¿Los paneles solares son rentables?


79

Dejando a un lado los problemas ambientales, ¿me gustaría saber si los paneles solares valen la pena desde un punto de vista monetario?

  • ¿Cuánto tiempo antes de que ocurra el pago?
  • ¿Pros contras?
  • ¿La tecnología avanza demasiado rápido, por ejemplo, debo esperar uno o dos años?

Si se encuentra en el Reino Unido, este artículo puede resultarle útil.
Paul Michaels

1
¿Estás hablando de calentamiento de agua o paneles eléctricos?
Walker

44
Tres años después, no puedo evitar preguntarme cómo han cambiado los números.
JoeTaxpayer

2
@JoeTaxpayer La respuesta aceptada enlaza con un artículo que se actualizó así: [Nota del autor: cuando este artículo fue escrito en 2010, había muy pocas ubicaciones, si las hubiera, en los EE. UU. Donde los sistemas fotovoltaicos (PV) sin subsidio fueran rentables . En 2013, sin embargo, la economía de la energía fotovoltaica ha cambiado radicalmente. El costo instalado de un sistema fotovoltaico se ha reducido de aproximadamente $ 8 a $ 10 por vatio a aproximadamente $ 4 por vatio. A $ 4 por vatio, la energía fotovoltaica es una buena inversión en áreas de los EE. UU. Con altos costos de electricidad. Si se consideran los créditos fiscales y los subsidios, la inversión puede pagar muy rápidamente en muchas áreas.]
Chris Digital

1
Estas respuestas realmente necesitan una actualización.
Harper

Respuestas:


81

Instalar energía solar debería ser una de las últimas cosas que haga. Primero debes concentrarte en aquellas cosas que reducirán la cantidad de energía que usarás. "The Green Building Advisor" tiene un buen artículo sobre La Pirámide de Eficiencia Energética .

ingrese la descripción de la imagen aquí

Creo que este artículo te ayudará a tomar decisiones acertadas sobre dónde comenzar.


Sólo curioso; ¿Dónde encajarían las cortinas y otras instalaciones de "búfer decorativo"? No parecen encajar con ejemplos de "mejoras de bajo costo / sin costo"; parecen más como "aislamiento", pero consideraría colgar cortinas aislantes mucho antes de considerar reemplazar los electrodomésticos.
KeithS

3
Los dispositivos de monitoreo de uso de energía enchufables (por ejemplo, Kill-a-watt) también son bastante útiles si está buscando reemplazar electrodomésticos, ya que pueden ayudarlo a determinar cuánto gasta realmente. Si bien reemplazar un viejo electrodoméstico le ahorrará casi indiscutiblemente dinero en su factura mensual de energía , en mi experiencia (midiendo mis propios electrodomésticos viejos), la recuperación real puede ser más larga que la vida útil esperada del nuevo electrodoméstico (sin mencionar los costos de eliminación, ambos de bolsillo y medioambiental). Ahora, si lo estás reemplazando de todos modos , entonces, por supuesto, obtén los de baja energía.
gregmac

66
Esta respuesta de 2010 está desactualizada y ya no es precisa . Según una adición de 2013 al artículo citado, los precios de la energía solar cayeron de ~ $ 10 / W en 2010 a ~ $ 4 / W en 2013 y por lo tanto '... la inversión puede pagar muy rápidamente en muchas áreas'. Desde 2013, los precios han seguido bajando. Es un gran concepto, y los puntos clave (por ejemplo, comenzar con una auditoría energética) siguen siendo relevantes, pero el mensaje clave de esta respuesta ya no es válido.
David LeBauer

44
Ahora obsoleto. Los precios han continuado en caída libre y la economía es aún mejor que la de David LeBauer. Sin embargo, el equipo de soporte, la instalación y el soporte no están cayendo así, y se han convertido en la mayor parte de los gastos del sistema. Si bien el modelo comercial de "medición neta" está comenzando a fallar, la energía solar sigue siendo extremadamente valiosa para la red porque está llegando a su punto máximo. Funciona cuando lo hacen los aires acondicionados.
Harper

29

La recompensa depende del estado en el que vive. NJ le permite vender sus créditos de energía a otras compañías, por lo que en NJ se trata de una recuperación de la inversión de 3-5 años (lo cual es excelente). Otros estados tienen programas similares u ofrecen descuentos. Echa un vistazo a One Block Off the Grid (http://1bog.org/) si estás interesado en paneles solares. Han sido excelentes para obtener información sobre los pros y los contras y también los beneficios de agregar paneles solares (más descuentos para todo su vecindario y un contratista local).

