¿Qué opciones de administración de ventanas existen para OS X?


341

Me gustaría hacer algo con mis ventanas en OS X, donde algo incluye opciones como reorganizar, mover, cambiar el tamaño, recordar posiciones, clonar espacios, etc. ¿Qué opciones existen?

Reglas

  • Una aplicación por respuesta.
  • Use este formato para las dos primeras líneas de su respuesta:
    ## [app name](link to website)
    [App Store](link to appstore) (price)
  • Verifique si hay duplicados antes de agregar nuevas respuestas.
  • Si encuentra un duplicado, vote hacia abajo y aliente a su afiche a votar en su lugar la entrada original (y elimine el engaño).
  • Incluya una breve descripción sobre lo que hace esta aplicación de administración de ventanas.
    • ¿Qué hace que esta aplicación Window Manager sea diferente de las otras?
    • ¿Se centra en cambiar el tamaño utilizando solo el teclado?
    • ¿Está enfocado en moverse usando solo gestos del mouse?
    • Etc.

Respuestas:


238

Espectáculo

Código abierto, disponible en GitHub , aceptando donaciones

Enlace de la tienda de aplicaciones (no se actualizará a partir de la versión 0.6.9)


  • Centro = Command+ Option+C
  • Pantalla completa = Command+ Option+F
  • Mitad izquierda = Command+ Option+
  • Mitad Derecha = Command+ Option+
  • Mitad superior = Command+ Option+
  • Mitad inferior = Command+ Option+
  • Esquina superior izquierda = Command+ Control+
  • Esquina inferior izquierda = Command+ Shift+ Control+
  • Esquina superior derecha = Command+ Control+
  • Esquina inferior derecha = Command+ Shift+ Control+
  • Pantalla izquierda = Command+ Option+ Control+
  • Pantalla derecha = Command+ Option+ Control+
  • Pantalla superior = Command+ Option+ Control+
  • Pantalla inferior = Command+ Option+ Control+
  • Deshacer = Command+ Option+Z

14
He probado todos los administradores de Windows para OS X. La mayoría de ellos me apagan porque quieren cobrar $ 10 + por la funcionalidad que viene integrada en Windows 7. Esta fue la primera aplicación gratuita que satisfizo mis necesidades (teclas de acceso rápido para mover y ajustar ventanas) con el apoyo de varios monitores (que la mayoría de los otros gratuitos no)
taudep

1
De acuerdo con taudep. El espectáculo es simple, gratuito, discreto y toma solo 1 minuto o 2 para aprender completamente.
DjebbZ

3
Finalmente puedo maximizar las ventanas ahora con el Cmd + Alt + F<3 Gracias
saada

1
Nota para cualquiera que quiera usar esto con una pantalla 4k ... es bastante inútil ... solo puede mover ventanas entre 1/2 y 1/3 de toda la pantalla ... así que si desea poner 6-7 terminales al lado lado ... esto no ayudará
Chris

1
Lástima que no pueda manejar combinaciones de tamaño / ubicación de ventana personalizadas. Me gusta tener algunas de mis ventanas en posiciones específicas con tamaños específicos. (Aparte de eso parece funcionar bien, me gustó especialmente el hecho de que la opción de inicio de sesión no está configurada de forma predeterminada).
Daniel

66

Moom por muchos trucos

App Store ($ 9.99)

Captura de pantalla

Controles del mouse

  • Controles del botón de zoom (controles emergentes al pasar el mouse sobre un botón de Zoom):
    • Mover y hacer zoom a: pantalla completa, izquierda, derecha, superior, inferior, superior izquierda, superior derecha, inferior derecha, inferior izquierda.
    • Mover y hacer zoom a la cuadrícula con celdas personalizables.
    • Mover a otra pantalla.
    • Vuelva a las dimensiones originales.
  • Ajuste a los bordes y esquinas (mover y hacer zoom al arrastrar una ventana a un borde o esquina de la pantalla).

Controles del teclado

  • Modo de teclado (activado con una tecla de acceso rápido configurable):
    • Acciones: mover, hacer zoom, aumentar, reducir, centrar, revertir, mover a otra pantalla.
    • Teclas configurables: (con modificadores opcionales ), Return, Space, Tab, Esc.

