¿Cuál es la mejor manera de abrir el empaque de la cubierta?


Respuestas:


42

Wikipedia tiene una buena solución :

Las tijeras domésticas o un cuchillo utilitario a veces se usan para abrir empaques difíciles.

Los recortes de estaño son efectivos para plásticos resistentes; La mayor ventaja mecánica de los recortes de metal compuesto hace posible cortar tales paquetes abiertos incluso con poca fuerza de mano. Estos paquetes también se pueden abrir con un abrelatas doméstico común.

Use un abrelatas para abrir blísters y evite cortarse


Hola nicael Solo quería decir que usar un abrelatas para esta tarea parece bastante ingenioso :) Sin embargo, ¿puedes mostrar alguna foto de que realmente funcione, porque parece que no funciona tan bien en retrospectiva y desafortunadamente para mí (a menos que fuera Haciendolo mal). Eso es solo una sugerencia, ¡Gracias por tu increíble contribución y espero verte en Life Hacks!
Pobrecita

@dar De hecho, a partir de ahora, mi respuesta parece débil. Lo apoyaré con imágenes tan pronto como pueda :)
nicael

No me refería a ninguna ofensa, solo tuve problemas para ver cómo funcionaba el método del abrelatas. No hubieras obtenido una recompensa de 500 repeticiones si fuera débil, ¡jaja!
Pobrecita

@dar No, tu comentario no fue ofensivo en absoluto :) Quiero decir que mi respuesta es muy pequeña en sí :)
nicael

Según el artículo de Inventor Spot , el uso del abrelatas no funciona.
kenorb

23

He encontrado que es más fácil pasar una navaja de afeitar / cuchilla utilitaria a lo largo de dos lados adyacentes, evitando el borde sellado. El plástico es muy duro y duradero donde está el sello, pero es relativamente delgado si se mueve un poco desde el sello. Cortar a lo largo de dos lados adyacentes en una formación en "L" permite un acceso más fácil al producto y ayuda a evitar que el borde del plástico lo corte.


5

Probablemente no esté necesariamente buscando la 'mejor' forma de abrirlo, pero una que funcionará cuando esté en el medio de la nada, acaba de comprar un artículo en una tienda y, por razones obvias, no lleve tijeras con usted.

Lo más probable es que no te interesen los envases de cartón o las imágenes (y quieres expresar tu frustración por un mal diseño). Si está fuera de casa, una cosa que probablemente siempre lleve consigo es una llave de la casa (si usa una de las cuadradas, no tiene suerte).

  1. En la parte más plana y más ancha de la superficie (verifique que no haya cables o partes útiles debajo u ocultas por el cartón, siéntalo físicamente), aplique el punto 'afilado' de la llave y corte hacia arriba y hacia abajo (preferiblemente en el centro como una linea). Tendrá que repetir este proceso ya que la clave es bastante contundente, pero significa que evitará cualquier corte serio.

  2. Una vez que ingrese una línea (cuanto más ancha sea la línea abierta, más fácil será), coloque la mano o los dedos como si separara dos cortinas. Aplique fuerza bruta y separe en direcciones opuestas. Lo que sucederá es que la línea se dividirá aún más y le permitirá extraer el elemento y el contenido.

Esto puede parecer ineficiente, pero cortar una ranura y separarlo a veces es en realidad más fácil que las tijeras, y es un buen truco si estás en un área remota.

(Si no tiene una llave con esa forma, podría valer la pena obtenerla).


Utilicé un enfoque similar pero sin que una llave ingresara a un paquete que contenía auriculares en un vuelo recientemente. Tomó alrededor de 20 minutos de entrometimiento frustrado.
Martin Smith

La llave funcionó maravillosamente, en lugar de intentar con un extremo no tan puntiagudo, utilicé una parte más afilada de los dientes clave, después de 4-5 líneas en el mismo camino comenzó a dividir el plástico. El descanso es historia
Padvinder