¿Hay alguna forma de matar una mosca sin un matamoscas?


68

Hecho: Las moscas se mueven rápido. Muy rapido. Es por eso que necesitas algo que se mueva aún más rápido, como un matamoscas, para matar una mosca.

Pero, ¿qué pasa si no tienes un matamoscas a mano? Entonces, ¿cómo puedes atrapar y matar una mosca?

He intentado golpearlos con tantos artículos diferentes, desde palos de madera (¡mala idea!) Hasta papel (demasiado endeble) hasta revistas. Todos los métodos son demasiado lentos o fallaron por otros motivos.


14
Una forma de hacerlo: aprende a atrapar moscas con la mano y luego aplastarlas O como ya lo atrapó, podría liberarlo afuera
Justin

44
@Quincunx Ugh, ¿tocarlo con la mano? ...
Scimonster

8
@Scimonster Oh, ¿eres una de esas personas que temen a los insectos? Solo tengo miedo de las arañas y las cosas viscosas como las babosas. Las moscas están bien. Me gusta tratar de atraparlos; Es muy divertido. Si no tienes miedo y son asquerosos, solo lávate las manos después. O no puede lavarse las manos y simplemente mejorar su sistema inmunológico.
Justin

3
@Quincunx No tengo miedo, son asquerosos.
Scimonster

66
también puedes atraparlos con tu boca, como este chico
m0sa

Respuestas:


46

El truco de cómo matar moscas es el enfoque en lugar del elemento utilizado. Las moscas tienen una visión de casi 360 grados , por lo que escabullirse no ayudará.

Primero, espera a que aterricen en algún lugar contra el que puedas atacar. Agitarlos hacia un área puede ayudar, pero no es completamente efectivo. Una vez que haya aterrizado en un área aceptable, acérquese lentamente a la mosca, sin hacer movimientos bruscos. La mayoría de las veces la mosca no se moverá a menos que te acerques mucho. Continúa hasta que estés a una distancia sorprendente.

Una vez que esté dentro de la distancia de impacto, continúe moviendo el brazo que golpeará a la mosca más cerca de la mosca hasta que el elemento con el que lo golpee esté aproximadamente a 7-10 pulgadas (18-25 centímetros) de distancia de la mosca. Tal vez más cerca si eliges lanzar la mosca. Te sentirás después de algunos intentos fallidos en los que es más probable que se vaya volando . Luego llega el gran momento: ataca tan rápido como puedas. Por lo general, la mosca no tiene tiempo para reaccionar lo suficientemente rápido como para escapar del golpe, especialmente si el objeto con el que golpea tiene algo de ancho.

He matado a cientos de moscas de esta manera usando mi mano, papel enrollado, un zapato o algo similar.


55
Una variación de esto es la que utilizo debido a las razones explicadas por starplusplus , no es usar toda la mano sino solo mi dedo índice, que llevo a la velocidad presionándolo contra mi pulgar y soltándolo de repente. Esto evita una gran corriente de aire, pero requiere bastante más habilidad al acercarse a la mosca, ya que necesita acercarse mucho más.
Wrzlprmft

1
Además de esto, he descubierto que el seguimiento es importante. Apunta más allá de la mosca. La razón no es el seguimiento en sí mismo, sino más bien para evitar cualquier desaceleración subconsciente / no intencional (incluso menor) justo antes de golpear la mosca. Si usa, por ejemplo, un objeto de papel enrollado para matar una mosca en el mostrador de la cocina, simule que su objetivo es partir el mostrador por la mitad.
Capitán Obvio

@JasonC, un mejor método es extender la palma de tu mano y hacer un golpe aleatorio rápido y furioso. He golpeado muchas moscas inconscientes con mi palma de esta manera.
Pacerier


29

En primer lugar, haga su trabajo más fácil. Abra las persianas / cortinas en una ventana o encienda una sola luz para atraerlas a un área más pequeña. Al acercarse a ellos con su herramienta de elección, entre un poco detrás de ellos, ya que esa es la dirección en la que despegan.

