Comprensión de los tamaños de tornillo de EE. UU.


68

Voy a construir un banco de trabajo, así que he estado 'comprando tornillos'. Necesito alguna explicación sobre el tamaño de los tornillos cuando se anuncian como (ejemplo) 6 x 3/4 ". Sé que 3/4" es la longitud del tornillo, pero ¿qué significa el 6?

Respuestas:


65

"6" es un tornillo de tamaño n. ° 6. Los medidores de tornillo son una medida del tamaño de la cabeza y el tamaño del eje, y son aproximadamente lineales pero no una relación de 1: 1 (un tornillo # 8 es un poco menos del doble del diámetro de un tornillo # 4). No hay un buen sistema para convertir el medidor a una medida calibrada, por lo que es mejor consultar una tabla como esta: http://hingedummy.info/screwinfopage2.htm

Los tornillos tienen tres medidas básicas: calibre, roscas por pulgada y longitud del eje en pulgadas. Por lo tanto, también puede ver una medida como 6-32 x 1 1/2 ". Esto significa que es un diámetro # 6, con 32 hilos por pulgada (casi el doble de la cantidad normal de hilos como un tornillo de madera estándar) y una pulgada y un medio largo. Cuando el número del medio está ausente (6 x 1 1/2 "), el tornillo tiene el número" normal "de hilos por pulgada para ese tamaño y tipo de tornillo (para tornillos de madera # 6 que son 18).


3
Buena respuesta. Lo único que podría agregar es que algunos tornillos de rosca "normales" pueden venir en variedades de rosca fina y gruesa, por lo que podría tener "6 x 1 1/2" grueso "o" 6 1 1/2 "fino".
Tester101

1
Además, generalmente veo medidores de tornillo para tamaños de menos de 1/4 ". Por encima de eso veo fracciones.
Jay Bazuzi

Estoy de acuerdo con todo, excepto el conteo de roscas "normal" para un tornillo de madera, la mayoría son mucho más gruesos o menos hilos por pulgada.
Ed Beal

7

También puede encontrar útil esta tabla ...

========================================================================
Gauge   Metric equiv.   Pilot hole   Clearance hole   Masonry plug size
------------------------------------------------------------------------
 3      2.5mm           1.0mm        3.0mm            Yellow ( 5mm hole)
 4      3.0mm           1.5mm        3.5mm            Yellow ( 5mm hole)
 6      3.5mm           2.0mm        4.0mm               Red ( 6mm hole)
 8      4.0mm           2.5mm        4.5mm               Red ( 6mm hole)
10      5.0mm           3.0mm        5.5mm             Brown ( 7mm hole)
12      5.5mm           3.5mm        6.0mm             Brown ( 7mm hole)
14      6.5mm           4.0mm        7.0mm              Blue (10mm hole)
------------------------------------------------------------------------

Vea también aquí y el original, aquí .

Descargo de responsabilidad: escribí la tabla después de más de 30 años en el comercio (constructor / carpintero).


Respuestas que generalmente solo están mal vistas y probablemente serán eliminadas. Parece que tienes buena información aquí, ¿podrías incluirla directamente en la respuesta? Puede incluir el enlace en su perfil si desea promocionar su sitio.
Steven

hola, excelente información! ¿Puedes volver a agregar el enlace? :)
johny por qué el

1
Gran mesa @handyman; particularmente útil para obtener información de alguien que conozca los estándares del Reino Unido y los Estados Unidos. Espero que no te importe que me ponga en la mesa, según el comentario de Steven. (Aunque lo siento por la esposa / hipoteca ;-)). Steven, según la solicitud de Johnny por qué, agregué el enlace al sitio del personal de mantenimiento, pero aquí en la respuesta y no, como habías sugerido, en su perfil. Tenga en cuenta que no estoy, ni sé ni estoy relacionado de ninguna manera con personal de mantenimiento, por lo que no debería haber peligro de autopromoción inapropiada. La página vinculada a es completamente pertinente y mejora la respuesta, así que espero que esté bien.
tkp

2 preguntas: ¿puede extender la tabla hasta 10 mm métrica? ¿Y el equiv métrico se refiere al diámetro mayor o al vástago?
detly

Demasiado, me temo que no veo tornillos de más de 14 g / 6.5 mm aquí. ¿Tal vez alguien en los EE. UU. Puede agregarlos (suponiendo que es donde están disponibles)?
manitas

5

Los sitios mencionados en las respuestas anteriores son agradables, pero no exhaustivos. Hay varias formas diferentes de medir el diámetro que es fundamental comprender según la aplicación. Por ejemplo, para colocar un tornillo en un orificio roscado, el diámetro importante es el diámetro mayor (el diámetro más grande alrededor del vástago, incluidas las roscas). Aquí se proporciona un cuadro con esas medidas: http://www.engineersedge.com/screw_threads_chart.htm junto con explicaciones de las diferentes medidas: https://en.wikipedia.org/wiki/Screw_thread#Diameters


3

En el siglo pasado, cuando no estábamos seguros del calibre de un tornillo, una regla general confiable era medir el diámetro de la cabeza avellanada en pulgadas. Deduzca de esa medida 1/16 ", y luego cuente el número de 1/32" restante. Entonces, una cabeza de tornillo con un diámetro de 1/4 "era un calibre 6, 5/16" era un calibre 8, 3/8 "era un calibre 10 y así sucesivamente.




0

La forma en que me mostraron fue medir a través de la cabeza del tornillo en 1/16 del doble y quitar 2. es decir. si es de 5/16 a través de doble a 10 - 2 = 8