¿Cómo cambiar el color de la mesa de trabajo en Adobe Illustrator?


103

Es prácticamente imposible editar una ilustración en blanco en el fondo de mesa de trabajo blanco predeterminado.

Ocultar la mesa de trabajo hace que toda el área de trabajo reciba el color blanco de la mesa de trabajo.

Entonces, ¿hay alguna manera de cambiar el color de la mesa de trabajo en Illustrator CC?


También me gustaría saber si hay una manera de hacer esto. Mientras tanto, lo que hago es hacer un rectángulo o una forma cuadrada que cubra las dimensiones de la mesa de trabajo, rellenar con el color que quiero para el fondo y bloquearlo para poder trabajar sobre él.
Alis Klar


Cambie sus preferencias de cuadrícula para tener líneas de cuadrícula negras cada 1 píxel. No es perfecto pero funciona.
Simon Woodside

Respuestas:


90

La forma más fácil de ver ilustraciones en blanco en Illustrator es abriendo el menú Ver y seleccionando Mostrar cuadrícula de transparencia . Esto le da a su obra de arte blanca algo para contrastar. Puede ajustar el color de la cuadrícula yendo a 'Archivo → Configuración de documento'.


44
¡Eso es todo! Después de aproximadamente dos años, esta es la única respuesta que parece funcionar realmente. Para cualquier persona que lea, tenga en cuenta que puede establecer los dos colores de la cuadrícula, por lo que elegir, por ejemplo, los cuadros grises y grises le dará un fondo gris sólido al activar la cuadrícula de transparencia. ¡Bravo!
kontur

2
Esto funciona muy bien, pero solo para el registro, es una mierda total que Adobe no nos brinde una forma explícita de hacerlo, eso no implica cambiar estos tipos o configuraciones o una capa adicional. Probablemente les llevará 15 minutos programar esta opción.
Sheriffderek

39

Puede "ajustar" el color de la mesa de trabajo de esta manera:

Seleccione File->Document Setup...

En la ventana emergente, tendrá el submenú Transparencia:

ingrese la descripción de la imagen aquí

Elija el color superior (lo configuré como rosa) y marque "Simular papel de color" -

Obtendrás esta imagen -

ingrese la descripción de la imagen aquí

No hay otras capas excepto las de texto ...


77
Desafortunadamente, eso no ayuda con esta pregunta, que es cómo hacer que el blanco sea visible. El texto blanco desaparecerá en la mesa de trabajo, independientemente de su color.
Alan Gilbertson

2
No, Alan, la pregunta es "¿Hay alguna forma de cambiar el color de la mesa de trabajo en Illustrator CC?" Está en negrita. Puedes leerlo por ti mismo. El blanco se usa como ejemplo. Y el blanco no es blanco. Hay blanco CMYK (ausencia de tinta) y blanco HSB y RGB (la luz combinada aditiva se vuelve blanca). En el caso de HSB y RGB, serán claramente visibles en un artBoard coloreado. Pero Adobe no proporciona esto porque son ... ¿perezosos?
Confundido

1
Gracias por la respuesta. De lo contrario, esto es bastante ingenioso, pero como mencioné, tengo un problema para editar vectores blancos, por lo que este enfoque no lo soluciona.
kontur

77
Esto puede haber sido obvio para otros, pero la ayuda que necesitaba era tanto la anterior como la información para ir a "Ver-> Activar cuadrícula de transparencia". Luego, puede oscurecer la cuadrícula de transparencia con lo anterior y el blanco se hace evidente suficiente para trabajar.
AC Capehart

1
Personalmente, cuando trabaje con objetos blancos y transparencias, usaré la cuadrícula de transparencia en lugar de simular papel de color (¿tal vez agregue un poco sobre cómo habilitar la cuadrícula de transparencia?). Buena respuesta.
justin

14

No hay una manera simple que yo sepa.

Sin embargo, puede crear un rectángulo de las mismas dimensiones que la mesa de trabajo, cambiar su color a uno que funcione mejor, moverlo hacia atrás ( Command/Control+ Shift+ [), o incluso a una capa inferior y convertir la capa en una capa de plantilla, por lo que que no está incluido en la exportación.

No es una solución perfecta, lo sé, pero funciona para mí.


