¿Cómo copiar capas de un documento de Photoshop a otro?


193

¿Hay alguna forma de copiar capas de un documento de Photoshop a otro?

Antes estaba trabajando en un proyecto que requería esto, pero no sabía cómo se podría haber hecho.

(Procedimiento no tan simple como Illustrator, donde funcionaría un simple Ctrl | Cmd+ Cy Ctrl | Cmd+ V).


10
¿Las respuestas han resuelto tu problema? Si no, ¿podría editar la pregunta para dar más información? Si es así, recuerde marcar una respuesta aceptada =)
Atav32

Respuestas:


236

Simplemente puede arrastrar la capa desde Layers panely soltarla en el nuevo documento. Sin embargo, eso puede ser complicado si su vista está configurada de manera que los dos documentos no estén uno al lado del otro (en la parte inferior hay una descripción de cómo hacer esto con pestañas).

La otra forma de transferir capas entre documentos abiertos es mediante la Duplicate Layerfunción. Cuando haces clic derecho en una capa Layers panel, puedes elegir Duplicate Layer...del menú. El Duplicate Layercuadro de diálogo le pregunta qué documento usar como Destination.


En la vista con pestañas : elija las capas necesarias en el panel Capas, tome el Move tool( V), haga clic y mantenga presionado en la ventana del documento (no Layers panelsolo en la imagen en sí), arrastre el cursor al título de la pestaña necesaria y espere hasta que cambie la vista del documento (todavía no suelte el botón izquierdo del mouse), mueva el cursor del mouse hacia la ventana del documento y suelte el botón izquierdo del mouse (mantenga presionado Shiftpara colocar la capa en el centro del documento).


66
Tenga en cuenta que la capa duplicada no mostrará su destino cuando esté en un modo que no acepte capas (es decir, color indexado). Cámbielo a RGB primero e intente nuevamente.

55
Al arrastrar capas de un documento a otro, al presionar Mayús al soltar el mouse se alineará con el centro del documento de destino. ¡Salud! (^_^)
Kevin Bomberry

Esto es algo que siempre me ha molestado en Photoshop, no puedo ver la razón por la que no implementarían una copia para las capas ... De todos modos, duplicar supera muchísimo el reposicionamiento de mis ventanas cada vez que quiero mover algo: ) ¡Gracias!
contrarrestar

encoger y pegar se aplica a los píxeles, esto es copiar una capa. Probablemente sea mejor que lo hayan hecho un botón separado, ya que es una operación separada.
jhocking

Supongamos que desea copiar de la pestaña A a B, simplemente arrastre de A a B (B cambiará para convertirse en la pestaña activa), luego suéltelo en el lienzo.
IROEGBU

44

Siempre lo hago por la ruta duplicada:

Selecciona las capas y luego

  • LayerDuplicate...
  • o mediante Duplicate...el botón de opciones de la paleta de capas.

En el cuadro de diálogo, elija el destino en el que desea copiarlos. Esto tiene la ventaja adicional de que incluso puede optar por duplicar en un nuevo documento que crea automáticamente una nueva imagen con sus capas copiadas.

Todo el negocio de arrastre no es lo mío. A menudo me temo que se manejará incorrectamente o al menos de manera extraña.


Vota por tu respuesta. Estoy de acuerdo en que el negocio del arrastre tampoco es lo mío. A menudo es impredecible.
Antony

18

La forma más fácil es seleccionar las capas que desea copiar y arrastrarlas y soltarlas en el nuevo documento.


11

Similar a la respuesta de jhockings, pero un poco más rápido: siempre puede hacer clic con el botón derecho en las capas que desea copiar y seleccionar "capa duplicada". Desde allí, aparece un cuadro de diálogo y puede seleccionar el destino de la capa. El documento actual se selecciona de manera predeterminada, pero puede cambiarlo a un documento abierto o un documento nuevo.

Si desea colocar la capa duplicada en una ubicación específica en un documento abierto, asegúrese de seleccionar la carpeta en la que desea colocarla antes de duplicar la capa. Para ello, selecciona literalmente la carpeta deseada en la paleta de capas para el documento de destino.

Si encuentra que necesita repetir esta acción muchas veces, siempre puede hacer una nueva acción para ello. Abra la paleta de acciones y cree una nueva acción: configure su tecla de acceso rápido (yo uso F2). Luego, para grabar la acción, haga clic en el botón Opciones (esquina superior derecha de la ventana de la paleta) y elija Insertar elemento de menú. Seleccione Capa> Duplicar capa. Luego haga clic en Okay. Ahora, cuando golpeas F2mientras una capa está activa, aparecerá el cuadro de diálogo duplicado. ¡Elige tu destino y listo! Solo tenga cuidado al elegir los botones de acceso rápido porque puede anular algunas de las acciones predeterminadas de Photoshop.


9

Puede arrastrar la capa de un proyecto a otro, simplemente abrir los dos proyectos e ir a Ventana, Organizar y 2 arriba vertical y resaltar la capa que desea copiar y simplemente arrastrarla

ingrese la descripción de la imagen aquí


8

Como ya se mencionó, simplemente puede tomar las capas de la paleta de capas y soltarlas en el nuevo documento si las ventanas están una al lado de la otra. Hay un truco que puedes usar si no los estás viendo uno al lado del otro:

  1. Asegúrate de estar usando la herramienta de movimiento ( V)
  2. Selecciona tus capas
  3. Arrástrelos hasta la pestaña del destino, comenzando desde algún lugar dentro de la imagen en sí (no en la paleta de capas).
  4. Espere un momento y la imagen de destino se abrirá en la pantalla. Luego puedes soltar las capas en esa imagen.

