¿Conduce al garaje donde hay poco margen de error?


63

La longitud del espacio disponible para estacionar dentro del garaje es de 170 pulgadas y el automóvil es de 162 pulgadas. Por lo tanto, dejando un máximo de 8 pulgadas de margen de error.

Si conduce demasiado lejos, el auto chocará contra la pared. Si no conduce lo suficientemente adentro, la puerta del garaje golpeó el automóvil al bajar.

¿Cómo poder estacionar dentro del garaje dentro de esa habitación de 8 pulgadas por error cada vez sin tener que salir del automóvil para asegurarme de que esté estacionado satisfactoriamente?


1
Mi garaje tiene un problema similar, excepto con el ancho, no con el largo. Ambos paneles delanteros delante de las ruedas delanteras se han rayado varias veces, y una vez se arrancó uno de los espejos. ¡Una vez que una de las puertas correderas se dejó abierta por error antes de la salida, causó daños por casi $ 2k cuando se topó con el riel de la puerta!
Michael

50
Conduzca hasta que escuche un choque, luego retroceda dos pulgadas.
Ross Millikan

1
¿Supongo que no puedes salir y empujar?
Aron

2
¿Pegar una almohada a la pared frontal?
gillonba

21
Solo entre y salga algunas veces con los faros encendidos . Las luces de los faros te avisarán cuando estés cerca. Conocerá mejor su vehículo, y eso también lo ayudará en el tráfico. No choques contra la pared, con suavidad deslízate sobre ella. Los vehículos modernos están diseñados para chocar con una pared a 8 K / H (5 MPH) sin ningún daño. Por debajo de 30 K / H (20 MPH), las bolsas de aire no se desplegarán, por lo que no hay que preocuparse por eso. En serio, conozca su vehículo .
dotancohen

Respuestas:


26

Esto, poner en el piso o bloque de madera. Conduce hasta él, solo hasta que lo toques. Luego se detiene. Resista el impulso de retroceder.

Editar: cambié de una imagen de marcador de entrada a mi imagen 'en la naturaleza' de mi garaje. Hice 2 de estos, y los he usado por más de 10 años. Está posicionado para proteger los escalones de ser aplastados y para permitir suficiente espacio para caminar frente al automóvil.

ingrese la descripción de la imagen aquí


113

Una solución común que he visto es tener una pelota de tenis (o un artículo similarmente blando) que se pueda colgar del techo. (Es posible que pueda comprar un kit hecho para este propósito). Con la ayuda de otra persona, conduzca su vehículo al garaje hasta un lugar donde tenga espacio libre en ambos lados. Sujete una cuerda tanto al techo como a su pelota de tenis. La pelota debe colgar hacia abajo y solo tocar el parabrisas (parabrisas).

Al regresar, conduce al garaje lo suficiente como para tocar la pelota de tenis contra el parabrisas. Debe colocarse con suficiente espacio libre para no dañar la pared o la puerta del garaje.

Pelota de tenis tocando el parabrisas

Imagen encontrada en http://v6mustangperformance.com/


99
Tenga en cuenta que si el nudo se desliza o las cuerdas se extienden de alguna manera, esta variante realmente popular podría fallarle.
holroy

8
Para obtener puntos de bonificación, si alguna vez usa su garaje con la puerta cerrada y sin automóvil, puede pasar una cuerda desde la puerta del garaje hasta la pelota de tenis para que cuando la puerta se cierre, la pelota se retraiga.
Daniel Griscom

44
@holroy Puede fallar, pero fallará a salvo. Fallará con el tronco colgando, lo que probablemente disparará el mecanismo de seguridad de la puerta del garaje o al menos se notará. Eso es mejor que crujir al frente. Además, me tomé el tiempo para colocar la pelota sobre un punto en el limpiaparabrisas. De esa manera, estás apuntando a un punto, en lugar de una región gruesa.
Cort Ammon

17
Mis padres tenían una pelota de tenis colgada en su garaje durante muchos años, a través de muchos autos diferentes. Después del primer auto, se convirtió en "conducir hasta que estés a 4 pulgadas de la pelota", luego "tirar hacia adelante hasta que la pelota esté a la mitad del parabrisas", luego básicamente solo practicar tee-ball para mi hermano y para mí.
Nuclear Wang

