¿Cómo hago un escritorio de altura ajustable?


85

¿Alguien ha hecho su propio escritorio de altura ajustable? Estoy interesado en hacer un escritorio de computadora que se pueda ajustar fácilmente para estar de pie o sentado.

El mecanismo de elevación puede ser eléctrico o mecánico, siempre y cuando no sea demasiado difícil o lento ajustarlo.

(Existen opciones comerciales, pero comienzan en $ 700 por el más barato de los más baratos. Estoy seguro de que podría hacer algo yo mismo por menos que se adapte mejor a mis necesidades).

Actualización: solo para responder algunas de las preguntas en los comentarios. El escritorio admitiría dos monitores LCD de 22 ", una computadora portátil, papel y cualquier cosa que deje en la casa el tiempo suficiente para que la arroje sobre mi escritorio. :-)

Tengo acceso a algunos conocimientos de soldadura.

Además, vivo en Australia, por lo que importar de muchos de los lugares sugeridos no sería práctico.


¿Qué tipo de cosas habrá en el escritorio (PC, monitor, impresora, solo papel)? Esta podría ser información importante para determinar qué tan fluida debe ser la transformación.
Tester101

¿Con qué tipos de materiales quieres trabajar? ¿Tiene alguna capacitación en soldadura y fabricación? ¿tienes acceso a una tienda de metal?
Tester101

Intenté obtener algo como esto ampliamente, ya que ahora estoy trabajando desde casa. Al final, decidí que no tenía tiempo para hacerlo yo mismo y que no quería gastar el dinero. Así que decidí ir con una buena mesa sólida no ajustable. Luego obtuve una bandeja de teclado ajustable y una bonita silla. No es exactamente una respuesta a su pregunta, pero tal vez una alternativa.
JamesG

44
Solo como referencia, www.geekdesk.com tiene escritorios motorizados de altura ajustable desde $ 750. Sopesar la construcción frente a la compra sería su tiempo, y la calidad general de un escritorio fabricado profesionalmente frente a uno casero. (No afecta tus habilidades de bricolaje, es solo que probablemente no tienes tu propia instalación de fabricación.)
Doresoom

1
Otros lugares donde puede comprar tales cosas: martinandziegler.com leviteq.com conset.us/default.aspx heightadjustabledesks.com ergodepot.com/Adjustable_Desks_s/134.htm Steelcase (los fabricantes cúbicos) también hacen cosas de altura ajustable, pero eso es más producto personalizado). Noto que algunos de los productos ergodepot y conset se ven MUY similares a los que vende geekdesk.
Michael Kohne

Respuestas:


39

He construido este escritorio dos veces. Me cuesta ~ $ 100 USD en materiales:

ingrese la descripción de la imagen aquí

Y aquí está mi versión del escritorio:

Usted puede ajustar, pero es un poco difícil. Sin embargo, puede colocar una cinta de correr modificada debajo de ella, como puede ver en este video de mí usando el escritorio . Puedo escribir cómodamente mientras camino a 2.2 MPH.

Si puedo suponer que la razón por la que desea un escritorio de altura ajustable es para que a veces pueda sentarse y otras veces pararse (¡o caminar!), Entonces tome la idea de altura ajustable y gírela sobre su cabeza. Simplemente compre una silla alta en su lugar. (Solo tengo un taburete en este momento):

Uso

Tengo un escritorio de altura ajustable en el trabajo (no ghetto'ized, como mi versión hogareña). Los actuadores lineales para mi escritorio provienen de LINKAK :

ingrese la descripción de la imagen aquí


3
Sugeriría hacer una nueva pregunta que se vincule con esta respuesta (que es muy ingeniosa, por cierto). Sin embargo, es probable que necesite algunas preguntas específicas: "¿Cómo creo un ajustador electrónico de altura para un escritorio ajustable?" o algo similar.
Steve Jackson

@SteveJackson: además puedes lavar tu ropa mientras trabajas.
lqlarry

55
+1 (ojalá pudiera darte +10) para un escritorio de pie junto con una silla alta . El ajuste de altura es una ingeniería excesiva para un problema tan simple. Imagínese por un momento: ¿con qué frecuencia honestamente siente que reajustará la altura si requiere un esfuerzo significativo? Si fuera yo, el elegante escritorio terminaría permanentemente a una altura.
Curtis