Controles personalizados

  • Acciones totalmente personalizables con menú y teclas de acceso rápido:
    • Acciones: mover, hacer zoom, centrar, redimensionar, crecer, reducir, revertir, organizar, mover a otra pantalla.
    • Cuadrícula personalizable.
    • Guardar y restaurar diseños de ventanas.
    • Las teclas de acceso rápido pueden desencadenar una cadena de acciones múltiples en secuencia (por ejemplo: centro seguido de cambio de tamaño).

3
Cuando se compró hoy, era de $ 10
Adam Lewis

1
Dejé Cinch y RightZoom ya que Moom ofrece la misma funcionalidad pero más elegante.
Chris Smith

Acabo de probar Moom, no parece funcionar muy bien :( algunas aplicaciones funcionan para ajustar, mientras que otras simplemente no funcionan en absoluto :(
Phill

60

BetterTouchTool ( gratis $ 2.99 , $ 7.50 .. $ 21)

BetterTouchTool es conocido por brindar más funcionalidad a los trackpads y mouse multitáctiles. También le permite ajustar los lados derecho / izquierdo y las cuatro esquinas. Recomiendo esta aplicación

ingrese la descripción de la imagen aquí


+1 Creo que se llama BetterSnapTool ahora? Lo uso y es fácil configurar sus propios atajos de teclado. Le permite pasar al siguiente monitor también. Lo que falta es recordar la configuración al desconectar los monitores. Tengo dos externos.
oma

1
@oma BetterSnapTool tiene solo las características de ajuste y tampoco es una aplicación gratuita :) se paga ...
daviesgeek

1
Es $ 1.99. Creo que gratis vs pago es demasiado blanco y negro. Esto es prácticamente gratis :) Justo después de publicar, noté que BetterSnapTool ya se mencionaba a continuación ( apple.stackexchange.com/a/37892/3876 ). Pero no pude eliminar el comentario ya que fue enviado para su revisión. Supongo que me equivoqué al cambiarle el nombre.
oma

56

ShiftIt (gratis)

ingrese la descripción de la imagen aquí

Proporciona métodos abreviados de teclado para organizar ventanas en los cuatro cuadrantes de la pantalla, o llenar cualquiera de las cuatro mitades (superior, inferior, izquierda, derecha) o centrar una ventana.


44
Tenga en cuenta que Spectacle (recientemente agregado a continuación) tiene un superconjunto de la funcionalidad de ShiftIt. Además de los accesos directos ShiftIt, puede moverse a otro monitor y tiene una función Deshacer .

3
Era un usuario de ShiftIt, ahora me mudé a Spectacle debido a la compatibilidad con múltiples monitores.
taudep

2
Aquí hay un enlace al sitio web de Spectacle para aquellos que no están familiarizados: spectacleapp.com
Marcel

3
Hola, la última versión de ShiftIt 1.6 github.com/downloads/fikovnik/ShiftIt/ShiftIt-develop-1.6.zip admite pantallas múltiples y algunas otras características nuevas :-)
fikovnik

Parece que actualmente no se mantiene: github.com/fikovnik/ShiftIt pero hay algunas solicitudes de extracción abiertas interesantes.
ccpizza

53

Pizarra

Slate es una opción relativamente nueva que pretende reemplazar todas las herramientas de administración de ventanas anteriores. Para usarlo, crea un ~/.slatearchivo, como un bashrcpara la administración de ventanas. Esto le brinda toneladas de opciones para que pueda hacer que funcione como desee.

EDITAR:

Fénix

Como han comentado algunas personas, la pizarra aparentemente ha sido abandonada un año después de la última confirmación. Afortunadamente descubrí Phoenix, que es muy similar a la pizarra con configuraciones similares .

Mjolnir

Durante un tiempo, Phoenix fue desaprobado y sustituido por Hydra, pero ahora está de nuevo en desarrollo, por otro autor, mientras que Hydra está en desuso. Mjolnir es el sucesor de Appgrid, Zephyros, Phoenix, Hydra y Penknife, del autor original, Steven Degutis. Mjolnir vs. otras aplicaciones


3
DIOS MIO. +1 * 8 (que es un símbolo de infinito de lado).

44
Y si los comandos integrados no son suficientes, ahora también puede usar su API de JavaScript para crear configuraciones con una lógica más compleja / condicional en respuesta a sus comandos. Incluso existe la posibilidad de usar controladores de eventos para cualquiera de los eventos básicos relacionados con aplicaciones y ventanas.
Wes Campaigne