44
@Mohair No veo ninguna razón para usar electricidad para esto. ¿Qué hay de malo con una buena pelota de tenis pasada de moda? No todo tiene que ser "digital", ya sabes.
Lightness compite con Monica el

48

Algunos camiones y autobuses tienen un espejo para eliminar el punto ciego delantero.

espejo delantero del camión

Invierta el principio: coloque cualquier espejo viejo en la pared / techo. Podría necesitar un poco de prueba y error (y un amigo alto) para obtener la mejor posición.


44
Mucho más efectivo, simple y adaptable a otros vehículos que algunas de las otras respuestas.
JamesRyan

66
Euro Truck Simulator ..
rahulroy9202

37

Puede comprar / hacer un tapón de estacionamiento para su automóvil.

Si va a hacer uno, obtenga una pieza vieja de alfombra y un pedazo corto de madera de al menos 1 pulgada de diámetro. La alfombra debe ser lo suficientemente larga para que, cuando se pliegue, se ajuste debajo del neumático. Pase la alfombra alrededor del palo con el exceso de alfombra hacia la puerta del garaje. El peso del vehículo mantendrá el tope en su lugar. Una vez que llegues al palo, sentirás resistencia para mover el auto más hacia adelante.

Actualizado:

Como señaló Holroy , este método está sujeto a deslizamiento. Un poco de pegamento ayudaría a evitar el deslizamiento. Su piso dictará el tipo de pegamento necesario.

ingrese la descripción de la imagen aquí

Imagen encontrada en http://www.auto-care.com/


55
Este arreglo tiene el potencial de resbalar. Para que esta sea una muy buena alternativa, debe sujetar el tope de estacionamiento al piso / suelo de alguna manera. Solo confiando en la fricción, es jugar un juego de cuándo chocarás contra la pared.
holroy

Sí. Utilicé una broca de mampostería y algunos "anclajes" de plástico para dejarme atornillar uno de estos al piso. No más resbalones.
Jamie Hanrahan

Tengo uno de esos que tiene adhesivo en la parte inferior para que se adhiera al suelo. Funcionó bien en invierno, pero en verano hace mucho calor. El adhesivo se derrite, y cuando empujas el auto, se mueve.
Mohair

Hacer algo como esto de madera pero con un marco para evitar que sea empujado más adentro del garaje haría el truco. O incluso una hoja de tablero de más de 1 "de grosor cortada al tamaño correcto para llenar el espacio entre las ruedas y la pared.
Chris H

Deberá evitar usar cualquier tipo de accesorio permanente (como pegamento), en caso de que cambie de automóvil. Pero algo semipermanente que se puede quitar (como los anclajes que sugirió @JamieHanrahan) son buenos.
Bobson

20

Otra opción, si le resulta difícil construir un palo móvil, sujetar el tope de estacionamiento o no confiar en la pelota de tenis, es hacer un parachoques o guardabarros en la pared. Es decir, uno hecho de relleno de espuma o porolon .

Mientras mi padre trabajaba con la tapicería, teníamos rollos de porolon, que a veces se almacenaban en el garaje. Estacionar nunca fue más fácil que cuando estaban almacenados en el garaje. Solo condujimos hasta que vimos que el rollo de relleno de espuma / porolon se movía un poco ...

Una variante más simple es pegar un pedazo de relleno de espuma, es decir, 4 pulgadas de grosor, a la pared, y luego insertar un palito con una bandera encima. Péguelo en la pared a una altura donde el parachoques delantero lo toque, y cuando lo haga, verá que la bandera ondea hacia usted.

¡PD! Podrías usar un colchón viejo (o parte de él) para este truco. Simplemente fíjalo a la pared y golpéalo suavemente. Entonces estás en casa seguro con el estacionamiento.


