¿Hay algún beneficio de “real” correr al aire libre frente a correr en una cinta en el gimnasio?


80

Soy una persona perezosa, así que correr mientras permanezco en el mismo lugar me atrae.
¿Hay algún beneficio para correr afuera que valga la pena considerar, además de la estética y sentir el viento en tu cabello?

Respuestas:


80

Prefiero correr al aire libre por varias razones ...

  • Puede mantener su mente algo más ocupada que cuando usa una cinta de correr (es decir, disfrutar del paisaje, etc.) (y posiblemente mantenerla alejada del hecho de que está haciendo ejercicio).
  • Tienes la oportunidad de ir a algún lado y ver otras cosas además del interior de un gimnasio.
  • Como Greg mencionó, los beneficios naturales del aire fresco y el sol son una gran ventaja y no deben subestimarse.
  • Puede establecer rutas utilizando ciclovías, cuadras de vecindario / ciudad, colinas, etc. para seguir el progreso y cambiar las cosas para mantenerlo interesante.
  • Es menos probable que renuncies. Puede bajarse fácilmente de una cinta de correr, pero una vez que ha corrido en una dirección, debe volver a correr. ;)

34
+1 para "menos probabilidades de dejar de fumar": un día corrí 5 millas (lo que puedo hacer con bastante facilidad). No estaba prestando demasiada atención, solo disfrutaba del hermoso día. Entonces me di cuenta de que tenía que volver corriendo. Tomé el día siguiente libre de correr ...
JasCav

32
¿De qué habla este aire fresco y el sol? ¿Cómo podemos los londinenses obtener algo
Chris S

77
¡Realmente disfruto de las cintas de correr porque no te permiten reducir la velocidad!
Moz

1
@moz buen punto pero no me vas a convertir! ;)
Gary

3
+1 por "mantener la mente ocupada". Me aburro sin sentido corriendo en una cinta de correr (y una pista no es mucho mejor), ¡dame un río o un parque cualquier día!
VPeric

50

Algunas ventajas de correr al aire libre:

  • Sol (¡obtén tu vitamina D!)
  • Dependiendo de los niveles de smog y la limpieza de su gimnasio y el sistema de filtración de aire, probablemente haya un aire más fresco y limpio en el exterior.
  • Si corre "descalzo" (por ejemplo, Vibrams) sobre tierra / hierba, obtendrá un trabajo de estabilización adicional.
  • Si te persigue un perro, ¡tendrás una motivación extra para esforzarte al 100%! :-)

2
¿Qué te impide correr descalzo en una cinta de correr? Excepto las personas que te miran con expresiones extrañas en sus caras :)
Jonas

3
@Jonas - ¡Nada más que tu propia timidez! :-) pero una cinta de correr es una superficie uniforme y constante. Es la irregularidad de un sendero o campo que ofrece el ejercicio estabilizador.
G__

3
No puedes escapar de un perro. No pude burlar a un perro la última vez que me persiguieron. Si quiere atacarte, lo hará.
JoJo

1
-1 La luz del sol también puede ser perjudicial, los niveles de smog en el exterior pueden ser peores, descalzo puede provocar lesiones (vidrio, uñas, rocas, etc.), la referencia del perro no tiene sentido.
Aaron McIver

2
El comentario de Aaron merece el (-1)
The Chaz 2.0

32

He leído un buen artículo / estudio sobre esto, pero no puedo encontrar un enlace en este momento. La idea general de crítica con respecto a la cinta de correr que recuerdo fue que el movimiento no es tan natural como parece, porque la cinta de correr está moviendo la pierna hacia atrás en lugar de que los músculos hagan todo eso y esto aparentemente puede crear desequilibrios de fuerza.


Caminadora corriendo, no es una gran idea

  • diferencias biomecánicas que pueden provocar lesiones
  • cuando está fatigado, el contacto con el suelo es más prolongado en la cinta de correr que con el suelo

¿Es malo correr en una cinta de correr?

  • "... la investigación no es concluyente cuando se trata de determinar si las cintas de correr son mejores para sus articulaciones que correr en pista".

