¿Cómo puedo calcular el tamaño del anillo de mi novia, sin preguntarle o usar un anillo?


130

Estoy buscando una forma sutil de averiguar el tamaño del anillo de mi novia. El consejo más común que puedes encontrar buscando en Google es:

  1. Toma el tamaño de un anillo que ella ya usa
  2. Preguntarle

Sin embargo:

  1. Ella no usa anillos
  2. Se supone que es una sorpresa

He estado atormentando mi cerebro con las formas de James Bond para obtener el tamaño de su anillo, pero creo que atar el dedo en medio de la noche puede ser un poco sospechoso. ¿Algunas ideas?

Por razones obvias, me quedo en el anonimato.


20
Me gustaría usar el teléfono como amigo salvavidas
David Grinberg

82
Sé que es lo que se supone que debes hacer en esta cultura, pero sorprender a tu SO con una propuesta, un anillo en la mano, etc. es algo podrido para alguien; les hace demasiado difícil decir que no. Tenga una conversación honesta y sin guión sobre si los dos realmente quieren casarse. Entonces, si te vas a casar, ve a buscar anillos juntos. Te prometo que todo será más fácil de esta manera.
zwol

16
@zwol eso es lo que mi esposa y yo hicimos, y honestamente puedo decir que hubiera preferido que la sorprendiera. No siempre es una cosa podrida. De todos modos, esto es útil para cualquier tipo de anillo, no solo un anillo de compromiso.
corsiKa

15
@zwol sí, tenga suficientes conversaciones sobre el posible matrimonio para saber que está en la misma página. Asegúrese de que sus padres también estén de acuerdo con la idea. Pero no, no tome la decisión final así con todo el romance de una reunión del comité del gobierno local. Deje espacio para que sea un poco sorprendente si realmente va a proponer, y exactamente cuándo y cómo. Haz que sea sorprendente, especial y memorable. Escoja anillos de boda juntos.
jez

11
Esta pregunta está protegida, así que no puedo proporcionarla como una respuesta adecuada, pero siento la desesperada necesidad de contarte este truco. Espera hasta que no haya nadie cerca, luego desenrosca algunas de las galletas de Navidad hasta que encuentres una con uno de esos anillos de plástico adentro. Imprima una cosa de medición de anillos desde Internet y mida el anillo de plástico. Vuelva a colocar el anillo y asegúrese de que usted y su esposa tiren esa galleta exacta en la cena y asegúrese de que se pruebe el anillo. Bromeando pregúntele si le queda bien o si es demasiado pequeño / grande. De acuerdo con sus observaciones, haga una conjetura educada sobre el tamaño de un anillo para elegir.
Pharap

Respuestas:


73

Pregúntale a su mejor amiga o madre

Especialmente si se trata de una situación de compromiso, pregúntele a su mejor amiga oa su madre si conocen el tamaño de su anillo. Si has estado saliendo en serio por un tiempo, te sorprenderías con qué frecuencia surge este tipo de cosas. Si ninguno de ellos conoce el tamaño de su anillo, probablemente estarán más que felices de entrar en la intriga. Pueden (más fácilmente que tú) descubrir su tamaño con el pretexto de comprar un regalo o algún otro tipo de pretensión de conversación como "maldición, realmente necesitas saber esas cosas por si acaso, ¿sabes?" Por supuesto, se aplican todos los juramentos de secreto.

El escenario solitario

Si decide seguir con esto por su cuenta, cuando compra un anillo de un joyero, generalmente compra el anillo en su tamaño "estándar"; Creo que generalmente es un tamaño 7. Los anillos de vitrina generalmente se hacen un poco más grandes por diseño porque quieren que un posible comprador pueda verlo en su dedo; Además, normalmente es menos destructivo cambiar el tamaño del anillo más pequeño que intentar hacerlo más grande más tarde.

Pregúntele al joyero sobre el diseño del anillo y si saber el tamaño del anillo es más o menos importante que dimensionarlo más tarde. Si el vástago es liso (la parte que se envuelve alrededor de la parte inferior), cambiar el tamaño es fácil. Si es demasiado grande, simplemente cortan una pequeña porción en la parte inferior y unen los extremos sin problemas. Si es demasiado pequeño, el metal se puede calentar y estirar, pero el grosor de la banda determinará cuánto pueden dimensionarlo antes de agregar más material. Agregar material puede dejar una pequeña línea entre el metal viejo y el nuevo, por lo que es mejor obtener el anillo más grande.