  • Use una aspiradora de mano
  • Use una revista enrollada
  • Use Windex u otro limpiacristales (esto realmente solo funciona si la mosca ha aterrizado en una ventana)

66
Aspiradora de mano! Nunca hubiera pensado en eso ... pero parece que funcionaría bastante bien.
Shokhet

44
La gente se ríe de mí en el trabajo, pero generalmente uso el método de vacío. Tenemos una aspiradora de taller con un accesorio de poste largo que funciona muy bien para sacarlos del techo. Alguien incluso inventó una herramienta especial que permite atrapar y soltar.
apaul

2
Siempre me ha encantado el enfoque del vacío. Me sorprende no haberlo pensado hasta los 30 años y aún no he conocido a nadie más que lo haga.
Ryan

2
@WayneEra Lo he usado con éxito :) Sin embargo, no todas las aspiradoras de mano proporcionan suficiente succión.
Mooseman

2
Windex funciona ya que también están volando. Los derribará del cielo. Es un poco divertido, pero sádico.
gregsdennis

27

Esto es lo que uso:

  • Haz tiras de moscas. Tome una cinta adhesiva, generalmente cinta adhesiva para conductos y péguela para formar una cinta de doble cara. Ahora cuélgalo, puedes unir pedazos de comida para atraer aún más moscas, pero tienes que tirarlos porque pueden pudrirse si se dejan demasiado tiempo.

  • Intente usar aceites esenciales como un aerosol de mosca natural. Estas:

    • Huele bien y promueve la limpieza, ya que pueden controlar el crecimiento de bacterias.

    Cómo hacer un aerosol natural para moscas domésticas : estos aceites esenciales incluyen menta, aceite de árbol de té, aceite de naranja, etc. Mezclados con agua pueden matar moscas si se cierran.

Spray corporal:

1 taza de agua

1 taza de aceite de baño Avon Skin So Soft

2 tazas de vinagre

1 cucharada Aceite de eucalipto (encontrado en tiendas naturistas)

Opcional: pocas cucharadas de aceite de citronela.

Spray de habitación:

18 oz (2 1/4 tazas) de vinagre blanco

2 cucharadas de jabón para lavar platos

  • Usa un libro duro. Un libro duro puede golpear a las moscas domésticas con precisión ya que no se mueven mucho, pero asegúrese de no usar un libro pesado. Además, se puede usar un trapo húmedo, ya que tiene el peso adecuado. Podrías experimentar y algunas personas dicen que usas plataformas de plástico, pero nunca lo he intentado.

  • Haz trampas para moscas.

ingrese la descripción de la imagen aquí

  • Tome una botella de agua y córtela por la mitad. Tome la parte superior del embudo y póngala en la parte inferior. Puedes mantener la tapa de la botella pero yo no. Poner una solución de azúcar y vinagre también ayuda, pero puedes usar jugos de frutas o pop (alrededor de 5 cucharas de mesa) ya que estos funcionan mejor.

ingrese la descripción de la imagen aquí

  • Puede tomar un frasco y colocar un embudo de papel en él. Además, agregue una solución como se indicó anteriormente.

Ambos métodos pueden usar soluciones azucaradas que atraen a las moscas, los embudos evitan que se escapen.


Información adicional

Yahoo:

Del usuario Josho sobre cómo hacer mini matamoscas:

MATERIALES NECESITADOS

1) un palillo de madera (puede obtenerlos gratis en un restaurante chino)

2) un cuadrado de cartón (aproximadamente 4 "X5")

3) cinta resistente

4) alfiler

PASOS:

1) toma el cartón y córtalo al tamaño apropiado

2) haga agujeros en el cartón con un alfiler (asegúrese de que haya muchos)

3.) pegue con cinta adhesiva el palillo en la parte posterior del cuadrado de cartón asegurándose de que comience desde la parte posterior y siga pegando con una tira continua.


19

La razón por la que los matamoscas son más efectivos que una revista es por los agujeros. Mover un periódico, una revista u otro objeto plano a través del aire muy rápidamente en realidad crea un amortiguador de aire que se mueve frente al objeto con el que está deslizando, lo que elimina la mosca.

Además de evitar lo anterior, los agujeros de un matamoscas le permiten moverse más rápido, lo que aumenta la posibilidad de golpear la mosca.