Hay un problema abierto con solicitud de soporte de línea de comandos para activar diseños. Realmente espero que hagan que eso suceda.
cwd

Esto no le permite recrear los accesos directos del administrador de ventanas de Linux con el mouse, ¿verdad? (alt + mouse derecho + arrastrar = cambiar el tamaño de la ventana)
airtonix

3
El autor de Slate parece haber dejado de mantenerlo. Hay toneladas de solicitudes de extracción y problemas abiertos, pero no hay respuesta: github.com/jigish/slate/network
Adam Nelson

51

Divvy por Mizage

App Store ($ 14)

Proporciona una ventana de cuadrícula que puede usar para seleccionar (con el mouse) el tamaño + ubicación de su ventana. Tiene un cuadro de diálogo de selección más fino y puede agregar métodos abreviados de teclado para tamaños / ubicaciones preestablecidos.

Se activa mediante un icono en la barra de menú o mediante un acceso directo global configurado.

Divvy - Cuadrícula general Divvy - Rejilla más pequeña


2
Cuando OSX Mavericks cambió la forma en que funcionaba el monitor múltiple, divvy dejó de funcionar para mí. Desde entonces me he mudado a Amethyst.
clase del

He usado Divvy desde antes de esta publicación, y no he tenido ningún problema incluso a través de Mavericks. Lamento escuchar que dejó de funcionar.
Jason Salaz

gracias, no está roto (ya que no se inicia), pero el comportamiento de la ventana para varios monitores me está dando problemas. Sin embargo, Divvy no fue lo único que se rompió y podría ser mi culpa por lo personalizado que es mi entorno Mac.
clase

2
Hay una preferencia en Divvy de "presionar un atajo dos veces para pasar al monitor secundario". Tengo accesos directos para pantalla completa y algunas otras posiciones frecuentes, cuando tengo un segundo monitor simplemente mezclo la combinación dos veces. Intenta habilitar eso y pruébalo. i.stack.imgur.com/zXoJo.png
Jason Salaz

1
@LuceGoose funciona perfectamente aquí. (configuración de doble pantalla)
lucasoldaini

39

SizeUp ($ 13) por software irradiado

SizeUp le permite colocar rápidamente una ventana para llenar exactamente la mitad de la pantalla (pantalla dividida), un cuarto de la pantalla (cuadrante), pantalla completa o centrada a través de la barra de menú o accesos directos configurables en todo el sistema (teclas de acceso rápido). Funcionalidad similar a "ventanas en mosaico" disponible en otros sistemas operativos

Muchas de las opciones de organización proporcionadas por SizeUp están disponibles de forma gratuita en ShiftIt. Sin embargo, SizeUp tiene alguna funcionalidad adicional que puede valer $

Exclusivo de SizeUp: permite colocar una ventana en las coordenadas exactas de la pantalla, X, Y, Ancho y Altura

ingrese la descripción de la imagen aquí


3
SizeUp maneja bien varios monitores (a diferencia de Divy y ShiftIt). Si está ejecutando varias pantallas, este es el camino a seguir.
Chris Upchurch

37

Amatista (código abierto, gratis)

Administrador de ventanas de mosaico para OS X similar a xmonad. Originalmente fue escrito como una alternativa al increíble xnomad de fjolnir, pero escrito en puro Objective-C. Se amplió para incluir algunas características más, como la compatibilidad con espacios que no depende de API privadas frágiles.

Código fuente: http://github.com/ianyh/Amethyst/

ingrese la descripción de la imagen aquí


34

BetterSnapTool

App Store ($ 1.99)

BetterSnapTool le permite administrar fácilmente las posiciones y tamaños de sus ventanas arrastrándolos a una de las esquinas de su pantalla o al lado superior, izquierdo o derecho de su pantalla. Esto le permite maximizar fácilmente sus ventanas, colocarlas una al lado de la otra o incluso cambiar su tamaño a cuartos de la pantalla.