Si el vástago del anillo es más ornamental (incrustado con diamantes o algo así), el tamaño del anillo a veces se conoce mejor incluso antes de que se haga el anillo. Eso puede ser un factor en su decisión sobre qué anillo comprar. Pregúntale al joyero.


1
Cuando mi prometida y yo estábamos comprando nuestros anillos de boda, el joyero nos dijo que si bien es posible cambiar el tamaño del anillo en ambos sentidos, es mejor obtener el tamaño correcto la primera vez porque cualquier cambio posterior debilita el anillo.
Maurycy

De acuerdo con Maurycy, aunque puede obtener un tamaño "estándar", siempre es mejor obtener el tamaño correcto desde el primer momento. Caso y punto, fui a buscar un anillo de compromiso, y me recomendaron '6' antes de decirle el tamaño de su anillo. Ella era un 3.5, y si hubiera obtenido el anillo, no podrían cambiar el tamaño a 3.5, lo que tendría que ser un pedido especial. Por lo tanto, dependiendo del joyero específico, puede tener algunos problemas (no disponible en el tamaño correcto, el anillo dado no se puede cambiar de tamaño, etc.).
Sh4d0wsPlyr

37
Secundo la opción "preguntarle a su amiga". Cuando le propuse matrimonio a mi esposa, le pedí a un amigo en común que se enterara (el día que necesitaba comprar el anillo). Ella le dijo a mi esposa que acababa de recibir un montón de anillos de su tía que no le quedaban bien y le preguntó cuál era el tamaño de mi esposa. Cuando mi esposa le dio su talla, ella respondió: "Eso es una pena; ¡eres igual que yo!" ¡Funcionó perfectamente y ella no tenía sospechas!
Shadow503

1
Su mejor amiga podría llevarla de compras y hacer que pase por una joyería para probarse algunos anillos y descubrir el tamaño de su anillo en el camino. Si su amiga puede captar lo que le gusta o no le gusta en los anillos de compromiso, aún mejor.
Byron Jones

2
@ByronJones Así lo hice. Consiguió a sus dos hermanas en la trama, cuando las tres fueron a su "Día de Hermanas de compras anual". Resultó ser una talla 5, mientras que mi mejor suposición (hecha a partir de una fotografía de su mano con un objeto de tamaño conocido al lado) había sido un 6.
Tonny


40

Escóndelo a la vista.

Envíele un correo electrónico diciéndole que desea hacer una pregunta personal, que le ayude a elegir un regalo, pero que no desea regalarle cosas, por lo que está haciendo un montón de preguntas.

Luego pregúntale todo lo que puedas pensar sobre el tamaño, el color o el estilo de la ropa.

  • Tamaño de la muñeca para bracelelts
  • Talla de sujetador
  • "mediciones'
  • Tamaño del anillo de cada dedo, en ambas manos.
  • Tallas de ropa (incluidas las pequeñas, esbeltas o cualquier otro
    modificador)
  • Entrepierna
  • tamaño del zapato
  • Color favorito (si aún no lo sabe)
  • Colores que odia
  • amado o despreciado ropa de vestir (¿Odia los capris? ¿Pantalones de campana
    ?)
  • Marca favorita de maquillaje para ojos
  • Música favorita
  • Tipo de flor favorita
  • Tipo de flor odiada (si la hay)
  • Dirección de entrega a domicilio
  • dirección de entrega del trabajo (¡Enviar flores a ella en el trabajo es un multiplicador automático 2x!)
  • Peluche favorito
  • Bandas favoritas
  • Tipos de musica favoritos

etc.

Ahora aquí está la parte inteligente. Cree un archivo en su área de documentos de su disco duro, llamado "(su nombre) información bio importante", y guarde cada parte de esta información ... Si ella es una guardiana, se referirá a este archivo cada Navidad, San Valentín y cumpleaños en los años venideros.

Cada uno agrega más cosas para preguntar en los comentarios por favor


63
Si le preguntas sobre el color de sus ojos, estarás en serios problemas.
Dennis

15
Tan pronto como llega al "tamaño del anillo", la plantilla está lista. Nadie pregunta el tamaño del anillo, a menos que sea muy específicamente para un anillo.