Entonces, si desea improvisar un flyswat, le recomendaría usar cualquier dispositivo que tenga agujeros lo suficientemente grandes como para que pase el aire pero no lo suficientemente grande como para que pase una mosca.

También recomendaría acercar el brazo lo más posible (moverse lentamente) antes de golpear. Esto le da a la mosca menos tiempo para reaccionar a su movimiento y disminuye las posibilidades de escape.

Finalmente, para un enfoque menos activo, puedes intentar matar moscas sin aplastarlas. Un tarro de mermelada medio lleno de agua azucarada con algunos agujeros en la tapa siempre funcionó bastante bien para mí, o hay numerosos productos comerciales que atraen y atrapan a las moscas, por ejemplo, en papel adhesivo.


55
Esta es la verdadera razón por la que es tan difícil matar una mosca sin un matamoscas. No porque el matamoscas se mueva tan rápido, sino por el "amortiguador de aire" que mencionaste
hLk

3
El amortiguador de aire realmente no empuja a la mosca, solo la siente y reacciona al despegar.
Apaul

17

Una forma que suelo usar es: atrapar la mosca, luego tirarla por la ventana (o una puerta. O en una telaraña. O aplastarla contra el piso, si te sientes particularmente enojado).

Para atrapar la mosca, uso el método 2 (de la segunda parte) descrito aquí .

Es decir:

  1. Espera a que la mosca aterrice en una superficie plana
  2. Coloque su mano a 20-100 cm de distancia, a lo largo de la superficie; asegúrese de que haya espacio libre para un giro hacia la mosca y más allá
  3. Balancee su mano rápidamente para que pase de 1 a 5 cm por encima de la mosca; asegúrese de hacer un movimiento de agarre con los dedos en el lugar correcto

Hay una buena posibilidad de que la mosca sienta tu mano que se acerca y decida volar; sin embargo, despegará verticalmente al principio, por lo que en realidad volará a tu alcance. Este método es lo suficientemente rápido, por lo que su tiempo de reacción no es un factor: no tiene que reaccionar ante nada. Entonces, solo tus músculos limitan tu velocidad, y parecen acelerar más rápido que las moscas.

Las distancias que especifiqué varían ampliamente; dependen del tipo de mosca, su estado de ánimo y (quizás sobre todo) la temperatura ambiente. Cuando hace frío, es posible que desee hacer que su swing sea lento deliberadamente, para que la mosca tenga tiempo de escapar.


1
¡Buena respuesta! +1. Espero que no le importe que haya editado su pregunta para que sea más fácil encontrar la solución en la página vinculada; Me tomó un tiempo encontrarlo. Espero verte por ahí LH :)
Shokhet

+1 ese es mi método de elección también. Siempre trato de girar hacia su espalda, ya que tienden a volar hacia arriba y hacia afuera en línea recta antes de hacer cualquier giro
m0sa

14

Estoy bastante sorprendido de que aún no lo haya visto, así que dale una oportunidad antes de que lo descartes: bandas de goma . Preferiblemente los más anchos (1/4 "más o menos).

Al igual que cuando regresaste a la escuela primaria, rompiste con tus amigos, colócalo sobre tu dedo y déjalo volar. Con un 100% de honestidad, me resulta más fácil deshacerse de las moscas con esto que con un matamoscas real , supongo que puede encontrar lo mismo.

Apuntar es muy fácil, ya que generalmente puedes llegar a un pie sin asustarlos, y debido a la flexibilidad natural de la banda, solo tienes que acercarte relativamente a tu marca para lisiar o matar la mosca.

Pros:

  • No usa recursos (a menos que rompas la banda)
  • Barato
  • Sin productos químicos ni olores.

Contras:

  • Puede dejar pequeñas manchas en su pared / ventana
  • Algunas personas pueden tener dificultades para disparar directamente

2
¿Puedes apuntar lo suficientemente bien para que sea efectivo? Estoy impresionado.
Shokhet

2
Sí, en realidad no es demasiado difícil, obtienes un ancho decente con la banda. Además, una vez que la banda se está moviendo, cualquier parte si golpea la mosca garantiza que no puede volar después :)
VP.

