¿Cómo puedo oscurecer una habitación luminosa por la noche?


65

Estoy en la universidad y esta es la primera vez que vivo en la ciudad. Estoy tan acostumbrado a tener una habitación completamente oscura y ahora mi habitación siempre está tan brillante por las luces que no puedo dormir en absoluto.

Vivo en una residencia, por lo que no se me permite poner cortinas ni hacer nada en mis ventanas.

También el costo es un factor muy importante ya que estoy tratando de pagar mi matrícula


Los comentarios no son para discusión extendida; Esta conversación se ha movido al chat .
Robert Cartaino

Respuestas:


70

Si está buscando ahorrar dinero e ir por la ruta más fácil, compraría una máscara para dormir.

ingrese la descripción de la imagen aquí

Hace años trabajé en el turno de noche durante unos años y no pude encontrar ninguna cortina que realmente lo hiciera parecer "nocturno". Esto es lo único que funcionó para mí. Puede tomar algunas noches ajustarse, pero hay tantos por ahí, que estoy seguro de que encontrará uno que le guste. Incluso hoy, mientras trabajo en un turno de día normal, sigo usando uno por la noche porque estoy acostumbrado.


@ GC13 Si tiene otra sugerencia, publíquela a continuación. No se deben agregar nuevas respuestas a los comentarios.
Robert Cartaino

3
Incluso puede usar una camiseta doblada para una versión de costo cero de esta solución. Si tienes un sueño razonablemente inquieto, permanece sorprendentemente bien.
PeterG

19
Otra alucinante sesión de preguntas y respuestas cortesía de Lifehacks.
Capitán Obvio

1
Los regalan gratis en algunas aerolíneas. Tengo uno de Cathay Pacific y de Etiopía, así que valdría la pena preguntarle a familiares, etc., si tienen uno en un cajón en alguna parte.
Spehro Pefhany

1
+1 me encantan las sombras de ojos. Los uso a pesar de que también tengo cortinas opacas que funcionan bien. Necesito oscuridad absoluta para dormir, y las sombras de ojos funcionan muy bien. Recomiendo conseguir uno hecho de seda pura.
ell

53

Cuando era niño había una fuerte ola de calor y usamos papel de aluminio en las ventanas para mantener el sol afuera. No sé exactamente qué quieres decir con "hacer algo a mis ventanas", pero con unos pocos centavos de aluminio, puedes asegurarte de que no pase la luz.


Esa es una muy clara idea!
Lil 'Bits

1
Pasé un verano en Yellowknife, Canadá, y esto era algo muy común allí.
PatFromCanada

3
Cuando trabajaba de noche, un veterano de turno de noche (más de 20 años) me dijo que había tapado la mayoría de las ventanas de su casa. Aparentemente funciona mejor que cualquier otra cosa.
Será

2
Sin embargo, debe considerar que esto puede hacer que las personas sospechen que está cultivando Cannibis en su habitación.
Jules

He usado una " manta espacial " (mylar aluminizado) de una tienda de dólar. Probablemente sean lo suficientemente grandes como para cubrir su ventana; no es necesario pegar las tiras de papel de aluminio.
Keith McClary

27

Hay grandes cortinas opacas de papel ( ver ejemplo en Amazon ) que bloquean toda la luz en las ventanas en las que las he usado.

cortina de papel de ventana

Son un poco como notas adhesivas gigantes, con un extremo adhesivo que se adhiere al techo o al marco de la ventana. Durante el día, cuando quieres luz, usas pequeños clips de plástico para recoger el material de papel adicional que deja entrar la luz. Cuestan alrededor de $ 30.


Acabo de recibir uno de estos y funcionó muy bien por el precio. Solo pagué $ 7 cada uno por el mío en walmart. Hay dos tipos principales: "filtrado de luz" (bloquea la visión pero no la luz) y "oscurecimiento de la habitación" (evita que pase la luz). También se ve bastante bien a pesar de lo barato que realmente es (solo papel abanicado).
Dave Cousineau

16

Tuve una cirugía ocular hace un tiempo y necesitaba oscurecer una habitación en condiciones similares. Aunque en mi caso era el sol de la mañana lo que estaba tratando de desmayar.

He intentado 2 métodos.