66
@Curtis He encontrado que trabajar en un escritorio de pie con una silla alta es bastante ergonómicamente diferente e inferior a trabajar en un escritorio normal con una silla de oficina normal, para su información. No todas las soluciones se adaptarán a cada cuerpo.
Evan

30

ingrese la descripción de la imagen aquí

Recomiendo la Bibliografía de Kim Stanley Robinson, desarrollada con un poco de Frank Herbert, y una tapa dura sólida y grande para la parte superior; Estoy usando 'The Pythons' en el caso, pero los manuales de jardinería y bricolaje son candidatos igualmente buenos.

El ajuste fino se puede hacer con Asimov, Van Vogt, Niven o Simak. Puede sentirse tentado a usar Ian Livingstone y Steve Jackson, pero no son muy buenos para este propósito ya que hay muy poca variación en el tamaño.

Mi configuración es particularmente peculiar; debido a mi teclado numérico, uso más la izquierda de mi teclado. Con esto en mente, he reforzado la pila izquierda con Simon's Cat, The Bunny Suicides y hardbacks cómicos similares.


3
¿Qué sucede si quiero leer uno de los soportes de mi computadora? :)
Martha

1
@ Martha: Hmmm ... Buen punto. He leído la mayoría de los míos hasta la muerte (como se puede ver en las espinas y el color), por lo que probablemente sea un buen requisito previo al elegirlos. :)
Stu Pegg

1
Si solo me preocupara mover una computadora portátil, estaría trabajando en la cafetería local más que en mi casa. :-) Para dos monitores, teclado, mouse y teléfono, además de una computadora portátil a un lado, no estoy seguro de tener suficientes libros. :-)
Evan

1
@StuartPegg: ¡ esa es una respuesta que vale la pena leer! +100
mike

25

Esta es solo mi opinión, pero creo que podría ser difícil construir uno más barato de lo que puede comprar uno. Si solo está buscando un proyecto, puede ser desafiante. Pero si está buscando ahorrar dinero construyendo el suyo propio, no creo que lo haga.

Si usted es dueño de su propia tienda de fabricación y tiene un montón de chatarra para usar, esta podría ser una construcción interesante, pero para el aficionado al bricolaje promedio, diría que es más barato comprar que construir en este caso.

Si iba a construir uno, probablemente usaría un gato de tijera como inspiración.

Otra idea sería utilizar actuadores lineales eléctricos y un sistema de tubo telescópico en las patas para levantar la parte superior.

Potencialmente, podría usar los pistones de algunas sillas de oficina viejas, pero tendría que asegurarse de que el escritorio tuviera el peso suficiente para comprimirlos (de lo contrario, tendría que apoyarse en el escritorio para que se caiga). También tendría que levantar físicamente la parte superior a la altura deseada, lo que, dependiendo del peso, podría ser un problema. También puede tener problemas para activar el mecanismo de elevación / descenso de todos los pistones simultáneamente.

Encontré este producto que en sí mismo no sería una solución, pero el mecanismo para levantarlo podría adaptarse para satisfacer sus necesidades.

texto alternativo


2
+1: Creo que es difícil construir uno más barato de lo que puedes comprar uno. - Estoy de acuerdo, y es por eso que probablemente compraré uno en geekdesk.com.
Jim G.

@ Tester101, no puedo encontrar el producto del que publicó una foto. ¿Cómo se llama ese producto? Veo que lo obtuviste
Ross Rogers

1
@RossRogers No pude encontrar el exacto, pero encontré una versión hidráulica Mesa de elevación hidráulica
Tester101

1
En esta misma línea, podría usar un gato de tijera automotriz para hacer la parte ajustable de su mesa.
RSMoser

18

Si desea hacer un escritorio no tradicional, puede tener cuatro publicaciones formadas juntas en un marco que se eleva en el aire. Luego puede "colgar" el escritorio utilizando un sistema de polea fácilmente ajustable para subir o bajar el escritorio. La superficie podría estar en un sistema de seguimiento para mantenerla segura. Habría muchas advertencias, pero algo como esto podría funcionar si piensas lo suficiente en el diseño.