Además de eso, puede configurar métodos abreviados de teclado personalizados para mover y cambiar el tamaño de sus ventanas de la manera que desee. Debido a que hay tantas posiciones disponibles, BetterSnapTool también puede abrir un menú desde el que puede seleccionar la posición que desee.

captura de pantalla de la aplicación

Fuente de imagen


2
Para mí, la característica asesina de BetterSnapTool es la capacidad de definir tamaños de ventana personalizados y vincularlos a todos los atajos de teclado.
Crowder

no funciona bien con varios monitores, y las áreas solo se activan cuando el CURSOR toca el área, no la ventana. muy molesto. Además, no hay soporte.
George Katsanos

BetterSnapTool tiene algunos problemas serios con Yosemite. Mi desplazamiento multitáctil se ralentiza después de un día más o menos, lo que se soluciona inmediatamente al cerrar y abrir BetterSnapTool. Acabo de cambiar a Spectacle.
Matt Chandler

Funciona bien aquí con múltiples monitores en Mojave.
benwiggy

19

HyperDock

App Store ($ 9.99)

Además de alguna otra pelusa (como vistas previas de ventanas):

HyperDock ofrece funciones avanzadas de administración de ventanas para Mac OS:

  • Mueva y cambie el tamaño de las ventanas simplemente manteniendo presionadas las teclas y moviendo el mouse.
  • Cambiar el tamaño de las ventanas automáticamente al arrastrar a los bordes de la pantalla (Ajuste de ventana).

19

HazeOver: atenuador de distracción

App Store $ 4.99

La aplicación pone automáticamente una sombra sobre todas las ventanas, excepto la que está enfocada actualmente. La idea distintiva es que con esta aplicación no tiene que administrar las ventanas per se. No es necesario organizar, minimizar u ocultar ventanas. Te enfocas en la ventana con la que estás trabajando y dejas de preocuparte por el resto.

Captura de pantalla de HazeOver

  • El efecto se puede alternar con un atajo de teclado
  • La intensidad es ajustable con un gesto del mouse
  • Opciones para manejar múltiples monitores

1
HazeOver es una gran idea y está bien implementado (lo obtuve a través del servicio de suscripción Setapp). Me gusta especialmente la compatibilidad con monitores múltiples. Esto significa que puedo tener, por ejemplo, una ventana del editor resaltada en mi pantalla principal y, al mismo tiempo, una ventana de una aplicación diferente (como Vista previa o Safari) resaltada en mi pantalla secundaria. Sin embargo, complementa en lugar de reemplazar la necesidad de administrar ventanas, por lo que recomiendo combinarlo con otra aplicación, como Moom.
desaprobado el

1
No me gusta el modo de pantalla completa, demasiado espacio vacío, y me encanta poder cambiar fácilmente entre aplicaciones o ventanas, por lo que HazeOver ha sido perfecto para mí: las ventanas de fondo se vuelven menos molestas pero siguen siendo fácilmente accesibles.
green_knight

18

A flote (gratis)

  • Mantenga las ventanas a flote (je) encima de todas las demás.
  • Anclar ventanas al escritorio (¡nuevo!)
  • Mueva ventanas desde cualquier lugar, no solo la barra de título.
  • Convierta una ventana en una "superposición" en su pantalla que no obstaculice su trabajo.
  • Muestra el archivo de una ventana en el Finder con nada más que tu teclado.
  • Cambie el tamaño de las ventanas desde cualquier lugar, no solo desde la esquina (¡nuevo!), Y más.

3
En particular, no funciona en aplicaciones de carbono, como Finder e iTunes. Además, no se ha actualizado desde julio de 2011 (por ejemplo, para Mountain Lion).
duozmo

18

Zooom / 2 ($ 20)

aplicación zooom2 mac

  • Mueva y cambie el tamaño de las ventanas moviendo el mouse a cualquier lugar sobre la ventana. Mantengo presionado fn+ para mover y fn+ ctrlpara cambiar el tamaño.
  • Magnetismo. Si le gusta ajustar ventanas en los bordes de la pantalla u otras ventanas (como en muchos administradores de ventanas X), le encantará esto.
  • Ajuste a una cuadrícula para alinear ventanas (similar a Divvy).
  • Levanta ventanas automáticamente cuando el mouse se mueve sobre ellas. (No te permite activar sin subir, así que no uso esta función).
  • Muestre la superposición de información, para que pueda establecer con precisión las dimensiones si es necesario.

