¿Cómo evito que mis auriculares se enreden?


88

Por lo general, guardo los auriculares de mi teléfono en mi bolsillo o en mi bolso, y no importa cuán cuidadosamente trate de doblarlos, siempre se enredan cuando los saco, lo que me irrita.

¿Cómo evitaría que esto suceda en el futuro?


Para entenderlo mejor: ¿quieres guardarlos en el bolsillo para guardarlos o sucede esto mientras los escuchas y tienes el extremo del jugador en el bolsillo?
Angelo Fuchs

@AngeloFuchs Está sucediendo al guardar en el bolsillo o en la bolsa mientras viaja. No encuentro ningún problema mientras escucho o cuando estoy en uso.
Joachin Joseph

He estado usando un organizador de cable Applecore para esto durante años y estoy extremadamente feliz. De hecho, obtuve un paquete de 7 y uso uno de los pequeños para mis auriculares, uno mediano para los auriculares de mi teléfono y los grandes para mi cable de alimentación y mi mouse. (No se puede publicar esto como una respuesta, ya que la cuestión está protegida.)
S. Kolassa - reincorporar Mónica

Respuestas:


46

Este video muestra un pequeño truco ingenioso para esto, y probablemente sea mejor que explicarlo en palabras, pero lo intentaré de todos modos:

  1. Sostén el cable justo frente a ti, con los auriculares cerca de tu mano derecha
  2. Usando su mano izquierda, tuerza el cable 1 vuelta lejos de usted, y deje que se enrolle naturalmente.
  3. Asegure la bobina con su mano derecha
  4. Repita el proceso, pero esta vez girando el cable hacia usted
  5. Continúe alternando hasta que le queden unos 10-15 cm (4-6 pulgadas) de cable
  6. Ate el resto del cable a su alrededor para evitar que se desenrede

Esta es una gran técnica para las hojas de vela con el lazo de línea extra colgando de un pasador de aseguramiento en el mamparo.
Stan

19

Lo encuentro más rápido mientras sigo siendo efectivo para hacer lo siguiente:

  1. Sostenga los auriculares en el lado del enchufe
  2. Alinea dos o tres dedos uno al lado del otro (determina qué tan pequeño de un bucle crearás)
  3. Envuelva el cable alrededor de sus dedos hasta que queden un par de pulgadas
  4. Pase los auriculares por la mitad del bucle que acaba de crear dos veces y asegúrese de que esté apretado

El objetivo final es envolver el acorde y luego asegurarse de que no se deshaga, usualmente usando un lado del acorde para hacerlo. El uso de este enfoque le brinda un control preciso de qué tan grande desea hacer el bucle al cambiar la cantidad de dedos y el espacio entre cada uno.


12

Métodos que uso con citas de Lifehacker.com

Envuélvalos alrededor de su dispositivo : envuelva los auriculares o auriculares alrededor del dispositivo. Envuelvo mis auriculares alrededor de mi reproductor de MP3 y eso los mantiene sin enredos. Envolverlos alrededor de otro objeto también ayuda.

Pase el cable a través de su chaqueta o camisa: para mantener mi dispositivo caliente y mis auriculares no enredados, enrosco los auriculares dentro de mi chaqueta o camisa y dejo el dispositivo en mi bolsillo. De esta manera, puede colgar el auricular real del cuello de su chaqueta.

Envolviendo el cable con hilo dental u otra cuerda:

Si lo tuyo es trenzar, puedes trenzar un brazalete de amistad alrededor de tus auriculares para que no se enreden con hilo de bordar o incluso con una cuerda normal. Si no sabe cómo trenzar, también puede usar el cable de paracaídas (también conocido como paracord) simplemente pasando los cables de los auriculares. Si ambas opciones no suenan como su taza de té, puede comprar auriculares que ya vienen trenzados para evitar que se enreden. Incluso los auriculares baratos, como estos Monoprice 8320 , ya vienen trenzados para ti. Los auriculares trenzados no solo se ven geniales, sino que evitan que se produzcan enredos en primer lugar. Sin embargo, el trenzado lleva mucho tiempo, por lo que si desea auriculares trenzados y no quiere tomarse el tiempo para hacerlo usted mismo,

Clips de encuadernación: se pueden usar para mantener los auriculares en su lugar o usarlos de otras maneras.

ingrese la descripción de la imagen aquí

Simplemente golpee el clip de la carpeta cerca del extremo del auricular y comience a enrollar el cable alrededor de los dos brazos de metal. Puede usarlo como un acortador de cable e incluso sujetarlo a su mochila para escuchar sin problemas. Cuando haya terminado, puede tomar el conector para auriculares y alimentarlo a través de la abertura más amplia de los brazos para mantenerlo todo en su lugar. Este método es muy versátil, pero ocupa mucho espacio, por lo que no podrá deslizarlos dentro y fuera de su bolsillo.


Información adicional

Correo Huffington

snapguide.com : no es el mejor tutorial, pero ayuda.

Business Insider: fascinante.

Ponerlos en su bolsillo con otras cosas no ayuda a maximizar su vida útil, les ayuda a dañarse y ensuciarse. Deben envolverse adecuadamente en un bolsillo separado que no reciba tanto trauma o daño.