1
Esto tendría una ventaja adicional en que no tendría nada debajo del escritorio que se interpusiera en su camino. ¡Interesante!
Michael Kohne

3
De veras me gusta esta idea.
davemackey

16

Al ponerle precio, parecía más barato obtener un segundo par de monitores y un interruptor de video, luego construir un escritorio bajo y alto separado con partes regulares de IKEA, y simplemente pararse / sentarse frente a cada uno


Este es un muy buen punto. En el trabajo, esto es esencialmente lo que he hecho.
Eric Nguyen

2
Si tuviera espacio para dos escritorios en mi estudio, esta podría ser una opción, pero por desgracia ...
Evan

Esta es una excelente idea.
Kit Johnson

9

Apuesto a que podría eliminar gran parte del trabajo de ingeniería y fabricación al hacer algo como esto haciendo un escritorio que solo tenga dos posiciones, de pie y sentado, en lugar de intentar hacer uno que sea continuamente ajustable en cualquier lugar entre su configuración más alta y más baja.

Estoy pensando en algo que use un enlace de cuatro barras en cada extremo del escritorio para mantener la superficie de trabajo plana mientras la mueves de una posición a otra, con pasadores para mantenerla asegurada en cualquier posición. También querrá incorporar algún tipo de miembro de torque para asegurarse de que los dos enlaces giren juntos, para eliminar la necesidad de levantar siempre en el centro de izquierda a derecha del escritorio. Algo así como una barra de armario podría funcionar para esto. Si lo desea, puede ajustar su geometría de enlace para que en la posición de pie la superficie tenga una ligera inclinación, pero esté plana en la posición sentada.

Por supuesto, estaría limitado en la cantidad de cosas que podría poner en el escritorio porque lo movería a mano y no con electricidad. Podría usar un contrapeso en su enlace para compensar parte del peso.


7

Soy programador y actualmente uso una mesa de dibujo como escritorio de pie ajustable. Quería algo que pudiera usar tanto en posición sentada como de pie. La tabla que estoy usando es similar al modelo que se muestra aquí:

ingrese la descripción de la imagen aquí

Puedo ajustar la altura aflojando las perillas y deslizando la sección superior hacia arriba. El tablero de la mesa se puede ajustar para que sea horizontal. Esto está funcionando razonablemente bien y es una solución bastante barata (en realidad, encontré la mesa en un almacén de nuestras oficinas, pero he visto otras similares en la red que se venden por alrededor de $ 150)

Hay algunos aspectos negativos, ya que obviamente no está diseñado para estos fines:

  • El extremo superior del rango de ajuste es ligeramente más bajo de lo que quisiera. Soy bastante bajo, así que funciona bien, pero no sería lo suficientemente alto para una persona alta. Tengo que usar elevadores de monitor encima para elevar mi monitor a la altura de los ojos, pero la altura del teclado es la correcta.

  • Tiene un poco de rebote cuando está escribiendo, si está completamente extendido. Coloco un trípode debajo de una de las esquinas delanteras para endurecerlo cuando lo uso de pie.

  • Es algo engorroso subir y bajar con los monitores en la parte superior, aunque todavía he estado haciendo esto un promedio de una vez al día. Mis compañeros de trabajo generalmente me miran con preocupación e implican que me voy a lastimar. Me meto debajo y sostengo la mesa con la espalda para controlar el ascenso / descenso mientras sostengo ambas perillas con las manos.


6

Siempre me ha interesado esto y siempre pensé que la forma más fácil sería usar un diseño en voladizo y un peso en un extremo que permitiera un fácil ajuste hacia arriba y hacia abajo. Entonces solo necesitarías una perilla de fricción para mantenerlo en su lugar. Si el peso en la parte superior del escritorio cambiara, simplemente ajustaría los pesos en la palanca.


Exactamente lo que trataría de construir, si estuviera tan inclinado.
Edwin Buck

5

He estado pensando en esto todo el día y se me ocurrieron dos ideas, ambas menos que las de escritorio para mantener bajos los costos.

