¿Dónde poner la ropa usada pero utilizable (también conocida como alternativa a "La silla")?


167

Todos conocemos la silla. La silla donde pones la ropa lo suficientemente limpia como para no ir a la lavandería, pero no lo suficiente como para volver al armario. La silla que se ve así:

Foto

Existe porque planea usar esa ropa nuevamente en el futuro cercano, por lo que desea que sean fácilmente accesibles. Y no desea mezclarlos con la ropa 100% limpia, doblada y planchada en su armario.

Pero estéticamente esto no es satisfactorio. ¿Existe una alternativa más atractiva? ¿Dónde poner ropa usada, pero aún utilizable para que sea fácilmente accesible y oculta, o al menos no se vea desordenada?


41
¿Usas una silla? El mío sólo tiene que ir en el suelo ...
geometrikal

3
De vuelta en el armario.
djechlin

11
¿Seguramente nadie dobla sus camisas así para que puedan ser arrojados a la silla ...?
Shadow

55
No tengo suficiente representante para responder, y generalmente es para trajes y personas británicas, pero ¿qué tal un valet: wayfair.com/furniture/sb1/… . (No estoy asociado con Wayfair, por cierto :)
hBrent

8
A mi esposa le gustaría extenderles maldiciones a todos por validar mis métodos de almacenamiento de ropa. ¡Gracias, muchachos!
palswim

Respuestas:


74

Utilizo un panel lateral IVAR de IKEA (cualquier cosa similar, por ejemplo, una pequeña escalera, o atornillar unas pocas barras de madera también lo hará). Inclínelo contra una pared en un ligero ángulo y arroje la ropa sobre las barras horizontales. Hecho.

Se coloca casi completamente plano contra la pared si no lo usa, viene en diferentes tamaños, es barato y la mayoría de las personas que lo han visto en mi habitación pensaron que se veía genial.

Si realmente quieres ocultarlo, esto generalmente se ajusta bastante bien detrás de una puerta.

IVAR


44
Esto es genial. Incluso hace un poco de orden el desorden, ya que está configurado a propósito para esta función, a diferencia de la silla.
Neinstein

21
@Carl si usar un producto que no está destinado al 100% para usarse de esta manera (se supone que debes construir un estante con él) no es un truco para la vida, no sé qué es.
Laura

2
"Líbrame de los muebles suecos".
lo que sea

3
Esto me parece mucho más útil que la respuesta aceptada de una otomana de almacenamiento. Con este método de barra, se permite que la ropa cuelgue libremente y se airee, mientras que al meterla en algún tipo de recipiente atrapará las bacterias y las guisará.
Darren

2
"Si no lo usas ..." ¡Chico divertido!
Beejamin

35

Siempre instalo una barra o gancho para colgar en el área de lavado solo para esta ocasión. Son ideales para colgar esas toallas húmedas que usarías nuevamente si surge la ocasión, o esa camisa que acabas de poner para correr a la tienda de la esquina ... pero parece un desperdicio tirar la ropa si es necesario. de nuevo en breve.

La ventaja de usar el área de lavado es que le recuerda que debe lavar esos artículos si no los necesita nuevamente, y le brinda algo para completar la ropa si necesita hacer una carga pero no tiene suficientes artículos para justifica ejecutar un ciclo completo.


1
Idea práctica y bonita, también una excelente manera de llenar el espacio sobre las máquinas si tiene alguna. Me gusta mucho.
Neinstein

33

Puedes usar la ropa que cuelga de la pared dentro de la puerta de tu armario. Hago lo mismo con mis dos guardarropas. Puede usar las dos puertas según su necesidad.

Puedes comprar este tipo de soporte de pared que es fácil de quitar de tu armario.

