¿Cómo veo la fuente en el navegador de Android?


Respuestas:


69

Puede usar el alertmétodo de Javascript para devolver el código fuente, escriba esto en la barra de direcciones:

javascript: alert(document.getElementsByTagName('html')[0].innerHTML);


3
Inicialmente, tenía dudas de que javascript: el esquema URI funcionaría en el navegador de Android, pero parecía funcionar en mi navegador 2.1. Sin embargo, no obtiene resaltado de sintaxis y no puede copiar el texto, por lo que no es muy útil para páginas HTML largas.
Lie Ryan

1
¡No me funciona! El emulador siempre agrega el prefijo http: // y obtengo un sitio que Google no encuentra.

1
Chrome para Android solo muestra alrededor de 50 líneas aproximadamente.

No funciona en Firefox para Android.
Aaron Franke

256

En Firefox o Chrome en Android, es posible ver la fuente con el prefijo de la URL en la barra de direcciones con " view-source:", es decir, " view-source:http://google.com".


44
Gran solución Incluso genera coloración de sintaxis (al menos en Chrome) y permite copiar el código fuente en el portapapeles.
Jpsy

2
Para Firefox para Android hay un complemento que le permite ver el código fuente sin prefijar las URL cada vez, simplemente haga clic en la entrada "Ver código fuente" en el menú de la aplicación y verá el código fuente de la página web actualmente abierta. El complemento es View Source Mobile
Francisco Alvarado

66
Como bookmarklet:javascript:document.location='view-source:'+document.location;
Benjamin Oakes

3
Esta respuesta debería votarse más y seleccionarse como la correcta.
Fred Thomsen

1
Esto también funciona en Firefox y Chrome en Linux y Windows, probablemente en macOS
Motte001

29

Busque una aplicación llamada Ver fuente web en el mercado e instálela.

Luego, cuando navegue, abra su menú y toque "compartir", en la lista que aparece, elija Ver fuente web.


Keith - eres hombre ROCK ... salvaste mi @ss ... no podía entender por qué mi video no estaba insertado, pero con la ayuda de esa herramienta, pude ver por la fuente que el servidor .net no estaba incluyendo el código

2
Enlace a la aplicación: market.android.com/details?id=com.jamesob.vwsource acaba de probarlo , se ve bien. Sin resaltado de sintaxis, pero hace el trabajo. Pone la fuente en un cuadro de texto normal, lo que significa que puede copiar fácilmente el texto.
GAThrawn

7

La aplicación mencionada en esta respuesta no se ha actualizado desde 2009.

Es posible que desee probar VT View Source .


1
Esto tiene resaltado de sintaxis y es muy fácil de usar. Funciona con el navegador predeterminado de Android y Chrome. El último Firefox para Android tiene su propia fuente de visualización, por lo que no necesita esto.
Ezward

6

Otra herramienta que es útil para ver la fuente y su modificación en vivo, en Firebug / Web Inspector de manera similar, es el weinre depurador remoto.


esta respuesta es genial.
IAmDeveloper

5

Cree un nuevo marcador (bookmarklet) en Mobile Chrome con:

Nombre: Ver código fuente (vs)

URL: javascript:document.location='view-source:'+document.location; void(0);

Ahora, cuando esté en una página, toque el campo de dirección y comience a escribir: vs. El marcador debería aparecer, haga clic y estará listo.



3

Si esto es para la depuración (de su comentario parece que es) algo aún mejor es instalar una extensión de conmutador de agente de usuario para Firefox o Chrome en su escritorio. Cambie el agente de usuario a Android y obtendrá la versión móvil del sitio, pero con todas las herramientas de fuente y depuración a las que está acostumbrado.


2

puede capturar la fuente en su shell o en un archivo de texto si está utilizando un emulador, lo cual es muy útil para el desarrollo. Para hacer esto, necesitará instalar las Herramientas para desarrolladores de Android, que vienen con adb. Encienda su emulador y luego desde el shell de su sistema operativo ejecute el comando:

adb logcat browser:V *:S

Esto generará cualquier cosa desde la aplicación del navegador en su emulador y suprimirá cualquier otro mensaje de registro. A partir de ahí, adb capturará los comandos javascript console.log y los mostrará para que los vea. Entonces, si está utilizando JQuery, puede agregar esto a su página y generará toda la página html en el registro:

$(document).ready(function(){console.log($('html').html())});

Esto generará todo el contenido de su etiqueta html en la página en el registro.

Puede capturar la salida de su registro (usando BASH, al menos, no puedo hablar con otros shells) con:

adb logcat browser:V *:S > log.txt

ahora, cualquier salida del registro se volcará en su archivo log.txt. Esto es realmente útil para HTML de una página entera, ya que puede buscarlo como lo haría con cualquier otro documento de texto.

Si desea obtener un bit específico de la página en lugar de todo, puede especificar esa parte de la página en lugar de la etiqueta html en su JQuery, por lo que si necesita mirar un solo div que tiene una clase / id asociado con él (para este ejemplo, tiene una clase llamada 'inspect-me'), puede cambiar su JQuery a:

$(document).ready(function(){console.log($('div.inspect-me').html())});

1
Si bien esto puede funcionar bien, la pregunta se dijo en el navegador web de Android , no desde . Obtener la fuente usando una PC tiene formas mucho más fáciles, como por ejemplo presionar Ctrl-U en Firefox;)
Izzy

2

Si está utilizando un navegador Opera, escriba esto en su barra de direcciones, asegúrese de borrar el http y otras cosas, luego escriba:

server:source

en la dirección de la página que abriste.