¿Cómo desactivo la navegación hacia atrás / adelante con dos dedos de Chrome?


327

En las versiones de desarrollo de Chrome, implementaron, refinaron y lanzaron dos dedos hacia la izquierda / derecha para navegar hacia atrás / adelante en el historial del navegador. Desafortunadamente, puede activarlo accidentalmente mientras está en medio de un desplazamiento largo hacia abajo / arriba, lo que no hace falta decir que ocurre a menudo.

En general, me gusta el gesto, y cosas como Vista previa, Safari y otras aplicaciones lo han implementado mucho mejor, donde no puede navegar ciegamente hacia adelante / atrás mientras haya comenzado a desplazarse hacia arriba / abajo.

¿Cómo deshabilito selectivamente la navegación hacia atrás / adelante con dos dedos en Chrome?


77
Esto suena como una implementación deficiente por parte de Chrome. ¿Has considerado presentar un error?
jtbandes

En realidad, intenté reproducir esto y no parece que me esté sucediendo en la última versión de desarrollo. ¿Estás seguro de que estás actualizado?
jtbandes

Estoy en la última versión de desarrollo y puedo confirmar este error. Presentaría un error con el equipo de Chrome. code.google.com/p/chromium/issues/list
Nathan Walker

Si no tiene que estar en la versión de desarrollo, es menos sensible en el canal beta
bringel

2
Esa no es una respuesta adecuada en virtud del hecho de que (en teoría), cualquier otro canal eventualmente tendrá el estado actual del canal de desarrollo.
Jason Salaz

Respuestas:


363

Sé que es más de un año después, pero tuve la misma pregunta, y luego descubrí la respuesta yo mismo.

Abra la terminal y escriba:

defaults write com.google.Chrome AppleEnableSwipeNavigateWithScrolls -bool FALSE

Luego reinicie Chrome.

Ahora puede habilitarlo en todo el sistema y simplemente deshabilitarlo para Chrome. Por cierto, esto funciona para cualquier aplicación, solo reemplace com.google.Chrome con el identificador de paquete de la aplicación de destino.

Si está interesado en cómo funciona, AppleEnableSwipeNavigateWithScrolls es la configuración global, que se puede sobrescribir para cualquier aplicación específica.

Espero que esto ayude a alguien en el futuro.


12
Oh si. Oh dios mio si. Esto es excelente. Me ayudó, AHORA. ¡GRACIAS!
Jason Salaz

77
Quiero crear cien cuentas solo para seguir votando esta respuesta tantas veces como sea humanamente posible.
Scottie

19
Esto ya no funciona. Chrome 30 en Mavericks. La otra solución de preferencias del sistema funciona: apple.stackexchange.com/a/28998/8041 .
timoxley el

77
Funciona para mí en Mavericks sin el.plist
Billy Moon

66
Intenté esto en Yosemite y parece que no funciona (incluso después de reiniciar Chrome). Esto es súper molesto, especialmente cuando estoy ingresando información (por ejemplo, escribiendo una respuesta en SE), y me desplazo para verificar algo; es bastante fácil terminar volviendo atrás y perder la edición. ¿Esta respuesta necesita una actualización para Yosemite?
Floris

138

Entré en las Preferencias del sistema y cambié el gesto de cambio de página de dos dedos a tres (OSX Lion). El deslizamiento de tres dedos parece ser más receptivo en cualquier caso y generalmente solo estoy usando dos dedos para todo lo demás.

Preferencias del sistema> Trackpad> Más gestos> Pase entre páginas


19
... esto funciona, aunque también está cambiando la configuración para todas las demás aplicaciones (incluida la Vista previa). Me gusta esta solución y es lo que estoy haciendo, pero espero que las personas de Chrome lean este hilo y vean que necesitan ofrecer una solución dentro del navegador.
Eric

1
También funciona para Mountain Lion.
Nakilon

3
En mi humilde opinión, esta es una mejor solución que cambiar los valores predeterminados de Chrome con el comando de línea de comandos.
Steve Bennett

2
Funciona en Mavericks cuando la opción de línea de comando no lo hizo.
atwixtor

Funciona bien en Yosemite también. A algunas personas les puede gustar el deslizamiento / gestos, pero en realidad no me gusta, así que lo cambié a deslizar con tres dedos (lo que debería evitar falsos positivos).
Por Lundberg

25

Hay dos propiedades diferentes, uno es para el trackpad : AppleEnableSwipeNavigateWithScrolls, el otro es para el ratón / ratón mágico : AppleEnableMouseSwipeNavigateWithScrolls.