Papel aluminio

¿Te importa si es visible desde el exterior? Usé papel de aluminio pegado directamente en la ventana. Ennegrecido por completo.

Sin embargo, las personas notarán a la persona loca con periódico o papel de aluminio en sus ventanas.

Molesto, como dice Willeke, la cinta deja residuos que tuve que desechar con productos químicos.

Además, en los días más calurosos había una buena cantidad de condensación entre el papel de aluminio y la ventana. Solo un aviso, no hay nada de qué preocuparse allí, creo.

Pantalla de cartón

Finalmente hice una sombra del tamaño de toda mi ventana de cartón. La ventana estaba empotrada, así que la apretaría contra la repisa superior e inferior, frente a las persianas ineficaces existentes. Ennegrecido por completo.

Lo bueno de esto es que podría desmontarlo y colocarlo fácilmente. No dejó rastro de haber estado allí. Y no me parecía una persona loca; al menos desde afuera. Y no me costó nada ya que tenía cartón de varios paquetes de Amazon. Quizás unos pocos dólares en cinta adhesiva.


2
En lugar de cinta adhesiva, puede construir un marco liviano (plástico, madera delgada, ...) y ajustarlo a la ventana con una tachuela azul o ventosas . Alternativamente, puede pegar un velcro a la ventana (sí, probablemente esté "prohibido", pero me sorprendería si le causara algún problema) y otro a su marco.
yo '

Usé dos capas de papel de aluminio con plástico de burbujas pegado entre ellas, que se vende como aislamiento, pero el oficial de Aplicación de Códigos dijo que no está permitido. Ahora hay cortinas entre las ventanas y cualquier otra cosa que pueda tener que bloquear la luz / calor, para que nadie pueda quejarse.
Monty Harder

1
Poner papel de aluminio en tus ventanas no es una locura. ¡Pero ponte un poco de papel de aluminio en tus anteojos y casi nunca hablas de cha! :)
Bob Jarvis

El plástico de burbujas es un sustituto de doble acristalamiento sorprendentemente efectivo. Si encuentra plástico de burbujas negro, entonces sería ideal pegarse directamente al vidrio de la ventana.
Criggie

Dependiendo del ángulo del sol y la orientación de la ventana, puede beneficiarse de un color suave / claro en el lado del vidrio para la reflexión de la luz, y un material de color más oscuro en el interior para bloquear la luz. He visto ventanas rotas por estar pintadas de negro, mientras que una capa de pintura clara primero en el interior detuvo la ruptura
Criggie

11

Use bolsas de basura negras de doble capa

He usado dos capas de bolsas de basura negras en el pasado. He arreglado las bolsas con cinta negra que no se pega demasiado para evitar dejar marcas. Sin embargo, con el tiempo con muchos cambios de temporada, esta cinta se deshizo por sí sola. Supongo que la cinta de pintura sería mejor para esto, pero no estoy seguro de que tampoco se pegue durante un largo período de tiempo.

ingrese la descripción de la imagen aquí

Pros

  • Es realmente barato cubrir grandes ventanas.
  • La doble capa es lo suficientemente gruesa para que la luz no pase en absoluto.
  • Fácil de cubrir toda la ventana de cualquier forma sin dejar una grieta.
  • Rápido y fácil de configurar

Contras

  • No tiene acceso a la luz del día sin deshacer la configuración.
  • Algunas personas encuentran esto espeluznante desde adentro.
  • Las personas del exterior verán ventanas negras que pueden no parecer bonitas para algunas personas
  • Aunque no entra luz en la habitación, tampoco hay luz reflejada en el exterior. Lo que significa que todo el calor se mantiene entre las bolsas de basura y la ventana. Esto puede calentar la habitación. Por lo general, este calor adicional no se desea durante el verano y es bienvenido para el invierno. Sin embargo, descubrí que dado que la ventana también se calienta, los insectos como la mosca y la mariquita encuentran cualquier grieta posible en sus ventanas para hibernar allí. Lo que hace que tu ventana esté bastante sucia.

