¿Cómo perder manboobs?


62

Bueno, este es vergonzoso preguntar, pero es un problema real para mí. Hago inmersiones a menudo, ya que la gente dice que eso es bueno, pero diferentes personas dicen cosas diferentes: ese press de banca los hará más notorios o los mejorará. También estoy haciendo 45-60 minutos en la rampa transversal, exactamente lo mismo con press de banca invertido.

Simplemente no sé qué lo mejora y lo que lo empeora.


19
Nada vergonzoso sobre los senos masculinos ... especialmente no en el contexto de cómo deshacerse de ellos. Para eso estamos aquí.
Nathan Wheeler

8
La respuesta de md5sum lo resume muy bien. Vale la pena señalar que no existe la reducción puntual. Hacer muchos ejercicios de pecho no provocará la pérdida de grasa en el pecho. Su cuerpo decidirá qué grasa quemar primero solo.
Whaley

@whaley, sí, estoy bastante preocupado, primero perderé peso en cualquier otro lugar y los haré mucho más visibles durante semanas / meses
harry

55
@harry, no te preocupes por eso. ¿A quien le importa? Solo mantén tu rutina y sigue trabajando en ella hasta que tengas el cuerpo que deseas.
Nathan Wheeler

Respuestas:


62

Si tiene "senos masculinos", la única "cura" práctica es perder peso. Su única otra opción es la cirugía plástica. Al comenzar la pérdida de peso, debe recordar que el cuerpo eliminará la grasa de donde quiera, y puede dejar caer el tamaño de los pantalones antes de ver una disminución notable de la grasa donde desea verla.

Hacer ejercicios como mariposas y press de banca (por falta de un término mejor) hará que su pecho sea más alegre. Desarrollará una mayor concentración de músculo debajo de la parte superior de la grasa, lo que provocará un efecto de elevación para que no sean tan caídos, pero no reducirá su tamaño en absoluto.

Simplemente siga un programa de dieta y ejercicio y el problema se resolverá pronto. Y si haces press de banca y otras cosas, una vez que desaparezcan, tendrás pectorales agradables para flexionar y presumir ante las damas, así que adelante y trabaja lo que quieras o necesites para obtener un buen redondeo, ejercicio de cuerpo completo.


3
Sí. Estaba a la mitad de escribir la "misma" respuesta. :-)
G__

55
@Greg - LoL ... no odies eso: D
Nathan Wheeler

1
gracias, hmmm perkier, eso sería un efecto negativo ¿verdad?
Harry

99
@harry: eso depende completamente de cómo veas tu propio cuerpo, probablemente los hará más pronunciados, pero también más sólidos. En última instancia, en mi opinión, tomaría los posibles efectos secundarios de apariencia negativa ahora para el increíble cambio al final, ya que a medida que pierdes peso y ganas músculo, tendrás un buen conjunto de pectorales en lugar de pechos masculinos.
Nathan Wheeler

1
El sueño también es importante para equilibrar las hormonas. Demasiada grasa y tu cuerpo comienza a producir más estrógeno y menos testosterona (de ahí los senos). El sueño y el ejercicio suficientes harán que esos niveles vuelvan a la normalidad.
Evan Plaice

16

De acuerdo violentamente con la respuesta de Nathan Wheeler, voy a decir las cosas un poco diferente. Los "senos masculinos" son gordos. Los tenía, y cuando era más pesado, incluso colgaban un poco. No es halagador en absoluto.

Desafortunadamente, no hay forma de enfocar la pérdida de peso en un área determinada de su cuerpo. Lo único que puede hacer es perder grasa por todas partes, y los senos masculinos y los abdominales (mi área problemática) desaparecerán. La mejor manera de lidiar con la grasa es a través de la dieta.

Ahora, si quieres algo impresionante cuando la grasa se ha ido, necesitas fortalecer los músculos debajo de la grasa. Los grupos musculares pueden ser objetivos, y los press de banca son una excelente manera de mejorar su pecho.

En cuanto a cómo mis pechos se han derretido (todavía un poco en progreso):

  • Si se hundieran, se detendrían
  • Todo el cofre se verá más grande, aún no con pectorales firmes, pero mucho más impresionante de lo que solía ser
  • El cofre parecerá volverse más pequeño de nuevo, pero a medida que la grasa se quema deja atrás el músculo
  • Ahora se ven como pectorales. No son masivos, pero mejorarán con el tiempo a medida que el músculo se fortalezca.

Lo mismo sucederá con mis barriles abdominales. Mi enfermedad de "dunlap" ha desaparecido (donde su abdomen "se ha doblado" sobre su cinturón), y el núcleo debajo de la línea del cinturón está apretado y correcto. Desafortunadamente, por encima de la línea del cinturón tengo este bulto de grasa, disminuyendo lenta pero seguramente. Eventualmente comenzará a verse como abdominales, pero para mi cuerpo es el último lugar donde mi grasa se aferra. Realmente desearía que fuera posible apuntar a la pérdida de peso, pero lo mejor que puedo hacer es dejar algo fuerte para quemar la grasa.