2
No he filmado una banda elástica en años , pero recuerdo que me tomó mucha práctica ser medio decente, y la precisión que describiste (en ese momento) parecía imposible. Tal vez debería comenzar a practicar nuevamente: P
Shokhet

@Shokhet He descubierto que si tensas un lado de la banda de goma con más fuerza que el otro, le da un poco de "giro" y lo hace más preciso.
Michael

No es la forma más fácil de golpear una mosca, pero regularmente uso este método para alcanzar moscas en lugares difíciles de alcanzar. Tenga en cuenta que necesitará los más grandes , no la versión pequeña.
Mástil

10

Una cosa que creo que funciona con casi cualquier insecto es un aerosol de jabón. Cómo funcionan las cosas recomienda de 1 a 2 cucharadas de jabón líquido por litro de agua, pero simplemente lo alago. Por lo general, obtengo un pulverizador de gatillo (como el tipo que Windex y otros productos de limpieza usan solo los compro vacíos), arrojo un poco de agua y jabón y le disparo a cualquier insecto que necesite sacar.

El principal inconveniente es que es un líquido, por lo que solo debes usarlo donde eso no sea un problema (también, a veces molirá las moscas pero no las matará de inmediato, por lo que es posible que tengas que aplastarlas después del hecho con un papel toalla o algo si no usaste suficiente jabón).

Una ventaja del rociador es que puede jugar con el chorro: use un chorro más ancho para moler la mosca sin necesidad de ser demasiado preciso y luego muévase a un chorro más estrecho una vez que esté pegado al piso para aumentar la cantidad de jabón que está enviando lo. Además, está rociando jabón para poder limpiar y matar al mismo tiempo.

He descubierto que este enfoque (aerosoles de jabón) funciona en casi cualquier insecto: moscas, cucarachas, ciempiés, gusanos de la col, etc., por lo que es una buena herramienta para tener en su arsenal en general.


2
Buena respuesta, +1! Bienvenido a Lifehacks Stack Exchange :)
Shokhet

9

La mosca catcheroo ™

Paso 1

Consiga un vaso, un poco de jabón para lavar platos y un poco de agua tibia. Agregue un poco de jabón al vaso y llene hasta debajo de la parte superior con agua tibia.

ingrese la descripción de la imagen aquí

Paso 2

Sube sigilosamente debajo de la mosca sentada en el techo y levanta lentamente el cristal para capturar la mosca. Opcionalmente, use el equipo a continuación si tiene problemas verticales.

ingrese la descripción de la imagen aquí

Paso 3

???

Paso 4

Lucro.

ingrese la descripción de la imagen aquí ingrese la descripción de la imagen aquí

(Esto fue alrededor de 1 minuto caminando alrededor de mi casa atrapando moscas. Eso es aproximadamente 0.15 FPS (vuela por segundo))

Consejos profesionales

  • Hazlo por la noche cuando las moscas son más plácidas.
  • Cierre sus ventanas / puertas para que no entren más.

1
No entiendo el tercer paso.
kenorb

Es esperar y ver desaparecer a las molestas moscas.
Anthony Pham

1
@Petah, ¿es la "TM" una broma?
Pacerier

@Pacerier, digamos que no es una marca registrada ®
Petah

el agua debe ser atractiva para la mosca ... lo más común es usar cerveza mezclada con jabón
dwilbank

7

Tengo una forma ecológica de deshacerme de las moscas, sin la necesidad de matarlas (puedes hacerlo si quieres).

  1. Espera a que la mosca aterrice en una superficie
  2. Acercarse de cerca a la mosca
  3. Aproximadamente 5-10 cm por encima de la mosca aplaude rápidamente * sus manos juntas
  4. ¡Lávese las manos para limpiar las tripas! ;)

* Si encrespas las manos para crear un tazón pequeño, no matarás a la mosca y solo la atraparás, lo que tampoco deja ningún desastre en tus manos y puedes dejar que la mosca viva otro día. O simplemente podría arrojarlo a una telaraña y ver cómo se lo comen vivo ... ¡Lo que sea que flote en su bote!


6

Siempre se utilizan palillos para atrapar la mosca. @darthnesscoveredthesky menciona los palillos chinos en su configuración, y estos también son excelentes como herramientas.