1
Esta. Excepto, use una sola capa de bolsas de basura de "grado de contratista", que tienen plástico más grueso y, por lo tanto, no requieren duplicación. En mi experiencia, la cinta de enmascarar simple (por ejemplo, esto ) funciona bien. La clave es colocar cinta alrededor , sin dejar huecos para que la luz se asome.
hBy2Py

+1 por almohada en la cabeza. Especialmente acogedor en invierno. Sin embargo, sus dos respuestas separadas se concatenan. ¿Considerar separar la almohada en su propia respuesta?
Criggie

@Criggie Los he dividido como sugerí y he agregado más detalles a la solución de almohada.
AXMIM

Con cualquier cinta tendrá que reemplazarla regularmente y con cualquier cinta que necesite comprar de vez en cuando. Supongo que cada año más o menos, cada dos años si se ha almacenado correctamente.
Willeke

9
  1. Mascarilla para dormir

Sí, la máscara para dormir es la mejor ( económica y efectiva ).

  1. Pabellón

Si la máscara para dormir le resulta incómoda, intente construir un dosel (el bricolaje será económico ) como se ve en la imagen a continuación.

El costo de bricolaje puede variar entre $ 50 - $ 200,

mientras que readymade costará> $ 200

ingrese la descripción de la imagen aquí


3
Esto parece efectivo pero potencialmente bastante caliente.
David Richerby

Depende de las condiciones climáticas y del ambiente interno de la habitación.
GC 13

Dudo que esto funcione en cualquier situación en la que no se te permita colgar cortinas. Parece que solo un dormitorio es lo único que coincide con esa descripción y las camas con dosel no encajan.

Bueno, para responder a esta pregunta, tomé la referencia del dosel para un enfoque de bricolaje más barato y fácil
GC 13

6

Si desea todo el bloqueo de la luz del papel de aluminio, y toda la sutileza de no tener una superficie brillante detrás de su ventana, considere "lámina negra" o "lámina de película". Es esencialmente papel de aluminio, pero con una superficie negra mate. Por lo general, se usa en la iluminación de teatros para bloquear haces dispersos que de otro modo podrían escapar de las luces del escenario (o usos similares). En el pedido de $ 30 por un rollo de 50 pies.

Sin embargo, si no necesita ser tan minucioso (y realmente no lo hace), tuve un problema similar en el segundo año con las luces de construcción, que resolví con un gran rollo de papel negro y un poco de cinta adhesiva. Recogí el mío extra barato en una venta de cierre de negocios, pero incluso un rollo completo a costo total no es tan caro (~ $ 20). ¿Quizás hacer amistad con un estudiante de arte?

Si no has probado esto antes, ten un poco de cuidado. La combinación de altas horas de la noche y ninguna fuente de luz circadiana terminó siendo una mala combinación para mí. YMMV; pero controle cómo afecta su bienestar.


6

Construya un marco a partir de algunas longitudes de madera, para que quepa en la abertura de la ventana. Cubra con unas pocas hojas de papel o un poco de madera contrachapada. Tal vez un poco de espuma de goma alrededor de los bordes para cerrar los huecos restantes. Agregue dos asas para facilitar el movimiento de este marco.

Insertar por la noche, retirar por la mañana. Es un poco más difícil de construir, pero es mucho más rápido eliminarlo por la mañana que cualquier cosa pegada a la ventana.


2
Si hace esto y quiere que sea permanente (durante la duración de su residencia), podría considerar pintar el lado de la ventana de la estructura con pintura en aerosol negro mate
Sidney

@Hobbes Creo que Sidney se refería al lado de la estructura construida que da a la ventana, no a un lado de la ventana.
Joshua Taylor

1
@hobbes Perdón por la declaración equivocada, quise pintar el lado de la ventana de la pieza de madera contrachapada que pusiste en tu estructura, no la ventana en sí. Las ventanas ensuciadas de Play son amables, oscurecerlo ayuda un poco con eso ...
Sidney

@Sidney leyó mal su declaración, lo siento ...
Hobbes

4

Pon una almohada en tu cabeza

Esta es una alternativa a la máscara para dormir porque he descubierto que la máscara para dormir no se queda correctamente cuando me muevo y la banda elástica es bastante incómoda.

ingrese la descripción de la imagen aquí

Pros

  • Independientemente de la habitación y la cama en la que duerma, esta solución le acompaña sin mucho cuidado adicional de su parte.
    EG: Es bastante útil cuando se duerme en una habitación de hotel porque no requiere traer nada y su hábito no se ve afectado. Puede pedir una almohada extra si no hay ninguna en la habitación.
  • Cuando duerme de lado, este método también actúa como una barrera contra el sonido porque una almohada obstruye ambos oídos.
  • Solo cuesta una almohada extra

contras

  • No es tan bueno como una habitación oscura real porque la almohada a veces puede salirse cuando se mueve durante el sueño. Por lo tanto, debe reemplazar la almohada correctamente de vez en cuando.
  • Puede hacer calor en algún momento en verano.
  • Con el tiempo, te acostumbrarás a dormir así y será más difícil dormir sin una almohada extra en tu cabeza.