Montaje en pared extraíble fácil 1 Montaje en pared extraíble fácil 2

Si desea utilizar permanentemente el soporte de pared, use este tipo de soportes de pared.

soporte de pared permanente

Ahora, la imagen a continuación muestra cómo usar el soporte de pared dentro del armario. Puede usar las dos puertas según su necesidad.

ingrese la descripción de la imagen aquí

Si está usando un armario horizontal o su armario tiene una puerta corredera, puede usar un armario plegable que consuma menos espacio. Si no desea usarlo, puede doblarlo fácilmente y colocarlo en cualquier lugar. Los armarios plegables están disponibles con diferentes variedades y tamaños que puede elegir según sus necesidades. El armario plegable se ve hermoso y toda su ropa se esconde en su interior.

Hay tantas ventajas del armario plegable, una de ellas es que si los invitados vienen a tu casa y tienes menos espacio para poner la ropa de los invitados, simplemente abres el armario plegable y listo.

armario plegable


2
+1, es una gran idea. Lamentablemente, no es la solución para mí, ya que mi armario es "horizontal", es decir, mantengo toda mi ropa limpia doblada y colocada en los estantes. No hay espacio para ropa enganchada en la puerta.
Neinstein

1
Un armario plegable es un poco exagerado para mí, ya que mi habitación es bastante pequeña. La respuesta de mvuajua es más adecuada para mí, pero realmente me gusta su idea de gancho, y muchas personas están de acuerdo en función de su conteo de votos.
Neinstein

1
@Neinstein Los ganchos también pueden ir en la parte posterior de la puerta del dormitorio o, si tiene uno, el baño privado.
Engineer Toast

44
@Carl ¿Cuál es exactamente su problema con esta (y la otra) respuesta? No "aprobó" ningún producto específico, y proporcionó una buena respuesta a la pregunta. Si un salvavidas hace uso de algún objeto que se puede obtener en las tiendas, ¿tiene automáticamente un problema?
Neinstein

2
@Carl Tu voto es tuyo, por supuesto, pero ¿sabías que puedes comprar una secadora para aflojar un candado congelado? Mismo concepto <wink>
Robert Cartaino

29

Utilizo una otomana de almacenamiento en mi habitación para este propósito, algo como esto:

ingrese la descripción de la imagen aquí Pic credit walmart

La tapa permanece cerrada la mayor parte del tiempo y generalmente no me importa que esté abierta.
Si tengo invitados, puedo cubrir fácilmente la tapa y luego es solo una otomana.
No se parece a la ropa y funciona como un asiento adicional si es necesario.
Me parece que el tamaño es lo suficientemente grande como para caber en mi ropa intermedia, pero lo suficientemente pequeño como para (1) no ocupar demasiado espacio y (2) obligarme a no poner todo mi armario allí.


13
Prefiero mi ropa ligeramente usada para poder respirar. Esto parece un poco hermético, con el potencial de mal olor.
Floris

1
@ Floris Normalmente dejo la caja abierta. Solo se cubre mientras tengo invitados. ¡He estado usando este método durante años y nunca tuve problemas de olor!

Este tipo de derrota el propósito de la silla. Como la silla te permite cubrir tu ropa sin arrugas, a pesar de lo limpia que creas que es tu ropa, pegarla en una caja no es una buena idea para la ropa gastada. Mientras que la silla ofrece un aire que puso situación
Himarm

@Himarm la pregunta especificada oculta como criterio. En cualquier caso, tan pronto como la pila de ropa se vuelva significativa (2 camisas apiladas una encima de la otra o más, etc.) la de abajo no será ventilada sin importar en qué ropa esté puesta. Esto es solo para almacenamiento temporal. Hay muchas otras respuestas para elegir que se adaptan a sus necesidades de ropa y aire.

18

Uso un árbol de ropa en la esquina de mi habitación. También podría llamarse un árbol de abrigos o perchero.

Supongo que sigue siendo tan feo como "la silla", pero ocupa menos espacio.

ingrese la descripción de la imagen aquí


Esto es lo que usamos. Le permite colgar la ropa en mayor medida que una silla y proporciona cierto grado de organización.
MPW

14

Vuelvo a poner en el armario una vez pero no sucio, pero cambio la dirección de los ganchos de suspensión para que puedan identificarse de inmediato como "a medio camino". Mirando hacia adelante vs. mirando hacia atrás.posiciones de perchas

Además, la mitad izquierda del armario está "reservada" para estos artículos. Una vez que se usan sudaderas con capucha, suéteres y prendas exteriores dobladas, se sientan en el estante sobre la ropa colgada.