El problema, como lo señaló @starsplusplus, es la resistencia del aire. Los palillos podrían usarse como una herramienta útil con mínima resistencia al aire.

El Sr. Miyagi de Karate Kid atrapa insectos voladores con palillos


1
Este es un comentario en otra publicación, no una respuesta
Zach Saucier el

2
Estoy en desacuerdo. Los palillos tienen una residencia aérea muy baja y han demostrado ser una forma efectiva de atrapar moscas. Esto no fue simplemente un comentario sobre otra publicación, sino que se consideró como una respuesta. google.com/…
Jason D.

1
De acuerdo ... la respuesta anterior menciona el uso de palillos chinos como parte de una nueva herramienta. Nada sugiere usar el "modo Miyagi". Aún así, es posible que desee formatear la respuesta para que parezca menos comentario y más parecida a una respuesta.
Phlume

2
Me parece que la pequeña cantidad de resistencia al aire producida por los palillos podría usarse para dirigir el flujo de aire e influir en el patrón de vuelo de la mosca. Esto es útil si desea capturar la mosca de lado o boca abajo. Una buena manera de evitar dañar sus alas o patas. Recuerde, la violencia solo conduce a más violencia.
Misha R

1
@Pacerier,
Jason

6

Raqueta de tenis eléctrica - http://www.amazon.com/Battery-Operated-Tennis-Racket-Shaped/dp/B003U55W6Y

ingrese la descripción de la imagen aquí

Nunca más pierdas una mosca. Utiliza electricidad para matar insectos voladores.


1
Y si golpea a una persona accidentalmente ...
Anthony Pham

2
Funcionan con diferentes capas de malla y debe estar en contacto con ambas capas para recibir una descarga. Si golpeas a alguien con él, son demasiado grandes para tocar ambas capas y son seguros. Puede sorprenderse al pegar un meñique en la malla y eso dolerá y dejará entumecido el dedo, pero sin daño a largo plazo. (Hablo por experiencia, el condensador interno todavía está cargado incluso después de soltar el botón). Excelente para los mosquitos, hace un ruido de crack satisfactorio cuando obtienes uno.
ErinGoBragh

5

Las moscas tienen pelitos diminutos que son sensibles al más mínimo cambio en la presión del aire. Cuando los golpeas con la mano, el cambio de presión del aire los alertará y volarán en la dirección opuesta.

La única forma de matarlos efectivamente con sus manos es confundirlos viniendo de dos lados a la vez. Lentamente coloque las manos a ambos lados de ellas justo arriba de donde descansan. Ligeramente ahueque sus manos y haga un movimiento de aplausos justo encima de ellas. Volarán directamente a tus manos y los atraparás o los matarás.


5

Mi arma preferida es un trapo de cocina. Simple, siempre disponible (puede usar cualquier toalla lo suficientemente ligera ).

Agarra una esquina con la mano derecha, no la retuerzas, pero déjala colgar. Pásalo arriba y detrás de tu hombro derecho y agarra el otro extremo con tu mano izquierda. Cuando quieras golpear, tira firmemente de ambos extremos y suelta tu mano izquierda, liberando un rápido movimiento de latigazo. Whack!

Las moscas más fuertes no morirán solo por el golpe, pero tienes unos segundos para pisarlas mientras están aturdidas.


4

Es un método probado:

Tome un papel y aplique aceite a ambos lados del papel.

En una esquina ate un hilo, ahora ate el papel cerca de un tubo de luz o cualquier bombilla.

Las moscas se sienten atraídas por la luz brillante.

Apague todas las luces excepto una.

Notarás las moscas pegadas al papel.


4

Otro método más; para completar ya que no lo vi en las otras respuestas.

Sople aire suavemente sobre la marcha. Entonces es más fácil golpearlo a mano.

Simplemente use sus pulmones y boca para hacer un viento suave lo suficientemente fuerte como para hacer que la mosca se agarre con fuerza a la superficie para evitar ser arrastrada por el viento. El mismo mechansim apasionante que usan para sentarse boca abajo funciona para mantenerse apretado contra una superficie en un día ventoso. Pero la parte posterior (para la mosca) es un despegue retrasado ya que tiene que perder el agarre para escapar.