  1. Mesa simple montada en rieles en la pared. Muchas opciones para el levantamiento mecánico (el gato de tijera fue mi primera idea, pero probablemente jugaría con algo hidráulico por diversión). Los rieles funcionarían como lo hacen en un sistema de estanterías. Sin embargo, tendrías que mantener todo el peso en el borde posterior, probablemente no lo suficientemente seguro para mi casa.

  2. Si en su mayoría está haciendo cosas de computadora, monte un monitor en la pared en un brazo y use una bandeja de teclado ajustable en un escritorio normal. También estoy pensando que podrías hacer bricolaje en la bandeja del teclado como un proyecto a pequeña escala antes de subir.


Una bandeja de teclado en un escritorio normal no permitirá estar de pie (el OP estaba buscando un rango de sentarse a estar de pie). Los rieles montados en la pared podrían funcionar, si haces el horquillado correctamente.
Michael Kohne

Suponiendo una altura mínima razonable, debe haber mucho espacio para el refuerzo angular de los rieles de la pared.
Chris Cudmore

3

Este es el proyecto terminado para mi mesa de trabajo de computadora Live Edge de altura ajustable: Mesa ajustable de Live Edge terminada


Escritorio de excelente aspecto, y el costo (<$ 700) es mejor que la mayoría de las opciones aquí.
Eric Nguyen

$ 479 para una base de asiento / pie no eléctrica ... el margen en estas cosas debe ser increíble.
Ross Rogers

-1 Las respuestas de enlace solo se vuelven inútiles cuando el enlace falla y con frecuencia se confunden con spam. Asegúrese de proporcionar contexto alrededor del enlace y cite el contenido relevante en caso de que el enlace salga mal. Vea cómo responder para más detalles.
BMitch

2

Finalmente llegué a construir un verdadero escritorio de pie.

Terminé usando estantes de cocina de alambre de acero inoxidable de metal ... del tipo que puede obtener en Costco y similares. No coloqué ningún estante entre la altura del teclado y la parte superior y utilicé el estante de altura del teclado como mi escritorio real, luego coloqué un 'medio estante' encima para colocar mis monitores. Desde entonces he descubierto que los sistemas de estantería de alambre también tienen estanterías de ancho medio disponibles para ese tipo de tarea también.

No es ajustable en el sentido de que sube y baja cuando quiero, pero es un escritorio de pie realmente asequible. Como beneficio adicional, tiene ruedas (fáciles de mover) es de acero (por lo que puede poner notas en todas partes con imanes) y es de malla de alambre (por lo que es fácil ejecutar todo mi cableado y atarlo con cremallera).

Mi próximo objetivo es encontrar un taburete ajustable en altura que pueda usar en ocasiones cuando quiera descansar.


0

Encontré este enlace para construirlo usted mismo en un artículo de madera que podría satisfacer sus necesidades ... es más una mesa de computadora portátil en lugar de tomar la configuración sugerida de dos monitores, pero podría darle algunas ideas para una más grande ...

http://woodgears.ca/laptop_table/build.html


-1 Las respuestas de enlace solo se vuelven inútiles cuando el enlace falla y con frecuencia se confunden con spam. Asegúrese de proporcionar contexto alrededor del enlace y cite el contenido relevante en caso de que el enlace salga mal. Vea cómo responder para más detalles.
BMitch

En defensa parcial del enlace, es un artículo muy largo, en dos páginas, con bastantes ilustraciones. Sería un gran proyecto copiarlo, sobre todo porque una copia directa es plagio. Un enlace a la página correspondiente de Wayback puede ser útil en caso de que el original falle.
Steve

0

Por lo tanto, esto no es "ajustable" per se (al menos, no después de que todo esté ensamblado), pero diseñé y construí un escritorio de pie hace un tiempo que me ha estado sirviendo bien. Documenté el proceso de construcción aquí:

http://chris-allen-lane.com/2012/09/building-a-diy-standing-desk/

Aquí hay una foto:

Escritorio de pie

Lo hice completamente con productos preexistentes, por lo que no se necesitó experiencia en carpintería para construir esto. (No tengo ninguna habilidad así, así que eso fue un requisito previo). También solo costó alrededor de $ 100 para construir, que es bastante barato en lo que respecta a los escritorios, y supera con creces los $ 700.

