¿Por qué mi electricista puso placas de metal donde se perfora el perno?


77

Mi electricista colocó las placas de metal que se muestran a continuación, donde sea que haya perforado un perno. Mi conjetura es que esto fortalece el espárrago, porque fue debilitado por los agujeros que taladró.

Espárragos con placas metálicas añadidas: tachuelas con placa de metal

  • ¿Qué son estas placas de metal?
  • ¿Por qué se usan?
  • ¿Es esta una buena práctica?
  • Cuales son las alternativas?

1
Sí, y también ponen protectores de uñas alrededor de cualquier tubería que atraviese los postes también.
Evan Carslake

11
Puede ser una buena idea tomar una foto de toda la pared mientras está abierta o medir dónde está el cable. Si desea conectar algo a esa pared en el futuro, sabrá dónde está el cable en lugar de tener que buscarlo nuevamente.
cinta adhesiva el

Debe depender de la región ... Esperaría que el cable se extienda verticalmente desde arriba o desde abajo, no horizontalmente a través de la pared de esta manera.
Criggie

2
También ayuda cuando pasas por encima de la pared con un detector de cables. verán que la interferencia causa las placas de metal, haciendo que el dobladillo emita un pitido de que no es seguro allí.
Tschallacka

Respuestas:


143

Esta es una excelente práctica. Estas placas ayudan a proteger contra alguien que perfora accidentalmente el cable al montar cosas en la pared.


38
+1 La regla general es que estos deben usarse cuando los agujeros están a menos de 1 1 / 4inches del borde del espárrago. NEC 300.4 (A) (1). Ponerlos en todas partes está bien. No proporcionan fuerza, solo protección.
babero

24
Un taladro puede cortocircuitar fácilmente el cable dentro de la pared, y si ha perforado un perno, creará chispas encima del aserrín fino. Si ya no es obvio, puede iniciar fácilmente incendios de esta manera, dentro de su muro.
Nelson

1
Esta también es una buena práctica para la plomería. Una placa de $ 0.50 puede ahorrarle cientos en costos de reparación más tarde
Machavity

1
@Machavity más como miles. Y eso si se detecta la penetración (y se informa, no todos los contratistas tienen una integridad escrupulosa). Una fuga no detectada de electricidad o agua podría costar decenas o tal vez incluso cientos de miles.
stannius

Esta respuesta sería mejor si explicara por qué esos pernos en particular tienen placas, y pocos del resto de los pernos a través de la casa que también contienen cables lo hacen. Por supuesto, la razón es que el electricista no pudo perforar los postes más atrás debido a su proximidad a los postes adyacentes.
Isherwood

25

Nada que ver con la fuerza del semental. Todo que ver con la protección del cable.

Una protección necesaria en este caso porque los cables se acercan demasiado al borde del perno, lo que los hace vulnerables a los taladros, tornillos y clavos.

Normalmente no se requiere si el cable está en el centro de un 2x4 normal (nunca debería necesitar clavar un clavo o tornillo tan profundo).