21
Si tiene que preguntar la dirección de su casa, probablemente sea demasiado pronto para comprar un anillo de cualquier tipo.
FreeMan

8
Llevo casado más de 25 años y, después de leer esto, lo estoy considerando seriamente. Para ser justos, después de un cuarto de siglo, he descubierto 4 o 5 de ellos ...
TED

77
Recomiendo pasar por al menos uno de los señuelos antes de hacer la pregunta. Una vez que aparezca el ramo de flores en la oficina, ella sabrá que la pregunta sobre el anillo era solo un señuelo.
Dan Neely

36

Ley de Cunningham: adivina mal.

"Hola cariño, leí que el tamaño de tu zapato dividido entre dos más tres es el tamaño de tu anillo. Es cierto para mí, ¿y tú?"

"No, mi talla de zapato es X y mi talla de anillo en Y"


18
¿Y cuántas personas conoces que realmente conocen el tamaño de su anillo?
Chenmunka

20
@Chenmunka: De hecho; y más sobre el punto: ¿a cuántas personas conoces que no tienen anillos que conocen su tamaño de anillo? La suposición del problema es que la novia no posee ningún anillo.
Eric Lippert

1
@EricLippert El hecho de que actualmente no posea un anillo no significa necesariamente que nunca haya tenido o probado un anillo antes. He ido a comprar anillos antes en relaciones anteriores. También he cometido el error de entrar en joyerías mientras compraba escaparates y prácticamente te suplican que te pruebes cosas.
cimmanon

2
@cimmanon: De hecho. La pregunta no es "¿es una necesidad lógica que alguien que no posee anillos tenga memorizado su tamaño de anillo?" sino más bien "¿es probable que la técnica sugerida funcione?" A modo de analogía: ¿conoces el tamaño de tu sombrero? ¿Alguna vez te has probado un sombrero? Tengo muchos sombreros, me he probado muchos más y no me molesto en memorizar el tamaño de mi sombrero. Me resulta difícil imaginar que alguien que no tenga sombreros sepa el tamaño de su sombrero en el momento ... justo desde el principio.
Eric Lippert

3
@EricLippert Creo que subestimas lo que una mujer podría recordar sobre el tamaño que tiene :-). No he comprado ni probado un anillo en 20 años (y solo he comprado 4 anillos), pero sé el tamaño de mi dedo anular y mi dedo medio. A diferencia de los zapatos o sombreros, los anillos generalmente no vienen con el tamaño impreso en ellos, por lo que poseer uno ni siquiera es una garantía de que sepas de qué tamaño es. Mientras tanto, mi esposo ni siquiera sabe su propio tamaño de zapato.
cimmanon

33

Juega el "¿Qué tan bien nos conocemos?" Juego

Encuentre uno de esos cuestionarios de "qué tan bien conoce a su pareja" en Internet 1 . Asegúrese de que el cuestionario sea algo que pueda descargar e imprimir. Pero antes de imprimirlo, inserte su propia pregunta preguntando cuál es el tamaño del anillo de su compañero. Asegúrese de que el tono del resto de la prueba coincida con ese tipo de pregunta para que se mezcle con el resto. Las pruebas más largas incurrirán en menos escrutinio en su contenido.

La contingencia "No sé"

Si ella no sabe la respuesta al tamaño de su anillo, actúe sorprendida. Sorprendido incluso. "¡Pensé que todos sabían el tamaño de su anillo!"

Luego, vuelva a mencionarlo de manera muy casual más tarde. Puedes tener un anillo de la escuela secundaria o algo escondido en el armario en alguna parte; preferiblemente demasiado pequeño para usted (pida prestado uno de un amigo si es necesario y que un joyero lo mida).

"Aquí, prueba esto. Ya no me queda, pero creo que es una talla 5 (o lo que sea) ... De acuerdo, ahí tienes".

Y luego suéltalo.

Si el anillo le queda bien, sabrá el tamaño. Si es demasiado grande o demasiado pequeño, estás en el estadio correcto. Puedes probar algunos tamaños de anillo más tarde en el joyero para reducir (en ti mismo) cuánto el tamaño del anillo parecía demasiado grande / pequeño en su dedo antes.