1
¡Esta es la aplicación que he estado buscando! Gracias por publicarlo. Vine por el desplazamiento y cambio de tamaño, pero me quedo por el magnetismo.
duma

18

Cinch por software irradiado

App Store ($ 7)

Una excelente aplicación para llevar la funcionalidad de Windows 7 a Mac OS X.
Le permite arrastrar una ventana a la parte superior, derecha o izquierda y se redimensionará para usted.
Luego, cuando vuelva a tomar la ventana, la ventana se redimensionará a su tamaño original.
La administración de ventanas es lo único que Microsoft hizo bien. :-)


La aplicación también se puede probar antes de comprar, directamente desde su página de inicio, irradiatedsoftware.com/cinch. Eso es lo que estoy haciendo ahora.
t0r0X

Bueno, no, la administración de ventanas de Windows es bastante mala en comparación con el conjunto de Unix / Linux. Desea que su WM empuje una ventana hacia atrás, o escriba una ventana mientras la mantiene hacia atrás, o haga un seguimiento del ciclo día / noche en sus colores de menú, use menús radiales, cree menús automáticamente para todos los hosts que SSH para, mosaico, no mosaico, usar grupos de ventanas, ventanas predeterminadas de ciertos tipos o títulos de cualquiera de sus pantallas virtuales, desplazar su monitor a superposiciones arbitrarias con sus pantallas virtuales, administrar ventanas en una computadora diferente , etc., etc. Unix / Linux / X: todo está ahí.
Alex North-Keys

18

Imán

App Store ($ 0.99)

Este es un mash-up simplificado de Cinch y ShiftIt, que trae el acoplamiento de estilo Windows 7 junto con algunos atajos de teclado útiles. Voy a seguir con SizeUp por sus espacios y soporte para múltiples monitores, pero esta es una opción buena y barata.


1
Ahora
cuesta

Lo he estado usando durante aproximadamente 6 meses y es confiable, liviano y exactamente lo que estaba buscando.
sumodesarrollo

17

Adhesivo (GRATIS antes v1.0, luego $ 4.99)

ingrese la descripción de la imagen aquí

La versión anterior a la 1.0 era GRATIS , se puede descargar aquí Etiqueta v0.91 . Funciona perfectamente incluso en el último MacOS Mojave (10.14.4). La última versión se puede descargar del sitio web oficial y cuesta $ 4.99 después de la prueba gratuita.

  • Solo mouse o mouse y teclado.
  • Arrastre una ventana a la parte de la pantalla que desea que se llene, presione una tecla de flecha y se abrirá la ventana donde desea que esté.
  • Por ejemplo, si ya tiene una ventana que llena 2/3 de la pantalla hacia la izquierda, arrastre otra ventana hacia la derecha 1/3 de la pantalla, presione una tecla de flecha y llena esa área con su otra ventana.
  • También permite arrastrar ventanas a los bordes laterales y superiores para ajustar las ventanas a la mitad de la pantalla o maximizar (lados para la mitad y la parte superior para maximizar)
  • Aquí hay un enlace al video para obtener más detalles http://www.youtube.com/watch?v=DYpGo_g0n88

1
Después de probar algunas, esta es la más fácil y ofrece las mejores funciones de forma gratuita. Lo uso combinado con Afloat para tener ventanas flotantes y ventanas en todos los espacios. Lo estoy usando en el último Yosemite.
Simone Gianni

@SimoneGianni Genial saber que te gustó y gracias por la buena palabra. Por favor, continúa contándoles a las personas
theNotSoPro

Amo la simplicidad. No necesito nada mas No he probado los otros. Parecen darme lo que no estaba buscando en primer lugar. Solo necesitaba lleno, izquierda, derecha, relleno. Sticker está haciendo exactamente eso. ¡Agradable!
Christiaan Westerbeek

Intenté usar las aplicaciones Sticker + Spectacle , ¡y estas funcionan a la perfección! La etiqueta adhesiva se rompe con el mouse , y es realmente agradable, el espectáculo hace los atajos de teclado excelentemente. Si alguien no necesita esa combinación rápida de atajos de teclado +, casi la misma funcionalidad, existe una pequeña utilidad iSnap , que combina las características de esos dos y tiene un tamaño de <500Kb de la aplicación.
Farside

flechas no funciona en os x 10.11.4
Srneczek

15

Estancia ($ 15)

Stay restaura automáticamente las ventanas a un segundo monitor cuando está conectado. Debe configurarlos en el monitor y decirle a Stay que memorice la ubicación antes de desconectarlo del monitor.