Los clips de carpeta, para mí, funcionan mejor.
Conor O'Brien

8

Almacenamiento y recuperación de forma rápida:

Almacenamiento:

  1. sostenga el cable justo encima de los auriculares (sí, estamos trabajando al revés) con la mano apretada
  2. envuelva el cable alrededor de su mano hasta que queden aproximadamente 5 pulgadas de cable (con el enchufe en el extremo)
  3. tome el cable envuelto de su mano y envuelva las 5 pulgadas de cable sobrante alrededor del medio
  4. cuando le quedan aproximadamente 2 pulgadas de cable, pase el enchufe a través de cualquier lazo que haya creado

Desenrollar:

  1. sacar el enchufe del bucle
  2. sostenga el enchufe en una mano, los auriculares en la otra y sepárelos
  3. hecho

Si esto no está completamente claro, podría subir un video que muestra los pasos simples e intuitivos.


6

Envuélvalos en un patrón de figura 8 como este: http://lifehacker.com/152499/keep-headphone-wires-from-getting-tangled

Aquí hay una descripción del proceso:

  1. Con su mano derecha haga cuernos de diablo (dedos tercero y cuarto doblados, segundo y quinto extendidos)
  2. Use su pulgar para sostener los auriculares contra su palma
  3. Envuelva el cable alrededor de sus dedos segundo y quinto con una figura 8. Esta es realmente la parte clave, el cruce cruzado evita que se anude
  4. Cuando le queden de 6 a 8 pulgadas de cable, enrolle el cable restante alrededor del centro de la figura 8 varias veces
  5. Meta el cable restante al gusto. A veces lo meto a través de uno de los bucles de la figura 8, a veces a través de la envoltura central, a veces en absoluto.

La rigidez de la envoltura determina qué tan bien se mantiene unida, pero si usa una envoltura suelta, simplemente puede jalar los auriculares y todo se deshace sin un solo nudo.


5
  • Sostenga el cable en línea recta
  • Doblar por la mitad una o más veces
  • Imagina que el cordón es ahora un cordón corto y grueso, y átalo con un nudo

No es necesario atar el nudo muy fuerte; siempre y cuando no sea demasiado flojo, he encontrado que esta es una configuración bastante estable para todo tipo de cables para mi electrónica.


He hecho esto durante mucho tiempo, pero no es un buen método si vas a guardarlo en tu bolsillo: se cambia tanto que se suelta. Una modificación a su truco para cables largos es que a veces la mitad produce un resultado demasiado gordo o es demasiado largo sin dañar, pero puede hacer tercios sosteniendo un extremo (del cable doblado), atrapando un lazo sobre un dedo enganchado en el otro mano, atrapando un lazo nuevamente en la primera mano sobre un dedo enganchado, luego sosteniendo el otro extremo. Al permitir que el cable se deslice sobre sus dedos enganchados, puede hacer un perfecto "doble en tres" para resolver el problema.
ErikE

4

Cuando dobla el alambre en un patrón de cadena tipo margarita, será demasiado rígido para enredarse, pero se abrirá fácilmente. ( Este video muestra lo que quiero decir)

Esto es especialmente útil si desea almacenar los auriculares durante un tiempo prolongado, pero después de acostumbrarse, puede hacerlo en poco tiempo.

En palabras, lo harías así:

  1. Sostenga el cable en los tres extremos a la vez y detecte el medio.
  2. Agarra el cable en el medio dejando ir los extremos.
  3. De ahora en adelante, mantenga los dos / tres cables siempre juntos, no solo tome uno.
  4. Haga un pequeño bucle en el medio girando el cable doblado en sí mismo (como una casa de serpientes).
  5. ahora agarre el lazo y sostenga el cable por encima del lazo, tirando hacia atrás a través del lazo, creando otro lazo (aproximadamente tres dedos de ancho o más pequeño).
  6. suelta la parte del cable que acabas de pasar y atraviesa el bucle recién creado.
  7. repita # 5 y # 6 hasta que todo el cable esté en pequeños bucles entrelazados.
  8. Dobla el cable y ponlo en tu bolsillo.

Para abrir, simplemente agarre los extremos del cable y tire de él, debe desencadenarse.


Los tres extremos? Creo que sé a qué te refieres, pero suena un poco extraño. :)
ErikE

@ErikE Bueno, los auriculares tienen tres extremos. Estoy todos los ojos para una mejor expresión :)
Angelo Fuchs

Tal vez está mal, pero creo que los auriculares tienen solo dos extremos, un extremo dividido en dos auriculares.
ErikE

0

Almacenamiento de auriculares limpio, sin enredos y práctico

Cuando guarde sus auriculares, colóquelos en un frasco de píldoras de plástico con cierre hermético con una muesca cortada para permitir que el cable despeje el borde del frasco sin engarzarlo. No necesita ser hermético.

Enrolle el cordón alrededor del frasco de pastillas.

Meta el enchufe en la última vuelta del cable o empuje su punta en un pequeño orificio en la parte inferior. Una punta afilada comenzará el agujero. Mantenga el orificio lo suficientemente pequeño como para sujetar firmemente la manga de contacto del enchufe.

Hecho.

Para su uso, extraiga el conector del auricular, conéctelo a su dispositivo, deje caer la botella para desenrollarlo. Agarra la botella, abre la parte superior y coloca los brotes (limpios) en tus oídos.