Cursi, pero te llevará al estadio correcto.


(1) Por supuesto, no soy responsable por lesiones (emocionales o físicas) por haber fallado en cualquier cuestionario de relación recomendado en este documento.


2
También es posible realizar otras actividades o juegos "por diversión". Cerámica o pintura: vea si puede obtener una impresión a mano allí. ( No es tan preciso, ya que solo tiene ancho, pero mejor que nada ). Escenarios de tipo "Minuto para ganar" que implican hacer un molde de su dedo o "atar" y marcarlo para usted de alguna manera. Cuide a los hijos de alguien por una noche y haga que todos hagan moldes de masa de plastilina. No son las mejores ideas, pero tal vez la tormenta de ideas les quite algunas mejores.
DoubleDouble

Si vas a ir a la ruta del anillo de clase, te recomiendo encontrar una cómplice femenina y un poco de hilo. Cuando las parejas de la escuela secundaria intercambian anillos de clase, la niña a veces envuelve el anillo del niño con hilo para que pueda usarlo en su mano. La cómplice femenina es para que pueda usar el anillo después de que hayas agregado el hilo para darle un aspecto auténtico de "desgastado" (oh mira, olvidé quitarme el hilo después de que Betty y yo rompimos).
cimmanon

Me gusta el descargo de responsabilidad. Jajajaja
Jem Eripol

17

Revisé varias opciones antes de proponer el año pasado, y ninguno de los consejos estándar funcionó (mida un anillo conocido, pregúntele a un amigo ...)

Seguí con: esperar hasta que esté cansada y borracha, jugar distraídamente con un poco de cuerda, envolverla alrededor de los dedos y así sucesivamente, y simplemente marcar la cuerda con mi miniatura cuando está en el dedo derecho.

Mirabile dictu, funcionó y ella no se dio cuenta. Sin embargo, no estoy seguro de si lo recomendaría en general.


14

Puede comparar sus dedos con ella, tal vez el más pequeño sería como su dedo adecuado. O si usa un anillo, puede intentar ponerlo en su dedo y ver la diferencia


1
Sí, iba a decir sostenga su mano, bloqueando los dedos, y compare su dedo anular con su dedo meñique. compre el anillo basado en esa comparación, errando en el lado "grande", porque el anillo siempre se puede reducir fácilmente.
jcomeau_ictx

1
Hice exactamente esto en ese entonces, y funcionó perfectamente :)
sfThomas

13

El astuto plan que ideé fue comprarle a mi (entonces) novia un anillo barato y regalárselo como regalo de aniversario / navidad / cumpleaños. Lo que habría molestado su silencio significativamente, ya que estaba decepcionada de que no fuera un anillo de compromiso. Pero ella me habría perdonado.

Luego, si era del tamaño incorrecto, llévela al joyero para cambiar el tamaño del anillo barato. y asegúrese de que el joyero tome nota del nuevo tamaño. Que luego usaría para obtener el anillo de compromiso para darle un mes más o menos.

Antes de que pudiera oscilar mi astuto plan en acción, me llevó a un lado, me dio un anillo de plástico que le quedaba, y me dijo básicamente: " Usted está va a pedirme que me case contigo, y si no lo hace por el 29 de febrero, habrá problemas " .

Aún mantengo que mi plan habría funcionado. Felicidades por cierto.


3
Parece que esquivaste una bala allí.
Bruno Bronosky

8

Si desea minimizar por completo el riesgo de que sospeche que está comprando un anillo, puede tener una idea aproximada simplemente sosteniendo su mano e intentando recordar cómo se siente. Luego compare esa impresión sensorial con su hermana, madre, amigos, sus propios dedos (¿meñique, tal vez?) Y los del vendedor del anillo.

Errar en el tamaño de ser demasiado grande. Si ella dice que sí, al menos no sacarás sangre llenándola de su dedo. Luego, cambie el tamaño según sea necesario. Si todo lo demás falla, puede usarlo en una cadena alrededor de su cuello hasta que cambie de tamaño. Tal vez deberías llevar una cadena en el bolsillo cuando lo propongas, por si acaso.

Como se señaló en uno de los comentarios, sorprenderla completamente con la idea de casarse (en lugar de solo las circunstancias de cuándo preguntará) no es necesariamente una idea tan buena como nos conducirían nuestros ideales impulsados ​​por la ficción romántica. creer. Asegúrese de que usted y ella estén en la misma página sobre el matrimonio, sin necesariamente asegurarse de si va a proponer o no.