Esto es más adecuado para ser una estación de trabajo de computadora en lugar de un verdadero "escritorio", pero si eso es lo que busca de todos modos, creo que esta es una muy buena opción. Lo he estado usando durante unos meses y, en general, soy un gran admirador. Me ayudó con un poco de dolor de rodilla y cadera / espalda baja que tenía anteriormente (por estar sentado demasiado tiempo), y en general me hace sentir menos letárgico cuando lo uso.

Sin embargo, diré que también tiendo a tener más dificultades para concentrarme (cuando trabajo en algo realmente cerebral) cuando estoy de pie en lugar de estar sentado, por lo que hay un poco de compensación.



0

Creo que lo más importante con las patas de "pulsador" sería la facilidad de subir / bajar las piernas de manera uniforme cuando hay una carga sobre ellas. Las patas del "botón pulsador" pueden ser un poco duras, es decir, presionas el botón y la pata se dispara hacia abajo porque ahora está libre y hay una carga sobre ella y te pellizca el dedo o se desliza hacia el siguiente nivel, sin mencionar que Estaría levantando una pata a la vez y tendría el problema adicional de que la carga en el escritorio podría estar en una pendiente por un momento mientras ajusta las otras patas.

La hidráulica con un mecanismo de bloqueo (similar a un polipasto de automóvil) sería una buena opción, pero probablemente pagará por los dientes por algo así y no estoy seguro de si hacen algo así en un tamaño más pequeño.


-1 respuesta depende de un enlace que ahora está muerto.
BMitch

no sabía que el enlace ahora estaba muerto. Lo he eliminado de la respuesta.

" Las patas del" botón pulsador "en el enlace de arriba ... " ¿Qué enlace? Por encima de donde?
Probador101

meta.diy.stackexchange.com/questions/226 <--- Pautas para vincular a sitios externos
mike

0

Mi oficina en casa es un ex armario, 1 m de ancho. Mi escritorio es una pieza de madera de 99 cm de ancho que descansa sobre pares de listones en las paredes. Tengo un juego de listones a la altura adecuada para sentarme en una silla, y otro juego más alto para cuando estoy usando mi máquina de pasos o de pie.

Dado que todo lo que se encuentra en mi escritorio (tablón) es una computadora portátil y una hoja de papel, no es difícil levantar el tablón y subirlo / bajarlo a una nueva posición. Tengo que ajustar el ángulo de la pantalla del portátil.

Cuando estoy sentado prefiero usar un mouse / teclado USB separado, y estos se sientan en una bandeja retráctil (un tablón en los controles deslizantes de los cajones) justo debajo de los listones inferiores. Tengo estantes para toda la otra basura.

¡Apuesto a que esta es la opción más barata que puede encontrar, especialmente porque la máquina de pasos era 99p en eBay (recogida local)!


0

Hay opciones comerciales, y cuestan mucho más barato que $ 700. Examine el negocio de muebles de oficina usados, donde la mayoría de los artículos se ofrecen por menos de la mitad de su precio de venta. Si el precio es lo suficientemente bajo, se extiende el rango de artículos que se le pueden enviar.

Las subastas escolares / gubernamentales / institucionales también son posibles, pero es mucho menos seguro que los artículos deseados estén presentes.


-1

Geekdesk.com vende solo el marco de su escritorio, lo que rebaja bastante el precio Y el envío, lo que posiblemente lo convierte en un buen punto de partida para tal proyecto. ergodepot.com hace lo mismo (con muchos más estilos de cuadros), pero son más caros.


Cuando pregunté con Geekdesk en septiembre de 2011, el costo de un marco pequeño v2 (sin escritorio) fue de US $ 525 más el envío a Australia de US $ 300 por un total de US $ 825. Esa era la opción más barata disponible de ellos en ese momento.
Evan

-1 sugerencias sobre "dónde comprar" en lugar de "cómo construir" se confunden fácilmente con el spam.
BMitch