Pros:

  • Aumentará el valor de sus casas.
  • Dependiendo del estado en el que viva, podría recuperar el rendimiento muy pronto (y obtener un buen beneficio después de eso).
  • Te sentirás bien al obtener energía ecológica.
  • Su factura de electricidad será mucho más baja cada mes (todavía consume electricidad durante la noche ya que las baterías todavía no valen la pena y la mayoría de las compañías de electricidad no le pagan dinero ... aunque su factura podría ser de $ 0 cada mes).

Contras:

  • Su techo debe estar en buenas condiciones antes de instalar los paneles solares.
  • Costo inicial (algunos estados no tienen ningún incentivo).
  • Terminas con algo en tu techo que no necesariamente aumentará el atractivo exterior de tu casa.

¿La tecnología avanza demasiado rápido, por ejemplo, debo esperar uno o dos años?
En mi opinión, si vives en un estado que tiene buenos descuentos o incentivos para obtener paneles solares, entonces lo haría. Vivo en Nueva Jersey y estoy tan tentado de tener paneles solares, pero mi vacilación tiene que ver con no estar 100% seguro de que estaré en mi casa en los próximos 3 a 5 años y también la edad de mi techo, son 15 años viejo y realmente necesita ser reemplazado primero antes de instalar paneles solares.


10
"Si vives en un estado que tiene buenos descuentos o incentivos para obtener paneles solares, entonces lo haría". Si tienes que conseguir que alguien más lo pague para que "valga la pena", eso es bueno firme que no vale la pena.
Russell Steen

77
@Russell: esos incentivos existen con el fin de sesgar a las personas para que obtengan paneles solares. Creo que definitivamente deberías tenerlos en cuenta.
Neil G

55
@Russell Todas las formas de energía están subsidiadas, ya sea directamente, a través de exenciones de impuestos, etc. IIRC, los incentivos solares están bastante a la par con la subsistencia de la industria energética.
Michael

1
Si tiene que confiar en los subsidios para que el trato valga la pena, considere la posibilidad de que los subsidios no se paguen como esperaba. Por ejemplo, en el último año o dos instalaciones solares residenciales han aumentado al 50% por año. Los subsidios con un monto fijo o limitado en dólares para ser distribuidos pueden agotarse o pagar a una tasa reducida.
stannius

12

Depende de tu punto de vista. Las células fotovoltaicas son una apuesta de un POV financiero ... dependiendo del estado que esté viendo y si financia, está viendo una recuperación de la inversión de 5 a 12 años. Se supone que las celdas duran entre 20 y 25 años, pero es posible que deba reemplazar algunos equipos después de 10-12.

Upsides :

Los precios de la energía probablemente aumentarán.

  • La demanda pico de energía impulsa los precios de la energía y es probable que continúe aumentando.
  • Las células fotovoltaicas generan energía durante los momentos de mayor demanda.
  • En muchos estados, agregar capacidad de generación máxima es casi imposible de hacer económicamente

Las células fotovoltaicas aumentan el valor de reventa de su hogar (son las únicas cosas en su hogar que generan ingresos) con poco o ningún impacto fiscal. (Versus una cocina o piscina)

Estás teniendo un impacto ambiental / de carbono positivo.

Desventajas :

Los créditos fiscales y otros incentivos están impulsando el mercado. Donde vives es más importante que para la mayoría de las cosas.

Es difícil darse una vuelta, OMI. ¿El vendedor X es mejor que el vendedor Y?

Si los créditos fiscales desaparecen (esto sucedió en los años 80), ¿estará su fabricante para honrar esa garantía de 25 años?