Además, si sus padres están presentes / importantes en su vida, haga el esfuerzo de obtener su bendición antes de proponerle matrimonio. Su negativa no hará nada peor de lo que terminaría siendo de todos modos, mientras que su bendición hará que todo sea mucho más feliz para todos.

Ah, y una nota final, después de haber leído una de las respuestas anteriores. Si la sorprendes un poco, y lo haces romántico, y ofreces dedicar el resto de tu vida a ella, y mientras le ofreces un anillo de diamantes para sellar todo esto, explicas el hecho muy razonable de que no sabías el tamaño de su anillo, por lo que podría ser un poco demasiado grande, si después de todo eso mira el tamaño y frunce el ceño y dice "oh, ¿entonces crees que estoy tan gorda?" --- entonces, mi amigo, esto es lo que haces: casarte con alguien más .


66
"-si después de todo eso mira el tamaño y frunce el ceño y dice" oh, ¿entonces crees que soy tan gorda? "--- entonces, amigo mío, esto es lo que haces: casarte con alguien más". Si solo fuera posible +10. +1 tendrá que hacer
Pharap

8

Este es un refinamiento de la idea de 'compara tus dedos', pero es considerablemente más precisa y solo requiere una fotografía:

  1. Encuentre una fotografía de alta resolución de los dos donde ambas manos estén visibles y cerca (para asegurarse de que no haya escorzo debido a los efectos de perspectiva).

  2. Recorta la fotografía en la parte que contiene tus dedos. Ampliar e imprimir en papel.

  3. Mide (usando una regla) el diámetro de la imagen de tu dedo en la fotografía (llámalo a1) y la misma medida del dedo de tu compañero (llámalo a2). Esto dependerá de qué tan ampliada esté la fotografía.

  4. Determine el diámetro real (d1) de su propio dedo descubriendo su propio tamaño de anillo y utilizando una tabla de conversión como http://www.onlineconversion.com/ring_size.htm .

  5. Calcule el diámetro real d2 del dedo de su compañero mediante la fórmula d2 = a2 * (d1 / a1).

  6. Convierta esto al tamaño de anillo de su compañero mediante la misma tabla de conversión utilizada en el paso 4.

El resultado debe ser preciso dentro de una fracción de milímetro (para que pueda determinar exactamente qué tamaño de anillo de EE. UU. Está más cerca del de su compañero).

EDITAR: Realmente probé esto poco después de publicar la respuesta. En particular, diseñé un anillo y lo hice en platino. La siguiente imagen es una prueba de que, al menos en esta ocasión, el método funcionó de la manera prevista:

Anillo Ambigram

Esto fue hace ocho meses, y mi novia y yo hemos estado juntos desde entonces ...


6

Hace poco hice un anillo personalizado y me dijeron que es más fácil dimensionar un anillo hacia arriba que hacia abajo. ¡Así que no consigas uno demasiado grande! Mi consejo es que no le consigas un anillo. 1. Si es "solo un anillo", no un anillo de compromiso, puede estar confundida y decepcionada o asustada dependiendo de cómo se sienta con respecto a un compromiso. Si se trata de un anillo de compromiso, considere que lo usará todos los días y tal vez quiera opinar sobre cómo se ve. En cambio, ¿por qué no comprarle un diamante u otra piedra? Puede obtenerlo en un soporte que se parece a un anillo y viene en una caja de anillo. ¡Le das la piedra y la dejas decidir sobre el escenario!


5

Comprar mismo un simple anillo por alguna razón pretendida. (Ve a una tienda de fantasía, cómprala en una tienda de segunda mano, lo que sea razonable que hagas).

El mejor escenario sería, si ella está contigo cuando compras el anillo, para que puedas tomar otro anillo más pequeño y en broma decir que este te quedaría bien.

De lo contrario, encuentre la oportunidad de dejar que se lo pruebe. Si encaja (lo cual dudo), perfecto. De lo contrario, tiene una idea de cuánto más pequeño debe ser el anillo.


