.
  • También puede ajustar la dirección del rocío hacia arriba y hacia abajo.
  • Ssscat repele a los gatos y otros animales pequeños hasta a un metro de distancia .
  • El spray sin perfume es suficiente para molestarlo, pero tu nariz no se dará cuenta.
  • Ssscat también se puede usar para otros animales pequeños como conejos, perros y hurones.
  • Utiliza 4 pilas AAA (no incluidas).

Pegarlo a una bolsa con peso debería evitar que se vuele afuera, algo así como un soporte gps de bolsa de frijoles sería una alternativa costosa a una bolsa blanda con algo dentro.

He intentado esto en interiores y funcionó bien, demasiado bien, ya que se disparaba cada vez que caminaba demasiado cerca del sensor.


O simplemente use un ambientador Glade Sense & Spray . Tiene un detector de movimiento y solo debe rociar una vez cada 30 minutos si detecta movimiento . El aroma probablemente mantendrá alejados a los gatos y otros animales.


O puede hacer un rociador de agua activado por movimiento a partir de productos existentes relativamente baratos, como un rociador Raid Auto-Trigger y el rociador Glade mencionado anteriormente.


O use uno más versátil basado en Arduino (por quizás ~ $ 45 US según la página de partes)


9

A los gatos les gusta el sol y las superficies cálidas.

Enjuague el automóvil con agua fría para mantener baja la temperatura, asegúrese de estacionar a la sombra y luego espere.

Yo solo vivo con las huellas de las patas.


Lamentablemente, esto no funcionará en la soleada Doha.
Zaid

@Zaid, ah, en ese caso, tu mejor opción es aprender a amar las huellas de la pata de gato :)
Separatrix

9

La respuesta de estímulo pasada de moda podría hacer el truco. Al gato probablemente no le gustará el ruido torpe que hace su desbloqueo automático (si su automóvil tiene esta característica). Si espera hasta que el gato esté en su automóvil, abra las puertas y repita esto durante unos días, entonces a los gatos no les gustará tanto su automóvil.


9

Utilizo un emisor de ultrasonido barato de $ 60 (a través de Internet) que se activa con el movimiento y se apaga en 15 segundos sin movimiento. Tengo uno en el patio delantero y uno en el patio trasero. Funciona en perros, gatos, ardillas y algunas aves.
Una cosa negativa es que no pueden tolerar la lluvia y la humedad del centro de Florida. Tengo que llevarlos adentro si llueve o hay niebla.


7

EZ-PZ gang! ¡LAS BOLAS DE MADRE son tu respuesta! Barato, fácil y funcionan. Un gato del vecindario estaba usando mi patio lateral como una caja de arena, así que rocié algunas bolas de polilla sobre la hierba y listo, no más desperdicios de gato. Aparentemente, simplemente odian el olor. Podrías dejar algunos en un contenedor de tupperware y luego cerrar el contenedor cuando vayas a trabajar.


5

Compre algunos productos destinados a evitar que los gatos lloren en la casa, por ejemplo, orina de león. Como estos:

O busque temas titulados: Cómo evitar que mis gatos orinen en los zócalos de mi casa .
Los gatos compiten por territorio llorando en grupo por cosas que creen que son suyas, por lo que es posible que te encuentres en el mismo tema que los gatos que lloran en las paredes.


1
Si bien este enlace puede responder la pregunta, es mejor incluir aquí las partes esenciales de la respuesta y proporcionar el enlace como referencia. Las respuestas de solo enlace pueden volverse inválidas si la página vinculada cambia. - De la opinión
MooseLucifer

2
@MooseLucifer Ni siquiera es una respuesta de "solo enlace", solo una sugerencia vaga de qué buscar. @ comprensible agregando la respuesta superior o dos lo haría +1 digno
Xen2050

1
@MooseLucifer que he editado en algunos ejemplos y enlaces, si se aprueba debería tener un +1 digno ahora
Xen2050

@ Xen2050 De hecho lo es.
Lynn Desmoronando el

5

Tengo un problema similar al tuyo. Mi solución es: poner varias muñecas (con forma de animal, por ejemplo, un perro, debería ser lo suficientemente aterrador) en el área del automóvil donde generalmente se sientan (en mi caso, está en la parte delantera, encima de la tapa de la máquina, no estoy seguro como se llama en inglés).

Hasta ahora es efectivo mantener a los gatos alejados.

PD: el inconveniente es que mi vecino generalmente se ríe al pasar y ver esto.


4

¡Ata un perro al lado de tu auto! (Si tienes uno)


Mental -1 porque me falta el representante aquí para votar.
un CVn

@ MichaelKjörling, ¡creo que tienes el representante ahora!
JPhi1618

Esta es seriamente la respuesta más probable para tener éxito (especialmente si su automóvil está estacionado en su patio / cerca), ¿por qué no más + 1?
Xen2050

3
@ Xen2050: ¿Porque es obscena y ofensivamente cruel?
Lightness compite con Monica el

2
@ Xen2050: "puedes mantener a tu perro atado a una cuerda / cadena fija afuera por 3 horas al día" ¡ Eso es lo que se conoce como "cruel"! Realmente no me importa lo que un departamento de policía estadounidense diga lol
Lightness Races with Monica

3

Pinte su automóvil de un color que a los gatos no les guste o estaciónelo en su garaje. Alternativamente, puede llamar al control de animales y decirles que los animales callejeros siguen merodeando en su propiedad "sin mencionar a los gatos".


55
¿Qué dice el control de animales si les dice que hay gatos callejeros en su propiedad?
Xen2050

1
Te traen trampas para gatos en mi estado / ciudad, luego las llamas cuando están llenas.
Moab

3

Según este artículo , hay tres métodos tradicionales:

  1. Cobertura de sustancias. El problema con esto es que, como comentó, en general, estos productos corren el riesgo de dañar la pintura del automóvil tanto o más que los rasguños del gato.

  2. Al acecho y aterrador. Esto incluye cosas como tocar la bocina con la llave o empapar al gato con un rociador. El peligro es que el gato hace peores rasguños al saltar de lo que hubiera hecho de otra manera.

  3. Trampas explosivas. Esto incluye dispositivos sensibles al movimiento y trampas para ratones al revés, etc. Con respecto a # 2 y # 3, escribe:

No recomiendo ninguno de estos escenarios: acechar a los gatos o establecer artilugios dañinos, ya que probablemente solo empeorarán las cosas: a medida que los gatos saltan, dejarán marcas y arañazos desagradables en su trabajo de pintura. Y su dueño se enfadará contigo si se entera.

En su lugar, consiga una unidad portátil de almacenamiento de automóviles con una puerta que pueda cerrar de manera rápida y sencilla.