Las cosas frescas ingresan al armario en el lado derecho y se mueven hacia la izquierda para ser limpiadas.

Los trajes que se han usado una vez (o dos veces) son "esponjados y prensados" entre una "limpieza en seco". Este es un tratamiento de menor desgaste para el desgaste exterior estructurado.

Confesión: también tengo y "uso" una "silla".


Una imagen sería agradable para ilustrar.
Nofel

11

Ganchos de puerta

Yo uso ganchos de puerta. Son similares a los montados en la pared, pero no requieren perforación y pueden soportar más peso que la versión adhesiva.

Vienen en una variedad de formas y tamaños que van desde la simple forma de S (izquierda) hasta perchas completas (derecha)

gancho de puerta simple colgador de puerta


9

Tengo una canasta de ropa que guardo junto a mis canastas sucias específicamente diseñadas para esto (la pequeña a la izquierda, abajo). También es un lugar conveniente para tirar la ropa en lugar del piso cuando estoy demasiado cansada para guardarla cuando me desvisto, por lo que las capas externas a menudo terminan allí por un día o dos. Cada vez que lavo la ropa (o, a veces, antes si comienza a desbordarse y se ve desordenada), la reviso y cualquier cosa que quede allí se agrega al lavado si está realmente sucia (ropa de campo / entrenamiento / jardinería, etc.) o se cuelga De vuelta en el armario si realmente no es lo suficientemente sucio como para preocuparse (por lo general, suéteres, jeans, etc.).

cestas de lavandería


3
Esto es muy similar a las respuestas existentes, pero IMO aún agrega una nueva opción al problema dado. Especialmente la imagen muestra muy bien cómo su solución encaja con su ropa limpia y sucia y se ve bien. También ofrece una opción perezosa pero ordenada para deshacerse de la ropa rápidamente al final de un día agotador.
Flint

Solía ​​hacer esto, excepto que estaba usando una bolsa de lona / saco para mis paños gastados pero aún buenos, y luego otro para los paños sucios.
Lyndon White

7

Cuando conocí por primera vez al tipo que ahora es la unidad conyugal, no tenía muchos muebles.

De hecho, en el dormitorio tenía una cama y una escalera de mano. Utilizó la escalera de tijera como armario hasta que consiguió un armario real más tarde. De hecho, una escalera de mano es muy útil. Tenía una antorcha sujeta como una luz de noche.

Y, por supuesto, la escalera se doblaba a veces como una escalera de tijera.


A primera vista, esto se parece mucho a un duplicado de la mvuajua'srespuesta . Pero +1 para 'la escalera de tijera doblaba a veces como una escalera de tijera'
Flint

5

Esto no es particularmente discreto, pero es más limpio que The Chair y ofrece una excelente ventilación para la ropa. Lo usé cuando estaba en la universidad para la ropa de ayer para ponerse si hay una alarma de incendio.

  1. Obtenga un conjunto de 6 cubos de almacenamiento de malla de alambre (del tipo que se ensambla a partir de paneles de malla plana y conectores de esquina de plástico, y se venden a los estudiantes para los dormitorios).
  2. Ensamble 2 de ancho por 3 de alto para que las secciones superiores estén abiertas en la parte superior en lugar de en el frente.

Esto le ofrece cuatro bordes posibles para cubrir los elementos y 6 estantes para colocar los más pequeños.

(No hay imagen de los cubos porque no pude encontrar uno con licencia adecuada y no tengo ninguno por el momento).


¿Dónde conseguirías estos cubos de malla?
Trajan Espelien

@TrajanEspelien Eso va a ser regional, pero espero verlos en una tienda grande especialmente durante la temporada de "regreso a la escuela".
Kevin Reid

4

La verdad es que, si su ropa no está lo suficientemente limpia como para volver a guardarla en su armario, realmente necesita ir a lavar, no a su silla para usarla nuevamente.