Todos los modelos financieros implican riesgos. Si las células se destruyen en una tormenta de granizo o algo así y el seguro no lo cubre, ¡ahí está su devolución!

¡Las tarifas eléctricas pueden no crecer!

Si financia el sistema, ¡está desplazando principalmente el costo de los servicios públicos por el servicio de la deuda durante varios años!

Otras opciones :

Desde el punto de vista de dólares y centavos, la mejor historia de energía alternativa que existe es el agua caliente solar. Gasta mucho más dinero calentando agua de lo que cree, y puede instalar un sistema solar de agua caliente por unos pocos miles (frente a $ 40k - descuentos) y comenzar a recuperar su inversión en 3-5 años.


1
Una buena lista de problemas relacionados con PV. Sin embargo, he leído que el agua caliente solar no es una volcada. Los sistemas son complejos. El resultado es muy variable. La salida variable en PV se resuelve con conexión a la red, pero esa no es una opción en HW solar.
Jay Bazuzi el

1
Buen punto sobre la desaparición de los créditos fiscales, esto sucedió en nuestra área recientemente y afortunadamente el gobierno. acordó mantener los créditos para aquellos que ya lo instalaron
partir del

9

Además, dependiendo de su ubicación geográfica, es posible que no reciba suficiente sol cada año para que valga la pena. Eso sería un problema para mí, por ejemplo (aunque no soy de EE. UU.).


Uno puede hacerse una idea de la cantidad de energía solar con Gaisma .
Benjamin

9

En algunos lugares puedes arrendar solar. Mantienen todo el mantenimiento. Paga un poco más cada mes pero no tiene costos iniciales.

Solo puedo publicar un hipervínculo, pero sé de tres empresas. Son Solar City, SunRun y ​​Sungevity.

Sin embargo, como mencionó @jay, generar tu propio poder es el último paso. Primero necesitas calcular tu uso. Entonces reduzca. Entonces poder. La mayoría de las personas hacen un cálculo básico, y muy poca reducción ...



8

Muy tarde en responder esto, y el módem inalámbrico de mi computadora está funcionando mal, pero haré todo lo posible desde mi teléfono.

Suponiendo solo el 30% de devolución de impuestos (es decir, sin incluir incentivos estatales, locales, REP, etc.), la recuperación de la inversión en PV es de aproximadamente 15 años. Lo bueno de esto es que a medida que la electricidad se vuelve más costosa (una tendencia de larga data con solo una excepción significativa: el gas natural en los últimos años ha disminuido debido a la perforación frack), su producción valdrá más y más cada año. Suponiendo un crecimiento exponencial, si un sistema se amortiza por primera vez a los 15 años, se amortizará una segunda vez a los 23 años aproximadamente y una tercera a los 28,5 años aproximadamente. Además del granizo (tendrá que averiguar si eso es un problema o no) y los vientos extremadamente fuertes (más de 120 mph), los paneles fotovoltaicos duran aproximadamente 30-35 años, donde su final de vida está determinado por la pérdida de salida de algunos porcentaje (20-30% ... lo olvido). Definitivamente se amortizarán ...

No puedo recomendar Solar City. Su contrato es un tanto secreto ... no estoy al tanto de que se publique públicamente en Internet, pero estoy 99% seguro de que lo siguiente es cierto: debe pagar algo por adelantado alrededor de $ 3 / vatio, debe pagar una tarifa recurrente, y al final del contrato, que creo es de 15 años, tienes que pagar más o vendrán y te lo quitarán del techo. No estoy muy seguro de cuánto cuidado toman al hacerlo, pero definitivamente no es bueno que su techo tenga pernos de retraso de 5 / 8x 5 "en sus vigas y luego los retire. (Hay formas menos destructivas de unir los paneles, pero la abrumadora mayoría de los instaladores solares conducen los retrasos directamente a sus vigas.) Me han dicho que cuando haya terminado de pagar el sistema, habrá ahorrado más de $ 11 por vatio,