1
Algunas desventajas son la dureza de la cinta de correr, que es bastante dura para las articulaciones. Irónicamente, siempre son aquellos que no pueden manejar las cargas quienes comienzan a hacer ejercicio en una cinta de correr ... No estoy tan preocupado por el desequilibrio de fuerza, pero la cinta de correr probablemente te hace correr más rápido de lo que podrías / deberías fuera. En general, Te aconsejo que cualquiera pueda correr más lento, a menos que usted está tratando de mejorar sus tiempos de carrera
Ivo Flipse

2
Hubo un artículo en el mundo de los corredores sobre las lesiones en las cintas de correr, tenía más información que esta: runnersworld.co.za/columns/ask-the-experts/treadmill-truth pero ese artículo tiene el sentido general. Aparentemente pueden causar daño a largo plazo en las rodillas
Chris S

3
He escuchado esto antes pero nunca lo entendí. Desde una perspectiva física, la única diferencia entre un treadmil y correr al aire libre (recto, en un camino plano) debería ser la resistencia al viento. Es solo un marco de referencia, ¿verdad? ¿¿Qué me estoy perdiendo?? (Esto es una vez que realmente estás corriendo al ritmo. Puedo ver cómo acelerar sería diferente.)
Molomby

2
Tienes razón @Molomby. Hay muchas diferencias entre la cinta de correr y correr al aire libre, pero el simple hecho de que la cinta de correr se está moviendo no es una de ellas. Su pie es arrastrado hacia atrás por la cinta de correr es físicamente equivalente a su pie sostenido por el suelo mientras el impulso lleva su cuerpo hacia adelante. Galileo explicó bien esta física.
bdsl

@Molomby El cálculo de mi reverso dice que la resistencia al viento solo cuesta hasta 32 calorías por kilómetro.
Vaelus

22

Antes de descartar las cintas de correr, señalaré algunas ventajas de correr en su propia cinta de correr:

  • Superficie uniforme, por lo que se reduce la posibilidad de lesiones (por ejemplo, tropezar)
  • Menos impacto en las rodillas y los pies: sin hormigón
  • Para carreras más largas, no te preocupes por el inodoro o llevar bebidas contigo
  • Medición más precisa de tiempo y distancia que ayuda a la superación personal
  • No se requiere correr en pendientes a menos que lo elija, si no le gusta correr en pendientes
  • Entrenamientos más rápidos si no tiene que conducir a su ubicación para correr

Pero las principales desventajas de las cintas de correr:

  • Desmotivación del trabajo repetitivo, a menos que realmente lo varíe
  • Miras un muro / Sky News / CNN durante 20 minutos
  • Ejercicio menos intensivo
  • Sin variaciones a través de nuevas carreras, o rastrearte con GPS
  • No hay oportunidad para correr 'socialmente'
  • Costo inicial

Prefiero cintas de correr para carreras de entrenamiento cortas o de intervalo, y al aire libre para carreras más largas.


1
El impacto en las rodillas y los pies no es ni mejor ni peor en una cinta de correr. No hay nada blando en el tablón de madera en el que estás corriendo. En cuanto a las lesiones, un mal paso en la cinta puede causar lesiones mucho más graves que al caer en la acera o en un sendero. Además, la forma en que hace ejercicio y sus zapatos son mucho más propensos a causar lesiones que la uniformidad de la superficie.
Ivo Flipse

44
Las cintas de correr @Ivo tienen amortiguadores y en realidad no son tablas. Puede ser atropellado al aire libre, tropezar con la raíz de un árbol, etc., etc. Pero estoy de acuerdo en que los zapatos y la técnica tienen más probabilidades de causar problemas
Chris S

Bueno, las cintas de correr que he visto tienen una larga tabla de madera debajo del cinturón y los amortiguadores son probablemente resortes 'simples'. Están allí para que no rompas la cosa cuando corres, pero seguramente no están destinados a suavizar los aterrizajes. Pero diablos, mientras te mantenga corriendo en el invierno, te digo, ¡hazlo, es mejor que no hagas nada!
Ivo Flipse

1
Tengo que estar en desacuerdo con la parte de "no hay oportunidad para el funcionamiento 'social'". Tengo amigos que corren lado a lado conmigo en cintas de correr en el gimnasio y conversan. No veo cómo mejoraría eso al correr al aire libre.
Joshua Carmody

Agregaría que una cinta de correr puede obligarlo a correr más duro. Si eso es bueno o malo depende de tus deseos y de tu motivación para mantener un ritmo más alto.
The Real Bill