1
Je ... +1 para una buena respuesta, y + ∞ para la enfermedad de dunlap. No he escuchado ese término en mucho tiempo. :)
eykanal

1
Un compañero de trabajo mío solía llamarlo "enfermedad del hombre blanco", y efectivamente todas las personas blancas en ese trabajo eran muy obesas. Lamentablemente en ese momento yo era uno de ellos.
Berin Loritsch 05 de

"Incluso colgaron un poco. No halagarse en absoluto". - Suprimir ... alemán ... juego de palabras ... guuuh. X)
Raphael

6

Inicialmente estuve de acuerdo al 100% con Nathan, básicamente, no existe un enfoque de reducción de manchas y deberá concentrarse en la dieta y el ejercicio para resolver el problema. Sin embargo, encontré otra solución potencial: la ginecomastia .

La ginecomastia [...] es el desarrollo anormal de las glándulas mamarias grandes en los machos que resulta en un agrandamiento de los senos.

En cualquier caso, recomendaría visitar a un Dr. para que revisen los síntomas y se aseguren de que esté en buenas condiciones para comenzar un programa de ejercicio intenso.


3
No hay necesidad de preocuparse por la ginecomastia a menos que las tetas sigan allí después de haber adelgazado para obtener un sixpack-abs perfecto.
Eevar

Bueno, no tengo pezones hinchados, así que supongo que estoy a salvo de esto.
Berin Loritsch

6

Hace aproximadamente un año tuve "moobs". Fueron devastadores, especialmente teniendo 15/16 años y en la escuela del infierno (escuela secundaria).

De todos modos, tuve la cirugía de liposucción para reducción de senos y al principio todo estaba bien, pero pronto, después de continuar con malos hábitos alimenticios y sin hacer ejercicio, los recuperé. Definitivamente no es tan grande como antes, pero ciertamente se hizo un poco más grande.

El punto de interés de esta historia es antes de someterse a una cirugía (si lo desea). POR FAVOR, asegúrese de ajustar su dieta y patrones de ejercicio o el único efecto que tendrá será en su billetera.


2

¿Qué tipo de "tetas de hombre" tienes? Si se debe a la grasa, entonces puede perderla a través de cardio, recuerde que no hay una reducción de grasa puntual, la pierde en todas partes o en ninguna parte. Los ejercicios con pesas pectorales como el press de banca harán que su pecho se vea más tonificado, pero no eliminarán la grasa.

Ahora hay una condición llamada ginecomastia. Si tiene esto, entonces ninguna cantidad de ejercicio ayudará y la única solución es una encuesta plástica. Las personas que padecen ginecomastia tienen un exceso de tejido mamario en el pecho, esto puede suceder debido a la genética o al uso de esteroides. La mía fue genética y no perdí mis senos masculinos hasta que me operaron por casi 9k en Nueva York.

El procedimiento consiste en lipo para extraer la esencia del tejido y la grasa y luego se extirpan debajo del pezón para eliminar las glándulas mamarias. Se deja algo de grasa y tejido allí para evitar que se derrumbe. La recuperación demora aproximadamente un mes, tiempo durante el cual puede olvidarse del ejercicio y la sensación no regresa completamente al área por hasta un año.

Las personas que tienen ginecomastia debido a la genética la desarrollan al comienzo de la pubertad y nunca desaparece con el ejercicio porque no se puede quemar tejido.


¿Hay algún enlace de soporte que pueda proporcionar con la condición que está mencionando?
Freakyuser

@Freakyuser solo google "ginecomastia" es un problema bien entendido y hay muchos recursos al respecto en línea
user6427

2

También fui uno de esos tipos que sufrían de Gyno / Man boobs / Moobs / Gynecomastia (ahora todos sabemos de qué se trataba). Intenté todo lo que me dijeron y descubrí que muchas personas ni siquiera entendían que hay diferentes tipos de ginecomastia . La gente solo diría, adelgazar y hacer ejercicios en el pecho, tomar píldoras anti estrógenos, comer el tipo correcto de alimentos. Todo esto funciona, pero lo importante es que no funcionan para todos, debido a los diferentes tipos de ginecomastia.

Mi sugerencia para cualquiera sería que un proveedor de atención médica le diagnosticara, saber qué tipo de senos masculinos tiene (podría ser un cofre graso) y luego buscar un plan de acción.

Podrías ser el tipo mejor definido en el gimnasio haciendo todos esos conjuntos de ejercicios, pero tu pecho aún no se formará como quieres. Es principalmente un enfoque de enfoque múltiple para reducir la apariencia de los senos masculinos.


0

También de acuerdo con la respuesta de Nathan Wheelers. Agregaría que valdría la pena que mires en HIIT o Entrenamiento de intervalos de alta intensidad. Los estudios han demostrado que esto es más eficiente para quemar grasa que simplemente golpear la cinta durante largos períodos.

Mi regla general sobre la pérdida de peso es que la cantidad que comes controla lo que pesas. La cantidad de ejercicio controla si se convierte en grasa o músculo. No es estrictamente cierto, pero es una muy buena guía.