Con respecto a la posibilidad del precio de la caída solar, no planearía que eso suceda. Supongo que cualquier ahorro de la economía de escala, etc., probablemente se verá compensado por la reducción de incentivos. Sin embargo, incluso si los incentivos permanecen igual, el precio no baja mucho ya que el transporte, el cobre, los salarios / ganancias razonables basados ​​en la dificultad (alta) del trabajo y otros costos inevitables representan la mayor parte del costo del sistema. Los sistemas se venden probablemente por 6.50 / watt en promedio, y los paneles solo representan alrededor de $ 2.00 / watt. No se espera que bajen otros costos de material, como el cableado de cobre y el inversor, que yo sepa. Los costos de mano de obra tampoco van a ninguna parte porque las personas no van a levantarse en techos de 120-150 grados (la mayoría de las personas compran energía solar en el verano) por mucho menos de $ 16 / hora.

Lo que definitivamente ES espacio para mejorar la eficiencia de los sistemas solares fotovoltaicos, que solo transforman aproximadamente el 13% de la energía del Sol después de las pérdidas del inversor y la caída de voltaje. Esas pérdidas son casi completamente inevitables, y el verdadero margen de mejora reside casi exclusivamente en los paneles, que son aproximadamente un 16% eficientes.

No puedo pensar en ninguna otra información útil para agregar con respecto a la energía fotovoltaica, pero yo mismo soy un instalador solar, y trato de responder las preguntas solares que veo aquí. Si tiene alguna pregunta, puede hacer un comentario o crear una nueva pregunta.

Dicho todo esto, la energía solar fotovoltaica no es la aplicación solar más rentable que existe.

Los sistemas solares de agua caliente sanitaria de placa plana se amortizan en 2-8 años (en comparación con los eléctricos y de propano) dependiendo de los incentivos y duran entre 50 y 100 años (tienen que reemplazar las bombas cada 20 años más o menos, pero eso es solo como $ 600 incluyendo mano de obra - no es barato, pero tampoco es un gasto enorme.) Los que tienen vidrio templado de 3/8 pueden resistir granizo del tamaño de una pelota de béisbol. (ADVERTENCIA: desea recolectores de placa plana, no tubos evacuados, que son basura frágil. Otra cosa que debe evitarse es el anticongelante, que debe reemplazarse y degradarse en ácido ... vaya con sistemas de drenaje).

La calefacción solar de la piscina es aún mejor. Se amortiza en 1-2 años en comparación con el propano y la electricidad y dura entre 10 y 20 años si utiliza un diseño de copolímero / PVC. (Evite los colectores hechos con pequeños tubos flotantes y tubos evacuados). Al final de su vida útil, un sistema de calefacción solar para piscinas habrá ahorrado al menos $ 10,000 ... probablemente $ 40,000 en promedio. El único inconveniente es la vida útil de 10-20 años y el hecho de que la calefacción solar de piscinas requiere muchos más paneles que el agua caliente sanitaria solar.


7

Scott Adams (sí, ese), recientemente escribió un artículo, " Cómo (casi) salvé la tierra " hablando de sus experiencias con las células solares. Finalmente, concluyó que no valían la pena desde la perspectiva del ROI.

Contamos con un sistema fotovoltaico para generar electricidad. Esa es la señal más visible de una casa verde, y probablemente la más tonta. Espero que el sistema se pague solo en dólares nominales, quizás en 15 años. Pero si lo comparo con la alternativa más obvia, no tiene sentido económico. La alternativa inteligente hubiera sido esperar hasta que los costos para sistemas como este caigan en un 50%, lo que probablemente sucederá en unos años.

Confieso que pusimos el sistema fotovoltaico en parte por razones psicológicas. Escuché grandes historias de medidores de energía "girando hacia atrás" y quería escuchar eso. Pero gracias a nuestra compañía eléctrica local, PG&E, no he podido determinar si el sistema funciona en absoluto. Sé con certeza que durante los primeros cuatro meses generé energía para PG&E, se la di gratis y luego la compré a precio completo. Tuvo algo que ver con un retraso en PG&E para instalar el tipo correcto de medidor.

Ahora tenemos el medidor correcto, pero no hay nada que gire hacia atrás que pueda detectar. Y creo que me cobran el precio completo, pero no puedo descifrar los documentos impenetrables que me envían.