Nota: Al dormir boca arriba, la nariz actúa como un tapón para evitar que la almohada se deslice hacia abajo y obstruya el camino de la respiración.


He usado cuatro almohadas felizmente, una debajo de la cabeza, una apoyada en cada extremo de la misma (como paredes) y una almohada superior como techo / techo. Funciona bien para mí y no bloquea el flujo de aire fresco.
Criggie

2

¿Asumo que hay persianas / cortinas existentes? Cuelgue una sábana opaca con pinzas para la ropa.

También se puede colocar un bastón usando pestañas removibles adhesivas de comando sobre la cabeza de la ventana para que no sea permanente, o colocar un bastón dentro de la ventana de la ventana (mejillas de la ventana), simplemente hacerlo un poco más largo que el espacio entre las ventanas. y colóquelo en su lugar. La tarjeta de cada extremo protegerá la pintura. ¡Asegúrate de ser amigo del encargado de mantenimiento de tu bloque también!

De lo contrario, obtenga un anti-luz de 750mw de eBay. El posicionamiento debe ser exacto, de lo contrario obtendrá puntos brillantes de pie. ;)


1

Hay un producto diseñado como una persiana opaca portátil (ventosa) para viajar con bebés. Sé que lo usan personas que viven en alojamientos amueblados con cortinas de basura.

Se llama gro en cualquier lugar ciego y está disponible en las principales tiendas de Internet y tiendas especializadas en productos para bebés. No es la opción más barata, pero se ve mucho más inteligente que el papel de aluminio o el cartón (por ambos lados).

Otra opción es un poste de cortina telescópico que presiona contra los lados del hueco de la ventana. A menudo se venden para cortinas de baño, pero las he usado para evitar perforar azulejos en un baño. Ese enlace no es la fuente más barata (vale la pena probar eBay / Amazon, etc.) pero debería ser bastante estable como ejemplo.


también aquí [persiana opaca de tela con ventosas en una bolsa práctica] [1] [1]: easyblindsonline.co.uk/easynight-blackout-blind
bigbadmouse

1

Si resulta que se le permite colocar cortinas, asegúrese de obtener cortinas opacas. Realmente hacen lo que dice en la lata: tenemos cortinas blancas en la ventana del balcón de nuestra habitación, que da al sur, y está oscuro por las mañanas gracias a las cortinas.


0

Un par de capas de periódico pegadas a la ventana con cinta adhesiva.

Dependiendo de qué tan oscuro lo desee, puede agregar menos o más capas o dejar espacios más pequeños o más grandes.

No deje la cinta en la ventana o marco de la ventana más de unas pocas semanas, cuando la cinta ha estado fuera durante meses es muy difícil de quitar.

Este es un método 'puede usarlo hoy' y 'más temporal' que varios de los otros sugeridos aquí.

También sugiero una solución a más largo plazo, pero solo funcionará en algunos casos.
Si el marco de su ventana lo permite, también puede usar una barra de cortina de ducha expansible. Para esto, necesita una ventana que se coloque en la pared para que pueda usar la naturaleza telescópica y de fijación automática de la barra.
Si puede colocar uno de esos, puede colgar dos o tres capas de cortina de baño, tal vez lo encuentre en tiendas baratas o de segunda mano.


Puede obtener barras de cortina reales que funcionan expandiéndose contra los lados del hueco de la ventana, las usé durante años y luego puedo colgar cortinas normales o opacas de ellas.
Vality

He estado usando una barra de cortina de ducha con cortina de ducha en la cocina durante muchos años. Son lo suficientemente resistentes como para sostener mucho más que las cortinas de la ducha.
Willeke