Por lo tanto, debe ejecutar uno o ambos de estos comandos:

$ defaults write com.google.Chrome AppleEnableMouseSwipeNavigateWithScrolls -bool false
$ defaults write com.google.Chrome AppleEnableSwipeNavigateWithScrolls -bool false

¡Muchas gracias por esto! No pude entender por mi vida por qué esto funcionaba para todos los demás excepto para mí, fue porque estaba usando un Magic Mouse y lo necesitaba AppleEnableMouseSwipeNavigateWithScrolls.
Derek Shockey

16

Resumen:

Parece que Google Chrome usa los gestos predeterminados de Apple, por lo que al deshabilitar los gestos de Apple deshabilita Chromes. Sin embargo, probablemente todavía ames algunos gestos como yo. Para eso, obtenga BetterTouchTools (BTW, es gratis).

Deshabilitar gestos de Google Chromes

Puede deshabilitar los gestos de cromos yendo a Preferencia del sistema> Ratón O Panel táctil> Más gestos> y desmarque Deslizar entre páginas.

Mantén los gestos que quieras

Todavía me encantan los gestos, así que descargué BetterTouchTools, que me permite hacer los gestos que quiero. Deshabilité todos los gestos de manzanas y luego creé el mío. Puede ser muy personalizado con los gestos de esta manera. O si lo prefiere, deje algunos gestos de manzanas y use BetterTouchTools para los más personalizados.


genial, esto funciona.
gilzero

¿Cómo se habilita el gesto Deslizar entre páginas para otras aplicaciones? Falta el gesto en BetterTouchTools.
Petr Peller

@PetrPeller Cada aplicación debe tener su propio método abreviado de teclado para pasar de una página a otra. En BetterTouchTools puede configurar gestos personalizados para cada aplicación. Configure una nueva aplicación, use cualquier gesto que desee para deslizar, luego ingrese el atajo de teclado de esa aplicación para la acción de gestos. ¿Tener sentido?
zechdc

@zechdc Pero de esa manera tendría que configurar cada aplicación por separado y extrañaría la animación ya que el gesto se traduciría en un atajo de teclado. Es una pena que BetterTouchTools no pueda simplemente deshabilitar el gesto de deslizar dos dedos para Google Chrome y dejar el comportamiento predeterminado para diferentes aplicaciones.
Petr Peller

@PetrPeller Estoy de acuerdo. Lo siento, no puedo ser de más ayuda.
zechdc

8

Los usuarios de Chrome Canary deben usar:

defaults write com.google.Chrome.canary AppleEnableSwipeNavigateWithScrolls -bool FALSE

2
Durante mis pruebas, com.google.Chrome.canary.plist debe ser com.google.Chrome.canary.
darkbaby123

5

La única forma en la que estoy actualmente es con dos páginas de dos dedos deshabilitadas en todo el sistema, desde la sección Trackpad de Preferencias del Sistema. Espero pacientemente a que Chrome arregle su implementación o al menos proporcione una preferencia de aplicación para deshabilitar la función.


1
No espero que arreglen esto. Han estado argumentando a favor de una característica errónea aún más estúpida durante años, donde presionar la tecla [eliminar] volverá a una página si ningún campo tiene el foco. Desde una perspectiva de usabilidad, Chrome es una pila humeante 💩. Sus principales factores redentores son (1) un Inspector superior y (2) más y mejores extensiones. De lo contrario, no valdría nada.
iconoclasta el

5

También probé el comando de terminal en Yosemite, no funcionó para mí.

Y luego intenté desmarcar "Deslizar entre páginas" en la configuración del mouse, y funcionó.

ingrese la descripción de la imagen aquí


No funcionó para usted ya que está utilizando un Magic Mouse y no un Magic Trackpad. Note la respuesta de @ Fredy-Muñoz. Las instrucciones en esta respuesta deshabilitan la función para todas las aplicaciones . Si esto funciona para ti, genial. Sin embargo, en mi publicación / la Pregunta original, pregunté sobre deshabilitarla selectivamente para Chrome. Vea la respuesta aceptada o la de Fredy para más información.
Jason Salaz