4

Me sorprende que aún no se haya propuesto lo siguiente. En realidad no necesitas ningún artículo. Solo tus manos.

Pero para entender por qué funciona esa técnica, necesitamos saber algo sobre las moscas. Como lo mencionaron otros antes, las moscas tienen una visión de casi 360 grados, por lo que lo verán venir. pero tienen una gran desventaja: solo pueden concentrarse en dos cosas .

Sabiendo esto, puede acercarse lentamente a la mosca desde atrás con su mano preferida y su dedo índice y anular separados. Con cualquier dedo de la otra mano, retira el dedo medio. Debería verse más o menos así:

convierte tu mano en una máquina para matar moscas

Con el dedo índice y el anillo tocando la superficie, te mueves hacia la mosca. Se concentrará en esos dos dedos y no notará su dedo medio. Mueve tu mano muy lentamente, para no asustar a la mosca. Cuando la mosca está justo debajo de tu dedo medio, es hora de matar. Simplemente aleje el dedo y tire hacia atrás el dedo medio; se romperá y aplastará la mosca.

Usted obtendrá un dedo sucio , sin embargo. Pero al acercarse lo suficientemente lento, esta técnica funciona siempre .

Sin embargo, este enfoque tiene un inconveniente. Es sólo funciona bien en superficies planas lo suficientemente grandes para adaptarse a los dedos junto a la marcha.

Lo uso cada vez que una mosca aterriza en mi escritorio o en algún lugar cerca de mí. De hecho, prefiero usar mis manos en lugar de golpear con una revista, ya que la onda expansiva de la revista en movimiento simplemente puede volar la mosca.


1
Me encanta el argumento tautológico aquí. "Cuando te acercas lo suficientemente lento, esta técnica funciona siempre". Oye, no funcionó. ¡Entonces no te acercaste lo suficientemente lento!
candied_orange

3

Solo enrollo un pedazo de tela (camisa, toalla, bufanda) y empiezo a balancearlo. Básicamente es como un matamoscas pero mucho más efectivo


2

Mi forma favorita de matar una mosca es con una pistola de mosca salada. (Busca en Google esas palabras y verás cómo se ve.) Parece una escopeta o un rifle de juguete. Lo golpeas y cuando aprietas el gatillo, lanza una pequeña cantidad de sal a la mosca. Sin embargo, si no tiene un matamoscas, es posible que tampoco tenga un arma de mosca.

Independientemente de cómo mates a la mosca, una cosa que puede ayudar es cerrar inmediatamente la puerta de cualquier habitación en la que te encuentres. Reducir el lugar donde puede ir la mosca te permitirá matar con mayor facilidad. También es útil, si puede entrar a otra habitación, elegir una habitación que contenga colores más claros. Es muy difícil ver una mosca sobre un fondo oscuro. Con la (s) puerta (s) cerrada (s) y una vista clara de la mosca, puede buscar algo para golpearla, ya sea un zapato, un periódico enrollado o lo que sea. Si te sientes aventurero, intenta matarlo con tus manos, ya sea aplaudiendo mientras vuela entre ellas o sacándolo del aire para aturdirlo, y luego termínalo antes de que se recupere.

Si la mosca está en algo que no desea dañar (por ejemplo, como un jarrón o una baratija), intente levantar el objeto desde atrás y luego moverlo hacia su mano. De hecho, maté una mosca como esta recientemente. La mosca no sentirá el movimiento de su mano tan fácilmente como su mano no se mueve.


Todo lo que pude decir fue "¡Interesante!" cuando leí tu solución, fue genial :) Pero cuando dijiste "(busca esas palabras en Google y verás cómo se ve)." Me encogí un poco, pero no importa;) Si agregas el sitio o una imagen e incluso posiblemente una forma de hacer una de estas "cosas" que sería increíble. :) Debido a que se supone que Life Hack es una alternativa y las sugerencias de productos están mal vistas :( Bienvenido a Life Hacks Stack Exchange y gracias por su contribución :)
Pobrecita

@darthnesscoveredthesky sí, estaba un poco indeciso de poner más que una sugerencia en google, ya que no quería que pareciera una sugerencia de un producto. los otros consejos en la respuesta son principalmente cosas que he encontrado útiles cuando no tengo nada con lo que matar a la mosca (excepto cerrar la puerta; no quiero volar para escapar mientras voy a buscar la pistola para matar) con;)
Michael

1

Los atrapo a mano. Simplemente espere a que aterricen y luego levante lentamente la mano detrás de ellos (o al frente. No importa siempre que sea muy lento). ¡Tenga su mano lista para cerrar / atrapar, luego muévase como un rayo! No es necesario matarlos, ¡simplemente muévalos de regreso al exterior (y lávese las manos)!