10

Para mí, el mejor beneficio no estético de correr al aire libre es una evaporación del sudor mucho mejor (si el clima coopera) y, por lo tanto, una temperatura corporal más fresca durante toda mi carrera. Mi gimnasio tiene aire acondicionado y el respiradero está cerca de mi cinta de correr favorita, pero no lo suficientemente cerca como para hacer mella en mi sudoración loca. Mientras que cuando corro afuera, incluso a una temperatura algo más alta, el aire en movimiento debido a que mi cuerpo viaja a través de él, más la brisa, hace una enorme diferencia en lo sudoroso que estoy:

  • Cinta de correr: mi camiseta está casi 90% empapada.
  • Afuera: Mi camiseta está un 25% bastante húmeda.

Entonces, por esa razón, correr al aire libre es, para mí, lo más "perezoso", ya que la experiencia es mucho más agradable ya que no me estoy sobrecalentando demasiado.

Dicho esto, el beneficio de la cuantificabilidad de mi ritmo (ya que no tengo un reloj GPS) en la cinta de correr es una gran ventaja, y es mucho más fácil entrenar hacia ciertos objetivos de ritmo en la cinta de correr.


2
Ser propietario de una cinta de correr ayuda aún más en el departamento de calor y sudor. ¡Tengo una cinta de correr en mi sótano que me permite apuntarme con un gran ventilador de piso que genera más viento del que correr y no tengo que usar una camisa!
Haphazard

¡Buen punto! Estaba pensando principalmente en términos de gimnasios que no son tan geniales y no tienen grandes fanáticos apuntando a las cintas de correr. Pero sí, las cintas de correr domésticas permiten una personalización esencialmente total. Tienes una gran configuración.
Chelonian

8

La irregularidad del suelo exterior puede hacer que entrenes diferentes músculos.


No es cierto, ejercitas los mismos músculos.
Boris

Me sorprende que más no haya mencionado esto. Creo que si estás corriendo afuera, haciendo curvas, esquivando a los peatones y los árboles, subiendo al pavimento y bajando de nuevo, etc., estarás trabajando en un grupo de músculos mucho más variado que correr en una línea perfectamente recta. treadmil. Dicho esto, no puedo ofrecer ningún estudio o evidencia real a favor o en contra de esta idea. (¿Puede alguien más? @ Boris?)
Molomby

7

Usando puntos de referencia [edificios, árboles, señales, etc.], puede hacer sprints de intervalo más fácilmente que tener que lidiar con la configuración de la cinta de correr.


1
Yo diría que la mayoría de los equipos modernos de gimnasia pueden manejar esto por usted
Mild Fuzz

6

¡Puedes realizar varias tareas si sales al aire libre!

  • En mi antiguo trabajo, solía correr a la oficina de correos para dejar el correo.
  • Podrías terminar tu carrera en la tienda de comestibles y luego caminar de regreso con los comestibles como enfriamiento.
  • Es más fácil hacer un entrenamiento en la colina de forma natural que presionar constantemente los botones de una cinta de correr, especialmente si desea hacer una colina realmente empinada (que puede tomar SIEMPRE en la cinta de correr para ajustarse)
  • Podrías correr a la casa de un amigo / familiar y hacer que te preparen una buena comida después de la carrera ;-) y luego hacer que te lleven a casa o podrías volver corriendo
  • Puedes ver a los chicos que corren sin camisa o a las chicas que corren con su sostén deportivo (una vez vi a mi vicepresidenta trabajando en su sostén deportivo en nuestro gimnasio, fue incómodo ver tanta piel en un compañero de trabajo pero ella tenía un buen paquete de seis ...)

5

He estado corriendo durante más de veinte años y no veo suficiente énfasis aquí en los beneficios psicológicos de correr al aire libre. Correr al aire libre es un gran alivio del estrés, correr en una cinta de correr ... no tanto.


Creo que es demasiado personal para una declaración general. Siento menos estrés después de correr una cinta de correr que salir a la calle. especialmente al considerar que no tengo que lidiar con el tráfico o los semáforos. Odio correr en el lugar, por ejemplo.
The Real Bill

@TheRealBill, ¿odias correr en el lugar pero prefieres un treadmil? : P (Sí, sí ... en las luces. Solo una forma divertida de decirlo, pensé).
Molomby,

5

He estado yendo al gimnasio por alrededor de 4 años, donde a veces corro en una cinta de correr, pero realmente no lo disfruto por un período de tiempo más largo. Pero hace unos 3 meses, comencé a correr al aire libre todos los días y me encanta.