3
El artículo es una gran lectura, sin embargo, Scott indica claramente que no puede comprender lo que la compañía eléctrica le está pagando por la energía solar. Esto debería haberse investigado antes de instalar los paneles y debería investigarse ahora, tal vez no hayan configurado correctamente la facturación. En segundo lugar, hay otros beneficios además del ahorro de costos, la electricidad no solo desaparece, sino que se usa en lugar de otras fuentes de electricidad.
partir del

3
Nuestros paneles solares se compraron a un precio razonable y los costos de los sistemas son cada vez más baratos. Nos enviaron un cheque por más de $ 300 para el trimestre de junio, julio, agosto y eso es invierno en Australia. Los $ 300 fueron la diferencia de lo que generamos por encima de nuestra factura de electricidad. El sistema nos costó menos de $ 3000 para comprar e instalar.
partir del

1
@ xiaohouzi79 ¿Recuerdas la marca de tu sistema?
Doresoom

@Doresoom: eran paneles de la marca Sharp.
partir del

5

Investigué los sistemas fotovoltaicos en San Diego hace unos años. Obtuve cotizaciones de 3 o 4 compañías, y después de las rebajas, el punto de equilibrio en dólares nominales fue de más de 20 años. El costo total para poner a cero nuestra factura de electricidad fue de alrededor de $ 23k. Unos años más tarde, había alrededor de $ 6k más o menos de nuevos incentivos gubernamentales más allá de lo que estaba disponible antes, así que volví a un par de las mismas compañías y obtuve cotizaciones pensando que vendrían más barato. La misma casa, lo mismo todo.

Las nuevas cotizaciones llegaron a unos pocos cientos de dólares de las cotizaciones de hace unos años ... incluso con las nuevas rebajas. Los costos de mano de obra aumentaron en $ 6k para absorber los nuevos descuentos, y mi costo final y el punto de equilibrio se mantuvieron igual.

Moraleja de la historia: trate de evitar el uso de contratistas solares. Edúquese y haga su propio diseño y compra, y contrate a un techador y un electricista para hacer el trabajo por aproximadamente la mitad del costo.


4

He estado siguiendo el blog de un compañero canadiense, Dennis S., que instaló paneles solares en su casa urbana bajo el programa microFIT de Ontario , por el cual la provincia garantiza comprar su electricidad generada por energía solar a un precio de contrato generoso ... similar a la iniciativa popular de Alemania.

Dennis bloguea en greentoronto.me . Ha escrito sobre el proceso completo de paneles solares residenciales de principio a fin, incluido el aspecto de ahorro monetario / retorno de la inversión (que aprecio especialmente, ya que paso la mayor parte de mi tiempo en money.stackexchange.com ;-)

Sugiero que revises su blog si estás en Ontario y consideras microFIT. Dennis también cubre una gran cantidad de información técnica interesante sobre paneles solares, eficiencia, instalación, etc., por lo que incluso si no se encuentra en Ontario, es un buen recurso para las personas interesadas en la instalación de paneles solares residenciales.


4

El PV es excelente, pero es aún mayor cuando se juntan algunas cosas a la vez.

Primero: aprende a hacerte NO desperdiciar electricidad. Esto significará que no necesita un sistema tan grande. La mayoría de las personas (al menos en los Estados Unidos) se sorprenderían al saber cuánta electricidad desperdician en un año. A menudo puede reducir el costo de un sistema a la mitad, si hace un esfuerzo real para detener el desperdicio.

Segundo: reembolsos: hay reembolsos federales, más reembolsos estatales en muchos estados.

Tercero: tarifas de alimentación. La ley federal requiere que los estados implementen programas de ahorro de energía. La mayoría de los estados hacen esto al exigir a las empresas de servicios públicos que ofrezcan incentivos de diversos tipos (como descuentos para electrodomésticos eficientes, etc.). Varios estados ofrecen una tarifa de alimentación en la cual la empresa de servicios públicos no solo le paga por la energía que produce con su sistema renovable, sino que le paga una tarifa igual o mayor que el precio normal de la red.