2

Lo hice con un plan un poco más largo, estábamos en la ciudad, comimos fuera, fuimos de compras (esto era solo un día normal), luego tuve una idea de repente, fuimos a la joyería y solo por diversión " buscándome un anillo ", luego, como una obra de teatro, le pedí que probara eso y otros también, después de las salas le pregunté ese precio (y tamaño) al vendedor, luego de unos días fui a buscar el anillo adecuado para ella de ese tamaño, por supuesto obtuve de nuevo ayuda del vendedor.

Tengo un nuevo anillo, chica y el anillo perfecto para ella :)

perdón mi Inglés es malo


2

Así que sí, el otro día fui a visitar a uno de mis amigos con mi novia y su pequeño y lindo niño hizo un anillo con play doh clay para mi novia. ¡Eso fue lo más lindo, bruh!

ingrese la descripción de la imagen aquí

Entonces, ¿cuál era la pregunta otra vez?


2

Consigue un poco de yeso y una caja rectangular poco profunda. Haz que haga una huella de mano. Tiene que ser profundo: desea que inserte su mano en el yeso lo suficiente como para que el yeso envuelva la parte más ancha de su dedo anular (es decir, la articulación).

huella de la mano

Esto te da el ancho de su dedo anular. Una prueba totalmente no científica en mi propio dedo muestra que el ancho y la altura del dedo son similares, por lo que esto debería acercarte bastante.


1

¿Has considerado que si ella no usa anillos, un anillo podría ser un mal regalo? Bien, si estás a punto de proponer, entonces continúa. Obtenga un anillo que sea demasiado pequeño (el tamaño 5 o 6 es una buena suposición) y el joyero generalmente lo redimensionará de forma gratuita.

Siempre vaya demasiado pequeño: evita todo el "¡Crees que estoy gorda!" serie de dificultades


22
Llamaría a este gran fracaso si estableciera ese momento romántico y ni siquiera pudiera apretar el anillo en su dedo. ¿Quién va a sentir "Hombre, debo estar demasiado gordo" entonces?
Robert Cartaino

1
Además, errar en el lado pequeño porque es más fácil agrandar un anillo ligeramente (pero poniéndolo sobre un mandril y martillarlo), pero es más difícil encogerlo.
200_success

3
Lo que es más fácil para el joyero no es asunto tuyo. Lo que es menos destructivo para el anillo es , ver la respuesta "Preguntar" de Robert. El OP también podría preguntarle de qué tamaño es si el anillo no encaja en absoluto. Arruine el momento ahora o más tarde, o juegue a lo seguro y vaya demasiado grande; arruinando nada excepto otra tarde en los joyeros.
Mazura

8
Mucha gente, incluido yo mismo, se acostumbra a usar anillos por primera vez solo una vez que se casan. Es una parte muy pequeña pero emblemática de la forma en que el matrimonio cambia tu vida. Si descubre que realmente no puede acostumbrarse a la sensación, siempre puede usarla en una cadena. Y si ella te golpea con la línea que dice que piensas que soy gorda mientras estás proponiendo dedicarle el resto de tu vida a ella, entonces la respuesta correcta es devolver el anillo, dárselo a otra persona y tíralo como un escape afortunado
jez

1
@Mazura si estás pagando por los cambios, ¡definitivamente es tu preocupación! Los diferentes metales tienen propiedades muy diferentes, y cambiar un anillo de plata u oro es fácil en comparación con el platino (por ejemplo). La diferencia de costo puede ser masiva. Fuente: mi novia es joyero y tuvo que cambiar los anillos de boda que no encajaban.
iain

1

Si alguna vez vas a una fiesta de disfraces / disfraces, puedes obtener anillos de disfraces ostentosos con gemas de plástico ridículamente grandes en ellos. Estos son anillos abiertos en los que doblas las bandas más cerca o más para hacer un ajuste. Si puede lograr que use uno de estos, puede saber el tamaño de su dedo después de que se lo quite.


0

Si fuera por un regalo al azar, obtendría algunos anillos de juguete para cada uno de nosotros, como los anillos Mood, y me divertiría. Ambos tendríamos uno, y sería un momento tonto. Y entonces, sabría cómo lo ajustó para sus dedos.

Si fuera por un anillo de compromiso ... no le propondría a nadie con quien no había hablado anteriormente sobre el matrimonio, incluido el costo de los anillos, el metal y el diseño, y el tamaño.