Desafortunadamente, tuve problemas al usar varios monitores que estaban en lados diferentes de la Macbook. Es decir, en casa tengo una pantalla externa en el lado izquierdo, mientras que en el trabajo la tengo a la derecha del Macbook. Para hacer las cosas más confusas para Stay, también utilizo el mismo fabricante / modelo de monitor para que a veces se confunda.
Siniša Šašić

Gran aplicación, pero no parece conocer las aplicaciones que se ejecutan en la máquina y solo puede identificarse por título, por lo que no funciona bien para el navegador Chrome, por ejemplo. Hay un medio de especificar una expresión regular para que coincida con el título, lo cual está bien para los geeks (como yo) pero un poco inestable. Además, estoy de acuerdo con @ SinišaŠašić sobre el tema de ubicaciones múltiples; Tengo el mismo problema. Sería bueno poder nombrar las configuraciones, por ejemplo, "Trabajo" y "Inicio". Pero es un salvavidas en general y lo recomiendo encarecidamente.
Tom Harrison Jr

1
@TomHarrisonJr Puede establecer un nombre personalizado en un diseño almacenado haciendo doble clic en el nombre. "Home" y "Work" funcionan bastante bien :)
Matthieu Napoli

Enmendando mi comentario; Resulta que puede identificar una aplicación como Chrome usando la opción "Vincular ventana activa a ...". Esto resolvió el problema que informé en los casos en que no siempre funcionaba. Gran aplicación
Tom Harrison Jr

14

Diseño óptimo ($ 14)

Optimal Layout es un potente administrador de ventanas con herramientas para cambiar y organizar las ventanas de su aplicación:

  • Enumera todas las ventanas de aplicaciones abiertas con una vista previa. Escriba para buscar en la lista.
  • También busca los títulos de pestañas abiertas de Safari, Google Chrome y Terminal.
  • Posicionamiento del mouse con una cuadrícula y botones.
  • Crea nuevas posiciones y guárdalas en la barra de menú.
  • Métodos abreviados de teclado para colocar ventanas, moverlas libremente por la pantalla y ajustarlas a los bordes de la pantalla.
  • Interfaz de usuario altamente personalizable.

Disposición óptima


¡Y ahora el precio se ha reducido a $ 7!
yalestar

No quiero reiniciar una publicación, pero hacerlo de todos modos. Pero parece que esta aplicación tiene preajustes, por lo que con un solo clic configura todos los tamaños de ventana. ¿Es correcto o cada ventana debe configurarse manualmente, una a la vez?
Sander Schaeffer


13

Tamaño bien

Donaciones aceptadas.

He intentado algunas alternativas, pero sigo volviendo a esta solución. Para mí, las características y la capacidad de configuración son las correctas:

  • enfocar
  • un cuarto
  • un tercio
  • una mitad
  • dos tercios
  • resoluciones (en mi pantalla, de 320 x 480 a 1920 x 1200)
  • posición (sin cambiar el tamaño)
  • pantalla completa (maximizar, sin pantalla completa)
  • siguiente pantalla, pantalla anterior.

Se integra con el menú Ventana, pero lo uso con más frecuencia haciendo clic derecho en el botón de zoom de una ventana. Ejemplo:

ingrese la descripción de la imagen aquí


SizeWell requiere SIMBL.

Los usuarios pueden preferir EasySIMBL .


10

MercuryMover ($ 20)

“[...] MercuryMover permite a cualquier persona mover y / o cambiar el tamaño de la Ventana frontal directamente y fácilmente desde su teclado. "Principales características:

  • Mueva y cambie el tamaño de prácticamente cualquier ventana sin tocar el mouse
  • Mueva y cambie el tamaño en 1, 10, 100 píxeles a la vez o al borde de la pantalla actual [de hecho, ¡se puede configurar libremente en el archivo de preferencias! tíx]
  • Teclas modificadoras configurables
  • Ilimitado deshacer / rehacer
  • Centro de ventana de una sola tecla y maximizar [después de la activación, por ejemplo, ctrl+ + , X]
  • Multi-pantalla consciente [no lo he probado]

Buena idea. No he oído hablar de la mayoría de los demás.


10

Organizar ($ 8.99)

Reorganiza y cambia el tamaño de las ventanas con métodos abreviados de teclado, seleccionando una posición / disposición predefinida (basada en la cuadrícula) o de forma libre desde una ventana superpuesta de estilo hud con el mouse, o moviendo la ventana a zonas activas en los bordes de la pantalla.
Cada opción admite la configuración de múltiples monitores.

Screencast que muestra Organizar en acción


8

NuKit

Ya no está disponible

El conjunto de características de este recién llegado incluye una ventana movida por mouse y un cambio de tamaño . Uso ctrl+ + Movimiento del mouse para mover ventanas, ctrl+ + + Movimiento del mouse para cambiar el tamaño. Rápido en mi MacBook 2,1.