Si les has advertido e incluso están un poco malolientes o sucios, entonces realmente no quieres volver a usarlos, ¿verdad? Entonces, ¡lávalos!

Por otro lado, si no son ninguna de esas cosas, no contaminarán otras cosas si vuelven con las cosas limpias, así que hazlo. Realmente está bien volver a poner cosas gastadas pero limpias en el drobe.

Del mismo modo, si sus prendas están demasiado arrugadas para volver con las cosas ordenadas, están demasiado arrugadas para usarlas, así que presiónelas nuevamente antes de volver a colocarlas.

Ahora, podría argumentar que algunas prendas nunca se lavarán siguiendo este principio. En la práctica, esto simplemente no sucede; Se puede saber cuándo hay que lavar la ropa.

Renuncié a mi propia silla hace aproximadamente 2 años y puedo dar fe de que el método de lavar o guardarropa funciona bien en la práctica.

En resumen, diría que su desafío no es encontrar un lugar de descanso diferente para la ropa medio gastada, sino ver el problema de manera diferente. La ropa vuelve al armario o se lava. Realmente no hay término medio.


8
Creo que esto realmente depende de cuán activa sea una persona. Definitivamente hay un término medio para mí, tiendo a tener "ropa interior" y "ropa exterior". Solo uso ropa interior alrededor de la casa, cuando estoy limpia, por lo que la ropa interior no se ensucia tan rápido. La gran mayoría de las veces, la ropa interior son las medias. Prefiero separar el conjunto actual para usarlo varias veces y luego lavarlo, en lugar de volver a ponerlo con las otras prendas y recordar el estado de todas ellas.

44
Y si tiene algo de ropa que se pone con la intención de ir y hacer "cosas externas", pero se distrajo con su último atracón de Netflix, presumiblemente no le importará volver a ponerse la ropa exterior antes de cortar el césped. No es como si necesitaras la ropa más limpia para ensuciarse y sudar.
Wayne Werner

4

Más adecuado para el vestuario masculino y más formal, pero una buena alternativa es una plancha de pantalones. Por lo general, tienen una percha para una chaqueta y una camisa si lo desea (aunque si puede reservar una sección de su armario para camisas, es mejor ventilarlas). Corby es un fabricante famoso, aunque hay imitaciones disponibles que puedo garantizar la calidad del original (y la falta de calidad de al menos una imitación). Hay un temporizador y la prensa suministra calor eléctrico a los pantalones para que tengas los pantalones recién prensados ​​por la mañana.

prensa de pantalones corby



0

Un gran truco para la vida en esta situación es preparar las cosas para que su ropa realmente tenga un lugar donde ir que no sea la silla. La forma en que lo veo es la siguiente: ropa manchada que puedo lavar y si la ropa huele mal en primer lugar, definitivamente no quiero volver a usarla hasta que se lave. Así que lavo algo con una mancha y en este momento no puedo distinguir la diferencia de la ropa limpia, así que exploto esto para que la ropa pueda volver a colocarse con la ropa limpia en primer lugar.

Las arrugas son un problema, y ​​dado que una plancha es demasiado trabajo, otro gran truco para la vida es usar un vaporizador manual, que es fácil de almacenar y operar y funciona igual de bien. Una vez más, en este punto, la ropa ha alcanzado un estado en el que pueden entrar en el armario sin ninguna confusión o antiestética.

He descubierto que este sistema es una gran mejora en el estado de mi habitación y mi guardarropa porque es un enfoque de puerta trasera para evitar tener otra categoría de almacenamiento que tuve dificultades para lograr que funcione bien. Además, siempre tengo más ropa buena para usar y tengo que lavar menos porque he encontrado el truco para mantener la ropa lista para usar limpia y sin arrugas.

Espero que esto ayude.


0

Yo uso un secador de tela para este propósito.

  • Tiene mucho espacio y es eficiente en espacio.
  • La ropa está ventilada.
  • También puede usarlo, parcial o totalmente, para secar la ropa
  • Si está recibiendo invitados, se ve más ordenado que The Chair.


Simplemente elija el modelo que mejor se adapte a sus necesidades :)