Aquí es donde se pone bien: si se encuentra en un estado con una tarifa de alimentación, generalmente puede instalar un sistema un poco más grande de lo que se necesita para cubrir su período de uso más alto típico y aún así recibir la tarifa completa. Si lo hace, aproveche los reembolsos federales (y si están disponibles: estatales), ahora tiene un descuento del 30% (o más, dependiendo de su estado) en el sistema.

Hasta aquí todo bien. Esto prácticamente garantiza una recuperación de la inversión en un tiempo muy razonable. A los precios actuales, está funcionando en aproximadamente 10 años o menos, a su vez es un retorno de la inversión anual (RIO) del 10%, mejor que casi cualquier inversión que pueda hacer en los mercados en estos días.

Pero se pone mejor. Puede acelerar el período de recuperación centrándose en no desperdiciar electricidad. Cuanto más reduzca su uso eléctrico innecesario, más de la electricidad de su sistema se liberará para ser vendida a la red a la tasa de alimentación. En muchos estados, la tarifa de alimentación es más alta que la tarifa eléctrica estándar que paga para comprar su electricidad. En algunos lugares, utilizando este método, es posible obtener un período de recuperación de la inversión tan bajo como 2 a 5 años. Es un ROI del 20% al 50%, y después de que finaliza el período de recuperación, obtiene toda su electricidad de forma gratuita Y gana dinero con ella.

Pero se pone aún mejor, al menos en California, aunque probablemente en todas partes: las casas que funcionan con energía solar se han vendido en California por un precio superior al precio de sal esperado, excediendo el costo del sistema. Si este fenómeno se mantiene en todo el país, entonces si tiene que vender una casa con paneles solares instalados, ganará más dinero que si no tiene los paneles instalados.

Eso es solo para instalaciones atados a la red. Para fuera de la red, los cálculos se vuelven un poco más desafiantes, aunque aún así, incluso una recuperación de la inversión de 20 años es un ROI garantizado del 5%, que no encontrará en muchos lugares. Si está pensando en desconectarse de la red, generalmente lo hará mejor cortando el desperdicio de energía primero, lo que reducirá el costo del sistema que necesita. Pero para las personas que están lo suficientemente lejos de un poste de energía, el costo de la energía eléctrica a la casa a menudo supera con creces el costo de un sistema renovable fuera de la red.


Fwiw, con reembolsos y créditos de carbono, estoy buscando una recuperación de la inversión en más de 3 años, mi sistema está en garantía de servicio completo por 10, y en ese punto probablemente habrá una nueva generación de paneles de todos modos ... Noreste de EE. UU., 45 -grados de techo frente a SSW, medición neta, descuento de compra grupal organizado por mi ciudad (alrededor del 15% de descuento en el costo de instalación).
keshlam

4

La última vez que miré los números el precio de los paneles estaba cayendo más rápido que el valor de la energía que generan. Mientras eso sea cierto, es mejor que compre energía y espere a que caigan los paneles.

Dada la confusión sobre lo que digo, voy a ampliar esto:

http://blogs.scientificamerican.com/guest-blog/2011/03/16/smaller-cheaper-faster-does-moores-law-apply-to-solar-cells/

Específicamente:

http://blogs.scientificamerican.com/media/inline/blog/Image/naam-solar-moore_s-law-2.jpg

Con un promedio de más de 30 años, la tendencia es a una reducción anual del 7 por ciento en dólares por vatio de células solares fotovoltaicas.

Siempre y cuando el período de recuperación sea superior al 1/7% = 14,28 años (estoy ignorando los intereses y la inflación, pero aproximadamente se contrarrestarán entre sí) terminará con más en su bolsillo si espera.

Más datos que muestran el problema:

http://www.earthtechling.com/2014/02/doe-sunshot-hitting-mark-with-solar-price-plunge/

(Tenga en cuenta que esto está discutiendo la producción de energía a escala de servicios públicos). El precio casi se ha reducido a la mitad en 3 años, a menos que su recuperación fuera inferior a 6 años, perdió la instalación en 2010 en lugar de 2013.