Sorprendentemente, "Organizar> Enviar de regreso" no funcionó para mí. Necesitaba ir a "Ventana> Capas" y luego arrastrar una capa hacia abajo manualmente.
Ryan

Esto funcionó bien, ¡excepto por un error en Illustrator donde las capas de plantilla todavía se exportan para archivos PNG!
Scribblemacher

10

La respuesta corta es no, no puede, pero hay una razón para eso que se hace evidente en el momento en que mira una muestra "blanca" CMYK. Es 0% de todo: sin tinta.

El blanco, para Illustrator, no es un color o una mezcla de colores, es una ausencia de tinta. Incluso si está trabajando con un documento RGB, esa es la forma en que Illustrator piensa sobre el color: blanco = ausencia.

Cuando se configura un diseño para que se imprima con pigmento blanco, como para serigrafía en ropa o etiquetas de productos que se imprimen directamente en vidrio o plástico, la obra de arte generalmente se presenta en negro o en un color falso con instrucciones para imprimir en blanco. Es similar a la forma en que se especifica el barniz en un diseño. Lo importante es que se separará en su propia placa, no de qué color parece ser en la pantalla.

Es por eso que la solución de ilan no funcionará para usted. Si simula papel de color, entonces cualquier cosa blanca será aún desaparecer, porque así es como Illustrator muestra que el papel se mostrará a través - no hay pigmento.

Sus dos soluciones son colocar un rectángulo de color en una capa que no se imprima debajo de su obra de arte, o cambiar temporalmente todos sus rellenos o trazos blancos a algo visible para propósitos de edición, luego cámbielo nuevamente cuando esté listo para guardar.


3
Las partes aquí sobre el manejo del color no son del todo correctas. Illustrator no es un producto específico para impresión y definirá y tratará el blanco como un color (consulte el comportamiento durante una exportación a .png). El mapeo del blanco al "color del papel" generalmente se maneja en preimpresión (a través de InDesign o similar). La muestra blanca CMYK es 0%, sí, pero eso es solo por cómo funciona el espacio de color CMYK.
justin

Para agregar a la respuesta de Alan, si también configura la capa de fondo que no se imprime en "Plantilla", entonces si "Guardar para Web" no la incluirá en la exportación.
Dan

3
Sí, pero Illustrator no solo se usa para imprimir. También puede usarlo para crear activos para animaciones o gráficos para un juego de computadora.
Jannik Pitt

3

Creo que la mejor solución para trabajar con ilustraciones en blanco que no contrastan bien es crear una capa separada y agregar un relleno.

Luego, haga doble clic en la capa en el Panel de capas y desactive la casilla de verificación "Imprimir". Esto le permite editar la ilustración siempre que lo necesite y esa capa NUNCA se imprimirá.

Puede colocarlo en otro documento en cualquier software de Adobe y no mostrará capas con la impresión sin marcar.


1
Esto fue esclarecedor, pero al crear SVG para uso web, la opción 'imprimir' no omite esa parte del SVG en el código.
Sheriffderek

1

Simplemente cree un cuadro del tamaño que necesita en píxeles del color que desea en Illustrator y póngalo detrás de su logotipo y guárdelo y debería obtener lo que necesita.


1
Lo que hace que el infierno selección de objetos ..
geotheory

55
¿Tirarlo en la capa inferior y bloquearlo?
Sheriffderek

1

Paso 1 ": Primero cree su mesa de trabajo y establezca el ancho de altura y la resolución de acuerdo con sus requisitos.

Paso-2 luego vaya a Archivo> luego haga clic en Configuración del documento

ingrese la descripción de la imagen aquí

Paso 3

Marque el botón Simular papel de color

ingrese la descripción de la imagen aquí

y luego haga clic en el color de la tabla de colores (sección de color básica o sección de tabla de colores) para elegir el color de fondo de arte deseado

ingrese la descripción de la imagen aquí

Luego presiona ok Entonces otra vez ok

Aqui tienes ingrese la descripción de la imagen aquí


Si alguien se topa con esto, como lo hice yo, y se pregunta dónde está el selector de color: es el más alto en la sección de transparencia (adyacente al "tamaño de cuadrícula"). Descubrí que eso está lejos de ser intuitivo.
AVLien