Descargue la versión de prueba de su sitio, en lugar de comprar a ciegas en la App Store; bueno, eso es sentido común para cualquier aplicación.

Los otros módulos principales son un iniciador bastante simple y un administrador de accesos directos, que también se venden por separado. Nulana promete refinarlos pronto. Agradable: el lanzador ofrece entradas de diccionario (función de copia prometida) y una calculadora automática con fracciones.



7

Acabo de encontrar esto buscando complementos de Alfred.

Layouts es un archivo AppleScript y un Alfred Workflow para darle un administrador de ventanas ligero para su Mac. Fuera de la caja, le permite cambiar el tamaño de su ventana activa a la mitad superior, mitad derecha, mitad inferior, mitad izquierda, cuarto superior izquierdo, cuarto superior derecho, cuarto inferior derecho, cuarto inferior izquierdo, ventana central y zoom (pantalla completa) .


5

Window Maker

MacPorts $ 0.00

Uno de mis gestores de ventanas favoritos (aunque para X11) es Window Maker .

De todas las formas posibles, reproduce el aspecto elegante de la interfaz de usuario NEXTSTEP.

Puede descargar el código fuente de Window Maker , pero también está disponible en MacPorts si desea utilizar la administración de paquetes.

pantalla1

pantalla2


MacPorts

MacPorts es una solución de administración de paquetes robusta, estable, madura y fácil de usar, para OS X. Se basa en el sistema de puertos de FreeBSD , que se adoptó como la base del pkgsrc de NetBSD .

instalar Xcode 5.1.1

MacPorts requiere una versión adecuada de xcode; xcode_5.1.1.dmg es la versión más reciente para Mavericks (después de registrarse para obtener una cuenta de desarrollador gratuita e iniciar sesión en developer.apple.com, ese enlace comenzará la descarga de xcode). Una vez que se complete la descarga, abra su Terminal.app y complete la instalación:

 hdiutil attach -quiet -noverify -nobrowse -noautoopen ~/Downloads/xcode_5.1.1.dmg
 cp -npR /Volumes/Xcode/Xcode.app /Applications/
 hdiutil detach -quiet /Volumes/Xcode
 open -g /Applications/Xcode.app
 killall Xcode.app

instalar MacPorts

Conozca MacPorts

 curl -Ok https://distfiles.macports.org/MacPorts/MacPorts-2.2.1.tar.bz2
 tar xf MacPorts-2.2.1.tar.bz2
 cd MacPorts-2.2.1
 ./configure
 make
 sudo make install     # *not war!*
 cd ..
 rm -rf Macports-*
 sudo /opt/local/bin/port -v selfupdate
 diskutil quiet repairPermissions /
agregue MacPorts a su $ PATH:
 export PATH=/opt/local/bin:/opt/local/sbin:$PATH
 export MANPATH=/opt/local/share/ man:$MANPATH

instalar Window Maker y temas adicionales

 sudo port -vsc install windowmaker wm_xtra
Y puede mantener todo actualizado simplemente con:
 sudo port -vsc selfupdate
 sudo port -vsc upgrade installed

Si por alguna razón no está satisfecho y / o necesita eliminar MacPorts:

desinstalar completamente MacPorts
 sudo port -dfp uninstall --follow-dependencies installed
 sudo port -dfp uninstall all
 sudo rm -rf /opt/local  
 sudo rm -rf /Library/Tcl/macports*

4

Flexiglass ($ 9.99)

Flexiglass presenta una administración de ventanas completa y conveniente con soporte exclusivo de gestos multitáctiles, que ofrece una manera simple de administrar muchas ventanas en una Mac con un mouse, teclado, trackpad y tableta gráfica. Incluye diferentes herramientas para mover, cambiar el tamaño y organizar ventanas en la pantalla de manera fácil y alegre.

Caracteristicas

  • Mover y cambiar el tamaño
    Por lo general, cuando desea mover o cambiar el tamaño de una ventana en una Mac, está limitado por su barra de título o esquina inferior derecha. Flexiglass agrega un estilo de Alt-Dragging de Linux para administrar ventanas.