1
Tus manos estarán sucias
Sarge Borsch

@SargeBorsch Que no es descalificación o debería haber sido mencionado como tal en la pregunta misma.
Mástil

1

Si tiene un poco de tiempo y se encuentra en un espacio razonablemente pequeño, existe una técnica que hará que sea mucho más fácil atrapar (o matar) la mosca.

Primero un poco de historia. Se requiere un químico llamado trifosfato de adenosina (ATP) para la contracción muscular. Cuando una fibra muscular se contrae, consume una pequeña cantidad de ATP de su reservorio. Llena un poco de tiempo rellenar el reservorio, por lo que mucha actividad muscular lo agotará y dificultará la contracción muscular. Esto ocurre en sus propios músculos y, lo que es más importante, en los músculos de las alas de una mosca.

Entonces, la idea es simplemente mantener la mosca volando hasta el momento en que haya usado tanto ATP que simplemente no pueda reaccionar incluso ante el intento más lento de aplastarla.

Lo que intento hacer es acorralar a la mosca en una pequeña habitación de la casa (los baños funcionan mejor), a menudo usando el truco de "luz única encendida" mencionado en la respuesta de @ Mooseman . Luego, cuando la mosca aterriza, agito mi periódico enrollado (o lo que sea) para alarmarlo y mantenerlo volando. Con el tiempo, la mosca reacciona cada vez más lentamente a este acoso. Después de unos minutos, puedo tocar la mosca con mi arma preferida sin ningún problema.


Genial, solo estaba buscando si esta respuesta ya estaba publicada porque también lo hago.
Exeleration-G

0

Solíamos tener toneladas de moscas mientras estábamos en Irak. Si espera que uno aterrice y una superficie vertical, tome un encendedor que esté encendido en lo alto. Luego enciende el encendedor y freirá la mosca al instante. Estoy pensando en patentar la idea, un pequeño encendedor con una gran llama, y ​​llamarlo Fly Fry, solo necesito algunos inversores.


Lol, también prueba el Bug-a-Salt
QuyNguyen2013

Variación: laca para el cabello más ligera e inflamable. Tienes un mini lanzallamas.
BrettFromLA

0

¿Qué tipo de sandalias tienes? Birkenstocks funcionan muy bien. Sujételo por la correa de los dedos y gírelo. Pon tu muñeca en él. Intente balancearlo hacia donde irá la mosca en lugar de donde está actualmente. El impacto lo arroja a través de la habitación y lo aturde o lo mata.

Solución extra: ¿Tienes tendencias pugilísticas? Después de un mes o dos de entrenamiento de boxeo, descubrí que podía atrapar mosquitos en mi mano, con un movimiento de puñetazo / agarre. Estoy seguro de que lo mismo funciona para las moscas, pero siempre trato de cometer insecticida de manera que deje poca sangre en mis manos.


0

Mi novia dejó la puerta corrediza de vidrio abierta la semana pasada y tuvimos tantas moscas en nuestra habitación que fue una locura. Solo tomé un tazón, puse agua tibia y una cucharada de melaza y un chorro de detergente. A la mañana siguiente había atrapado casi todas las moscas. No hay trabajo de mi parte. Una nota, puede usar miel en lugar de melaza, pero con la melaza el líquido es negro y no puede ver todas las moscas muertas hasta que las vierta.

Para aquellos de ustedes que tienen curiosidad, el azúcar atrae a las moscas al agua y, por lo que entiendo, el jabón para lavar platos hace que las moscas no puedan aterrizar en la superficie del agua y luego volar. "Caen" y se ahogan. (pobres muchachitos).