Agregando más a la idea de Holroy de parachoques o guardabarros en la pared hecha de espuma acolchada o porolon. Podrías hacer un presupuesto con uno con fideos de piscina cortados en medio círculo.
Kelvin Ng

1
He visto esto hecho con un fideo de piscina cortado por la mitad a lo largo y sujeto a la pared.
GentlePurpleRain

18

Me gusta marcar la pared con algo (por ejemplo, marcador permanente) para alinearlo con los espejos.

Simplemente estacione el automóvil con cuidado, luego marque en la pared donde está su espejo retrovisor, luego en el futuro simplemente avance hasta que su espejo se alinee con la marca.

Simple y rentable ... No es necesario comprar nada ni colgar cosas del techo.


1
Joder, pensé que era tan original cuando hice eso para mi auto ... usando un trozo de cinta.
rolfl

1
@rolfl eres original :) ¡igual que otras personas!
Sean Chapman

3
Su garaje está demasiado limpio si no tiene algo con qué alinearse.
gbarry

3
demasiado limpio ... o demasiado estrecho?
Sean Chapman

12

La solución radica en casi chocar contra la pared sin dañar el automóvil.

Esto se puede lograr montando un palo ligero y móvil en la pared, o muy cerca de la pared. Adjunte algo visible desde la parte superior, para que pueda identificarse fácilmente cuando golpea el poste, pero antes de chocar contra la pared.

¡El poste o el palo se pueden montar a 2 o 3 pulgadas de la pared, dejando 6 o 5 pulgadas para la puerta del garaje!

Editar: una opción para un palo móvil ligero, podría ser una señal de alto en el garaje del poste o cosas similares


Esto suena inteligente, y te di un voto positivo, pero ¿puedes describir más sobre "montar un bastón móvil ligero"? ¿Te refieres a colgar del techo o simplemente balancearte en el piso? Ambos funcionarían, pero incluso podría tener otra opción en mente.
BrettFromLA

Se agregó una búsqueda, que muestra una opción, pero esto puede hacerse fácilmente por uno mismo.
holroy

@BrettFromLA, he visto las tres variantes actualmente descritas en las respuestas, pero no tenía ninguna imagen, así que acabo de escribir la genérica. ¡Y ahora parece que Adam Zuckerman ha robado toda la gloria! :-) ¡Bien por él! :)
holroy

1
No soy un gran fanático de la pelota de tenis contra la ventana. Si la cuerda se desliza un poco, el parabrisas golpeará la pelota cuando el auto esté varias pulgadas detrás de donde debería estar (ya que el parabrisas está en ángulo). Su idea de palo vertical equilibrado es mucho mejor. De hecho, iba a agregarlo antes de ver que ya lo tenías.
BrettFromLA

1
En el noreste de los EE. UU., Tenemos palos de fibra de vidrio livianos que marcan el borde del camino de entrada en invierno (no comprende que necesita esto hasta la primera buena tormenta de nieve del año). Tal palo que cuelga del techo, a 4 pulgadas de la pared, haría el trabajo perfectamente.
Floris

6

Estacione su automóvil conduciendo hacia el garaje hacia atrás Use ambos espejos laterales para alinear el automóvil con el garaje. Use el espejo lateral del copiloto para navegar de lado a lado. Haga una marca en la pared que se alinee con el espejo cuando esté estacionado lo suficientemente profundo.

Con un poco de entrenamiento, puede mantener los ojos en el espejo lateral del copiloto todo el tiempo mientras estaciona. También puede acercarse bastante a la pared del lado del copiloto, lo que deja mucho espacio para salir de su automóvil.

Estoy usando este método para un garaje que se profundiza pero no es cómodamente ancho. Marcar la pared es una adición a mi método con respecto a la profundidad del garaje. Como solo estoy mirando el espejo que se supone que se alinea con la marca en la última fase de estacionamiento, esto debería funcionar bien.


Normalmente, retroceder en un espacio de estacionamiento es mucho más fácil que conducir hacia adelante, ya que su parte delantera es libre de maniobrar, pero mi vecino me sorprendió al decir que sería mucho más fácil avanzar y retroceder. Mi garaje es muy estrecho en cuanto al ancho, y yo era escéptico, pero ella estaba 100% en lo cierto: fácil de entrar, fácil de salir. Gradualmente acerco el espejo del ala del pasajero a la pared mientras me deslizo y la marca que pinté en la pared me dice dónde parar.
AndrewC

4

Tengo un garaje así y la técnica de marcador visible mencionada por muchos aquí me funciona.