¿No es esta una situación favorable? A menos que lea mal su respuesta, ¿no está diciendo que el poder se vuelve más barato de producir más rápido que el dinero que obtiene de él, por lo que la disparidad a su favor continúa aumentando logarítmicamente?
user66001

1
@ user66001: Lo estás leyendo mal.
Loren Pechtel

De acuerdo ... ¿Te gustaría reformular (solo para mí)? :)
user66001

@virtualxtc ¿Qué tiene que ver eso con eso? No veo la relevancia en absoluto.
Loren Pechtel

@LorenPechtel ahh - Ahora veo, el OP no preguntó sobre la energía solar "doméstica", solo la energía solar en general y, por lo tanto, podría incluir una compañía eléctrica y, por lo tanto, no está desactualizada. ¿Arreglaría mi voto negativo pero aparentemente mi voto está bloqueado? ¿Quizás pueda agregar la perspectiva de los propietarios en su respuesta para que yo pueda votar?
virtualxtc

3

Mi vecino tiene una red solar y un problema que me dijo es que si alguno de los paneles está a la sombra, entonces todo el panel produce 0 voltios. Él vigila las sombras de mi casa más una casa a más de 30 metros de distancia. Verifique sus posibles paneles para ver si sufren esta limitación y verifique su techo para asegurarse de que reciba luz solar constante.

Otro inconveniente (en Australia) es que si vende su electricidad de vuelta al ceñidor, las compañías eléctricas pueden cobrarle más por la electricidad que consume de ellos. YMMV.


La mayoría de los sistemas tienen el potencial para este problema de sombreado. Los llamados micro inversores que son sistemas dedicados de inversor / panel no lo hacen. Hay varias compañías con varios métodos para reducir o eliminar el problema, pero si no solicita una de las soluciones, debe asegurarse de que no haya sombras en sus paneles.
Philip Ngai

3

Ha habido muchas respuestas con ecuaciones complejas con respecto al ROI y especulaciones sobre el costo de energía y / o paneles solares que suben o bajan.

Puede considerar un punto de vista diferente. Puede considerar el "valor del seguro" de tener electricidad cuando otros no.

La Revista Smithsonian examinó recientemente la predicción del muy difamado estudio del Club de Roma, Limits to Growth, y concluyeron que básicamente estamos encaminados con las predicciones. En particular, dejaron de lado algunas de las curvas más aterradoras que muestran la disponibilidad de energía y la tasa de mortalidad en aumento.

Esto significa que las cosas se están acercando a un nexo, y probablemente no sea prudente hacer predicciones futuras basadas en el rendimiento pasado. Por lo tanto, los complejos cálculos de ROI y las tendencias de precios pueden tener mucha incertidumbre.

Lo cierto es que si compra paneles solares hoy, y por alguna razón, se va la luz mañana, todavía tendrá electricidad. A menos que sus paneles solares lo conviertan en blanco de ladrones de energía.


Entonces, ¿estás diciendo ignorar las predicciones de Retorno de la Inversión y enfocarte en las predicciones de Límites al Crecimiento ?
Tester101

1
No dije tal cosa. Sugerí que el ROI podría no ser relevante a largo plazo. Mire a Grecia, España: toda la UE podría estar derritiéndose financieramente. ¿Pueden los Estados Unidos hipotecados hasta el fondo estar muy lejos? En tiempos de inestabilidad financiera, las predicciones financieras pueden ser peores que inútiles. El argumento del ROI se basa totalmente en predicciones financieras que parecen cada vez más dudosas.
Jan Steinman el

1
La mayoría de los paneles no pueden suministrar energía cuando la red está inactiva. Esto está integrado en el diseño de los inversores que convierten la CC de los paneles a la CA que utiliza su hogar.
Philip Ngai

2

Tenía instalados paneles solares de 38 x 175W en septiembre de 2008, lo que equivale a un sistema fotovoltaico de 6.8KW.

Mi sistema ha sido "rentable" y ya se ha "pagado por sí mismo", pero solo teniendo en cuenta el reembolso que recibí de Austin Energy, así como la deducción de impuestos que tomé en 2008. Sin esos dos subsidios, lo haría Todavía estar a 15-20 años de distancia de equilibrio.