Puedo testificar que la cerveza también funciona bien.
dwilbank

0

Esto suena realmente extraño, pero funciona. Accidentalmente dejé la tapa de un frasco de pepinillos después de darles a mis hijos los últimos dos pepinillos. Cuando vi el frasco aproximadamente una hora después, había 3 moscas muertas en el vinagre.


0

Una banda de goma. Yo era un chico de papel y siempre tenía gomas de papel. Romper el bucle. Ataca a una distancia de aproximadamente 8 pulgadas cuando aterrizan. En la escuela, esperaría a que aterrizaran en mi escritorio y los recibieran siempre.


0

Use una aspiradora sin la bolsa de filtro .

Encienda la aspiradora y señale la mosca. El vacío lo empujará hacia adentro y la mosca morirá al pasar por el ventilador interno.

Demasiado cruel (y ruidoso) sin embargo. > = /


Si esto pretende ser una respuesta seria, incluya detalles sobre cómo "Usar una aspiradora sin la bolsa de filtro".
Adam Zuckerman

-2

Espera una mosca para aterrizar, luego dale una palmada. Cuando tus manos comienzan a moverse, la mosca despega verticalmente y se mete directamente entre tus palmas.


1
Bienvenido a Lifehacks, Alexei. Su respuesta duplica la información que ya se ha mencionado en varias respuestas, en particular la más votada . Eso no es un problema, exactamente, pero ¿quizás podría agregar alguna explicación más a su respuesta, para aumentar su valor aquí?
Shokhet

-2

¿Tienes un ventilador? Sería una herramienta maravillosa para matarlos. Como saben, los fanáticos soplan con su parte delantera, pero la parte trasera succionará y (con suerte) cortará la mosca en pedazos. Volar es una cosa bastante pequeña, así que dudo que haga daño a tu ventilador.

Además, cualquier tipo de palos con hélices motorizadas, también funcionarán.

Este sería un ejemplo de tal palo, pero es bastante simple hacer uno con lego :)

fuente

Y las mini aspiradoras también funcionarían (por ejemplo, para automóviles). Por supuesto, las aspiradoras de tamaño normal también funcionarían, pero no creo que sea fácil perseguir una mosca con otras grandes.

Otra forma (tal vez no tan eficiente): intente llenar algunas de sus botellas con agua. Luego rocíe un poco de agua sobre una mosca (no recomiende hacerlo cerca de alguna técnica: D).


3
¿Has intentado matar una mosca con un ventilador? Creo que sería muy difícil de hacer
Zach Saucier

@Zach Sé que mi ventilador puede chupar el cabello con la parte trasera muy bien: D, así que en realidad es bastante posible que chupe una mosca (solo debería estar en algún lugar cercano).
nicael

No creo que esto funcione, aunque nunca lo he intentado.
Shokhet

En Florida tenemos una plaga anual de Lovebugs y los fanáticos son bastante efectivos para matarlos, pero hace un desastre realmente asqueroso rociando insectos picados en todas partes ... Aunque creo que solo funciona porque los errores están unidos y eso limita su habilidad de volar.
Apaul

-2

Usé estas pistolas sin sal en mis días de juventud. http://www.amazon.com/Martin-Paul-100-75-Flyshooter-Original/dp/B0001UZUW2

y recientemente pedí más para el auto.

Las pistolas de sal son bonitas, pero supongo que dejan sal por todas partes.


Lea las otras respuestas antes de responder, para evitar duplicados que en este caso están presentes en la respuesta de Michael (del 3 de enero). Como dijo Shokhet, esto no es exactamente un problema, pero si tiene algo nuevo que agregar que aumente el valor de esta respuesta, hágalo. De lo contrario, se considera una mejor práctica votar (y / o comentar) la respuesta con el mismo contenido.
holroy

Lea mi enlace antes de votar hacia abajo para evitar desacreditar una respuesta nueva y valiosa.
dwilbank

Si el enlace tiene algo valioso, debe citarlo, de modo que este no sea un enlace, solo responda. Además, el enlace es una recomendación de producto, tampoco favorable. Y como se dijo antes, la pistola de sal se ha recomendado en otra respuesta.
holroy