  • Gestos multitáctiles
    Puede usar gestos con los dedos en el panel táctil de su MacBook o el panel táctil Magic para mover y cambiar el tamaño de las ventanas. Flexiglass puede guardar diferentes configuraciones para un panel táctil y un mouse y cambiarlas automáticamente cuando conecta o desconecta dispositivos.

  • Quick Layouts
    Quick Layouts es una función de ajuste intuitiva. Es una solución simple para trabajar con múltiples ventanas que pueden redimensionarse para ocupar mitades o cuartos de la pantalla o pantalla completa.

  • Accesos directos de diseño rápido Los accesos
    directos definidos por el usuario le permiten mover ventanas a mitades o cuartos de la pantalla y volver al tamaño original.

  • Zoom real y cierre real
    Estas opciones hacen que los botones de la barra de título sean mucho más útiles. Al hacer clic con el botón derecho en el botón verde Zoom, se maximizará una ventana a pantalla completa. Al hacer clic derecho en el botón Cerrar ventana, se cerrará la aplicación.

  • Haga doble clic para hacer zoom Hacer
    doble clic en la barra de título de la ventana es la forma más fácil de expandirla a pantalla completa.


Contrariamente a la primera viñeta, Flexiglass parece capaz de cambiar el tamaño solo desde la esquina inferior derecha (mientras que Linux redimensionaría la esquina del cuadrante que comenzó a arrastrar). En las pruebas, también encontré el movimiento muy entrecortado.
duozmo

@duozmo Sé que llego muy tarde a la fiesta con esta respuesta, pero puedes cambiar el tamaño desde cada esquina y no me parece nada entrecortado. Podría haber sido diferente en 2012, no recuerdo. :)
kba

Es una distinción sutil. En el arrastre alternativo de estilo Linux, el arrastre alternativo, por ejemplo, en el cuadrante superior izquierdo de la ventana cambiaría las coordenadas de la esquina superior izquierda ( demo ), mientras que en Flexiglass cambia la esquina inferior derecha.
duozmo

@duozmo Ah, tienes razón. Nunca he usado esa característica. Y eso, de hecho, parece un poco entrecortado.
kba

Flexiglass ha sido genial para mí. Simple, sin un montón de características que no necesito. Rápido: sin animaciones tontas o lo que sea. Simplemente abre ventanas donde se necesitan sin problemas.
allanberry

4

Mejor gestor de ventanas

$ 3.00

Better Window Manager le permite colocar y dimensionar ventanas donde desee, luego guardar su estado y asociarlo con un atajo de teclado para que pueda restaurar ese estado de ventana en cualquier momento.


4

iSnap

App Store (GRATIS)

  • tiene hasta 7 rincones calientes en la pantalla (el gran beneficio en comparación con Spectacle );
  • admite accesos directos , alrededor de 9 accesos directos en total;
  • posiciones de fijación: mitad izquierda , mitad derecha , mitad superior , mitad inferior y 4 cuartos de la pantalla.
  • tiene iSnap e iShake listos para usar ( iShake - sacude la ventana en el acceso directo, para llamar la atención si se pierde alrededor de toneladas de otras pantallas);
  • ¡Administrar las ventanas de tu computadora se ha convertido en un instante! ¡Con la aplicación iSnap, puede organizar varias ventanas para que encajen perfectamente en su pantalla y acceder a ellas simultáneamente!
  • Al hacer clic y arrastrar las ventanas a varias secciones de la pantalla, puede optimizar la productividad en un instante. iSnap le ofrece 3 plantillas diferentes para elegir para una productividad óptima.

No puede ocultar el icono que agrega a la barra de menú, agregando otra aplicación inútil allí. También se niega a abrir y dice "Habilite el acceso para dispositivos de asistencia e intente nuevamente". Pero ya no existe tal cosa en Preferencias del Sistema.
xApple

@xApple, tiene razón, pero considere el punto, que esta utilidad es pequeña , ~ 0.3Mb. Sería demasiado esperar una lista de características avanzadas aquí. No estoy obligando a nadie a usarlo, simplemente compartí lo que he estado usando durante 1,5 años. Simplemente hace el trabajo, ni más ni menos. iShake - también me pareció una utilidad inútil, la desactivé desde el principio ...
Farside

3

FastScripts agrega funcionalidad a otros administradores de ventanas como SizeUp, incluido un script para colocar en mosaico todas las ventanas abiertas. Las secuencias de comandos se pueden ejecutar vinculando a métodos abreviados de teclado.

http://www.red-sweater.com/fastscript/