Este truco funciona en CS4 y CS5; No estoy seguro acerca de las versiones anteriores.


Debería haber especificado que debe arrastrarlos fuera de la ventana de la imagen, no desde la paleta de capas. Puede seleccionarlos en la paleta, pero luego arrastre desde la imagen hasta la pestaña. Editaré mi respuesta para reflejar eso.
Crys

8

Aquí está mi macro JavaScript obligatoria para copiar capas de un documento de Photoshop a otro para cualquier persona familiarizada con la creación de scripts de Photoshop. Probado y probado en CS 5.5 en mac.

sourceDocumentName, targetDocumentNamey layersToCopyson las únicas variables que necesita editar según sus necesidades.

En la Mac, puede guardar como algo así copyLayersBetweenDocs.jsx, luego arrastrar y soltar el archivo de script en el icono de Photoshop en el dock para ejecutarlo. En Windows, debe guardarlo en la carpeta de secuencias de comandos C:\Program Files\Common Files\Adobe\Startup Scripts CS5\Adobe Photoshopy abrirlo desde Photoshop

#target photoshop
app.bringToFront();

var sourceDocumentName = 'source-doc';
var targetDocumentName = 'target-doc';

// populate this array with whatever the names of the layers 
// you want to copy are

var layersToCopy = new Array(
  'road-scenery',
  'car',
  'wheels',
  'front-passenger',
  'rear-passenger'
);

// alternatively, specify the name of a layer group containing
// the layers you want to copy over. 
// Just uncomment the following line

//var layersToCopy = 'layer-group-to-copy';

copyLayers( layersToCopy, sourceDocumentName, targetDocumentName );

/**
 * Copy layer from one document to another
 * @param {string|Array}  layersToCopy
 * @param {string}        sourceDocumentName
 * @param {string}        targetDocumentName
 */
function copyLayers( layersToCopy, sourceDocumentName, targetDocumentName ) {
  var
    sourceLayer,
    targetLayer,
    sourceGroup;

  var sourceDoc = app.documents[sourceDocumentName];
  var targetDoc = app.documents[targetDocumentName];


  if ( app.activeDocument != sourceDoc ) {
    app.activeDocument = sourceDoc;
  }

  if ( typeof layersToCopy === 'string' ) {
    sourceGroup = sourceDoc.layerSets.getByName( layersToCopy );
    targetLayer = sourceGroup.duplicate( targetDoc, ElementPlacement.PLACEATBEGINNING )
  }
  else if ( Object.prototype.toString.call( layersToCopy ) === '[object Array]' ) {
    for ( var i = 0; i < layersToCopy.length; i++ ) {
      sourceLayer = sourceDoc.artLayers.getByName( layersToCopy[i] );
      targetLayer = sourceLayer.duplicate( targetDoc, ElementPlacement.PLACEATBEGINNING );
    }
  } 
}

7

Vincula las capas en la paleta de capas y asegúrate de vincular también las máscaras de capa. Luego arrastre y suelte (posiblemente manteniendo presionada la tecla Mayús si los documentos son del mismo tamaño o si desea centrar las capas) al otro documento.

Si desea alinear las ilustraciones con precisión, colóquelas todas en una carpeta y elija la exclusión del modo de fusión, luego transfórmelas.


6

Esta es una forma rápida si desea exportar algunas partes de su diseño a PNG o JPG:

  1. Seleccione la capa que desea copiar
  2. Haga clic derecho, conviértalo en un objeto inteligente
  3. Haga doble clic en la capa, se le preguntará con los detalles del objeto inteligente.
  4. Haga clic en Aceptar, entonces tiene la capa dentro de un nuevo documento.

Obtendrá todos los estilos de capa y el tamaño del lienzo se recorta automáticamente para adaptarse al ancho y alto de la capa. Desde aquí puede guardarlo como un nuevo archivo PSD o exportarlo a otro formato.

Esto sería muy útil para el diseñador web al exportar elementos web donde desee exportar elementos individuales por separado. Los inconvenientes de esta técnica son: cuando crea un objeto inteligente, Photoshop guarda su capa en un archivo separado que podría conducir a un uso de memoria adicional.


-1

Para poder copiar y pegar, hago esto. Abra la capa que quiero copiar, en la mayoría de los casos mi logotipo, y seleccione Seleccionar todo (Ctrl + A). Haga clic derecho en la capa y luego elija Rasterizar capa. Luego Ctrl + C para copiar, ir al nuevo documento y hacer Ctrl + V para pegar. Funciona para mi.


44
Lo siento, Tracey, pero en realidad es una práctica bastante mala. Si tiene que rasterizar una capa para poder copiarla, eso significa que está destruyendo cualquier información vectorial independiente de la resolución que haya en esa capa. Realmente debería probar algunos de los otros métodos enumerados anteriormente para obtener el beneficio de preservar su información. Estoy seguro de que su técnica "funciona para usted", pero ¿por qué no probar una nueva (y con suerte mejor) forma de hacer las cosas?
Tom Auger

Hago lo que Tracey enumera solo sin el paso Rasterizar. Pero entonces, soy bastante nuevo en esto. Necesito un tutorial para Photoshop que le diga a un desarrollador web cómo obtener información de diseño e íconos de un archivo. :)
John Fiala