Hay una toma de corriente en el lateral del garaje. Me aseguro de que la toma de corriente se alinee con el extremo de la puerta del pasajero delantero de mi minivan. Esto me da alrededor de 3 pulgadas cada vez. Solo asegúrese de no inclinarse demasiado hacia adelante en su asiento cuando verifique la alineación con el marcador.

Algún tipo de marcador en un lugar más fácil y seguro para usted funcionará muy bien. (¡Aún así, siempre hay algún factor de emoción involucrado!)


4

Hay varias cosas que puede hacer para evitar golpear la pared.

  • Instale un espejo de armario en un lado de la pared. De esa manera, puede ver qué tan cerca está de la pared frontal.
  • Instale un rayo láser guiado y elija un lugar en el parabrisas. Algunos kits tienen dos láseres, para garajes de dos autos. Considero que esto requiere mucho trabajo de configuración (montaje, alimentación, alineación, etc.).
  • Instale una placa de neumático y un portabrocas que evite que su neumático delantero pase un cierto punto. Sí, pueden deslizarse. Algunos tienen 4 agujeros para anclarlos en el piso. Podría ser exagerado.
  • Mi automóvil tenía una cámara de marcha atrás, por lo que siempre volvía a entrar. Puede buscar kits de posventa si su vehículo no tiene uno.
  • Método de cinta Coloque un trozo de cinta adhesiva en el piso que se alinee con alguna letra o pegatina en el alféizar de su puerta. A lo sumo, abres la puerta a la mitad cuando entras, mirando hacia abajo hasta que la cinta se alinea con alguna marca en el alféizar de la puerta.

3

Haga que alguien de su confianza vigile la parte delantera del automóvil cuando maneje, maneje muy despacio hasta que diga "detenerse" cuando esté a 4-5 pulgadas de la pared, de modo que esté en el garaje lo suficiente.

Luego retroceda y vuelva a hacerlo varias veces. Una vez que se sienta cómodo sabiendo cuánto tiempo tiene su automóvil en la parte que no puede ver (parachoques delantero inferior), conduzca lentamente y pare donde cree que debería hacerlo, con la persona mirando para gritar "detenerse" pero solo en el último minuto.

Sé que 5-6 pulgadas ya suena como el último minuto, pero una vez que hayas hecho esto varias veces reconocerás que casi medio pie de margen es en realidad bastante. Y solo necesita estar a menos de 8 pulgadas de la pared, que es casi 3/4 de pie.

Esto le enseñará la longitud del automóvil y le permitirá estacionar su automóvil en cualquier lugar . Las ideas de pelotas de tenis y palos son realmente geniales, pero no están presentes en el supermercado, el club de golf u otros lugares donde podría estacionar donde también podría haber espacio limitado. O donde desea que el automóvil se estacione apretado para que nadie agarre la parte trasera con un carro / otro vehículo / etc.
También le ayuda a tener más confianza al salir de estar estacionado entre dos automóviles (adelante y atrás) en una calle.


Si bien necesitarías "volver a aprender" si cambiaste tu auto, también debes cambiar la posición de los palos y las pelotas de tenis, pero con este método, una vez que tienes la técnica y la experiencia, aprender un auto nuevo es bastante simple.


2

Defensas

Coloque algo suave en la pared, como una espuma o un guardabarros de goma . Luego puede conducir, lentamente, hasta que lo toque.

Incluso las botellas de plástico funcionarán (dependiendo del espacio). A menudo he visto botes con botellas de plástico vacías o defensas colgando por todas partes para evitar rayar el bote al atracar.

Puede combinar los guardabarros con una señal de ruido / luz. Simplemente coloque un interruptor de contacto detrás del guardabarros, conectado a algún tipo de luz. Cuando tocas el guardabarros, la luz se encenderá y sabrás que tienes que parar.


2
Oh! Un juguete chirriante. Clave un pato chirriante a la pared para mayor diversión al estacionar.
RedSonja