Para mí, la mayor ventaja es que tengo que terminar la pista que elijo. Si me siento bien, tomo una pista más larga alrededor del parque y no hay otra manera que correr todo. En una cinta de correr, es fácil detenerse por cualquier motivo (es posible que deba ir al baño) y no volver a encenderlo. Pero cuando estás a 2 millas de casa, todavía tienes que llegar a casa.

Otra gran cosa son los puntos de control . Por ejemplo, estás corriendo y te estás cansando mucho, así que puedes decirte a ti mismo que voy a correr hacia ese árbol y luego tomar un pequeño descanso . Te da una motivación mucho mejor cuando corres hacia algo.

O puede estar corriendo escaleras muy largas y dice 40 pasos más , y puede ver cómo progresa hacia el final. Mientras corres en una cinta de correr, solo puedes controlar el tiempo / distancia, lo que no es realmente un buen motivador, al menos para mí no lo es.


3

Los isquiotibiales. Cuando corres en una cinta de correr nivelada, esencialmente estás subiendo y bajando con una correa en movimiento.

Cuando corres afuera, también te empujas hacia adelante (extensión de la cadera), que recluta más a los isquiotibiales.

Puede superar esto aumentando la inclinación en la cinta de correr, pero sigue siendo una diferencia que no vi mencionado aquí.


+1 - Exactamente - no se requiere extensión de cadera en una cinta de correr para impulsar su cuerpo hacia adelante. El cinturón lo hace todo, por lo que no se requiere que el músculo más grande de su cuerpo (glúteo máximo) extienda la pierna en una cinta ...
Mike-DHSc

1

Hago ambos. Considero que la cinta de correr es una muy buena alternativa en días con mal tiempo. Además, tiendo a usar la cinta de correr por un tiempo si me estoy recuperando de una lesión. Nada apesta más que estar a 5 millas de casa / transporte y volver a lesionarse.

Un inconveniente, al menos para mí, es que las cintas de correr tienden a brindarle estadísticas de distancia actualizadas al minuto: 1.2 millas ... 1.3 millas ... 1.4 millas ... y estadísticas de tiempo: 25:46, 25 : 47 ....

Hay algo en eso que se me viene a la cabeza por completo. Puedo correr durante 30, 40, 50 minutos al aire libre sin ningún problema. Haz que mire el reloj en una cinta de correr y hay algo en eso que se me mete por completo en la cabeza. Por la marca de 15 minutos estoy pensando que nunca haré 20 minutos ... "¿Quieres decir que me siento así en la marca de 15 minutos? ¿Cómo voy a llegar 'x' lejos?"

Es difícil no notar estos pequeños cambios incrementales, ya que la cinta de correr está diseñada para mostrarla de manera destacada. Preferiría que solo muestre estadísticas tal vez cada 5-10 minutos más o menos en lugar de estar siempre presente.

Corriendo afuera, tengo que revisar deliberadamente mi rastreador de ejercicios para verificar el tiempo o la distancia. La mayoría de las veces, ni siquiera me importa. Podría mirar hacia abajo, especialmente cuando corro senderos o en un lugar con mucho paisaje, y digo: "¡Guau! ¿Ya han pasado 45 minutos?"


0

Ciertamente, hay beneficios para la prevención de lesiones dependiendo de cuántas millas esté corriendo.

  • Tener un cambio de terreno es excelente para fortalecer todos los pequeños músculos estabilizadores en los pies y las piernas.
  • Variar la superficie en la que corre (estímulo variable para las piernas) asegura que nunca se vuelva complaciente y que sea más resistente a las lesiones.
  • Hay muchos accidentes que suceden en gimnasios y cintas de correr. Correr a un ritmo decente mientras mira Netflix está destinado a terminar en un desastre.

Por supuesto, hay contraargumentos para cada uno de estos puntos, y es posible que esté más dispuesto a caerse de su cinta de correr que ser asaltado si toma un giro equivocado. En última instancia, ambos entornos de entrenamiento tienen ventajas y desventajas, pero creo que los beneficios de correr al aire libre son muy superiores a los de correr en una cinta de correr.